FICHA POR SU 4º LOGROÑES
-
Logroñés, logroñés, logroñés y logroñés. Ese es el nombre de cuatro de los equipos en los que ha militado Ricardo Pisón, portero riojano de 30 años. La denominación de los clubes, el estadio (Las Gaunas), el color blanquirrojo en su uniforme y el propósito de representar el fútbol de la ciudad, forman el denominador común de todos ellos.
Pisón cuenta, a día de hoy, con el "título" de único jugador del planeta que ha competido en cuatro conjuntos "iguales", únicamente diferenciados por los apellidos, las siglas. Parece que el jugador murillense no se cansa de vestir la blanquirroja. "Es cierto que es pura anécdota, pero no deja de ser algo curioso. He pertenecido a los cuatro clubes que han intentado ser el referente de la ciudad", afirma el guardameta.
Y es que nadie se ha visto antes en una coyuntura similar aunque, bien es cierto, la situación viene provocada por la esperpéntica situación que se ha vivido -y se vive- en la capital riojana en los últimos tiempos, donde han convivido hasta cinco equipos con el nombre de 'Logroñés'.
Visto lo visto, si el jugador decidiera cambiar de aires en el futuro, no parecería difícil adivinar la denominación de su nuevo club.