POSIBLES PORTEROS
-
voto por munua no sabia yo q estaba libre
-
segun varios medios malagueños, no renovó porque no aceptó la oferta a la baja que le ofrecía el club, asi que parece que le interesa y mucho el dinero. dudo que podamos ofrecerle mas de lo que le ofrecía el málaga.
tambien quedó claro que no le importa darse hostias con otro compañero delante de todo el mundo, asi que sospechoso de dar problemas es un rato.
no estoy yo seguro de querer a este elemento.
-
segun varios medios malagueños, no renovó porque no aceptó la oferta a la baja que le ofrecía el club, asi que parece que le interesa y mucho el dinero. dudo que podamos ofrecerle mas de lo que le ofrecía el málaga.
tambien quedó claro que no le importa darse hostias con otro compañero delante de todo el mundo, asi que sospechoso de dar problemas es un rato.
no estoy yo seguro de querer a este elemento.
A Múnua no lo quiso el nuevo entrenador….
-
Liga BBVA | Levante
Han presentado su oferta al Lazio por la cesión de Bizarri
El meta argentino tiene 32 añosM. Á. V. | 22/07/2010
En su búsqueda de un portero de garantías que refuerce el marco granota, el club de Orriols ha presentado ya una oferta por Albano Bizarri, guardameta argentino del Lazio que, a sus 32 años, ve con buenos ojos regresar a España, donde ya militó en el Real Madrid, el Valladolid y el Nàstic de Tarragona. Tras su paso por la Liga, el arquero aterrizó en Italia, donde tras una buena campaña en el Catania lo firmó el Lazio. El club romano le busca ahora una salida y los azulgrana quieren un préstamo pues no pueden hacer frente a la elevada ficha del meta cordobés.
Como suele ser habitual, la entidad granota le ha ofrecido un salario bruto de 250.000 eruos, es decir, los parámetros en los que se están moviendo la mayoría de operaciones. A partir de ahí, el Lazio tendrá que valorar si acepta esa cantidad, lejana a los 750.000 euros que cobra Bizarri. El portero está en la órbita de otros equipos españoles y, como suele suceder, lo normal es que recale en el que pague la mayor parte de su ficha, con lo que la oferta granota está en desventaja respecto a otras, aunque Bizarri y su equipo la tienen sobre la mesa.
Juan Carlos. Aunque la prioridad para el cuerpo técnico sigue siendo la cesión del portero del Villarreal, el club amarillo sigue sin decidirse si abrirle las puertas o esperar a ver qué pasa con Diego López, que parece que se quedará en El Madrigal. Hasta la primera semana de agosto los dirigentes del Submarino no contestarán, por lo que, ante la posibilidad de que finalmente no les cedan a Juan Carlos, en el Levante se están estudiando otras opciones, una de ellas la de Albano Bizarri.
Hay otros guardametas en cartera, pero primero se quiere apurar al máximo por el canterano villarrealense y ver qué pasa con el portero del Lazio.
-
yo creo que bizarri es la peor opcion posible a ver si hay suerte y se nos adelanta el hercules u otro equipo que pague mas...
-
Salvo uno o dos de los que habeis apuntado el resto no mejora al que ya teníamos y al que no se ha querido renovar ¿aún estamos a tiempo?
-
@Eric18:
Pues que quereis que os diga,Bizarri actualmente no me convence nada.Al final me parece que más de uno nos vamos a arrepentir de no haber renovado a Manu
ç
Pues vaya petardo. Ni en Argentina lo querían, pero si es lo que hay, al menos Reina no tendrá competencia.
-
No és el Bizarri que tots recordem dels cantadons que feia en el Madrid, ha millorar molt i fou declarat millor porter del calcio la temporada 2008/2009.
-
ir tachando un portero….MARIANO BARBOSA ha fichado por las palmas hasta el 2013
-
ir tachando un portero….MARIANO BARBOSA ha fichado por las palmas hasta el 2013
Lo que demuestra que era falsa totalmente la información que habían dado, el que fuera, que el Levante estaba interesado, porque de jugar en 1ª con un sueldo decente a jugar en 2ª (con todos mis respetos a Las Palmas, que es un club que me cae muy bien) con el sueldo que le puedan dar debido a la crisis, pues…..., pienso entonces que hay otro portero de algo más de categoría que está viendo la secretaría técnica para titular en primera, paciencia pues.
-
Visto como está el mercado , y siendo tremendamente realista , con el presupuesto tan bajo , con una plantilla limitada , ( con un par de h….s ) pero limitada , y en una competición harta difícil en todos los sentidos , ( deportívamente y con un cúmulo inmenso de intereses) en la cual por lógica es que regresemos a segunda el año que viene ( no me machaqueis por expresar la lógica , que no mi voluntad ni pensamiento ) , pues propongo que no fichen ningún portero .
Tanto MANOLO REINA , como GARABATO , tienen una cosa en común que no aportaría ningún veterano de guerra como BIZARRI , ROBERTO o TONI DOBLAS .
Las ganas de jugar en primera , de hacer las cosas bien , de abrirse camino y de sentirse importantes . En eso , no creo que les gane nadie .
Tan solo podrian hacerlo en experiencia . Pero ésta se consigue con el paso de los años , y tenémos dos guardametas muy jovenes .
Que nadie me malinterprete , quisiera que mi LEVANTE U.D. ,estuviese en primera de por vida .
Q ue tenga la plantilla que tenga , siempre tendrá mi apoyo incondicional .
La gesta que cometieron el año pasado no tiene nombre ( bueno si que lo tiene , COJONUDOS ) , y que éste año lo van a volver a demostrar .
Pero seamos realistas .
-
@Eric18:
Visto como está el mercado , y siendo tremendamente realista , con el presupuesto tan bajo , con una plantilla limitada , ( con un par de h….s ) pero limitada , y en una competición harta difícil en todos los sentidos , ( deportívamente y con un cúmulo inmenso de intereses) en la cual por lógica es que regresemos a segunda el año que viene ( no me machaqueis por expresar la lógica , que no mi voluntad ni pensamiento ) , pues propongo que no fichen ningún portero .
Tanto MANOLO REINA , como GARABATO , tienen una cosa en común que no aportaría ningún veterano de guerra como BIZARRI , ROBERTO o TONI DOBLAS .
Las ganas de jugar en primera , de hacer las cosas bien , de abrirse camino y de sentirse importantes . En eso , no creo que les gane nadie .
Tan solo podrian hacerlo en experiencia . Pero ésta se consigue con el paso de los años , y tenémos dos guardametas muy jovenes .
Que nadie me malinterprete , quisiera que mi LEVANTE U.D. ,estuviese en primera de por vida .
Q ue tenga la plantilla que tenga , siempre tendrá mi apoyo incondicional .
La gesta que cometieron el año pasado no tiene nombre ( bueno si que lo tiene , COJONUDOS ) , y que éste año lo van a volver a demostrar .
Pero seamos realistas .Pues amigo,cada dia que pasa estoy más de acuerdo con esto,pero el problema es que quedaria en un gesto muy feo en especial a Saul,que no se confió en él.
Bizarri como que en el futbol ya lo tiene todo hecho y solo vendria cedido,porque unportero de "su talla" no podemos abarcar pagarle tanto,además no es ni 1/4 de lo que ha sido.
Despues Juan Carlos,que tambien sería cedido,y que viendo lo irregular que es que un dia te hace un partidazo y de repente una "cantada a lo Mora",pues como que tampoco.Además en el mercado no hay mucho más,pero sea quien sea se le apoyará
Bizzarri hizo una gran temporada en el catania el año pasado que le sirvió para fichar por el Lazio, no creo que en una temporada de reserva ya no valga para nada, tiene 32 años que para un portero es una edad muy normal. Como siempre digo, confiemos en la secretaría técnica.
-
OTRO QUE SUENA MUNÚA
-
-
Para mi Munua es un porterazo, es el mejor de los que suenan y en el Malaga ha salvado varios partidos. Se supone que no renovo por temas economicos asi que me sorprende que pudieramos hacernos con el. Su unico pero es el incidente que tuvo en el Depor, pero estuvo el otro dia en Punto Pelota comentando el incidente con Aouate y tampoco fue su culpa 100%, periodistas que sabian del tema interno le defendian bastante. Lo fichaba de cabeza, este si que salvaria puntos.
-
@Orgull Granota:
Para mi Munua es un porterazo, es el mejor de los que suenan y en el Malaga ha salvado varios partidos. Se supone que no renovo por temas economicos asi que me sorprende que pudieramos hacernos con el. Su unico pero es el incidente que tuvo en el Depor, pero estuvo el otro dia en Punto Pelota comentando el incidente con Aouate y tampoco fue su culpa 100%, periodistas que sabian del tema interno le defendian bastante. Lo fichaba de cabeza, este si que salvaria puntos.
+1
-
YO acabo de oir en la ser lo de munua, que está sin equipo, a mi este si que me gusta.
-
YO acabo de oir en la ser lo de munua, que está sin equipo, a mi este si que me gusta.
Porteraso.
-
pues yo me alegro que no haya venido el roberto este ,un abuelo y encima que no hablan muy bien en pamplona de él, y ademas que se puede esperar de un tío que prefiere un equipo de segunbda a un primera?
-
@Orgull Granota:
¿Qué dijeron sobre el incidente con Aoute? ¿Es cierta la mala fama que tiene? Yo sé lo que salió en las imágenes.
-
Cualitativamente es el mejor de los que suenan creo yo, pero no sé que tal puede encajar en el vestuario…tengo algunas dudas.
-
¿Pero hay alguna opcion de que se amolde a nuestra economia de guerra? Yo me imagino que debe de tener mas novias pagarinas por ahi
-
@Orgull Granota:
¿Qué dijeron sobre el incidente con Aoute? ¿Es cierta la mala fama que tiene? Yo sé lo que salió en las imágenes.
El otro dia fue entrevistado en el programa punto pelota, el no queria hablar de asunto, pero uno de los periodistas le picaba a contarlo, al final el mismo periodista dijo, "Munua es un gran profesional que supo ser suplente cuando le toco, no como el otro", dieron a entender que el culpable fue Auate que no aceptó su suplencia y empezo a crear mal ambiente y polemica.
-
@Orgull Granota:
El otro dia fue entrevistado en el programa punto pelota, el no queria hablar de asunto, pero uno de los periodistas le picaba a contarlo, al final el mismo periodista dijo, "Munua es un gran profesional que supo ser suplente cuando le toco, no como el otro", dieron a entender que el culpable fue Auate que no aceptó su suplencia y empezo a crear mal ambiente y polemica.
Gracias por la información, confío en que Manolo Salvador se informe bien de su perfil personal como siempre hace.
-
Hoy he oido en L.P Punto Radio que el lunes vienen los agentes de Stuani, que curiosamente son los mismos que representan a Munua. Así que supongo que el lunes habrá novedades al respecto.
-
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/07/31/negociacion-munua/101853.html
Negociación por Munúa
Los agentes del guardameta, los mismos que Stuani, se reunirán el lunes con el club para tratar su fichaje.ALGARRA / R. MARÍN Aprovechando los primeros días de Christian Stuani en Valencia, sus representantes tienen previsto reunirse el lunes con la ´cúpula granota´ para acelerar la posible incorporación de Gustavo Munúa, el segundo uruguayo, y matar dos pájaros de un tiro. El fichaje de un guardameta es la siguiente prioridad. Y todavía faltarían un lateral derecho, el cuarto central y un delantero del perfil de Rubén Suárez.
El Levante busca un arquero con experiencia en la máxima categoría. Manolo Reina es un portero joven, con más de 50 encuentros en el Levante, pero sólo ocho en Primera División, y con Garabato se quiere ir paso a paso y será el tercero. Munúa cumple ese perfil. Del charrúa se valora su trayectoria y la veteranía que aportaría en esa demarcación. En ese sentido supera al groguet Juan Carlos, el preferido de Luis García, que pese a estar como loco por formar parte de la nave granota, todavía le falta rodaje en la élite y además depende del futuro de Diego López. Tampoco ha pasado desapercibido que en el último tramo de la temporada ha bajado el pistón. Los técnicos, como es habitual en todo proceso de selección, han pedido informes personales de Gustavo para conocer su implicación en el proyecto. Hay reticencias por su pasado polémico en el Deportivo, pero en el dossier también hay aspectos positivos, principalmente por parte de Sandro, ex jugador del Levante y uno de los responsables deportivos del Málaga, su último equipo. Económicamente Munúa exige una inversión más fuerte de lo que inicialmente estaba presupuestado, pero debido a los intentos fallidos (Doblas y Roberto), han vuelto a incidir en él. La primera propuesta la rechazó, pero sigue sin equipo y el paso de los días juega a favor del Levante. Le atrae la opción de continuar en la Liga BBVA. El nombre del uruguayo vuelve a sonar con fuerza, Juan Carlos ha dado un ´pasito´ atrás por su inexperiencia entre los mejores, y la alternativa de Albano Bizzarri no se ha enterrado. El Levante le ha trasladado una propuesta, pero aún no ha habido una respuesta.
Sergio González compartió vestuario con Munúa en el Deportivo. El guardameta de Montevideo llegó a A Coruña en el verano de 2003. Llegó con la vitola de ser el portero titular de uno de los grandes de su país, el Nacional, y de la Copa América de 2001 en Colombia. Pero se encontró con dos rivales: el ex granota Molina y Aouate
-
Según informan varios medios de comunicacion mañana vienen a negociar los agentes de Munúa, que son los mismos que llevan a Stuani, el posible fichaje del portero uruguayo con el Levante U.D. Creo que si economicamente nos lo podemos permitir seria un gran fichaje, la verdad es que de todo lo que está sonando me parece lo mejor.
Yo tambien pensaba en la fama de problemático que un poco le arrastraba desde el incidente con Ouate en La Coruña. Pero solo hace falta hecharse un vistazo por los foros del Malaga C.F para entender que eso no es así. Por lo visto por aquellas tierras no entinden muy bien que no se le renovara, hablan de un gran profesional ,muy implicado y sobre todo como un gran portero que aunque algo irregular les a salvado del descenso.
En fin, esta semana saldremos de dudas!
-
Pues, ya que munua y sergio coincidieron en el depor habria q ver si la relacion fue buena, no sea cosa que vayamos a meter un problema donde no lo hay, con esto no quiero decir q no este de acuerdo con munua, un saludo.
-
Nos pasa lo de siempre,valorando todo lo de fuera y menospreciando lo que ya tenemos,y ha demostrado ser uno de los mejores porteros de la ultima decada,con la vitola de ser internacional,habernos regalado un ascenso y teniendo experiencia en primera división,cosa que pocos porteros tendrán al venir.Los dos mejores sin duda han sido Molina y
Mora,y este aun lo podemos recuperar,si el entrenador se dignase en tragarse el orgullo y no saber sumar uno mas ,en vez de restar uno menos.Fijaros en Cesar en el Valencia,parecia una abuela jubilada y ya veis como lo han sabido aprovechar.
N hace falta buscar nada fuera,el mejor fichaje seria recuperar a Mora, y de suplente nos sobra con Reina.
-
@Eric18:
Nos pasa lo de siempre,valorando todo lo de fuera y menospreciando lo que ya tenemos,y ha demostrado ser uno de los mejores porteros de la ultima decada,con la vitola de ser internacional,habernos regalado un ascenso y teniendo experiencia en primera división,cosa que pocos porteros tendrán al venir.Los dos mejores sin duda han sido Molina y
Mora,y este aun lo podemos recuperar,si el entrenador se dignase en tragarse el orgullo y no saber sumar uno mas ,en vez de restar uno menos.Fijaros en Cesar en el Valencia,parecia una abuela jubilada y ya veis como lo han sabido aprovechar.
N hace falta buscar nada fuera,el mejor fichaje seria recuperar a Mora, y de suplente nos sobra con Reina.
Y eres moderador?