Levanteudtv Kaiku y Mora: de jugadores a técnicos en el LUD
-
-
Primera parte.
-
PRIMERA PARTE
SEGUNDA PARTE
-
Héctor me gustan los vídeos que acabas de publicar, acercan más el personaje humano del Presidente o de los futuros entrevistados, pero no hubiera estado de más aprovechar también este espacio para haberle trasladado alguna de las quejas que sabes que se han vertido en este foro sobre la gestión (pases familiares, precios de abonos, ubicación de la grada visitante…) y si no queréis mezclar ese tipo de preguntas en estos vídeo, ahí te va una sugerencia, abrir un apartado en Levante TV destinado a las "críticas granotas". Donde el responsable de turno (presidente, economía, responsable deportivo y hasta Raimón como encargado del césped) pueda contestar a cualquier cuestión que se le plantee por parte de la afición. A lo mejor nos llevamos una sorpresa con más de una contestación o más de uno se tranquiliza con la misma.
Creo que dentro de la política de acercamiento entre el club y la afición que estáis llevando este espacio sería más que positivo. Ale, no te cobro por la idea que es para mi Levante
Y no te doy la enhorabuena de nuevo por el trabaj que estáis haciendo que ya voy a parecer tú escribiendo con el pseudónimo de SAMARUC
-
A mí la entrevista a Quico me parece genial, me ha encantado verla. Muy emotiva.
-
-
-
Un orgullo que este señor jugase en el Levante.
-
Damiano uno di noi!!!!!!!!!!!!!!!
-
Grandísimo Tommasi, qué gran jugador y mejor persona
-
-
-
-
-
-
-
-
GRANDE IBO!!!!!!
-
Recomiendo la entrevista a Iborra, menudo crack…!!
-
-
-
Son unos fenómenos y grandes profesionales.
-
kaiku no se acuerda ni cuando fue su primera temporada en el levante..no fue la 95-96 ese año el levante estaba en segunda con carlos simon y ascendimos aqui ne casa tras ganar 2-0 pero no recuerdo a quien,con goles de pascual y lucas villar.En la 96-97 llego mane y ficharon a kaiku y se hizo un temporadon en segunda,kaiku llevana el 7 y era mi jugador favorito