Mora no viaja a Benasque y entrenará con el filial
-
Os esgrimis en defensores del diablo,y sois por lo que veo simpatizantes o contagiados con el sindrome de Estocolmo,que heredais de Pedro Villarroel,que era su agenda de trabajo y varapalo del que no le sonreia.
No me puedo creer todavia que exista alguien que defienda el ultraje,la humillación,las técnicas de sometimiento y tortura psiquica con cualquier ser humano,y mas una persona que cumple como el primero de la plantilla,incluso mas que algunos,a los cuales se les rien todas las gracias y deslices.
Son tácticas tipicas de la mafia,para sacar tajada con la tortura,ya que por legalidad y bien hacer es imposible.
Quico Catalán/Luis Garcia pasarán a la historia con esta mancha y vergúenza del Levante UD.
No vale mas que pagarle lo que se le debe y adios Sr D.Juan Luis Mora,y muchas gracias.Si no hay un duro gtratarlo como uno mas de la plantilla,y si el entrenador de turno no le pone un segundo,es su problema,pero nunca el de ser verdugo y hacer el ridiculo ante una plantilla,que esperaba fuese mas humana y no tan falsa y cobarde como lo están demostrando,sus falsos compañeros.esto os pasará a cualquiera de vosotros y entonces os acordareis de mi y de esta injusticia.
Dicen que hay piña,pero hace falta saber de que.
-
Ultraje, mafia, humillacion, tortura, maltrato psiquico???????pero tio….pffffffffffffffffff, sin palabras, q afán de protagonismo. Yo creo q lo q aces es ponerte siempre en contra de la opinión general para llamar la atención.
-
Como es posible que sigais anclados todavia en la Edad Media,y sigais defendiendo las artes de la Inquisición.
Lo vuestro es patético.Todavia defendiendo el hacer la vida imposible a un trabajador,hasta que se derrumbe psicologicamente,y hacer que se suicide por méritos propios.
Os dejo por imposible.Abandono.
-
si no quieres que se trate asi a mora, no hagas tu lo midmo con sergio el nuevo fichaje
-
A Mora no se le debe ni un euro ni se le ha dejado de pagar ninguna mensualidad (para eso están los jueces administrativos de la Ley Concursal), por lo tanto si Mora cree que no está siendo lo suficientemente valorado, tiene dos opciones: ser conformista y conservar su puesto de trabajo (como hacemos muchos) o cambiar de empresa (como hacemos muchos cuando se nos hinchan los cojones).
-
Ultraje, mafia, humillacion, tortura, maltrato psiquico???????pero tio….pffffffffffffffffff, sin palabras, q afán de protagonismo. Yo creo q lo q aces es ponerte siempre en contra de la opinión general para llamar la atención.
Estoy de acuerdo.Este personaje es casi tan patético como el propio Mora.
-
otrr rnti….
-
Pero chavales,despertad ya,que ya no está Villarroel.
Ese invento debe pasar a la mala historia y no debeis de tolerar que continue.
Os voy a dar un consejo gratis:
Maltratar,humillar,insultar,despreciar,apartar,robar,mentir,abusar,someter,etc…..........SON COSAS MALAS.
Ayudar,respetar,dar cariño,no mentir,apreciar,dar buenos consejos,pagar lo pactado,etc....SON COSAS BUENAS.
-
jajajaj rnti ministro de educacion y ciencia!
-
lo tuyo si es patetico.
grandes tus consejos,y a ver si te los aplicas a ti mismo
-
Os repito y gratis:
Maltratar = ….............no, caca.......nene malo.
-
En parte rinti tiene razón la cagada es de quien lo ficho por segunda vez, luego ya esta la conciencia de cada uno, como aficionado al Lud lo veo mal pero. Yo soy Mora y haría lo mismo la verdad, que me paguen y entonces me iré es una pena pero es así, demosle las gracias a kien ficho al tribunero de Mora por segunda vez.
-
En parte rinti tiene razón la cagada es de quien lo ficho por segunda vez, luego ya esta la conciencia de cada uno, como aficionado al Lud lo veo mal pero. Yo soy Mora y haría lo mismo la verdad, que me paguen y entonces me iré es una pena pero es así, demosle las gracias a kien ficho al tribunero de Mora por segunda vez.
+1
No me gusta nada Mora (en su día si, pero está clarísimo que ahora mismo no está para jugar en primera y, probablemente, en segunda tampoco, aunque cosas peores he visto sobre un terreno de juego), pero si tiene firmado un contrato, él está en su derecho de reclamar que se lo paguen para irse, más aun cuando le dicen públicamente que el 1 de septiembre, quiera él o no, no va a formar parte de la plantilla. Si encuentra un equipo de segunda o segunda B que le pague algo y le motiva, se irá y el Levante le pagará el resto de la ficha. Si no, le pagarán toda la ficha y su puesto lo ocupará uno del filial. El levante, le rescinda a Mora o no, va a pagar lo mismo.
Y repito, no me gusta Mora para la plantilla ni de lejos, y me parece genial que le tiren (hace 1 año habría sido aun mejor) pero tiene todo el derecho de que le paguen su contrato.
-
Si eso es lo legal,normal y sensato,pero el problema está en que no lo entiende nadie,excepto 4 superdotados.
Vergúenza deberia sentir Quico Catalán y su vasallo Luis Garcia,en jugar y maltratar a una persona en particular y menospreciar a su familia.
Espero que no os puteen del mismo modo,y vuestras mujeres,hijos,padres,hermanos y resto de familiares queridos,junto con vuestros amigos,no sientan lo mismo.Aunque si Dios existe preparaos para equilibrar la balanza.Con lo facil y sencillo que es ser un señor.
-
esta claro que los contratos estan para cumplirlos, pero si uno sabe ke la directiva ya noes la k fue antaño sabra k las cosas han cambiado y ke si no renuncias al dinero esta en su derecho pero yo tambien estoy en mi derecho ke eso no es de ser un hombre ke se viste por los pies; al menos eso pienso como gran superdotado rntintin
-
Pues eso es lo que siempre se ha dicho y tu ratificas´
No de ser un hombre como Dios manda quien no se viste por los pies,y no cumple conm los contratos de sus trabajadores,en este caso Mora.
Y muy bien lo de que las cosas no son las mismas que cuando mandaba Villarroel,pero es triste ver que su modus ooperanti sigue siendo el mismo.No es ético ni limpio putear para que te vayas,por no pagar y cumplir un contrato legal.Eso tiene un nombre,que por mal sonante y soez…......me lo reservo,pero es ese.
Ya es hora que os vayais uniendo los superdotados Herpla.
-
@Eric18:
Y muy bien lo de que las cosas no son las mismas que cuando mandaba Villarroel,pero es triste ver que su modus ooperanti sigue siendo el mismo.No es ético ni limpio putear para que te vayas,por no pagar y cumplir un contrato legal.Eso tiene un nombre,que por mal sonante y soez…......me lo reservo,pero es ese.
Vamos a ver señor Rnti,¿que el señor Mora lo tengan entrenando al margen por qué el entrenador no cuenta con él y porque le jugador está en plan pasota cuando puede jugar es PUTEARLO?
Es que clama al cielo…Por ahora se le está pagando,que es lo unico que el señorito Mora quiere:el dinero.A Mora la pagan por entrenar y, si el técnico lo requiere, jugar los partidos. Mientras pueda seguir entrenando hasta que le despidan no puede quejarse por más que quiera. Y no pienso que sea putearlo, si él no se quiere ir va a entrenar, pero con quien quiera el club. Y si no le gusta que se vaya él sin que le paguen. O eso o que aguante hasta que el club le rescinda el contrato (que por otra parte repito que tiene el derecho de que se lo paguen, igual que el club tiene el derecho de no llevarle a Benasque).
-
yo no me uno a ti rnti ni con superglu
-
A Mora la pagan por entrenar y, si el técnico lo requiere, jugar los partidos. Mientras pueda seguir entrenando hasta que le despidan no puede quejarse por más que quiera. Y no pienso que sea putearlo, si él no se quiere ir va a entrenar, pero con quien quiera el club. Y si no le gusta que se vaya él sin que le paguen. O eso o que aguante hasta que el club le rescinda el contrato (que por otra parte repito que tiene el derecho de que se lo paguen, igual que el club tiene el derecho de no llevarle a Benasque).
+1
Repito otra vez lo dicho por Mandete por si alguien no lo ha entendido aún.
-
No os enterais de las pelicula.
Os han enseñado mal y estas cosas no son como os las hacen ver.
A todo jugador de la primera plantilla ,se presupone,que se le ficha para que juegue o forme parte de ella.No creo que nadie sea tan zopenco de fichar a un portero de primera,el de mayor rango y experiencia del club,y se monte la pantomima de entrenar con el Levante Beeeeeeeeeeeeeeee,pagandole sueldo de klo que es,un profesional del futbol.
Apartarlo equivale y signiofica lo mismo que putearlo,lo demás son paranoias vuestras de que se puede putear a quien se le paga sin mas,solo porque al entrenador de turno,seguramente les cantaron las 40 en bastos,y el nene se enfadó,y sus palmeros aplauden la chiquillada dantesca y tercermundista
Espero que no tengais las mismas experiencias con vuestros padres y hermanos,pues entonces cambiariais de cuajo con esa equivocada y antisocial posición.
Vuestra postura es vergonzosa en 2010.Si estuviesemos en el año 1010 quizás tuvierais mas razonamiento potables,aunque tampoco serian sensatos y cuerdos.
Os repito putear y someter a cualquuier trabajador a técnicas psicologicas de sometimiento para que regale el dinero,no es normal ni legfal….........Es malo,no es bueno.Caca.
-
Tete Eric,tambien te recuerdo,en comparación a las sandeces y tropelias de otros clubs,que ello no justifica que sea normal,ni ético, ni para copiar.
Es como si ahora le pegarán a Mora todos los dias una paliza,y yo te dijese que Hitler era peor y afeitaba todos los dias a varias personas,y quisiera darle la razón de sus atropellos.
Vosotros y tu en particular,estais descentrados y perdidos en el tema.
Lo cogeis por donde no se debe coger, y os quieren hacer ver que está bien y normal enviar a Ballesteros,a Ruben,a Mora y a Juanlu a pastar a Buñol 3 meses,para que se rebajen el sueldo voluntariamente.
Mare meua cuanto me costareis educaros.
-
@Eric18:
Lo que tiene que demostrar Mora es un poco de profesionalidad (cosa de que a veces presume) y hacer como hizo Alvarito Del Moral,estar trabajando y esperando dia tras dia y cuando lo considere el mister,sacarlo a jugar y no echarse atrás
+1909!
-
Corazon de candido,pero si no lo ha puesto ni en partidos de entrene,como te crees esa filosofia barata de necesitar o no a alguien.
Cuando un entrenador se la jura a uno ,ya puede ser Messi o Ronaldo que lo tienen crudo.Yo hago jugar al futbol a una escoba,y arruino al mejor jugador del mundo en 3 meses,y Mora esta sin poder jugar,ni casi entrenar 2 años.Tiene mucho mérito que todavia se tenga en pie.
Os acordais de cuando el mejor delantero centro del mundo en esos momentos lo fichó el Valencia,que era Romario.Pues el entrenador se la juró tras marcar 5 goles en 4 partidos,siendo el unico que marcaba goles del equipo,se le atravesó porque era un perro en los entrenes y lo tiraron al final.
Raul y Guti en el Madrid,ya no interesan…........etc.Ver comportamiento y actitudes de la directiva.
Los chorizos son otros,mirad para el lado correcto.No os dejeis seguir engañando,por los malos.
-
¿Aragones se la juro a Romario? ¿No seria al reves? La gente estaba aburrida de verle en la playa jugar a futvoley en vez de ir a entrenar.
-
Estar puteado o relegado a un segundo plano no es agradable para nadie pero hay que ser profesional y aguantar, y si no quieres permanecer en la empresa o en el club (como es el caso) te vas a otro sitio.
Yo he sufrido eso y he sido lo bastante astuto para buscarme otra cosa, así que no toques los cojones al personal lanzando maldiciones de tuerto.
-
Este hilo se merece un como la catedral de Burgos.
-
Sois muy bisoños del asunto laboral aun.
En lo del cariño te equivocas otra vez,todos para mi son iguales.El 99,9% de todos ellos los mueve la pasta,y ahi radica el corazón,no como aquellos que conocí antaño que lo hacian por pasta un 50% y por amor a los colores el otro 50.
Llo de este asunto es igual para todos,y no esta bien que se hagan estas marrullerias made in Villarroel,para que se funda y acabe regalando dinero.
Si se le ficho se le paga y que le den a y 40 como él,pero lo principal es cumplir con los contratos,y empezar a hacernos de respetar,con la legalidad por bandera,y sin malas artes.
No entiendo como no entendeis principios tan elementales,en la razón humana.Parece que le hable a animales invertebrados.
-
Posdata :
El hermano malo de Abel,pide que se cierre esta ventana,porque ya no tiene mas argumentos,o hace lo mismo cuando no sabe y es no dejar hablar,y pide el descabello del interlocutor,y si le fuera posible el baneo,cosa tipica de crios y que agrada a los pobres de educación y modos.
Ale Eric cierra y dale el gusto.
-
Posdata :
El hermano malo de Abel,pide que se cierre esta ventana,porque ya no tiene mas argumentos,o hace lo mismo cuando no sabe y es no dejar hablar,y pide el descabello del interlocutor,y si le fuera posible el baneo,cosa tipica de crios y que agrada a los pobres de educación y modos.
Ale Eric cierra y dale el gusto.
Pido el cierre porque esto es una discusión infructuosa que no lleva a ningún sitio ni sacamos nada en claro, no es por falta de argumentos porque ya te los he dado todos, por otro lado, no hace falta banear a nadie (sería absurdo y desproporcionado).
Si no se cierra el hilo me da igual, pero lo único que crecerá será tu afán de protagonismo en igual medida que tu número de posts aquí publicados.
-
Me gustaría que rnti fuera mi jefe en una empresa. Me podría pasar todo el año tocándome los mismísimos, hablando mal de él y aún así me trataría bien y no me la tendría jurada.