El Getafe lanza un órdago al Levante por Pallardó
-
Ángel Torres está desesperado. El presidente del Getafe no da su brazo a torcer y se mantiene firme en su idea de encasquetarle descartes de Míchel al Levante para permitir que Miguel Pallardó encuentre la estabilidad deportiva definitiva después de dos años cedido en Orriols. La ‘tanqueta’ quiere ser uno de los referentes del proyecto de Primera División, y la ‘cúpula granota’ ha insistido una y otra vez en un mensaje de fidelidad absoluta. Pero el tiempo apremia, el inicio de la pretemporada está a la vuelta de la esquina. Ángel Torres ha dado un giro a la situación y ya mira hacia otros destinos para ‘Pallar’ (fue ofrecido al Sporting para abaratar el fichaje de Diego Castro)… si su pretensión no es atendida esta semana. Una maniobra de presión que desde el Levante no atemoriza. El ‘Geta’ suma efectivos —el último ha sido Javier Arizmendi—, pero no logra vaciar un vestuario superpoblado; todavía conserva los ‘lastres’ de Adrián González, Kepa, Guerrón, entre otros. El primero es el principal deseo del Levante, y el delantero andaluz es el que el mandatario azulón pretende añadir en la operación sea como sea. Pero Kepa, y eso que el Levante necesita reforzar el ataque, no cuadra en Orriols, ni por su alta ficha, ni por los informes que tiene el club sobre su capacidad para hacer grupo. Las malas lenguas dicen que la posibilidad de ver a Adrián como azulgrana se ha alejado ya que el Getafe ve con mejores ojos intentar utilizarlo como un extra para reducir el coste de otra llegada. ¿La de Aduriz, delantero del Mallorca? Sin embargo, el conjunto granota va a seguir luchando por Pallardó... y también por Adrián. Pese a no contar con el favor de la grada del Coliseum por los recelos de que quien se sienta en el banquillo es su padre, al hijo de Míchel, a sus 22 años, se le considera un talento por explotar en la élite. En Orriols suspiran por él como competencia para Juanlu. Curioso que desde Vigo ayer aún veían posible el fichaje del extremo malagueño cuando tras el ascenso ha renovado automáticamente un año más con el Levante.
Pallardó sigue a la espera. En el esbozo de plantilla que pretende confeccionar Míchel sólo hay cabida para 22 efectivos y entre ellos no está el de Alaquàs. En el Ciutat lo esperan con los brazos abiertos como a Cendrós y Javi Guerra.Xavi Torres, más cerca
Xavi Torres se acerca al Levante cada vez más. Tanto los granotas como el jugador de Xàbia van de la mano y en las próximas horas podría cerrarse su cesión. La negociación está en manos de Jesualdo Ferreira, el técnico del flamante proyecto del jeque qatarí Abdullah Ben Nasser, que está pensando en mantener a los jugadores con contrato (el de Xavi Torres expira en 2013) durante la primera fase de la preparación del Málaga: del 12 al 28 de julio en Benahavís, antes de la concentración en Alemania del 5 al 13 de agosto. Al alicantino le atrae la posibilidad de jugar en la Comunitat Valenciana, a las órdenes de Luis García, que fue su técnico en el ‘temporadón’ de los 100 puntos del Villarreal B. El Levante no es el único equipo de la Liga BBVA que le ha tentado, pero sí su opción preferida. Su llegada no le cerraría las puertas a Pallardó.Que listo angel torres!!nos quiere endorsar a kepa que no lo quieren ni en su casa...joder con lo que apuntaba ese chaval que hasta estubo a punto de ir a la seleccion, yo la verdad no lo quiero ni en pinturaa!!!
Si fichamos a Pallardo, y nos ceden a xavi torres y a adrian gonzales habremos ganado muchos puntos,gente joven con ganas de reinvidicarse como adrian, gente q conoce muy bien luis como xavi torres q tb querra demostrar despues de 1año en blanco,y gente conprometida q se puede decir de casa como Pallardo...Alguien me podria decir algo de Jordi pablo???