[CURSO UPV] HISTORIA DEL FÚTBOL VALENCIANO: CASO LEVANTE UNI
-
Hola, en mi lugar de trabajo se informa mensualmente de cursos ofrecidos por la Universidad Politécnica de Valencia. Mirando la lista me he encontrado con este curso titulado:
HISTORIA DEL FÚTBOL VALENCIANO: CASO LEVANTE UNIÓN DEPORTIVAOs dejo el link por si os interesa:
http://www.cfp.upv.es/formacion-permane ... 23410.htmlSaludos.
Para los Administradores: He creído que sería más oportuno dejarlo aquí en 'Levante Ud' por que es la categoría más popular del foro. Movedlo y editad esto último si es necesario.
P.D: Editado Link, Gracias Eric por avisar. Faltaba el .html
-
Emilio Nadal será uno de los que impartan las clases…
-
Que lástima, yo soy de la UV xD
-
ya era hora de que nos dieran cursitos de este tipo sobre el Levante. En la UV se chotizaron a tope regalando creditos del 90 aniversario del Valencia y nosotros no podiamos ser menos!
-
ya era hora de que nos dieran cursitos de este tipo sobre el Levante. En la UV se chotizaron a tope regalando creditos del 90 aniversario del Valencia y nosotros no podiamos ser menos!
Pienso que este curso también se debería impartir en la UV. La UPV se merece una ovación por ser de las pocas instituciones que ha tenido en cuenta al Levante en algo.
-
Y me quejo yo de mis examenes de Informatica xD!
-
@hoosier:
@Emilio Nadal:
Documentación a entregar a los alumnos:
Material de Clase : Fotocopias con ejercicios, apuntes referentes a la materia, casos…Emilio, ¿nos vas a poner ejercicios?
Clase 1: El yunque de la adversidad
Ejercicio a. Complete la alineación del LEvante - Ecija: xx-xx-xx-xx-Paco López-xx-xx
Clase 2: Contabilidad creativa
Ejercicio b. Indique la procedencia de la empresa que adquirió el Ciutat de Valencia según Pedro Villarroel.
Clase 3: Derecho concursal
Ejercicio c. Explique por qué razón el Levante debe 850.000€ a Shota Arveladze (utilice gráficos)
Clase 4: El Levante y los medios de comunicación
d. Complete la siguiente expresión popular: xxxxxx Canal 9, xxxxxx Canal 9, xxxxxxx Canal 9.
Clase 5: Fijación de precios en el Levante UD
Ejercicio e. Elija la alternativa correcta: e1) Pedro Villarroel no regalaba entradas, e2) Antonio Aragonés no regalaba entradas, e3) Quico Catalán no regala entradas, e4) Ninguna de las afirmaciones anteriores es correcta
Clase 6: Fundación Cent Anys
Ejercicio f. Explique el proceso de selección de los patronos. Relacione el proceso de selección con el hecho de que un patrono solicite públicamente al consejo de administración que el Levante UD renuncie al ascenso a primera división.
Clase 7. Miscelánea
Ejercicio g. Recite el himno oficial del Centenario (los alumnos que superen la prueba recibirán una dosis gratuita de antidepresivos)
Que gran, hossier!
-
@hoosier:
@Emilio Nadal:
Documentación a entregar a los alumnos:
Material de Clase : Fotocopias con ejercicios, apuntes referentes a la materia, casos…Emilio, ¿nos vas a poner ejercicios?
Clase 1: El yunque de la adversidad
Ejercicio a. Complete la alineación del LEvante - Ecija: xx-xx-xx-xx-Paco López-xx-xx
Clase 2: Contabilidad creativa
Ejercicio b. Indique la procedencia de la empresa que adquirió el Ciutat de Valencia según Pedro Villarroel.
Clase 3: Derecho concursal
Ejercicio c. Explique por qué razón el Levante debe 850.000€ a Shota Arveladze (utilice gráficos)
Clase 4: El Levante y los medios de comunicación
d. Complete la siguiente expresión popular: xxxxxx Canal 9, xxxxxx Canal 9, xxxxxxx Canal 9.
Clase 5: Fijación de precios en el Levante UD
Ejercicio e. Elija la alternativa correcta: e1) Pedro Villarroel no regalaba entradas, e2) Antonio Aragonés no regalaba entradas, e3) Quico Catalán no regala entradas, e4) Ninguna de las afirmaciones anteriores es correcta
Clase 6: Fundación Cent Anys
Ejercicio f. Explique el proceso de selección de los patronos. Relacione el proceso de selección con el hecho de que un patrono solicite públicamente al consejo de administración que el Levante UD renuncie al ascenso a primera división.
Clase 7. Miscelánea
Ejercicio g. Recite el himno oficial del Centenario (los alumnos que superen la prueba recibirán una dosis gratuita de antidepresivos)
Jajajajaja, sublime!
-
¡Qué lástima!
Añadamos un punto: ¡Cómo ser de un equipo donde todo se hace mal!
Y un curso de dos créditos: ¡Cómo repartir bendiciones y condenas!
Todo lo que se hace está mal. Ya lo sabemos.
-
¡Qué lástima!
Añadamos un punto: ¡Cómo ser de un equipo donde todo se hace mal!
Y un curso de dos créditos: ¡Cómo repartir bendiciones y condenas!
Todo lo que se hace está mal. Ya lo sabemos.Nadie ha dicho que esté mal hecho, sólo se han hecho unas bromas. Creo que a todos nos gusta que este curso se esté ofertando.
Me encantaría matricularme en el curso, pero soy de la UV.