ULTRAS DEL VALENCIA AGREDEN A SEGUIDORES DEL LEVANTE !!
-
La celebración del triunfo de la selección española de fútbol en Sudáfrica se saldó en Valencia con la detención de un joven, de 20 años, por supuestamente agredir a otro con una botella en la cabeza, según informaron fuentes de Jefatura. El arresto fue confirmado por el delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta.
En general, la fiesta de celebración transcurrió con tranquilidad, excepto un incidente registrado en la plaza del Ayuntamiento, sobre las 2 horas, cuando hubo una reyerta entre dos grupos de personas.
Uno de estos grupos comenzó a agredir al otro con pitones, defensas extensibles y botellas, hasta que al final resultaron heridas tres personas con lesiones en la cabeza. Todas ellas fueron trasladadas al Hospital Clínico de Valencia.
La Policía Nacional detuvo a uno de los presuntos agresores, un joven de 20 años, de origen español, por los delitos de lesiones y contra el orden público, ya que supuestamente golpeó a una de las víctimas con una botella y le provocó una brecha en la cabeza, lo que le hizo perder el sentido durante unos momentos.
Al respecto, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, afirmó en declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir a la toma de posesión del nuevo delegado de Defensa de la Comunitat, que las incidencias «fueron mínimas» a excepción de este incidente entre «un grupo ultra, seguidor del Valencia CF, que agredió a un grupo de aficionados del Levante».
Como consecuencia, informó de que fueron identificados algunos de los participantes -uno de ellos ya detenido por la Policía-, y de que se estaba trabajando para identificar al resto. No obstante, insistió en que se trataba de «una incidencia mínima en lo que fue una alegría masiva en todas las ciudades».
Cruz Roja Española atendió en la provincia de Valencia al menos a 50 personas y otras 17 fueron evacuadas a centros hospitalarios por causas diversas como heridas e intoxicaciones etílicas durante.
El dispositivo prestó ayuda en Valencia a 22 personas y 11 fueron evacuadas a centros hospitalarios. En Gandía el parte ascendió a 14 personas asistidas y dos evacuadas, en Torrent fueron 11 y tres, en Oliva fueron asistidos tres aficionados y en Mislata, dos, que además fueron llevadas al hospital.FUENTE : http://www.lasprovincias.es/v/20100713/ ... 00713.html
-
HIJOS DE PU….....................
-
Bueno, entre tanta gente, por porcentaje, tenían que aparecer energúmenos.
-
como mola la germanor
-
como mola la germanor
¿Qué tendrá que ver la germanor con que un grupo de animales de los yomus agrediera a varios seguidores del levante, seguro que basándose en una supuesta ideología contraria?
La gente "normal", xotos o del levante no nos vamos dando hostias por la calle celebrando la victoria de la selección, esto no es mas que la demostracion de que los ultras no deberian existir en el futbol, ni en los xotos ni en el levante.
PD: Cualquier ultra de cualquier parte, que se abstenga de contestarme.
-
como mola la germanor
¿Qué tendrá que ver la germanor con que un grupo de animales de los yomus agrediera a varios seguidores del levante, seguro que basándose en una supuesta ideología contraria?
La gente "normal", xotos o del levante no nos vamos dando hostias por la calle celebrando la victoria de la selección, esto no es mas que la demostracion de que los ultras no deberian existir en el futbol, ni en los xotos ni en el levante.
PD: Cualquier ultra de cualquier parte, que se abstenga de contestarme.
tambien es verdad
-
Yo estube alli y creo q no eran del levante, no tenian nada q les identificara como tal y ya sabeis como es la prensa, q no acierta nunca
-
Enguany torna esta gentola al Ciutat de València.
-
yo tengo miedo a los partidos del barça, madrid, atletico y valencia, ya que estos 4 equipos arrastran gentuza que por experiencia de estos últimos años en primera han venido con la excusa del fútbol a utilizar la violencia gratuita…
-
yo tengo miedo a los partidos del barça, madrid, atletico y valencia, ya que estos 4 equipos arrastran gentuza que por experiencia de estos últimos años en primera han venido con la excusa del fútbol a utilizar la violencia gratuita…
Eso es lo que no me gusta de estar en Primera División. La falta de respeto de las aficiones de esos equipos al resto de equipos de la liga es tremenda. Como se sienten superiores, les es muy fácil meterse con el más débil.
Las aficiones de los grandes de España se deberían comportar como unos señores, por representar el equipo que representan. Nada más lejos de la realidad.
-
Pues que venga la afición de Cartagena que parecen mejores que esos.
-
@wijika:
HIJOS DE PU….....................
puta vamos xd
-
Seran los de siempre los ultras yomus contra los forza llevant o los que componian este grupo.
A mi personalmente me da igual los ultras son del valencia y los otros me han demostrado que no son del levante
-
Acaso cuando juega España para los aficionados dejan de existir los clubes
Panda de hijosdeputa los Yomus de mierda, un día de celebración lo convierten en un día de pelea.Por cierto, granota azul, no creo que fuesen los Força Llevant ellos posiblemente no irían a la celebración, así que descarta tu hipótesis.
-
Acaso cuando juega España para los aficionados dejan de existir los clubes
Panda de hijosdeputa los Yomus de mierda, un día de celebración lo convierten en un día de pelea.Por cierto, granota azul, no creo que fuesen los Força Llevant ellos posiblemente no irían a la celebración, así que descarta tu hipótesis.
pues si correcto…vamos al 100% q no fueron..y ya sabemos todos porq.
-
Yo estaba en el bar que esta al lado de la filmoteca,este que bajas unas escaleras y en el baño habia 4 tontainas de estos cantando P.u.ta Levante ,y al salir se la estaban ya liando a un chaval negro que iba vendiendo banderitas.
De repente ,no se que pasaria pero les vi pillando los tercios e irse muy espitosos hacia la zona de la fuente del ayuntamiento y en 30 segundos escasos sonido de botellas rotas ,gente corriendo y un chaval lo sacaban entre dos sangrando en la cabeza y otro por su propio pie tambien con brecha.No llevavan a simple vista ningun identificativo levantinista los agredidos, pero al menos uno de los agresores llevaba una camiseta mimetizada tipo el ejercito con el slogan de yomus…Los anormales esos ya me cortaron el buen rollo de la fiesta que estaba viviendo con mi hermano y unos colegas ,y nos piramos a casa.
Es curioso,porque minutos antes me decia mi hermano que teniamos que haber llevado las camisetas del Levante.Menos mal que no fue asi,porque si no seguro que los 15 o asi pijos-nazis de mierda del yomus nos la hubieran liado.Panda de desgraciados.
-
los yomus son igual de gentuza y despreciables que los ultras del levante, si unos ultras del valencia le han dado a los ultras del levante, no voy a decir me alegro, pero me suda el apendice sexual a la par que urinario, y si hubiera sido al revés lo mismo, seguiría sudando. Si estos impresentables le han zurrado a unos pq si, cadena perpetua, un año duraban los ultras, no mas.
-
La verdad, algo tiene que haber mediado entre los dos grupos. Os juro que yo he estado alguna vez al lado de los yomus y excepto las clasicas bromas, no he tenido ningún problema. Creo que las provocaciones y las ganas de pelea por ambos grupos contribuyen a ello.
-
david como siempre haciendo amigos
-
a pues merosmal que no fui al ayuntamiento como tenia pensado,y me quede en la fuente del palacio de congresos,porque llevaba la camiseta del ascenso.por cierto año inolvidable ascenso del levante y campeones del mundo(MACHO LEVANTE)Y(VIVA ESPAÑA)
-
david como siempre haciendo amigos
yo haciendo amigos no, yo diciendo que la escoria de los ultras sean de donde sean sobran del futbol y de la vida, nada más.
-
david si no conoces a ningun ultra levante te callas la boca,te aseguro que no tienen nada que ver con demas ultras, son gente de pvta madre
-
repetido
-
yo no hablo de ultras levante como grupo, no conozco a ninguno, hablo de los ultras, en general, que tenga el levante, (q por otro lado no creo que sean ni 20) los que tenga fuera, sobran del futbol, y si en ultras levante hay algún neo-pijo con tendencias nazis, pues fuera tb.
-
Escoria eres tú, en cambio no te digo que sobras en este foro…
-
a mi me indigna que dejen entrar en el estadio a esos mismos yomus que en el ultimo derby sacaron aquella pancarta burlandose del pobre guillem…
-
En el problema de los ultras en los estadios de futbol,gran parte de culpa la tienen los propios clubs. David: yo estoy contigo,esta gente sobra en el mundo del fútbol,no traen mas que problemas y desgracias.
-
si el 90% pensamos que sobran vicente, pero es de muy macho y hombre estar con ellos y apoyarlos, a algunos les suple las carencias estos personajillos.
-
Escoria eres tú, en cambio no te digo que sobras en este foro…
te iba a decir que eres kahnsino, pero voy a hacer como tu y no te lo voy a decir.
-
Es producte de la fustracio de creure que eres molt mes de lo que realment eres.