LAZIO 3 - LEVANTE UD 1
-
ami no me sale ningun enlace en roja directa
-
yo seguire el resultado a traves de bet fair
-
aqui os dejo un enlace para seguir el partid, aunque sea solo el marcador…
http://www.marcadoresonline.com/
-
-
gol del lazio
-
Segons http://www.marcadoresonline.com/ 0-0, segons http://www.oleole.es/espana/laliga/levante/tlsz.html 1-0
-
bueno ya empezamos bien cuantos nos caeran hoy 3…....4 ![-(
-
en marcadoresonline ya ponen el 1-0
EDITO:
Gol del levante 1-1.
-
bueno ya empezamos bien cuantos nos caeran hoy 3…....4 [/quote:23bv4d1a]
bueno tranqui , ha empatado….........
-
bueno ya empezamos bien cuantos nos caeran hoy 3…....4 [/quote:io06pb63]
de momento 1-1
-
merosmal aver si espavilan un poquito no se save quien a marcado no?esto es vergonzoso parece que no allamos subido a primera o que huvieramos bajado a 2b,contra un equipo conocidisimo como la lazio que ni lo televisen, ni que ninguna radio de valencia lo aga esque me parece de HIJOS DE PTA con perdon,pero esque me caliento
-
bueno aora si que me da pongo aora mismo .2 y que estan haciendo señores,pues el deporte mas seguido en valencia, comunidad valenciana y españa,adivina cual es......................................(EL RUGBY)(INCREIBLE)no tienen perdon de dios estos mal nacidos.
-
bueno aora si que me da pongo aora mismo .2 y que estan haciendo señores,pues el deporte mas seguido en valencia, comunidad valenciana y españa,adivina cual es......................................(EL RUGBY)(INCREIBLE)no tienen perdon de dios estos mal nacidos.
Con tal de jodernos hacen cualquier cosa.
-
Després de fer Hípica un deport majoritari en esta terra, ademés que han fet molt poc, si ho intentaren fer pijor no ho conseguirien. és una vergonya.
-
Descanso. 1-1
-
¿sabeu qui ha marcat el gol del Llevant?
-
Ha empatat el Llevant de penal. No han dit qui ha marcat.
-
@Mitxi:
Ha empatat el Llevant de penal. No han dit qui ha marcat.
¿Lo están haciendo en alguna emisora?
-
Yo estoy siguiendo el resultdo en www.livescore.com , ay ay ay xotonou
Como ya han dicho 1 a 1 al descanso.
-
Palmamos 2-1.
Cosa para mi previsible por lo que comente ayer.
-
Aunque perdamos, es una oportunidad de seguir midiendose a rivales de superior categoria, de seguir conjuntando al equipo y de ir rectificando errores. Que por lo que he leido por ahi, LG le mostro su preocupacion a Quico por la falta de refuerzos en la zaga.
-
La Lazio quasi se'n va a la Serie B la temporada passada, se salvà in extremis.
-
Yo como dije el otro dia, como si jugamos contra el Don Benito, nos gana igual ahora mismo. Somos el equipo que mas amistosos ha jugado (cada dos dias aprox) y la plantilla mas corta de Primera. Mas mala planificacion es imposible. Veo al equipo agarrotado y fisicamente destrozado. Solo espero que antes del partido del Sevilla esten mas de 7 dias preparando el partido, con MAS ENTRENAMIENTOS y sin partidos absurdos.
-
Mitxi in extremis le llamas 11puntos por encima del último que descendió
-
Mitxi in extremis le llamas 11puntos por encima del último que descendió
Tuvo un arreón al final, pero estuvo fatal durante toda la temporada.
-
3-1 hemos perdido,haber si ponen la crónica para saber como se ha desarrollado?,quien ha jugado?.
-
3-1
-
bueno ya empezamos bien cuantos nos caeran hoy 3…....4 [/quote:gm6dnun2]
bueno tranqui , ha empatado….........ves como no me e equivocaba al final an sido 3
-
Alguns no sembla que siguel del Llevant, pareix que vos alegreu i tot de les derrotes…
-
pues el racing les gano 1 a 3..