LAZIO 3 - LEVANTE UD 1
-
Estamos al principio, sabemos que vamos a padecer muchisimo, pero lo importante es como se termina y no como se empieza.
CONFIANZA CON EL EQUIPO PASE LO QUE PASE Y PACIENCIA MUCHA PACIENCIA,Xativa per sempre granota
-
Ya tenemos la crónica en la web del club.
-
Aquí estan los primeros detalles del partido:
Fuente:
http://es.levanteud.com/noticias/levante11351.html
Noticia:
El Levante UD cae injustamente ante la Lazio
19:50h - 14 agosto, 2010AVANCE:
Lazio -3: Muslera (61' Berni); Biava, Dias, Stendardo; Lichtsteiner (46' Scaloni), González, Matuzalem, Mauri (61' Ledesma), Garrido (46' Del Nero); Rocchi (46' Kozak), Floccari (61' Foggia).Levante UD - 1: Munua; Ivan, Hector Rodas (28' Antonio Lopez), Robustè, Mossa; Valdo, Xavi Torres, Sergio Gonzalez, Xisco Munoz; Mono, Rafa Jorda. En la segunda parte también jugaron: Cerra, Jalid, Juanlu, Pallardò, Gorka Larrea, Lois, Ruben, Stuani.
Árbitro: Nicola Pierpaoli di Firenze, asistido Bianchi y Angrisani. Amonestó al local Kozak.
Goles: 1-0, min 11 González. 1-1 min 22, Xisco Muñoz, de penalti. 2-1 min 64, Kozak. 3-1 min 93, Stendardo.
El Levante UD cayó derrotado en su partido amistoso en Fiuggi Terme ante la Lazio, en un partido en el que lo más justo por ocasiones y por juego hubiera sido el empate.
-
El Levante no ha podido llevarse la victoria en su visita a la Lazio en lo que supuso el debut como granota de Valdo, reciente fichaje del club.
Los de Luis García no pudieron superar al conjunto romano que mostró mucha dureza. El partido acabó 3-1, anotando Xisco Muñoz de penalti 'el gol del honor'. Por su parte, el segundo gol local pudo ser en fuera de juego, mientras que el tercero se produjo en los últimos compases de partido.
-
Cuatro jugadores se retiran con molestias en el choque ante la Lazio
20:21h - 14 agosto, 2010La dureza empleada por los italianos en el choque amistoso disputado esta tarde en Fiuggi Terme, ha obligado a cuatro levantinista ha retirarse con molestias.
Héctor Rodas lo hacía en la primera parte, y en su lugar tenía que entrar Antonio López, por una sobrecarga en el soax.
Xavi Torres, por su parte, sufría una dura entrada que le provocaba una contusión tibial y un esguince de tobillo en la pierna derecha.
Robusté también tenía que abandonar el partido al sufrir un esguince en el tobillo derecho, mientras que Mono sufrió un golpe en el gemelo y en el soleo de la pierna derecha.
Los servicios médicos deberán valorar el estado de los jugadores en la sesión de entrenamiento que realizarán los de Luis García en la localidad romana.
-
Otro esguince de Xavi Torres, no sé si será el mismo tobillo. Que se curen bien todos
-
joder, cuatro tocados y no por problemas musculares sino por entradas rivales.
fantástico, lo que nos faltaba.
-
joder, cuatro tocados y no por problemas musculares sino por entradas rivales.
fantástico, lo que nos faltaba.
Menos mal que solo nos quedan 2 pachanguitas mas, la proxima dentro de 4 dias al menos.
-
Yo estoy siguiendo el resultdo en http://www.livescore.com , ay ay ay xotonou
Como ya han dicho 1 a 1 al descanso.Yo miro los resultados en directo aqui –----> http://www.mismarcadores.com , son casi instantaneos y encima ponen alineaciones y demas pormenores de los partidos
-
¿La Lazio jugaba a marcar goles o a marcar piernas?
-
desastre de planificacion de temporada,lo peor es que hay un porron de lesionados y asi no vamos a ningun lado…de lo que se esta viendo ahora a lo que jugara en la liga ira un mundo
-
Segun las cronicas de la prensa hemos jugado bastante bien. Algo es algo. Por lo demas coincido, demasiados partidos y pocos jugadores, a ver si se acaba la pretemporada de una vez y empieza lo bueno.
-
http://www.marca.com/2010/08/14/futbol/ ... 13427.html
Los valencianos pierden por 3-1, pero dan una buena impresión
El Levante se estrella ante el muro de la Lazio
- El encuentro fue más igualado de lo que refleja el marcador · Los italianos se pusieron muy pronto con ventaje y sentenciaron al contragolpe
El Levante UD cayó derrotado en su partido amistoso en Fiuggi Terme ante la Lazio por 3-1, en un encuentro que fue más igualado de lo que reflejó el marcador final y que se decidió gracias a la mayor pegada del equipo italiano.
Los levantinistas hicieron un buen partido aunque se vieron perjudicados por la dureza que emplearon los jugadores italianos durante todo el choque, que obligó a que Héctor Rodas, Xavi Torres, Robusté y Mono se retiraran con molestias, ante la permisividad arbitral.
La primera parte fue muy igualada. El equipo romano se puso muy pronto con ventaja en el marcador, tras un tanto de González a los diez minutos, aunque el Levante no se arrugó y diez minutos después conseguía la igualada.
Tras un contragolpe conducido por Xisco Muñoz, el balón le llegó al joven canterano Mono que fue derribado en el área y el propio Xisco anotaba desde los once metros logrando el empate.
En la reanudación, el equipo valenciano acusó el cansancio de lo que se aprovechó el equipo lacial, que en el ecuador de este periodo se adelantaba de nuevo en el marcador.
Los de Luis García se volcaron en busca del empate, pero no consiguieron su propósito, mientras que en el tiempo de prolongación la Lazio sentenció el choque con un contragolpe que significó el 3-1 definitivo.
Lazio 3
Levante 1Ficha técnica
3 - Lazio: Muslera, Biava, Dias, Stendardo; Lichtsteiner, González, Matuzalem, Mauri, Garrido; Rocchi y Floccari. También jugaron: Berni, Scaloni, Ledesma, Del Nero, Kozak y Foggia.
1 - Levante: Munua; Ivan, Hector Rodas (Antonio Lopez, m.28), Robustè, Mossa; Valdo, Xavi Torres, Sergio Gonzalez, Xisco Munoz; Mono, Rafa Jorda. También jugaron: Cerra, Jalid, Juanlu, Pallardò, Gorka Larrea, Lois, Ruben, Stuani.
Goles: 1-0, m.11 González. 1-1 m.22, Xisco Muñoz, de penalti. 2-1, m.64, Kozak. 3-1 m.93+, Stendardo.
Árbitro:Nicola Pierpaoli (ITA). Amonestó al local Kozak.
-
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 03027.html
Que comentarios estan dejando los xotos jejeje, luego dicen que no les importamos y nos desean lo mejor jajaja, me rio en su cara.
Encima intento votar en contra y me da error, pero a favor llevan unos cuantos. HS D PA
Que censuradores estos de Super Deporte, anda que me publican mi mensaje!!
-
Acabe de posar una contestació, espere que la publiquen, pero per lo que posat pense que no ho faran.
-
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/14/levante-tutea-lazio-queda-premio/103027.html
Que comentarios estan dejando los xotos jejeje, luego dicen que no les importamos y nos desean lo mejor jajaja, me rio en su cara.
Encima intento votar en contra y me da error, pero a favor llevan unos cuantos. HS D PA
Que censuradores estos de Super Deporte, anda que me publican mi mensaje!!
Si por algo se caracteriza la afición del Valencia es por su hipocresia. Estoy cansado de verlo.
-
No hay que ponerse nerviosos,pero me parece que la acumulación de partidos nos esta afectando muy negativamente.
-
Cómo ya han dicho, la planificación de la temporada está resultando ser bastante mala, no se pueden jugar partidos cada 2/3 días y con los mismos jugadores…
-
LAZIO 1 - RACING DE SANTANDER 3.
Pues hagamos lo mismo que el Racing,jugar uno solo de pretemporada.
-
si,pero aunque juegue cada jugador 45 minutos,no juegan los de primera plantilla,juegan chavales del filial porque no hay nadie mas en plantilla
-
Excusas tontas.
Cuando yo jugaba al futbol,jugabamos partido todos los domingos,entrene 3 dias a la semana y los sabados jugabamos en la playa por gusto y afición un par de partidos enteros,en la arena y descalzos.nadie hablaba de cansancio y de muchos minutos jugados o de entrene.Ibamos coomo motos y sin agujetas.
-
esto es pa cagarse
-
Excusas tontas.
Cuando yo jugaba al futbol,jugabamos partido todos los domingos,entrene 3 dias a la semana y los sabados jugabamos en la playa por gusto y afición un par de partidos enteros,en la arena y descalzos.nadie hablaba de cansancio y de muchos minutos jugados o de entrene.Ibamos coomo motos y sin agujetas.
Pues sí, ahora hay mucha tontería, amplificada por la prensa.
-
Acabe de posar una contestació, espere que la publiquen, pero per lo que posat pense que no ho faran.
Per a fer honor a la veritat si que l´han publicat, i a un valencianiste no li ha fet molta gràcia, que no està gens mal, per a lo que els he dit.
-
Per a fer honor a la veritat si que l´han publicat, i a un valencianiste no li ha fet molta gràcia, que no està gens mal, per a lo que els he dit.
Digues xoto, no valencianiste, hi ha valencianistes que no tenen res a vore amb el València CF.
-
Yo soc valencianiste i no soc del Valéncia, pero als seguidors del Valéncia també se li diuen valencianistes, i per això he utilisat eixa paraula, que podria haver dit chotos, puix si.
-
campanar hazle caso a Mitxi!!!! que es el que nos está enseñando a hablar a todos, en todos los idiomas o dialectos como el catalan, y ni se te ocurra escribir en normes del puig!!!! que te da ahora mismo una clase de como normalitzar la llengua. Eres un puto pesao mitxi.
-
p u t o
amunt levante!
-
Yo al menos tengo educación, viene a ser algo así como respetar a la gente, no insultarla ni amenazarla, etc.
-
@Mitxi:
Yo al menos tengo educación, viene a ser algo así como respetar a la gente, no insultarla ni amenazarla, etc.
no me va l'enllaç