FC St Pauli 1910
-
Este fin de semana: Hans Rostock 1- St. Pauli 3.
Incidentes durante el partido, se suspendió durante 10 minutos.
El ST. Pauli queda en 4ª posición:
Equipo PJ G E P Goles Pts
1. Frankfurt 15 10 5 0 38:15 35
2. Dusseldorf 15 10 5 0 36:15 35
3. Furth 15 10 3 2 32:12 33
4. St. Pauli 15 10 2 3 32:18 32
5. Paderborn 15 9 4 2 21:10 31
6. 1860 Munich 15 7 1 7 30:24 22
7. Braunschweig 15 6 4 5 19:18 22
8. Union Berlín 15 6 4 5 20:22 22
9. Cottbus 15 6 3 6 18:26 21
10. Dresde 15 5 2 8 26:26 17
11. Bochum 15 5 2 8 16:24 17
12. Aue 15 4 5 6 13:21 17
13. Duisburg 15 3 4 8 18:22 13
14. FSV Frankfurt 15 2 6 7 14:26 12
15. Karlsruher 15 3 3 9 17:33 12
16. Rostock 15 1 8 6 9:18 11
17. Aachen 15 1 6 8 11:22 9
18. Ingolstadt 15 2 3 10 19:37 9
-
Que manera de relacionarse tan peculiar tienen los chavales de Rostock
-
Grande el Hansa Rostock! Habra que ir pensando en abrir un hilo para el Hansa!
-
Y la gente celebrando que se tiren bengalas a la afición rival. ¿De verdad es Alemania?
Scheiß St. Pauli!
-
-
Se ve claramente que las bengalas las tiran los del hansa a los del st pauli. ¿Os mola eso roter y vyctor?
pff gentuza
-
Por la tontería de tirar bengalitas aquí en España murió un chaval no hace tantos años. Si tanto mola eso, haremos como en Italia: que vayan a los estadios solamente los energúmenos, así estarán mucho más anchos.
-
Se ve claramente que las bengalas las tiran los del hansa a los del st pauli. ¿Os mola eso roter y vyctor?
pff gentuza
No, no me mola un pelo. Simplemente soy más partidario del Hansa.
Pero vamos, por lo que dices, parece el St. Pauli sean pobrecitos aficionados de fútbol cuando son probablemente de la misma calaña que los ultras del Hansa.
-
Simplemente soy más partidario del Hansa.
Pero vamos, por lo que dices, parece el St. Pauli sean pobrecitos aficionados de fútbol .
+1
-
Venga Veiga, no te sulfures, que solo estamos charlando.
-
hahah, no me sulfuro chavales, pero de alemania me gusta el St Pauli (primer equipo alemán en prohibir oficialmente los símbolos fascistas en el estadio), y no, no serán algunos hermanitas de la caridad, como en todos los sitios.
No sé de dónde os viene la afición al hansa rostock, y menos tú roter, con un escudo del Maguncia 05
-
hahah, no me sulfuro chavales, pero de alemania me gusta el St Pauli (primer equipo alemán en prohibir oficialmente los símbolos fascistas en el estadio)
Hahaha, pues si prohiben los simbolos comunistas tal vez empiece a gustar mas en el Ciutat, mientras tanto scheiss Sankt Pauli!!!
Supongo que con símbolos fascistas te refieres a la esvástica alemana o a los símbolos de la Whermacht, no? ¿Y las hoces, los martillos, fotos de Stalin etc no los prohiben? Prefiero el otro equipo de la ciudad, el Hamburgo Sport Verein, la verdad.
-
@VYCTOR:
Hahaha, pues si prohiben los simbolos comunistas tal vez empiece a gustar mas en el Ciutat, mientras tanto scheiss Sankt Pauli!!!
Supongo que con símbolos fascistas te refieres a la esvástica alemana o a los símbolos de la Whermacht, no? ¿Y las hoces, los martillos, fotos de Stalin etc no los prohiben? Prefiero el otro equipo de la ciudad, el Hamburgo Sport Verein, la verdad.
-
No sé de dónde os viene la afición al hansa rostock, y menos tú roter, con un escudo del Maguncia 05
Lo del Hansa me viene por rebeldía un poco. Tenía amigos del St. Pauli que eran muy de izquierdas políticamente y me pasé al Hansa.
El Mainz es mi verdadero equipo alemán. Salgo de la puerta de mi actual casa y veo el estadio justo enfrente, a 3 minutos andando, COFACE ARENA!!
-
El Mainz es mi verdadero equipo alemán. Salgo de la puerta de mi actual casa y veo el estadio justo enfrente, a 3 minutos andando, COFACE ARENA!!
A mi me pillaba un poco más lejos, vivía en la resi de Heichtsheim, pero pasaba cerca con el bus camino de la Uni todos los días (que iba a clase, jejeje). Así que no eres el primer granota y del Mainz, recuerdo el año pasado el buen inicio de temporada que hicieron, y yo pensaba que eso nosotros nunca lo veríamos con el Levante, y va este año y Zas!! líderes de la Liga, jejeje.
Madre mía que recuerdos de Mainz, y lo bien que me lo pasé ese año….. disfruta del Wiehnachtsmarkt y no te pases con el Glühwein, jejeje.
-
@xiquet perdut:
A mi me pillaba un poco más lejos, vivía en la resi de Heichtsheim, pero pasaba cerca con el bus camino de la Uni todos los días (que iba a clase, jejeje). Así que no eres el primer granota y del Mainz, recuerdo el año pasado el buen inicio de temporada que hicieron, y yo pensaba que eso nosotros nunca lo veríamos con el Levante, y va este año y Zas!! líderes de la Liga, jejeje.
Madre mía que recuerdos de Mainz, y lo bien que me lo pasé ese año….. disfruta del Wiehnachtsmarkt y no te pases con el Glühwein, jejeje.Ais el erasmus… El mejor año de la vida de cada uno que lo hace
Por cierto, en Hechtsheim estoy cada miércoles más o menos, aunque el lío de verdad lo tenemos en Inter2, al lado de la mía que es K3. ¿Tú también frecuentabas el 50Grad y el Schon Schön?
-
@xiquet perdut:
Madre mía que recuerdos de Mainz, y lo bien que me lo pasé ese año….. disfruta del Wiehnachtsmarkt y no te pases con el Glühwein, jejeje.Ais el erasmus… El mejor año de la vida de cada uno que lo hace
Por cierto, en Hechtsheim estoy cada miércoles más o menos, aunque el lío de verdad lo tenemos en Inter2, al lado de la mía que es K3. ¿Tú también frecuentabas el 50Grad y el Schon Schön?
Las fiestas de las resis son bastante míticas en general, como las famosas fiestas temáticas de los pisos de inter2, aún se hacen?? porque siempre se liaba mogollón, recuerdo policía, bomberos, carreras por las escaleras bajando más de 20 pisos, unas francesas llorando atrapadas en el ascensor y gente en pijama por la calle a menos 15 grados, y todo porque un alemán que quería sobar apretó la alarma de incendios…...
Al 50Grad creo que sólo fui un par de veces, y el schon schön aun no existía en mi año, aunque he ido después en un viaje de recuerdo a Mainz, en mi año se cerró el schik und schön, que era un garito muy mítico que estaba al lado de la estación Mainz süd (me comentaron que el schon schön era como su sucesor...) y después solíamos ir al Red cat, al KUZ, al Caveu y a los típicos garitos de la Uni cuando había alguna fiesta. Un año muy tranquilito, jejeje
-
del 16 al 24 de enero estaran en oliva haciendo una mini pretemporada por el paron invernal, les echaremos una visita a algun entrenamiento o si hacen algun partidito, por cierto, gran victoria anoche ante eintrach frankfurt
-
Mmmmmm interesnte… puede que yo tambien me acerque. ¡Scheiss sankt pauli!
-
Después de ver las imágenes de los incidentes, si tengo algo claro, es que al Hansa Rostock le pueden dar mucho por el saco, ver a toda su afición celebrando que se tiren bengalas a la afición visitante habla mucho de su nivel. No había ningún equipo que me cayera especialmente mal en Alemania, pero desde hoy ya tengo uno
-
Hasta ahora no habia caido en la reaccion de los del St.Pauli ,durante todo el video no paran de cantar y saltar.Supongo que en esos momentos estarian cantando alguna coplilla estilo "me encanta el olor del napalm por la mañana"
Gracias a dios que todos los que estan en esa grada o son ultras o les va la marcha.Una reaccion normal perfectamente podria haber sido la de salir espantados cagando hostias con el peligro que ello conlleva.
-
Después de ver las imágenes de los incidentes, si tengo algo claro, es que al Hansa Rostock le pueden dar mucho por el saco, ver a toda su afición celebrando que se tiren bengalas a la afición visitante habla mucho de su nivel. No había ningún equipo que me cayera especialmente mal en Alemania, pero desde hoy ya tengo uno
Bueno, el St. Pauli tampoco se ha portado muy bien con la gente del Hansa, en verdad la lían los dos cada vez que se enfrentan, no pongamos a unos de buenos y a otros de malos, son carne de perro los dos equipos.
-
Fa poc vaig llegir un article que comentaba que la gran majoria dels beneficis per venda de merchandising del club no van a parar al club, si no a una entitat que quan el club fa anys estaba fatal econòmicament es va fer càrrec de part del deute a canvi de rebre un percentatge de vora el 90% dels beneficis per venda de merchandising. De ser aixó real el Sankt Pauli perd molts diners d´esta manera ja que a ningú se li escapa que la venda dels seus productes es un dels seus forts estant present a moltes ciutats alemanyes i siguent el club alemà que més simpaties rep fora del país.
-
Bueno, el St. Pauli tampoco se ha portado muy bien con la gente del Hansa, en verdad la lían los dos cada vez que se enfrentan, no pongamos a unos de buenos y a otros de malos, son carne de perro los dos equipos.
A ver, yo no seré el que defienda a seguidores radicales de uno u otro equipo, lo que me parece vergonzoso y se puede comprobar en el vídeo, es ver A TODOS LOS SEGUIDORES DEL ROSTOCK aplaudiendo y jaleando la tira de bengalas al rincón de la afición del St Pauli.
-
el equipo ha llegado hoy a oliva y estara hasta el 24, el jueves a las 4 juega un amistoso contra el gandia
-
y otro el domingo a las 3 contra el wisla cracovia
-
st pauli 2 gandia 1
-
no me gusta el sankt pauli prefiero el hamburgo.
-
@Filemón:
Y el Valencia no te mola?
-
@Filemón:
Yo soy más de Pepe Gotera.