Indignado!!
-
si alguien quiere escribir el mail con bueneas palabras y tal(esque yo escribir con buenas palabras no se)que me mande un priv y le doy toda la info que quiera.estare a su servicio.
-
Ie peluque caguen la mare que´ls ha parit, això t´ha passat en aquarela?
Lo que tenemos que hacer es quedar un dia todos con las camisetas del Levante, pero cuando digo todos es por lo menos 50/100 y a ver si tienen cojones a no dejarnos entrar.
-
macho llevant!!!!!!!!! soy el hermano de peluque,paso tal y como os a contado mi hermano,es indignante que nos discriminen de esta forma…...
-
Todavia hay quien va a ese antro?
-
Por mi parte un sitio menos donde dejarme mi dinero (que también es granota en cuanto entra en mi bolsillo).
Que les den. Eso sí, que se difunda públicamente la política de este local, que después todavía me tengo que escuchar que es que siempre nos estamos quejando sin razón.
Y efectivamente hay vallas publicitarias en nuestro estadio de ese local. Propongo como medida de protesta que en el primer partido oficial se cubran con los colores del Levante para dejar patente nuestra queja hacia ese local.
-
pues sa es una muy buena idea…y si protestan pues se les contesta a ver que opinan...
-
Lo "gracioso" seria que esa misma empresa de seguridad que te dijo que no fuera la misma que tenemos que soportar en nuestro estadio. En fin, menudos perros.
-
Abans si que estava la Levantina, ara ja no ho se.
-
Huele a que el segurata era un expulsado de la levantina
-
akuarela esta siendo casi todas las noches gratis solote la clavan en los cubatas como es evidente…
pero bueno habra que buscar otros detinos de parranda si esto es cierto para est verano
-
que digo yo que es cierto y de gratis nada,12€ la entrada.
que me paso a mi y estaban mis amigos conmigo…
-
EN ACUARELA SIGUE LA LEVANTINA… como han dicho antes MISMA EMPRESA DE SEGURIDAD QUE EN EL CIUDAD DE VALENCIA...
a quejarse al estadio...
-
bueno,os explico…
soy el peluque,muchos me conoceis otros no..como tambien conoceis a mi hermano,al tema.
el domingo de la final de españa,mi hermano y unos amigos fueron a celebrarlo con su respectiva camisa del levante.
despues de un rato en laplaza del ayuntamiento decidieron seguir la noche en acuarela playa...muchos con camisas de españa,real madrid,valencia ,etc...
llegaron y todos sacaron su entrada y entraron,hasta que llego mi hermano,bueno,la camisa del levante...y que paso?
pues que el seguridad de turno le dijo con estas palabras:
tu no entras por llevar camisa del levante...como?
osea que por llevar camisa del levante no puede entrar...pero el resto vaya como vaya si...le "invitaron" a salir y mi harmano indignado.
fue a la taquilla y se lo explico a la taquillera...y riendose en tu cara le devolvio el dinero y dijo:es lo que hay....
como que es lo que hay?
pero esto que conio es!!!
solo lo dejo ahi para que cada uno saque su conclusion yo la tengo bastante clara...
y todavia me siento mas orgulloso de ser del levante.
por si quereis ir atomar un cubatilla a acuarela playa,pero con la camisa del levante para que nos echen a todosa la vez....
CABLONEEEEES!!!!!existe una cosa que se llama "reservado derecho de admision". si soy el dueño de una discoteca, bar, pub… puedo hacer lo que quiera. dejar pasar a alguien o no. simplemente porque me da la gana.
es lo mas fascista y nazi que te puedes tirar a la cara, pero la ley lo permite.me da igual el sitio, acuarela playa, o su p uto padre disco bar. en la mayoria ponen lo de reservado el derecho de admision.
eso si, hay que ser g ilipollas para reirse.supongo que la tipa de las taquillas no sabe ni chuparla.
de acuarela playa siempre me han hablado mal. solo he ido una vez y para oir musica de m ierda paso. yo quitaria las vallas y lonas que hay en el campo del levante anunciando a acuarela. buscaria otras fuentes de ingresos.
-
http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... e-admision
He encontrado esto por ahí.
Quizá no valga para esta ocasión, pero si que puede valer para futuros "problemas". O quizá para que si pasa lo mismo en el mismo local, el afectado pueda saber como debe actuar.
No he ido nunca a ese local, pero desde luego, de mí no van a sacar ni un puñetero €, nunca.
-
deberiamos de hacer una quedada forera con la camiseta del levante, el dia 5 o el dia 12 aprovechando que el levante juega en casa e ir a celebrar el inicio de temporada a acuarela, os parece bien?
-
peluque2 nose k dias estas yendo pero yo e ido ya 4 o 5 y es gratis tio la entrada
-
@san martin:
bueno,os explico…
soy el peluque,muchos me conoceis otros no..como tambien conoceis a mi hermano,al tema.
el domingo de la final de españa,mi hermano y unos amigos fueron a celebrarlo con su respectiva camisa del levante.
despues de un rato en laplaza del ayuntamiento decidieron seguir la noche en acuarela playa...muchos con camisas de españa,real madrid,valencia ,etc...
llegaron y todos sacaron su entrada y entraron,hasta que llego mi hermano,bueno,la camisa del levante...y que paso?
pues que el seguridad de turno le dijo con estas palabras:
tu no entras por llevar camisa del levante...como?
osea que por llevar camisa del levante no puede entrar...pero el resto vaya como vaya si...le "invitaron" a salir y mi harmano indignado.
fue a la taquilla y se lo explico a la taquillera...y riendose en tu cara le devolvio el dinero y dijo:es lo que hay....
como que es lo que hay?
pero esto que conio es!!!
solo lo dejo ahi para que cada uno saque su conclusion yo la tengo bastante clara...
y todavia me siento mas orgulloso de ser del levante.
por si quereis ir atomar un cubatilla a acuarela playa,pero con la camisa del levante para que nos echen a todosa la vez....
CABLONEEEEES!!!!!existe una cosa que se llama "reservado derecho de admision". si soy el dueño de una discoteca, bar, pub… puedo hacer lo que quiera. dejar pasar a alguien o no. simplemente porque me da la gana.
es lo mas fascista y nazi que te puedes tirar a la cara, pero la ley lo permite.me da igual el sitio, acuarela playa, o su p uto padre disco bar. en la mayoria ponen lo de reservado el derecho de admision.
eso si, hay que ser g ***** para reirse.supongo que la tipa de las taquillas no sabe ni chuparla.
de acuarela playa siempre me han hablado mal. solo he ido una vez y para oir musica de m ierda paso. yo quitaria las vallas y lonas que hay en el campo del levante anunciando a acuarela. buscaria otras fuentes de ingresos.
Estás equivocado. El derecho de admisión tiene unos límites. No puedes no dejar pasar a alguien porque es negro o porque es homosexual, por ejemplo.
-
Lo que me parece más fuerte es que no dejen llevar camisetas del Levante (y sí del Valencia) en un local que está en LA PLAYA DEL CABANYAL, ¡¡¡UNA DE LAS DOS CUNAS DEL LEVANTINISMO!!!!
Pues eso, de fora vindràn i de casa ens treuràn
-
Manda cojones que encima la seguridad de ese garito sea la Levantina
-
herpla ,digo que fui el dia de la final de españa y me cobraron 12€,no he ido mucho alli,pero ese dia cobraban
-
Estoooo, amigos, y sin ánimo de ofender, que quede claro. ¿Puedo pedir una hoja de reclamaciones a la dirección de la escuela del Levante por no dejarme matricular para el curso que viene? Yo quiero entrar, allí no he visto ningún cartel de reservado el derecho de admisión, llevo muchos años en la escuela, y sin embargo, dicen que me busque otro equipo. Fíjate que mi familia ha pagado una pasta durante todos los años que llevo allí, que seguiría pagándola y, ahora, en una reunión de cinco minutos puf, a la calle. Así tampoco se crean muchas simpatías por este club. Me siento solo y abandonado por el equipo de toda mi vida en un año glorioso para el fútbol levantinista y español.Gracias por escucharme, amigos.
-
Estoooo, amigos, y sin ánimo de ofender, que quede claro. ¿Puedo pedir una hoja de reclamaciones a la dirección de la escuela del Levante por no dejarme matricular para el curso que viene? Yo quiero entrar, allí no he visto ningún cartel de reservado el derecho de admisión, llevo muchos años en la escuela, y sin embargo, dicen que me busque otro equipo. Fíjate que mi familia ha pagado una pasta durante todos los años que llevo allí, que seguiría pagándola y, ahora, en una reunión de cinco minutos puf, a la calle. Así tampoco se crean muchas simpatías por este club. Me siento solo y abandonado por el equipo de toda mi vida en un año glorioso para el fútbol levantinista y español.Gracias por escucharme, amigos.
Puede que "no valgas" y por eso te diga eso, es duro pero esas cosas pasan…
-
Gracias Mitxi, pero ¿sin informes? ¿en contra de la opinión de mi entrenador? ¿en contra de la opinión de entrenadores anteriores? ¿sin tener en cuenta mi trayectoria?.
-
Gracias Mitxi, pero ¿sin informes? ¿en contra de la opinión de mi entrenador? ¿en contra de la opinión de entrenadores anteriores? ¿sin tener en cuenta mi trayectoria?.
Pues se ve que sí.
-
Mitxi no creo q sea un tema en el q t debas meter sin saber la situacion y a ti chabalote animo q hay mil equipos, donde vayas demuestra q vales para estar en el Levante y seguro q estan encantados de repescarte. Te lo dice un granota q en mi epoca por movidas con gente en aquel momento influyente, no estuvo en esa escuela.
-
Muchas gracias toldo, ya tengo equipo, enseguida se interesaron por mí varias escuelas y al final en mi casa escogemos la más cercana, la más entrañable, pero sabes, después de tocar varias escuelas la advertencia que me hacían era la siguiente "en primer lugar, respetamos a los de la casa", es decir valoraban lo que ellos habían formado como cantera propia, aún así me cogieron.
No voy a formular reclamación alguna a mi antigua escuela, aunque se la merecen, solo como dato de lo que han hecho, te diré que de mi equipo no dejan matricularse para esta temporada al 60 % de la plantilla, y estamos hablando de chavales jóvenes, todavía en formación.
Comprenderás que después de estar toda mi vida aquí, de no conocer otra camiseta y, de que honestamente creo que no me lo merezco, me han pegado fuerte donde más me duele. El otro día estaba saltando en el estadio al conseguir contra el Castellón el tercer ascenso a primera que vivo en este equipo, paradojas de la vida, a los pocos días me comunican que ya no puedo estar con vosotros, con mis compañeros y con mi escuela.
Bueno, seguiré en el fútbol, un poco más dolido y con poca simpatía hacia este equipo que hasta hace bien poco era el único al que me molaba defender. Hasta familiares míos se convirtieron en simpatizantes granotas, ahora como yo, os miramos de distinta forma. El resto de compañeros invitados a marcharse no creas que piensan distinto a mí, eso no es hacer cantera, el resultado ahí está pocos jugadores lo consiguen.
Saludos amigo.
-
hay algo que no entiendo…dices que estabas saltando de emocion el dia del castellon y que ahora por lo quete ha pasado ya no eres del levante o eso estas dando a entender....que quieres que te diga chaval?
yo no soy del levante por moda o coveniencia...yo soy de corazon ´por muchas cosas que me puedan hacer y en esta vida nos han echo a todos...pero aqui seguimos...
ale...aire...
-
¿Por qué piensas que protesto? Exacto, soy granota desde hace mucho tiempo. Por eso me molesta que me traten así. Intentaré volver a esta escuela año tras año, confiando que, como ha ocurrido muchas veces, cambie la dirección de la escuela y su forma de proceder, pero te aseguro que lo intentaré. Cosas grandes he hecho con estos colores, torneos importantes ganados y alguna que otra liga de futbol base.
Así que de momento, aire, como dices tú, pero espero que ese aire pase pronto y vuelva la calma. Y si no es así, no pasa nada, se me irá pasando el calentón, igual que a tí se te pasará el calentón con la discoteca esa. Yo, como no voy todavía, no corro esos peligros.
No seas siempre tan agresivo escribiendo, conmigo por ejemplo, no hace falta amigo mío.
-
hay algo que no entiendo…dices que estabas saltando de emocion el dia del castellon y que ahora por lo quete ha pasado ya no eres del levante o eso estas dando a entender....que quieres que te diga chaval?
yo no soy del levante por moda o coveniencia...yo soy de corazon ´por muchas cosas que me puedan hacer y en esta vida nos han echo a todos...pero aqui seguimos...
ale...aire...No es tan difícil de entender, cuando alguien o algo a quien quieres te defrauda, te hace mucho daño y más si te crees perjudicado por una decisión injusta. En estas circunstancias, no es extraño que el "amor" se convierta en odio.
Desconozco absolutamente que problema ha tenido el chaval. Me extraña lo que está contando, parece que no lo hace mal (ya que dice que varias escuelas se interesan por él) y también me extraña que mas del 50% de su equipo del año pasado esté en la misma situación. Quizá no ha contado toda la verdad, quizá haya un problema de comportamiento, no se. Conozco el funcionamiento de algunas escuelas y hay algo que no me cuadra.
-
esto no se trata de que mole o no mole,de que me caigas simpatico o no….... se trata de sentimiento,de pasion y de orgullo. si no te gusta aire....quejate en otro lado.... y no saltes de alegria por interes,sino por que lo sientes de corazon...
MACHO LLEVANT!!!!!!!!!!