SEGARRA Y LOS MINUTOS DE LA BASURA
-
Eso ha sido y será siempre igual, yo ya no me molesto ni en sintonizar, no le doy audiencia.
-
Yo es que cuando empieza el programa y dicen que lo presenta José Manuel Segarra lo kito. Sólo lo oigo cuando está Morata o Alemán, sobre todo con este último.
-
Ese individuo nos odia.
-
Yo oigo los titulares,y ya está.Ha dicho que al Valencia le sobran jugadores,y al Levante le faltan.Aparte de que Roberto ha dicho sí,al Granada.
-
@hoosier:
Dicho esto, hay que reconocer que no es muy estimulante para los periodistas informar sobre un club cuya masa social todavía se sitúa en 5.000 personas,
Yo a esto he de contestarte hoosier
La táctica de la cabeza de ratón funcionó muy bien con el periodico "as", era un periódico "muerto" en Valencia
A alguien se le ocurrió la "gran idea" de "sorprendetemente" escribir mucho del levante, recuerdo que por aquel entonces le dedicaban a nuestro club 4 paginas y al dameargo una, supongo que por entender que contra el super y contra el marca tenían la batalla perdida en cuanto a xotismo y querían abrir un nuevo mercado en Valencia
Recuerdo muchos domingos a las 12 (plus) que la mayoría de levantinistas llevaban al campo el "as" que vuelvo a recordar que no lo compraba ni el tato años antes
La jugada de ser "cabeza de ratón" les salió perfecto porque según tengo entendido y yo estoy entre los compradores , el as se vende bastante bien en nuestra tierra
es una reflexión que quiero poner
a ver si le sirve de algo a la SER esta reflexión grandes alemany y morata
-
@hoosier:
Dicho esto, hay que reconocer que no es muy estimulante para los periodistas informar sobre un club cuya masa social todavía se sitúa en 5.000 personas,
La táctica de la cabeza de ratón funcionó muy bien con el periodico "as", era un periódico "muerto" en Valencia
A alguien se le ocurrió la "gran idea" de "sorprendetemente" escribir mucho del levante, recuerdo que por aquel entonces le dedicaban a nuestro club 4 paginas y al dameargo una, supongo que por entender que contra el super y contra el marca tenían la batalla perdida en cuanto a xotismo y querían abrir un nuevo mercado en Valencia
Recuerdo muchos domingos a las 12 (plus) que la mayoría de levantinistas llevaban al campo el "as" que vuelvo a recordar que no lo compraba ni el tato años antes
La jugada de ser "cabeza de ratón" les salió perfecto porque según tengo entendido y yo estoy entre los compradores , el as se vende bastante bien en nuestra tierra
a ver si le sirve de algo a la SER esta reflexión grandes alemany y morataY la noticia de subida de audiencia de Radio Nou en junio.Sobretodo en programas deportivos.Cuando los xotos ya habian acabado la liga.Solo tienen que repartir mas el tiempo,y tendrian mas audiencia.
-
@hoosier:
a ver si le sirve de algo a la SER esta reflexión grandes alemany y morataY la noticia de subida de audiencia de Radio Nou en junio.Sobretodo en programas deportivos.Cuando los xotos ya habian acabado la liga.Solo tienen que repartir mas el tiempo,y tendrian mas audiencia.
Yo sin ir más lejos enchufé Radio9 el día del ascenso en el estadio para enterarme de los detalles de nuestro partido y del directo de Irún.
-
Menos minutos aún nos dedica Canal 9. Las 5 veces que he visto los deportes del telediario del mediodía, las 5 veces han hablado tan sólo del Valencia, Villarreal y Hércules, por este orden. El Levante para ellos no existe.
-
@Llevantí_7:
Menos minutos aún nos dedica Canal 9. Las 5 veces que he visto los deportes del telediario del mediodía, las 5 veces han hablado tan sólo del Valencia, Villarreal y Hércules, por este orden. El Levante para ellos no existe.
La premisa es 1 club por provincia. Adivinas quién les molesta???? Yo Xoto 9 hace años que no la veo para nada.
-
@Llevantí_7:
La premisa es 1 club por provincia. Adivinas quién les molesta???? Yo Xoto 9 hace años que no la veo para nada.
Y antes de subir el Hércules… ¿Cuál era la premisa?
Yo a veces para ver "L'Oratge" y ya está, que es lo único fiable de esa cadena. Y como antes van los deportes...
-
Os cuento la última barbaridad del periodista que escuché en La Ventana de Valencia el otro día.
Hablando del retorno de los jugadores de la selección española dice: …"y también retorna Albiol, el único valenciano de la selección". A continuación, no se queda tranquilo de lo que ha dicho y apostilla, "me refiero a valenciano de nacimiento, no a jugador del Valencia, claro". Poco después repite .."Albiol, único valenciano de nacimiento, y que curiosamente no juega en el Valencia...
Vamos a ver Sr. Segarra: la gente entiende perfectamente que valenciano es el que ha nacido en Valencia, independientemente del equipo donde juegue. Solo usted confunde valenciano con valencianista.
Bueno, creo que Camps también metió en su día la pata recibiendo en la Generalitat (creo que por la Eurocopa) a los jugadores de la selección del Valencia y VilaReal, aunque fueran de Asturias o de Canarias. Esta vez creo que ha rectificado.
-
y hoy 1,42 minutos , de risa o de verguenza, a que no tiene
-
Además está gordo y corre menos que un cojo en las carreras populares-sin acritud para los cojos y gordos-.
-
Os recomiendo la táctica que yo uso habitualmente: a la hora que parlotean estos xotorros de m i e r da, yo hago mi siestecita, y, me levanto que ni pintao.
Cuando empiece a trabajar Carlos Ayats , sintonizaremos la 97.7, o LP radio, o compraremos el AS, como dice alguno por ahí, que, aunque pertenezca a la misma empresa de estos xotorros , tiene periodistas.
De C9 no hablo porque hace muchos años que la tengo desintonizada y no sé de que va la cosa esa, aunque me imagino que será la misma porquería de siempre.
No os preocupéis, a cada cerdo le llega su San Martín, y si no, mirad la debacle que se ha producido en el Larguero, pues a estos les pasará lo mismito porque son de la misma ganadería.
AU!
-
Esperemos que vuelva Ayats,o que acabe sus vacaciones,"el duende".Ahora al menos en Radio Nou,hace el programa Vicent Grau,y se nota algo.
-
Si que se nota si.Después de oir las noticias que dan del Levante y sobre todo COMO LAS DAN,se te quitan las ganas de ir a sacarte el pase-no es ese mi caso-si tienes alguna duda.POLITICA DE EMPRESA.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Y antes de subir el Hércules… ¿Cuál era la premisa?
Yo a veces para ver "L'Oratge" y ya está, que es lo único fiable de esa cadena. Y como antes van los deportes...
La premisa antes del ascenso del Hércules era la misma… o no veías ya el pasado año que al Hércules se le daba mucho más espacio informativo que al resto de clubes de segunda??? El Castellón y el Elche están sufriendo en sus carnes la misma discriminación con respecto a Villareal y Hércules, aunque la excusa del "ente" es buena al tener en cuenta la diferencia de categorías que se dará este año de nuevo entre los equipos de Castellón y este año entre los alicantinos. Para desgracia de Xoto 9 en el caso del Levante no les vale esa excusa, así que ni se molestarán en darla y seguirán con lo suyo ignorándonos a lo bestia.
-
Hui en campsnalou, igual: xotos, vila-real, hércules i…formula 1. que vos peten.
-
Hui en campsnalou, igual: xotos, vila-real, hércules i…formula 1. que vos peten.
No sé qué canal has visto tú, y no es por defenderlos(que me la soplan), pero hoy han salido los jugadores pasando revisión e incluso han hablado Ballesteros y Torres.
-
@wgranota:
No sé qué canal has visto tú, y no es por defenderlos(que me la soplan), pero hoy han salido los jugadores pasando revisión e incluso han hablado Ballesteros y Torres.
Yo he visto los de xoto9 al mediodia. despues del villareal, el hércules y luego han cambiado de deporte. Me alegra que tu hayas tenido la posibilidad de verlos.
-
@wgranota:
Yo he visto los de xoto9 al mediodia. despues del villareal, el hércules y luego han cambiado de deporte. Me alegra que tu hayas tenido la posibilidad de verlos.
Pues por eso.Antes de hablar del Villarreal han sacado a los jugadores pasando el reconocimiento y ha hablado Ballesteros.Primero han hablado de los xotos,despues del Levante,luego otra vez los xotos,villarreal,hercules,y otro deporte
-
El ínclito de Segarra hoy ha dedicado a su Valencia 44min y al otro equipo de primera de la ciudad la suculenta cifra deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 3,5min.
-
El ínclito de Segarra hoy ha dedicado a su Valencia 44min y al otro equipo de primera de la ciudad la suculenta cifra deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 3,5min.
3,5 minutos???? joer, y de qué te quejas….
-
Segarra es del gremio antilevantinista, un forofo metido a periodista y que todos sus comentarios rayan en la sugbjetividad, la herramienta de los malos periodistas. Si quereís oir levantinismo que sorprendentemente sale de la boca de un xoto, escuchad a Juan Carlos Villena en Punt Radio. No sé cual es el arte de Villena para enterarse de movimientos que luego se convierten en realidad. Me imagino que tiene excelentes contactos en la plantilla y en el cuadro tecnico y todo eso con buenos minutos a la misma hora que los llorentistas de la SER
-
Segarra es del gremio antilevantinista, un forofo metido a periodista y que todos sus comentarios rayan en la sugbjetividad, la herramienta de los malos periodistas. Si quereís oir levantinismo que sorprendentemente sale de la boca de un xoto, escuchad a Juan Carlos Villena en Punt Radio. No sé cual es el arte de Villena para enterarse de movimientos que luego se convierten en realidad. Me imagino que tiene excelentes contactos en la plantilla y en el cuadro tecnico y todo eso con buenos minutos a la misma hora que los llorentistas de la SER
¿A qué hora?
-
@Mitxi:
¿A qué hora?
Imagino que a las 3:05h, que es cuando empieza SER Deportivos.
-
De que os quejáis?
Yo como no escucho a ese personaje, no me quejo.
La culpa es nuestra o de los que escuchan esa serie de programas
-
Pobret,a Llorente le han pitado
-
Hoy en Punto Radio + de 20 min hablando del Levante
-
Hoy en Punto Radio + de 20 min hablando del Levante
me ha gustado mucho la tertulia,grandes!por cierto lo d stuani lo dan por hecho¡