Camiseta,patrocinador y videomarcador
-
Son temas relativamente importantes, el retardo de las camisetas es porque se están buscando patrocinadores tanto para la camiseta como para el pantalón,se espera tener solucionado el tema antes del partido de presentación, mientras tanto,se seguirá jugando con la camiseta de la temporada pasada,solo espero que no sea la palmerita y sea un patrocinador de prestigio.
Por otro lado,el videomarcador lo van a cambiar muy pronto,según parece, ya está en los bajos del estadio.
-
@antonio 3056:
Son temas relativamente importantes, el retardo de las camisetas es porque se están buscando patrocinadores tanto para la camiseta como para el pantalón,se espera tener solucionado el tema antes del partido de presentación, mientras tanto,se seguirá jugando con la camiseta de la temporada pasada,solo espero que no sea la palmerita y sea un patrocinador de prestigio.
Por otro lado,el videomarcador lo van a cambiar muy pronto,según parece, ya está en los bajos del estadio.¿Que el videomarcador está en los bajos del estadio? Esa historia me suena. ¿A ti no Antonio?
-
yo creo que el videomarcador no lo van a cambiar, si nos quedan 10 años en el ciutat mas o menos, no creo que se pongan a gastar la poca pasta que tenemos.
-
@Llevantí_7:
@antonio 3056:
Por otro lado,el videomarcador lo van a cambiar muy pronto,según parece, ya está en los bajos del estadio.¿Que el videomarcador está en los bajos del estadio? Esa historia me suena. ¿A ti no Antonio?
Falta la junta de la trocola del videomarcador.Que es lo que mas cuesta.
-
yo creo que el videomarcador no lo van a cambiar, si nos quedan 10 años en el ciutat mas o menos, no creo que se pongan a gastar la poca pasta que tenemos.
yo creo que si que lo cambiarán, además deben hacerlo, somo el equipo que peor marcador tiene de 1ª y 2ª y ya se habló que eso con 2 que lo patrocinaban, se pagaba
-
@Llevantí_7:
@antonio 3056:
si que me suena jeje
@Eric18:
@antonio 3056:
Por otro lado,el videomarcador lo van a cambiar muy pronto,según parece, ya está en los bajos del estadio.Con la palmerita creo que nos queda aún otro año de contrato y la camiseta va a ser prácticamente idéntica a la del año pasado,por lo que no tengo tanta "emoción" de verla.
Con lo que respecta al patrocinador de la camiseta,según tengo entendido,creo entender que no nos queda más contrato con comunitat valenciana…
-
he oido por ahi que worten en el culete
-
se sabe algo…de algo?
-
Sí, que un forero dijo aquí que le pareció que se había quitado el marcador viejo y ya os digo yo que eso no es verdad porque pasé por la ronda norte el viernes y el marcador viejo sigue puesto en el mismo sitio como el primer día.
-
yo creo que ese videomarcador ya es parte de nuestras vidas, cuando lo cambien lo echaremos hasta en falta…
xD
-
Lo del marcador es cosa de 10-12 días
-
Yo no podria vivir sin esos mensajes en clave que nos manda durante los partidos:
"AMUNT #######OTES! AM### ##EVANT!"
-
Yo creo que todo seguirá igual. Es decir, la camiseta, el patrocinador y el videomarcador de siempre.
-
hoy ponia en el as que se presentaran la semana que viene antes del miercoles, estan esperando a que el patrocinador decida el dia y el lugar de la presentacion.
@Sangre Azulgrana:
yo creo que ese videomarcador ya es parte de nuestras vidas, cuando lo cambien lo echaremos hasta en falta…
xDmacho pues lo echaras tu en falta porque yo desde orriols no veo una mie… y veo perfectamente y no llevo gafas,y cuando no directamente ni va, eso es impropio de un equipo de 1,2 y si me apuras 2b que el de lleida me acuerdo que estaba to wapo
-
El partit del Centenari hauria de jugar-se amb la samarreta del centenari amb el noms de tots els socis, és a dir, la samarreta de la temporada 2009/2010 sinó seria una estafa de partit de Centenari…
-
@Mitxi:
El partit del Centenari hauria de jugar-se amb la samarreta del centenari amb el noms de tots els socis, és a dir, la samarreta de la temporada 2009/2010 sinó seria una estafa de partit de Centenari…
¿alguien a dicho lo contrario? si lees e dicho que las nuevas las presentaran la semanaque viene,eso ponia en el as.
-
@Mitxi:
¿alguien a dicho lo contrario? si lees e dicho que las nuevas las presentaran la semanaque viene,eso ponia en el as.
No et dónes per al·ludit, no ho deia per tu.
-
El videomarcador creo que está retenido en Suiza por un problema de papeles…..pero según dicen es impresionante, se verá bien desde el fondo orriols... y hasta de noche!!!
-
el problema es que falta el soporte especial que tienen que hacer a mano una pequeña tribu (de 3 personas) de esquimales readaptados en el sahara, por que lo quieren poner el el tros del fotut, xo si lo quisieran poner en culquier otro lado ya hubiera estado….
-
Pues hoy vuelve a poner en el AS que entre el dia de hoy y el de mañana se instalará el nuevo marcador .
-
hoy avia una furgona bajo del marcador descargando cosas hacia dentro del campo, y los e visto mirar para riva hacia el marcador, a las 10 y algo serian, que me he escapado del curro pa comprarme la bufanda no sea que mañana no allan,jeje por cierto estaba kiko en la tienda,y unas 7 personas sacando el pase
-
Bueno, os confirmo que hoy a las 4 de la tarde estaban retirando el videomarcador del campo con una grua. Y no va de coña, esta vez os garantizo que es verdad.
-
Bueno, os confirmo que hoy a las 4 de la tarde estaban retirando el videomarcador del campo con una grua. Y no va de coña, esta vez os garantizo que es verdad.
Que videomarcador estaban retirando? ¿Lo instalan y lo retiran?
-
Yo no me aclaro. ¿Que videomarcador estaban retirando? ¿El supuesto marcador nuevo?
Bueno, si es verdad que ahora no lo ponen por algún tipo de problema es de risa. ¡Esto sólo nos pasa a nosotros!
Bueno que alguien me lo explique, por favor.
-
Joder, vaya sorpresa !!!! me ha parecido ver que están montando el videomarcador !!!!!!!
esta tarde me pasoooooo
-
Joder, vaya sorpresa !!!! me ha parecido ver que están montando el videomarcador !!!!!!!
esta tarde me pasoooooo
Donde….........,en que sitio.........,¿donde esta el actual viejo?
Gracias
-
Joder esto del videomarcador ya me recuerda a lo del perro y ricky martin, hasta que no lo vea no lo creo.
-
@TOMMASI:
pues si van a poner uno nuevo,el que estaran retirando sera el viejo,digo yo vamos.
Hombre, me lo imagino. Pero mira lo que dice Mitxi.
@Mitxi:
Que videomarcador estaban retirando? ¿Lo instalan y lo retiran?
Esto es lo que me lia. Posiblemente haya sido un malentendido.
No obstante, parece ser que si que es cierto que lo están instalando.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Joder esto del videomarcador ya me recuerda a lo del perro y ricky martin, hasta que no lo vea no lo creo.
Lo mismo digo.
Aunque si es cierto no entiendo el porqué en la página web oficial de levante no dicen nada acerca del videomarcador.
-
Hombre yo espero que sea verdad, si varios han visto desmontado el actual será para poner uno nuevo que buena falta hacía.
Alomejor el club quiere dar una sorpresa o anunciarlo una vez montado.