Salva Sevilla (fichado según LP)
-
y porke no kedarnos con el?? para ke se vaya al betis a cambio de algun cedido…dentro de un año estariamos sin el cedido ni con salva sevilla
M. Salvador en Ràdio 9 ha confirmado que ya es nuevo jugador del Levante… pero ha callado que se va a ir al Betis. Al final la pela es la pela aunque juegues en Segunda. Lo que no veo claro es una contraprestación que no sea económica, ya que de la plantilla del Betis no sé quien podría interesar , ¿Juanma? ¿Arzu? ¿Pavone? ¿algun defensa?No los veo.
-
como esta el tema?
-
@fan de Battiato:
y porke no kedarnos con el?? para ke se vaya al betis a cambio de algun cedido…dentro de un año estariamos sin el cedido ni con salva sevilla
M. Salvador en Ràdio 9 ha confirmado que ya es nuevo jugador del Levante… pero ha callado que se va a ir al Betis. Al final la pela es la pela aunque juegues en Segunda. Lo que no veo claro es una contraprestación que no sea económica, ya que de la plantilla del Betis no sé quien podría interesar , ¿Juanma? ¿Arzu? ¿Pavone? ¿algun defensa?No los veo.
lo ha confirmado?o lo ha dejado caer?
-
@fan de Battiato:
lo ha confirmado?o lo ha dejado caer?
lo ha dicho claramente
-
entonces lo de Salva Sevilla ya es oficial?
por cierto, alguien me podeis decir que programas escuchais para informaros del Levante aunque solo se hable de nosotros un poco? es que desde que acabó Sin Tregua no sé con que noticias subsistir..
-
vale,gracias
-
@hoosier:
@fan de Battiato:
M. Salvador en Ràdio 9 ha confirmado que ya es nuevo jugador del Levante… pero ha callado que se va a ir al Betis.
Deben estar muy contentos en Córdoba con el Levante. Yo también estoy supercontento con el Córdoba y su magnífico resultado en el campo del Hércules, quince días después de dejarse la vida contra nosotros en el Arcángel.
Dónde las dan, LAS TOMAN, queridos.
Que les den mucho por donde amargan los pepinos.
-
@fan de Battiato:
yo tampoco veo nada que rascar en esa plantilla de mercenarios.
juanma en todo caso pero la suya no es una posición crítica para fichar ahora mismo, antes va un portero, un centrocampista y puede que un 9.
casi mejor contraprestación económica, que nos viene muy bien y ya buscamos nosotros algo.
-
Y si ahora cogemos y hacemos un PA LA SACA?
-
Y si ahora cogemos y hacemos un PA LA SACA?
se puede? porque vamos, yo lo haría.
PD: sino, que nos den a goitia
-
Hombre, si la clausula era que se podrian hacer con el jugador gratis si el interesado es un club de primera, es nuestro a todos los efectos, a no ser que ya hayan pactado de antemano algo entre Betis y Levante.
-
-
Niñato vete a la cama que ya ha salido Casimiro.
-
Baneada instantanea
-
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJA, JOER ESTE PERSONAJILLO TENIA MUXO ODIO DENTRO EH,JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
-
venga nene calla ya y vete a que te acune tu mami..
-
El equipo de futbol por excelencia en Valencia es el Valencia C.F. El Levante, siempre ha sido un segundón, pobre, desgraciado, arruinado, con poca clase, menos estilo y dirigido casi siempre por gentuza.
Valencia es una capital que da para dos equipos en primera, pero evidentemente, la gente allí no es tonta, por eso tienen infinitamente menos seguidores, menos apoyo e infinitamente menos historia que su vecino.
Bajaran pronto y seguiran siendo lo que siempre han sido y siempre serán, un equipo sin identidad, un equipo como el típico club quinquillero que hay en todas las capitales de provincia.
-
-
JJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, SI KIERES PUEDO DARTE EL TELEFONO DE UN PSICOLOGO CAMPEÓN
-
oye, por simple interés.. de que equipo eres tú?
-
Bajaran pronto y seguiran siendo lo que siempre han sido y siempre serán, un equipo sin identidad, un equipo como el típico club quinquillero que hay en todas las capitales de provincia.
como tu querido córdoba no?
venga, vete a dormir. estas dejando a tu "querida y bondadosa" (notese la ironía) afición del córdoba en ridículo.
-
Como se nota que estamos en primera, ahora ya hasta tenemos trolls en el foro.
PD: A los trolls hay que ignorarlos, y esperar a que los moderadores hagan su trabajo.
-
lo imaginaba.. que pasa que os jode que un equipo DE PRIMERA os robe a vuestr fichaje estrella? pues nada nene, intentar subir este año como ha hecho el equipo mediocre y pobretón que dices tú.. porque siendo así de pobretón el LEVANTE UD es equipo DE PRIMERA campeón!
-
@señor eco:
lo imaginaba.. que pasa que os jode que un equipo DE PRIMERA os robe a vuestr fichaje estrella? pues nada nene, intentar subir este año como ha hecho el equipo mediocre y pobretón que dices tú.. porque siendo así de pobretón el LEVANTE UD es equipo DE PRIMERA campeón!
nadie quiere entrar en la prisión de lucas alcatraz
-
jajajajjajaj a mi me hace bastante gracia
-
Pobret. A ver si en dos años vas a terminar yendo tú a Écija, paleto.
-
És simpatic i tot, a mi em fa gràcia.
-
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ, ESTE SE CREE Q ES RAMBO O ALGO. EL CORDOBA A ESTADO ALGUNA VEZ EN PRIMERA DIVISION??
-
cuando quieras nos vemos alli o aqui a nosotros nos da igual
-
tanto te aburres que te vas a tirar todo el verano mareando en el foro? pobrecillo.. xdd.