Kaká que pena de jugador
-
Con la calidad que tiene le falta lo principal…..........AGRESIVIDAD, es una madre, siempre llega tarde, no tiene pegada, es muy blandito, por eso se queda en nada.
Florentino y sus asesores van a ser la ruina del R. Madrid............ no saben gastarse bien el dinero (que no es el suyo), esa es OTRA PENA.
Conste que me da igual dentro de mi neutralismo, siento pena por que ese Club tan histórico no se merece hacer reir y despilfarrar su patrimonio por culpa de un Napoleón con sus nefastos ASESORES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues a mi no me da pena. para mi es un crack, además vive de pm. ya verás como Mourinho le pone las pilas.
-
si…ni kaka ni Cristiano, messi es el mes gran
-
la verdad es que he visto en el mundial a messi,cr9 y a kk.
que se vengan al levante,que dinero no,pero cariño,no les va a faltar
-
@TOMMASI:
si…ni kaka ni Cristiano, messi es el mes gran
pedazo de Mundial que ha echo,jojojojojo
Por lo menos fue pichichi y mejor jugador de la liga que acabó hace un mes, a parte de que también la ganó.
Me encanta como el madridismo primero se alegró con que el barça no jugara la final del bernabeu y ahora se conforman pq messi no lo hizo bien, síntomas de equipo mundial.Por cierto que tal los madrisitas? disfrutando del bloque del barça en la selección no? que mal lo teneis que pasar el resto del año.
-
Kaká es más blando que la m1erda de pavo…