Wikipedia del Levante UD
-
Si no me falla la memoria,tambien fueron Internacionales B,jugando en el Levante,los jugadores Gatell central y el lateral Calpe.
Y solo salir del Levante Garcia Soriano con el Betis,Calpe en el R.Madrid con la A,y me viene por la cabeza los porteros Rodri y/o Catalá,creo que en la B?,mas seguro el primero.te has dejado al portero Fernandez contra Portugal en Cordoba los b ganaron 3-0( el levante contó en ese encuentro con tre4s internacionales)
-
Vall que yo sepa con el levante nunca fue internacional, os habeis dejado al jugador mas grande que ha tenido el club junto con Dominguez al mago Gaspar Rubio (el rey del astragalo) si bien la elastica nacional no la vistió jugando con el Levante sino con el Madrid
-
Correcto Blayet,asi es.
Respecto a Gaspar Rubio,que ni tu ni yo lo vimos jugar,si que te diré que hablé con mucha gente que lo vió jugar,y me aseguró que era un jugador de la talla de Pelé,Maradona,Eusebio,Wilkes,Bobby Charlton,Cruyff,Di Stefano,o quizás mejor.Desde luego en su tiempo era el mejor.Era un genio.Algunos siempre me aseguraron que era el mejor jugador del mundo,sin duda alguna.
Y por supuesto es el mejor jugador del Levante desde hace 100 años.
Si estoy equivocado me rectificais,pero creo me contaron que debutó con la selección española y marco 4 goles en ese partido o en el siguiente….............?
Lo que pasa es que en casa del herrero,cuchara de palo.