Partido Centenario
-
el bayer de munich tb estaria muy bien…..ribery,robben,swesteineger(como se escriba)van bommel,muller,mario gomez,etc,etc
swesteineger jaja q buena
y q conste q no me burlo..solo me a echo gracia.
es Schweinsteiger y si lo he buscado en el wikipedia porque no me lo se exacto xD. -
el bayer de munich tb estaria muy bien…..ribery,robben,swesteineger(como se escriba)van bommel,muller,mario gomez,etc,etc
es Schweinsteiger y si lo he buscado en el wikipedia porque no me lo se exacto xD.Schwein = Cerdo
Steiger = Persona que "steigea"El verbo steigen significa subir, montar, trepar,…
Schweinsteiger se podría traducir por... montacerdos
-
es Schweinsteiger y si lo he buscado en el wikipedia porque no me lo se exacto xD.Schwein = Cerdo
Steiger = Persona que "steigea"El verbo steigen significa subir, montar, trepar,…
Ahora que lo dices, recuerdo que en la Eurocopa dijeron que la traducción podría ser: cuidador/criador de cerdos.
-
jajajaja!
-
como preferir prefiero el Milan, pero cualquiera de los tres me valdría.
-
a mi los equipos italianos no me gustan nada, pero bueno, hubiera preferido el barça o el madrid, o cualquier ingles con nombres.
-
la seleccion española sin ninguna duda…aunque tengamos q pagar los socios yo lo pagaria encantado!!
-
a mi los equipos italianos no me gustan nada, pero bueno, hubiera preferido el barça o el madrid, o cualquier ingles con nombres.
no tendria sentido invitar a un equipo de la primera división española, ya que va a venir por obligación a disputar un partido de liga, cualquier equipo europeo con gancho para recaudar fondos, seria lo mejor, me da igual sean italianos, ingleses o alemanes, estaria interesante que trajeran a un campeón de la champions.
pero bueno, traerán a quien se preste a venir.
-
Pues el Glasgow Rangers o incluso el Celtic de Glasgow, estarían de super lujo y no creo que tengan tanto caché económico como ingleses o italianos.
-
@TOMMASI:
la seleccion campeona del Mundo…ESPAÑA
Pues no estaria mal
-
Parece que puede venir la Roma,de Ranieri
-
Se comenta que el que más números tiene es la Roma
-
Pues si viene con Totti y De Rossi sería una pasada.
-
La roma el otro club de mis amores…