Dani Carril causa baja en el Levante U.D.
-
De la Web del Club:Dani Carril se desvincula del Levante UD
14:12h - 31 julio, 2010El Levante UD y Dani Carril han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2011, por lo que jugador gallego se desvincula en el día de hoy de la entidad levantinista.
El Levante UD quiere agradecer la gran profesionalidad y conducta ejemplar mostrada por Dani Carril en la temporada en la que ha vestido la elástica levantinista así como transmitirle los mejores deseos, tanto personales como profesionales, de cara a los nuevos proyectos que inicie el jugador en próximas fechas.
-
a pues esto no me lo esperaba ,pero bueno si se ficha a otro mejor que no es muy dificil pues mucho mejor,porque dani carril para primera pues como que no y cerra lo mismo,bueno pues a buscar aver quien hay en el mercado de lateral zurdo
-
Se supone que si el club ha tomado esta decision es porque tiene algo asegurado para el puesto.
-
Que tengas suerte y gracias Dani,siempre serás bienvenido al Ciutat de Valencia.No como otros CARAS que defendian nuestra porteria.
-
Se supone que si el club ha tomado esta decision es porque tiene algo asegurado para el puesto.
eso estaba pensado yo que supongo que ya tendran atado a algun lateral zurdo mejor,es de suponer si no no veo el motivo.¿quien sera?
-
Gracias Dani, que te vaya bonito.
Como decis, esperemos que tengan alguien atado para el puesto, porque si no, no lo acabo de entender.
-
me imagino que tendrán a alguien fichado ya , sino es muy arriesgado dar la baja a dani carril.
Por que mossa ni de coña va a jugar en el primer equipo
-
A parte Juanfran se lesionó en el partido de ayer
-
Visto lo mal que está Juanfran, el cuerpo técnico ha visto la necesidad de fichar otro lateral izquiero, y los platos rotos los ha acabado pagando Dani Carril.
-
Apostaría por subir a Mossa, que para aprender de Juanfran y ser su suplente para cuanda haga falta bien que sirve.
Así los recursos económicos los podemos emplear mejor en la otra banda que está más necesitada de refuerzos.Buena suerte para Dani, a mí sí que me gusto su arranque liguero hasta que por mala suerte se lesionó.
-
Lo de Carril lo tenían planificado,otra cosa era que el chaval aceptara.Como también tienen planificado rescindir a Mora y alguno más de la plantilla-puediera ser Miguel Pérez-pero luego todo depende sí aceptan el dinero que el Levante les ofrece por la rescisión del contrato.
-
Suerte Dani,hay que fichar a un lateral izquierdo que le haga clara competencia a Juanfran o incluso mejor,y en el lateral derecho hay que fichar a uno que sea bueno y titular,la defensa es importantisima en primera,y el año pasado nos metian muchos goles tontos…
-
DE DONDE SACAS TU QUE JUANFRAN ESTÁ MAL?
SI NO LE HEMOS VISTO AÚN
-
POR 2 PARTIDOS QUE HAN JUGADO NO SE PUEDE DECIR QUE YA ESTÁ MAL
-
espero que tengan a uno casi fichado y venga el lunes o martes porque si no aver que lateral ponemos contra la roma porque juanfran no creo que se recupere
-
Daniel Carril firma con Las Palmas.
http://www.marca.com/2010/07/31/futbol/ ... 90767.html
-
Daniel Carril firma con Las Palmas.
http://www.marca.com/2010/07/31/futbol/ ... 90767.htmlYa lo dijeron que si encontraba equipo le dejaban libre.
Espero que el club lo tenga todo atado pq ahora mismo estamos en cuadro.
-
@El paleto:
Visto lo mal que está Juanfran, el cuerpo técnico ha visto la necesidad de fichar otro lateral izquiero, y los platos rotos los ha acabado pagando Dani Carril.
Yo estuve en Teruel y no se porque dices que esta tan mal Juanfran , yo no lo vi asi.
-
y atencion q en la misma noticia pone,q mariano barbosa uno de losq sonaron para nuestra porteria,llega cedido al Las Palmas.Espero q venga Munúa,pocas opciones nos quedan mas.
-
Gracias por tu aportación, Dani. Que te vaya bien!
-
@Eric18:
Espero q venga Munúa,pocas opciones nos quedan mas.
Pues yo no.
¿Las Palmas para Dani?...Bueno,podria haber jugado en algun equipo más fuerte y no allí que tan solo van a luchar por la permanencia.
Que quieres que te diga,no estoy para nada deacuredo en tus dos opiniones,Múnua es un porterazo y Dani es un lateral izquierdo de los ``flojos´´(lo pongo entre comillas porque es jugador de la LFP).
-
Eric, te digo lo mismo que cuando dijiste que Stuani no iba a venir. ¿Qué sabes sobre Munúa? ¿Por qué dices que deshace vestuario cuando otros periodistas han apoyado a Munúa y no a Aouate? ¿Sabes algo al 100% o simplemente son pálpitos tuyos?
-
Munua saldra como saldra, pero tiene pinta de conflictivo.
-
en teruel jugo un tal jalid los ultimos 30 minutos y por lo ke me cuentan lo hizo bastante bien,alguien me puede decir quien es este chaval?
-
Lateral izquierdo del B junto con Mossa.Viene de las categorias inferiores.
-
+1 tommasi yo tambien prefiero a munua que ya save lo que es la primera,y no a un MINDUNDI que lleva una temporada en segunda y con cantadas como la del huesca.
-
Por no recordar la cantada de el 2-1 en nuestro campo.Gol de Jordá,pero porque se queda mirando el centro. Y recuerdo unas cuantas como esa.
-
eSPERO QUE FIXEMOS A ALGUIEN EN ESE PUESTO QUE NOS QUEDA LIBRE Y SINO A CONFIAR EN MOSSA
-
munua es un gran portero … a lo mejor si no se hacia con el vestuario en los dos equipos anteriores tambien puede ser porque no habria la union del nuestro.todo el que venga aqui demuestra que viene a trabajar y no solo a cobrar.
-
@hoosier:
@El paleto:
Otro bonito comentario sobre un jugador que ES HISTORIA VIVA DEL LEVANTE, un crack que demuestra cada domingo su profesionalidad y amor a los colores que defiende.
Es que esto es lo que pasó en ese momento, tu forma de pensar me causa vergüenza ajena.