Levante UD - As Roma. 5 de Agosto. Partido Centenario
-
Ya se que hay un post antiguo sobre quien podria ser el rival, pero creo que esto merece su propio post, ya que desde Italia en la prensa dan el nombre y la fecha del partido y lo confirman todo.
@yejtihws:
La Roma, dopo il torneo di Parigi, giocherà il 5 agosto a Valencia un’amichevole contro il Levante, per festeggia re il centenario del club spagnolo. La società giallorossa avrà 200.000 euro di ingaggio ed è stata preferita alla Juventus e altri club di pri ma fascia.
Creo que se entiende. 5 de agosto, amistoso contra el Levante por su centenario. La Roma recibira 200.000 euros (¿demasiados quizas? no se los ingresos que puede dar este partido..) y ha sido preferida a otros equipos como Juventus y otros equipos de primer nivel.
Pues nada, supongo que en el contrato pondra que tienen que venir con sus estrellas, veremos a los Totti, De Rossi, Juan, Riise y compañia .. incluido el brasileño Adriano que han fichado. Las discotecas de Valencia haran el agosto esa noche.
No estaria mal que se hablara tambien de alguna cesion .. Okaka, Alessio Cerci o Ricardo Faty sobretodo serian de muchisima calidad para nosotros y estan buscando cesiones. Tambien creo que se deberia invitar a Tommasi a este partido, ya que vistio ambas camisetas. Seria un bonito detalle por un jugador que pese a estar solo dos temporadas se le recuerda con bastante cariño en el club y aficionados.
PARTIDO MUY BONITO DE VER.
-
dios mio!!! 200.000 euros por un partido de futbol, perfecto como nos sobra el dinero de lo ricos que somos. No me lo puedo explicar, y la Roma, pues a mi ni fu ni fa, no soporto la liga italiana por lo aburrida y por el bajo nivel que tiene. Pero bueno, a mi me parece que pagar 200.000 euros tal y como estamos es una locura, cuando con 200.000 euros podíamos a lo mejor alcanzar a algún jugador que no llegaremos, sin palabras. Yo por supuesto que no iré.
-
dios mio!!! 200.000 euros por un partido de futbol, perfecto como nos sobra el dinero de lo ricos que somos. No me lo puedo explicar, y la Roma, pues a mi ni fu ni fa, no soporto la liga italiana por lo aburrida y por el bajo nivel que tiene. Pero bueno, a mi me parece que pagar 200.000 euros tal y como estamos es una locura, cuando con 200.000 euros podíamos a lo mejor alcanzar a algún jugador que no llegaremos, sin palabras. Yo por supuesto que no iré.
Yo no creo que el club sea imbecil y vaya regalando dinero por ahi. Si da ese dinero, supongo que es porque tambien ingresara por algun lado eso o mas. Ya sea por entradas, television o lo que sea que valoren que les puede dar el partido. Tambien habria que saber si la informacion que dice el Corriere del dinero es del todo cierta.
-
No me lo creo, nose los ingresos q generara este partido, xo no van a ser 200.000, no me lo creo ni de coña
-
hombre pues la roma por 100.000 euros no viene, eso tb está claro
-
Hombre,C9 pagara algo.Aparte,es la culminación del centenario.
Yo igual me hago 165 kilómetros de ida,y de vuelta para ver el partido.La única pega es que creo que viene demasiado pronto
-
El 5 de agosto estoy todavía en Valencia, no salgo hasta el 7, así que iré .
-
Está claro que esos 200.000 euros que percibe la roma están cubiertos ya por algún contrato de televisión, publicidad, patrocinio… porque si no los administradores no permiten hacer este tipo de gastos innecesarios, porque un partido amistoso que cuesta 200.000 euros en agosto es innecesario. Tampoco creo que hagamos un gran negocio porque no creo que seamos 20.000 en el campo, pero lo dicho, sacaremos para pagar esos 200.000 euros tranquilamente y no costará dinero seguro.
-
Igual vale el pase para ese partido ¿no? Un reclamo mas para sacarlo cuanto antes. No sè.
Yo es que uniria partido centenario y de presentacion, a priori es el partido de pretemporada que mas gente estara en el campo, que mejor que hacer la presentacion ese dia tambien y aprovechar, asi no se abre solo tribuna. Recuerdo un año en primera, contra el ¿Nac Breda puede ser? y se abrio todo el estadio y no estaba mal de entrada.
En lo que dice Anti, totalmente de acuerdo.
-
Igual vale el pase para ese partido ¿no? Un reclamo mas para sacarlo cuanto antes. No sè.
Yo es que uniria partido centenario y de presentacion, a priori es el partido de pretemporada que mas gente estara en el campo, que mejor que hacer la presentacion ese dia tambien y aprovechar, asi no se abre solo tribuna. Recuerdo un año en primera, contra el ¿Nac Breda puede ser? y se abrio todo el estadio y no estaba mal de entrada.
Yo estoy casi seguro que no vale el pase para ese partido, se hace para sacar algo de dinero, otra cosa será que con el pase valga por ejemplo 10 euros y sin el pase 20, o con el pase 5 y sin el pase 10 o algo así, pero pagar habrá que pagar seguro, cosa que veo normal, una cosa es el partido de presentación y otra este partido.
-
Yo estoy casi seguro que no vale el pase para ese partido, se hace para sacar algo de dinero, otra cosa será que con el pase valga por ejemplo 10 euros y sin el pase 20, o con el pase 5 y sin el pase 10 o algo así, pero pagar habrá que pagar seguro, cosa que veo normal, una cosa es el partido de presentación y otra este partido.
Pues si hacen eso el campo estará vacío, como suele pasar en pretemporada (gente que está fuera de vacaciones, partido amistoso en el que no nos jugamos nada, no se espera ninguna gran celebración tipo como la que hizo la Real Sociedad, por ejemplo) y encima, todos a pasar por taquilla. No nos olvidemos que estamos en crisis y a la gente le sienta como un navajazo tener que soltar un mísero euro.
Una cosa es que la gente sea muy granota y otra cosa es que pague hasta por un partido de estos como si el Levante se tratara de una secta.
-
habrá mas gente en el partido de presentacion que en este partido, aforo para este partido 800 espectadores??
-
es buen dia para tb unir relaciones con la Roma
-
los socios pagamreos?
-
si los socios pagan, yo digo 2000 en el campo.
-
Si los socios pagan, ni idea. Dependera de los precios que pongan tambien.
Si los socios no pagan, de 6.000 socios + gente que vaya a ver el partido por el nombre del rival. Si no hay que pagar, casi todos los socios van, vamos, de cabeza.
-
A ver señores, como que no vamos a pagar los abonados? al final acabaremos dandole la razón al Tito Villarroel, cuando decia que las ratas abandonan el barco en cuanto les piden un euro. Esto es fútbol profesional, y a todos nos gustaria que fichasen a este o al otro, o que renueven a Juanlu, Ruben…...pero para esto hace falta dinero, tenemos que olvidarnos de la historia de ver al Levante gratis, si nosotros pensamos así, imaginaros la gente que sólo ha venido al estadio en las antiguas promociones de entradas a gogo gratis.
Seamos serios y si hay que pagar 10 euros para el centenario mejor que mejor, y si por ser socio nos lo dejan en 5 tambien. MATXO LEVANTE!!!!!
-
A ver señores, como que no vamos a pagar los abonados? al final acabaremos dandole la razón al Tito Villarroel, cuando decia que las ratas abandonan el barco en cuanto les piden un euro. Esto es fútbol profesional, y a todos nos gustaria que fichasen a este o al otro, o que renueven a Juanlu, Ruben…...pero para esto hace falta dinero, tenemos que olvidarnos de la historia de ver al Levante gratis, si nosotros pensamos así, imaginaros la gente que sólo ha venido al estadio en las antiguas promociones de entradas a gogo gratis.
Seamos serios y si hay que pagar 10 euros para el centenario mejor que mejor, y si por ser socio nos lo dejan en 5 tambien. MATXO LEVANTE!!!!!Bien por fin uno que piensa como yo, jejej el levante economicamente esta mu mal y no hay que abandonarlo ahora es cuando tenemos que ir al campo
-
Sería muy emotivo que en éste partido jugase con los dos equipos el gran ;
–------------- DAMIANO TOMMASI .
-
Seamos serios y si hay que pagar 10 euros para el centenario mejor que mejor, y si por ser socio nos lo dejan en 5 tambien. MATXO LEVANTE!!!!!Totalmente de acuerdo, al final la gente va a pretender que con el pase, además de que no hay dias del club, como otros clubs sí mantienen, que tb se pueda ver el partido de presentación, el amistoso contra la roma, y que tengamos descuentos en el zara, no te jode. Que nadie le siente mal este mensaje, es una opinión como cualquier otra, pero es que manda webos, el pase de la temporada es para eso, los partidos de pretemporada, veo muy bien que haya un precio para los abonados y otro para los no abonados (de paso que la gente se motive y si está dudando de sacarse el pase o no, un motivo más) pero coño, un partido amistoso no tiene nada que ver con el pase de la temporada, el futbol es un espectaculo y para verlo hay que pagar o acaso cuando vais al cine os cabreais cuando hay que pagar?
-
Seamos serios y si hay que pagar 10 euros para el centenario mejor que mejor, y si por ser socio nos lo dejan en 5 tambien. MATXO LEVANTE!!!!!Totalmente de acuerdo, al final la gente va a pretender que con el pase, además de que no hay dias del club, como otros clubs sí mantienen, que tb se pueda ver el partido de presentación, el amistoso contra la roma, y que tengamos descuentos en el zara, no te jode. Que nadie le siente mal este mensaje, es una opinión como cualquier otra, pero es que manda webos, el pase de la temporada es para eso, los partidos de pretemporada, veo muy bien que haya un precio para los abonados y otro para los no abonados (de paso que la gente se motive y si está dudando de sacarse el pase o no, un motivo más) pero coño, un partido amistoso no tiene nada que ver con el pase de la temporada, el futbol es un espectaculo y para verlo hay que pagar o acaso cuando vais al cine os cabreais cuando hay que pagar?
¡¡¡¡Cuánta razón teneis!!!!
-
Yo creo que deben poner precios populares, pero tb pienso que no iría ni el tato. Habría que mirar si se quiere más gente o el campo vacío.
Por otra parte, es el partido del centenario, no de homenaje a nadie. Una invitación al palco a Tommasi y prou.
-
yo tambien ire aunque haya que pagar.eso si,espero que precios populares.pero igual ire
-
Yo aunque sea pagando voy a ir,ahora hay que ayudar al club,y por 5-10€ que nos pondran a los abonados no nos vamos a morir…
Con el tema de los 200.000€,me parece un buen precio,luego el club recuperara en entradas aproximadamete 50.000-100.000€,de televisión seran otros 50.000-100.000€,de sponsors unos cuantos miles más,y no habra perdidas.
-
Un club de fútbol nunca vive de lo que pagan sus abonados, y menos de 10€ por cada abonado que no llega ni para comprar rollos de papel del wáter, ya que en ese caso al campo irán como mucho 2.000 personas.
No son tiempos para pedir el oro y el moro, y más cuando todos sabemos o deberíamos saber que un club de fútbol vive de publicidad, televisión y subvenciones de instituciones, no de lo que se gastan los aficionados.
Vuelvo a repetir que esto no es una secta. La secta vive de lo que pagan sus miembros, un club de fútbol no.
-
yo no voy a ir ni pagando ni gratis, la Roma a mi particularmente no me dice absolutamente nada, no me llama nada, m apetece mas ver al levante contra el getafe la verdad. No creo que tenga mucho tirón y menos para un amistoso que vendrá con suplentes porque los internacionales aún no estarán para jugar, y no creo que la gente pague 10 euros para sufragar un partido y no perder dinero en dicho partido. Contra el barça, contra el madrid, eso si hubiera estado bien, o el mismo valencia, ahí si hubiera ido de cabeza. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, no por ir o por no ir, por querer pagar o no pagar se es mas del levante o menos.
Y lo de tommasi, estaría bueno que se le hiciera un homenaje en el centenario del levante, sería de traca. es el día del levante, de nadie más.
-
Me gusta la invitación a la Roma. A ver si tenemos suerte y vienen con gente importante.
-
yo lo digo pq la Roma me parece un equipo sin tirón para ir a verlo, cualquier alemán, cualquier español, cualquier inglés, cualquier francés, de la parte de arriba claro, cualquiera antes que un italiano, y la Roma, pues en mi opinión ni fu ni fa, como cuando en copa te toca el español en la copa del rey por ejemplo, que es de primera pero te asegura unas gradas vacías.
-
Me gusta la invitación a la Roma. A ver si tenemos suerte y vienen con gente importante.
Hombre, soltandoles 200000 pavos digo yo q por lo menos tendran el decoro de presentar, mas o menos, el once titular. Vamos en esta serie de casos, cuando se suelta pasta, se obliga mas o menos a q el equipo solicitado para el partido incluya a sus jugadores mas carismaticos.
PD: A mi me encantaria ver a Totti y a De Rossi jugar vs. mi equipo
-
Ostis, no sabia lo de la pela. Y ojo Totti, De Rossi y EL EMPERADOR!! Que grande!!