2 VIDEOS DE HACE MUCHO TIEMPO…
-
Estos videos tienen más de 13 años seguro. El del gol de Sergio Ballesteros al Alcoyano mínimo es de la 94-95 (qué jovencito estaba, por aquel entonces "Sergio", lo de "Ballesteros" se lo pusieron en Tenerife), y el de Munjakovic al Elche mínimo es de la 90-91, la temporada en la que fui por primera vez al estadio.
Estaría bien colgar videos de esa época, no sé vosotros pero a mí me trae unos recuerdos ver el estadio sin asientos y con vallas, cuando la gente emigraba en masa hacia el gol donde atacaba el Levante….¡Qué recuerdos!
PD. Ahora he recordado (editando el mensaje) que Ballesteros jugó el principio de la temporada 95-96 antes de que lo fichara el Tenerife y podría ser que ese gol fuese de esa temporada, no lo sé.
-
ostia ballesteros que jovencillo
-
Sergio un crio y en el segundo el campo todavía sin sillas todo cemento
-
QUe grande! Deberiamos de tener una videoteca y e ir guardando todos los videos que tengamos sean de la epoca que sean.
-
El segundo gol es para quitarse el sombrero.
-
el primero es de la 94-95 que el portero del alcoyano era ferri o algo asi que siempre hacia buenos partids contra el levante y el segundo es de la temporada 90-91,en el ultimo partido en casa y ya descendidos,vulic y munjakovic los 2 extranjeros de los que hablaba en otro post,es de mi primera temporada en el levante 90-91
-
el primero es de la 94-95 que el portero del alcoyano era ferri o algo asi que siempre hacia buenos partids contra el levante y el segundo es de la temporada 90-91,en el ultimo partido en casa y ya descendidos,vulic y munjakovic los 2 extranjeros de los que hablaba en otro post,es de mi primera temporada en el levante 90-91
Si,un partido que fue televisado.Menudo gol metió Munjakovic.Era muy bueno,pero una pena que el equipo no tuviera algo mas de nivel.
-
En el primer video, además creo reconocer a Masnou y a Llorens, puede ser??
-
Y si no me equivoco a Gallego (ese extremo muy bajito) y Fabado.
-
En el primer video, además creo reconocer a Masnou y a Llorens, puede ser??
Si,era de la 94-95
-
y ballesteros no era central como ahora,ahi jugaba de mediocentro
-
Tuve la suerte de estar en los dos partidos, de hecho, el de alcoy creo que fue mi primer desplazamiento, efectivamente el partido de alcoy es de la 94-95. Yo tengo muchos goles antiguos, cuando tenga un rato los iré colgando para compartirlos, a ver si podemos entretodos conseguir la mayor cantidad de goles, por lo menos desde la 89-90 hacia hoy, que fue cuando empezó canal 9 y que por tanto, tienen que estar en algún sitio.
-
joer, me ha emocionado el gol de ballesteros, recuerdo que fue mi primer desplazamiento con la seccion sedavi, de ultras levante, fue un miercoles del dia de la inmaculada o la constitucion, despues de haber empatado en casa contra el girona, nos adelantamos dos veces, creo que el otro lo marco julio engonga, sergio ballesteros debutaba ese partido, de hecho en la segunda parte, se acercaba a nuestro publico y respiraba y decia que no puedo mas, el campo estaba a reventar, y he visto en el video al hongo de la seccion alcoholemia, miticos de ultras levante.
-
Y una recomendación cariñosa.
Cuando digas videos de HACE MUCHO TIEMPO,no nos pongas videos de hace 4 dias.trece años entre cien es anteayer.
Mucho tiempo debe ser minimo 50 años.Gracias por los videos criatura.