Futbolme.com
-
la pagina futbolme.com, es quizas la mas completa de los sitios web que he visitado, tiene los fichajes al detalle, ojo no solo de primera y de segunda, tambien de segunda b ( 4 grupos ), tercera division, preferente y division de honor juvenil, ademas de todas las plantillas al dia, algo asi como una guia marca actualizada, y detalles de todos los jugadores, por ejemplo hoy podeis ver que raul salas ha fichado por el catarroja, ademas de ver en que clubs ha jugado. os la recomiendo.
-
Es la mejor que hay.Incluso nosotros podemos actualizar los fichajes,por ejemplo,los del Levante B.
-
Muy buena pagina….destacar.
el gran portero david valle q creo q pertenecia a la cantera del valencia ficha por el badalona
El hermano de javi guerra del castellon al benidorm
Falcon el eterno del ciudad de murcia,granada 74 y cartagena al real oviedo
ADRIAN MARTIN el ex nuestro ficha por el zamora
nano promesa de al cantera del barcelona del cadiz al real oviedo
Hostia el entrenador del real union ha fichado por el murcia!!
-
Muy buena pagina….destacar.
el gran portero david valle q creo q pertenecia a la cantera del valencia ficha por el badalona
El hermano de javi guerra del castellon al benidorm
Falcon el eterno del ciudad de murcia,granada 74 y cartagena al real oviedo
ADRIAN MARTIN el ex nuestro ficha por el zamora
nano promesa de al cantera del barcelona del cadiz al real oviedo
Hostia el entrenador del real union ha fichado por el murcia!!Adrian Martin,que desperdicio de jugador.Con la clase que tiene.El año pasado acabó jugando en el Teruel
-
Yo siempre la he seguido porque es la unica que lleva al dia y bastante rapidamente los resultados de 3º division y de las promociones, ya que sigo los partidos del equipo de mi pueblo (volvimos a palmar en el ascenso a 2ºb este año, y ya van…puff)