Han dicho en una radio de vila-real…......
-
Que Pires sea el que se ofrezca y no a la inversa, dice mucho de su parte.
-
Me parece perfecto, logico y hasta bueno que dudemos y que tengamos miedo de jugadores pasados de edad como nos paso con Rigano, Cirillo, Robert, Mijatovic,Shota y tantos que hemos tenido de este porte, que yo personalmente lo compararia con Mista y Bodipo de lo que esta sonando ahora, pero Jugadores de la talla de Pires y Baraja son jugadores que hace poco eran jugadores de primera linea mundial, que si vienen aqui no hay que temer de q vengan a robar mas que nada x no hay ni un misero euro y que aunq tenga 50 o 70 munitos de buen futbol , va a ser un futbol que solo hemos visto en nuestro campo cuando vienen equipos grandes a jugar contra nosotros y sobre todo que a jugadores de como Iborra(que a mi pesar esta muy verde para primera)aprenderian a pasos agigantados y si se confirmase la cesion de matilla, estariamos hablando de una de las mejores medias que hemos tenido y precisamente el año que menos dinero tenemos, creo que hay que se coherentes y direrenciar a Acabados y sin motivacion MIsta Bodipo y a gente profesinal y con mucha clase y calidad profesional y parece ser que personal tambien como se presupone q son Baraja y Pires
-
Me parece perfecto, logico y hasta bueno que dudemos y que tengamos miedo de jugadores pasados de edad como nos paso con Rigano, Cirillo, Robert, Mijatovic,Shota y tantos que hemos tenido de este porte, que yo personalmente lo compararia con Mista y Bodipo de lo que esta sonando ahora, pero Jugadores de la talla de Pires y Baraja son jugadores que hace poco eran jugadores de primera linea mundial, que si vienen aqui no hay que temer de q vengan a robar mas que nada x no hay ni un misero euro y que aunq tenga 50 o 70 munitos de buen futbol , va a ser un futbol que solo hemos visto en nuestro campo cuando vienen equipos grandes a jugar contra nosotros y sobre todo que a jugadores de como Iborra(que a mi pesar esta muy verde para primera)aprenderian a pasos agigantados y si se confirmase la cesion de matilla, estariamos hablando de una de las mejores medias que hemos tenido y precisamente el año que menos dinero tenemos, creo que hay que se coherentes y direrenciar a Acabados y sin motivacion MIsta Bodipo y a gente profesinal y con mucha clase y calidad profesional y parece ser que personal tambien como se presupone q son Baraja y Pires
++++1
-
coherente y con muchisima razon,competamente de acuerdo contigo
-
Señores el 29 de octubre Pirés cumple 37 años y es centrocampista, prefiero cualquier japonés que está jugando ahora que a Pires.
-
prefiero cualquier japonés que está jugando ahora que a Pires.
Y yo también prefiero un japonés de estos antes que Pires. ¡¡Cómo corren los jodíos!!
-
Vamos, eso está más claro que el agua. Pero ya se sabe, el hombre es el único animal capaz de caer no dos sino dos mil veces en la misma piedra.
Es evidente que este año no va a suceder eso por dos motivos, uno fundamental y otro digamos de profesionalidad, el fundamental es que no hay un euro para fichar ni para ofrecer fichas a este tipo de jugadores que no juegan por amor a la tierra en que viven ni porque no quieren mover a la familia de donde está agusto.
El otro motivo es que M. Salvador y Luis García en segunda han dado muestras de saber fichar sobradamente, ej. claros Juanlu, X. Muñoz, J.Guerra, etc., algún fallo también han tenido pero menor.
Creo que en primera incluso lo tienen más fácil para acertar que para fallar, por eso no me creo nada de nada de lo que está saliendo en prensa que son bufas de pato de los periodistas cuyo nivel en Valencia por otra parte deja bastante que desear.
Dicho esto yo traería como el comer un buen centrocampista, sacrificando dinero (o sea pagando más) a costa de o tener una ficha menos o subir un canterano más, ej. si se desacen de CARRIL, se sube a MOSSA y listo.
Igual nos dan una sorpresa con lo de Salva Sevilla al Betis (Juanma o Emaná)
-
Emaná??lo dices enserio?
-
@hoosier:
Señores el 29 de octubre Pirés cumple 37 años y es centrocampista, prefiero cualquier japonés que está jugando ahora que a Pires.
Vamos, eso está más claro que el agua. Pero ya se sabe, el hombre es el único animal capaz de caer no dos sino dos mil veces en la misma piedra.
+1909 L'únic cas justificable seria el de Doblas, i amb 1 any de contracte.
-
Emaná??lo dices enserio?
Lo digo porque no creo que el jugador quiera jugar en segunda otra vez viniendo de un mundial y porque a santo de qué lo de Salva Sevilla el Levante y el Betis, tan enamorados quedaron con lo de X. Muñoz, o les debemos un favor o porqué?.
Es una elucubración mia, sin más fundamento que el que te he comentado.
-
Yaya, xo q Emaná es un jugador reconocido, consagrado, y con muchos años de futbol x delante. Si el Betis lo ofreciera x ai crees q Atletico, Valencia, Depor, Sevilla,etc no se pegarian x el??y ademas cobrara 1pastizal
-
Emaná imposible.
-
Se entiende naturalmente que cedido y haciendose el Betis cargo de su ficha en parte, hasta que el Betis suba a primera por supuesto.
-
Con la de equipos que hay detrás de él, dudo que pudiera ocurrir. Además de que tampoco sé si es la clase de jugador que querría tener en nuestro vestuario.
-
jugadores como goitia, caffa, o juanma incluso no estaría mal.
-
EMANA fichara este verano por los vecinos