Miguel Pérez, de lesión en lesión
-
El año pasado casi en blanco, problemas diversos desde principio de temporada.
Este año… ya llevamos dos problemas y no ha empezado la temporada.
Empiezo a pensar que este chico tiene problemas crónicos. Me preocupa MUCHO porque estamos en primera y no andamos como para desperdiciar fichas.
¿Miguel va a jugar este año? No lo tengo claro. Ojalá me trague mis palabras...
De momento, NO HAY FECHA DE RETORNO. Son lesiones con muy mala pinta, acaba una y empieza otra.
_Miguel Pérez baja ante el Castellón por un edema en el gemelo interno
14:55h - 9 agosto, 2010Miguel Pérez no podrá participar en el partido ante el CD Castellón esta noche por un edema en el gemelo interno de la pierna izquierda. La lesión está localizada en otra zona distinta del gemelo de la antigua lesión que le impidió ejercitarse con normalidad en la pretemporada.
A pesar de que en el fin de semana el madrileño había comenzado a trabajar con el grupo sin problemas y estaba previsto que pudiera jugar algunos minutos en el choque ante el Castellón, ayer volvió a notar molestias en la zona y este mediodía el jefe de los servicios médicos del Levante UD, ha decidido practicarle pruebas médicas para comprobar el alcance de las mismas.
Rafael Plaza ha informado que los plazos de recuperación dependerán de la evolución de la lesión, ya que se quiere ir despacio para no sufrir contratiempos._
http://es.levanteud.com/noticias/levante11320.html
-
miguel perez no esta fisicamente apto para ser un jugador competitivo en primera division
-
Yo ya lo dije, que sería conveniente fichar a un interior derecho, porque con Xisco Nadal y Miguel Pérez no tenemos dos jugadores, tenemos uno o como mucho uno y medio. Esa es la cruda realidad y ya sería potra que los dos estuvieran en perfectas condiciones durante toda la temporada, pero no lo veo.
Si no es posible un fichaje, siempre nos quedarán Xisco Muñoz a pierna cambiada o Higón. O Trejo si viene.
-
Es una lástima lo de Miguel, tiene calidad y hace grupo, pero esas lesiones continuadas tienen mala pinta.
Quizá debería empezar a plantearse algunas cosas…...Ojalá se mejore y haga un temporadón, nada me alegraría más. tanto por él como por el equipo.
-
@Llevantí_7:
Yo ya lo dije, que sería conveniente fichar a un interior derecho, porque con Xisco Nadal y Miguel Pérez no tenemos dos jugadores, tenemos uno o como mucho uno y medio. Esa es la cruda realidad y ya sería potra que los dos estuvieran en perfectas condiciones durante toda la temporada, pero no lo veo.
Si no es posible un fichaje, siempre nos quedarán Xisco Muñoz a pierna cambiada o Higón. O Trejo si viene.
es que el titular va a ser xisco muñoz a pierna cambiada…aun estando los 2 bien esta claro que hoy por hoy el ataque son juanlu,xisco muñoz,ruben y stuani
-
Yo soy de los que piensan que hay que fichar no sólo un media punto sino otro interior derecho. Miguel Pérez ha de servir para en algunos partidos contra los equipos de la morralla en casa que no vayamos ganando, sacarlo los últimos veinte o quince minutos porque te garantiza una o dos ocasiones de gol con su ya clásico regate.
-
Miguel Perez es la mayor mentira de la plantilla del Levante UD. Hizo media temporada buena(la primera parte de hace dos trmporadas, tambien la pasó en blanco), nos engañó a todos(como ha hecho en los 10.000 equipos donde ha estado) y sacó una renovación inmerecida por 2 años más. El año pasado, en blanco y éste año, más de lo mismo. Es una mentira de futbolista(como Vicentontín). Mucha calidad, mucho desborde y lo que quieras, pero se pasa más tiempo en la Mutua que en Buñol.
-
CSO la mayor mentira k hay ers tu, denominandote aficionado al levante. Estoy hasta los mismisimoss…. d la gnt k tiene 2 caras y cuando l conviene to es d color d rosa y cuando no criticams sin sentido alguno.
Seguramnt el mas jodido x la lesion es el propio Miguel xq pa el su profesion es una d sus mayores pasiones y engañar a los cluns en los k sta lo dudo y muxo, pq si asi seria la aficion d esos clubs no lo kerreian ver ni en pintura y sucede to lo contrario, cada vez k los visita se lleva una grandisima ovacion y hablas con aficionados d dixos clubs y todo son halagos x su profesionalidad, compromiso, entrega e ilusion.
Spero k cuando Miguel reaparezca t comas stass palabras tuyas con papas y stoy convencida k seras uno d los primeros en besarl los pies.
Ánimo Miguel a ponerse bn y a acernos disfrutar con tu juego, k ya demostrar no tienes k demostrar na pq tu gran trayectoria t avala.
-
Miguel Perez es la mayor mentira de la plantilla del Levante UD. Hizo media temporada buena(la primera parte de hace dos trmporadas, tambien la pasó en blanco), nos engañó a todos(como ha hecho en los 10.000 equipos donde ha estado) y sacó una renovación inmerecida por 2 años más. El año pasado, en blanco y éste año, más de lo mismo. Es una mentira de futbolista(como Vicentontín). Mucha calidad, mucho desborde y lo que quieras, pero se pasa más tiempo en la Mutua que en Buñol.
En vicentontín estaba yo pensando mientras abria el post, la verdad es que tanta lesión "sin fecha" de esas de "me duele y no me deja de doler" pues..... no dudo que el chaval no las tenga, pero entonces no es apto para el fútbol de élite. Salvo que espabile, tendré que asumir que nos ha timado. De momento ya se ha merendado una temporada entera fuera, y la segunda empieza con muy mala pinta. cuando el médico empieza a decir que "no pone fecha", mal rollo, porque el problema está en la pierna y en la cabeza.
a ver si espabila, se recupera y podemos disfrutar de él. Seré el primero en animarle, pero tiene que poner de su parte.
-
tampoco es para hablar asi de MP,qes 1 mentira e historias de esas a mi como jugador me encanta y cm persona tb.Que tenga mala suerte es otra cosa pero tp es para decir esas cosas de el q siempre qha podido se ha dejado tdo en el campo,han habido mas mentiras recientemente en el levante y no hace mucho de eso(RIGANO,ADVELADZE,ETTIEN,DAVID CASTEDO,ETC,ETC)
-
CSO la mayor mentira k hay ers tu, denominandote aficionado al levante. Estoy hasta los mismisimoss…. d la gnt k tiene 2 caras y cuando l conviene to es d color d rosa y cuando no criticams sin sentido alguno.
Seguramnt el mas jodido x la lesion es el propio Miguel xq pa el su profesion es una d sus mayores pasiones y engañar a los cluns en los k sta lo dudo y muxo, pq si asi seria la aficion d esos clubs no lo kerreian ver ni en pintura y sucede to lo contrario, cada vez k los visita se lleva una grandisima ovacion y hablas con aficionados d dixos clubs y todo son halagos x su profesionalidad, compromiso, entrega e ilusion.
Spero k cuando Miguel reaparezca t comas stass palabras tuyas con papas y stoy convencida k seras uno d los primeros en besarl los pies.
Ánimo Miguel a ponerse bn y a acernos disfrutar con tu juego, k ya demostrar no tienes k demostrar na pq tu gran trayectoria t avala.
Mira el curriculum de tu "querido" Miguel Pérez y dime si ha jugado en dos temporadas seguidas mas de 50 partidos. Es un jugador proclive a las lesiones y eso no me lo negarás. Siempre está lesionado. Es una mentira de futbolista. Atracó para sacar un contrato de dos años y volvió a engañar como en Vitoria.en Tarragona, en Soria y allí donde ha "jugado".
-
esperemos que se recupere pronto
-
miguel perez no esta fisicamente apto para ser un jugador competitivo en primera division
Toni m parce un jugador mas k valido pa 1º división, ya veras como a final d temporada t comes tus palabras
-
-
tampoco es para hablar asi de MP,qes 1 mentira e historias de esas a mi como jugador me encanta y cm persona tb.Que tenga mala suerte es otra cosa pero tp es para decir esas cosas de el q siempre qha podido se ha dejado tdo en el campo,han habido mas mentiras recientemente en el levante y no hace mucho de eso(RIGANO,ADVELADZE,ETTIEN,DAVID CASTEDO,ETC,ETC)
Focusete totamlmnt d acuerdo contigo a MP se le podra axacar otras cosas xo falta d profesionalidad jamas, y t aseguro k el más jodido x sta lesion es él pq una d sus mayores pasiones es un profesion.
Ya veras como sta temporada nos da grands tardes d futbol. magia, y alegrias.
-
Toni m parce un jugador mas k valido pa 1º división, ya veras como a final d temporada t comes tus palabras
Yo espero que no le den opción a comerse sus palabras y se le busque una salida digna.
-
Mira el curriculum de tu "querido" Miguel Pérez y dime si ha jugado en dos temporadas seguidas mas de 50 partidos. Es un jugador proclive a las lesiones y eso no me lo negarás. Siempre está lesionado. Es una mentira de futbolista. Atracó para sacar un contrato de dos años y volvió a engañar como en Vitoria.en Tarragona, en Soria y allí donde ha "jugado".
No ac falta k lo mire pq m lo se muu bn, kizas tngams k mirar tu curriculum pa sabr lo k significa seer profesional, no??
Te parece una mentira futbolistica?? pues yo kiero muxass asi la verda, en Soria jugo un monton d partidos y fue uno d los k mas contribuyo al ascenso a 1º división, y en Vitoria gracias a sus 2 pases en 3 minutos contra la Real Sociedad conseguim mantenernos en 2º asi k creo k stas mu ekivocado.
Ah!! x cierto en el vocabulario y valores humanos d MP no entra el verbo engañar, kizas en el tuyo sii, en sus valores humanos stan la profesionalidad, el compromiso, la dignidad, …. aspectos tal vez k para ti t sean extraños.
-
Yo espero que no le den opción a comerse sus palabras y se le busque una salida digna.
En fin con aficion asi pa k kiers mas …...
-
No ac falta k lo mire pq m lo se muu bn, kizas tngams k mirar tu curriculum pa sabr lo k significa seer profesional, no??
Te parece una mentira futbolistica?? pues yo kiero muxass asi la verda, en Soria jugo un monton d partidos y fue uno d los k mas contribuyo al ascenso a 1º división, y en Vitoria gracias a sus 2 pases en 3 minutos contra la Real Sociedad conseguim mantenernos en 2º asi k creo k stas mu ekivocado.
Ah!! x cierto en el vocabulario y valores humanos d MP no entra el verbo engañar, kizas en el tuyo sii, en sus valores humanos stan la profesionalidad, el compromiso, la dignidad, …. aspectos tal vez k para ti t sean extraños.
Hablando de vocabularios, esto no es un teléfono y un sms. Mejor escribir las palabras completas para poder entenderse mejor.
-
sandra11 no le hagas caso no vale la pena,ya hablaremos al final de temporada.aqui esta de moda criticar al jugador ahora es la epoca en contra de MP,despues sera la de IBO y despues el que haga un mal partido.Acabamos de hacer 1 gesta subiendo a 1ª con el presupuesto q teniamos y los jugadores se lo han dejado todo en el campo, aún no ha empezado la temporada y ya estamos empèzando a criticar a los jugadores,yo no se q pasara cuando perdamos 3 partidos seguidos(espero que no)no va ser como el año pasado q ganabamos siempre va a ser 1temporada muy dura.Yo voy apoyar a esta plantilla y especialmente a los jugadores de estos dos años me devolvieron la ilusion con el levante despues de el año del descenso
MACHO LeVANTEEEE
-
Esto es un foro libre y cada uno opina con respeto de lo que le viene en gana. Faltaría mas!! Yo opino que Miguel Pérez es una mentira futbolisticamente hablando y que, a sabiendas de que se le firmó por una temporada a la vista de sus innumerables lesiones en TODOS los equipos donde jugó(eso me lo invento??), hizo un buen final de temporada, sacando un contrato de 2 años(el primero de ellos jugando NADA, también me lo invento?') y el segundo ha comenzado con tres cuartos de lo mismo.
Yo intento dar opiniones objetivas, en base a DATOS CONTRASTADOS. Tú único aval sobre MP es lo buena persona que es. Tambien lo es Paquito Fenollosa, pero nunca podría jugar de extremo derecho en el Levante.
-
-
sandra11 no le hagas caso no vale la pena,ya hablaremos al final de temporada.aqui esta de moda criticar al jugador ahora es la epoca en contra de MP,despues sera la de IBO y despues el que haga un mal partido.Acabamos de hacer 1 gesta subiendo a 1ª con el presupuesto q teniamos y los jugadores se lo han dejado todo en el campo, aún no ha empezado la temporada y ya estamos empèzando a criticar a los jugadores,yo no se q pasara cuando perdamos 3 partidos seguidos(espero que no)no va ser como el año pasado q ganabamos siempre va a ser 1temporada muy dura.Yo voy apoyar a esta plantilla y especialmente a los jugadores de estos dos años me devolvieron la ilusion con el levante despues de el año del descenso
MACHO LeVANTEEEE
Muxisimass gracias Focusete, y m uno a tu idea.
Macho Llevant
-
sandra11, convendría que te calmaras. Yo quería hablar sobre las lesiones continuas de Miguel Pérez y por eso he abierto el post, pero es evidente que esto para ti debe ser un foro de ultras forofos de jugadores, y no se pueden hacer análisis serios o criticar a nadie.
Miguel se ha esforzado muchísimo por el Levante,hizo media temporada buenisima hace dos años, que le valió la renovación. Sin embargo, desde entonces va de lesión en lesión muscular, empezó en la pretemporada pasada y se pasó casi toda la temporada "cojo", y luego no cogió la forma, porque no se encontraba bien del todo o porque no quiso, no lo sé, pero fue una temporada a la basura.
Acaba la temporada, el tio descansa, vuelve a los entrenamientos y el segundo día ya tiene problemas musculares. Estamos así tres semanas de pretemporada, le dan el alta y al día siguiente tiene otra lesión muscular y el médico dice que ni siquiera puede poner plazo de recuperación.
Yo no le he calificado de "mentira de jugador", eso lo ha dicho CSO. Quizá es excesivo, pero en todo caso, aquí hay o muy mala suerte, o un error garrafal de los servicios médicos por no valorar los problemas físicos musculares de Miguel Pérez.
Ojalá podamos verle en acción este año, como ha dicho hoosier, no podemos desperdiciar ni una sola ficha con un jugador que se pase lesionado todo el año. Espero al mejor Miguel Pérez, pero él dirá cuando puede jugar.
-
Esto es un foro libre y cada uno opina con respeto de lo que le viene en gana. Faltaría mas!! Yo opino que Miguel Pérez es una mentira futbolisticamente hablando y que, a sabiendas de que se le firmó por una temporada a la vista de sus innumerables lesiones en TODOS los equipos donde jugó(eso me lo invento??), hizo un buen final de temporada, sacando un contrato de 2 años(el primero de ellos jugando NADA, también me lo invento?') y el segundo ha comenzado con tres cuartos de lo mismo.
Yo intento dar opiniones objetivas, en base a DATOS CONTRASTADOS. Tú único aval sobre MP es lo buena persona que es. Tambien lo es Paquito Fenollosa, pero nunca podría jugar de extremo derecho en el Levante.Esta claro k es un foro y k cada uno da su opinion y k a todo el mundo no nos gusta lo mismo, xo lo unico k m molesta o incomoda es k se st poniendo en tela d juicio su profesionalidad o k se inventa las lesiones.
Y t puedo asegurar k el k mas ilusion tiene x star en un terreno d juego ejerciendo su profesion es él asi k xfavor mns criticar y mas apoyar x favor
-
sandra11, convendría que te calmaras. Yo quería hablar sobre las lesiones continuas de Miguel Pérez y por eso he abierto el post, pero es evidente que esto para ti debe ser un foro de ultras forofos de jugadores, y no se pueden hacer análisis serios o criticar a nadie.
Miguel se ha esforzado muchísimo por el Levante,hizo media temporada buenisima hace dos años, que le valió la renovación. Sin embargo, desde entonces va de lesión en lesión muscular, empezó en la pretemporada pasada y se pasó casi toda la temporada "cojo", y luego no cogió la forma, porque no se encontraba bien del todo o porque no quiso, no lo sé, pero fue una temporada a la basura.
Acaba la temporada, el tio descansa, vuelve a los entrenamientos y el segundo día ya tiene problemas musculares. Estamos así tres semanas de pretemporada, le dan el alta y al día siguiente tiene otra lesión muscular y el médico dice que ni siquiera puede poner plazo de recuperación.
Yo no le he calificado de "mentira de jugador", eso lo ha dicho CSO. Quizá es excesivo, pero en todo caso, aquí hay o muy mala suerte, o un error garrafal de los servicios médicos por no valorar los problemas físicos musculares de Miguel Pérez.
Ojalá podamos verle en acción este año, como ha dicho hoosier, no podemos desperdiciar ni una sola ficha con un jugador que se pase lesionado todo el año. Espero al mejor Miguel Pérez, pero él dirá cuando puede jugar.
Albert no kiero ni malos rollos ni na d eso, solo digo o intento expresar mi mal estar pq se sta poniendo en tela d juicio su profesionalidad o su compromiso con el club y la gnt k lo conocems sabms k no es asi y x eso nos molesta.
T puedo asegurar k peor k él no lo sta pasando nadie y k tiene una ilusion brutal x acr un temporadon y devolveros con su juego todo el cariño k l stais dando, nada mas.
Un besoo
-
No hagamos un drama de todo esto, que Miguel Pérez tiene una ficha muy baja. No es la ruina del club ni mucho menos.
-
@TOMMASI:
No hagamos un drama de todo esto, que Miguel Pérez tiene una ficha muy baja. No es la ruina del club ni mucho menos.
y como tiene una ficha muy baja se le tiene que pasar por alto que se lesiona dia si dia tambien?
sigo diciendo que es una pena que este jugador se lesione casi siempre,porque tiene calidad de sobra,pero sinceramente no lo veo muy rentable el tener un jugador asi,porque te limita siempre,pero ojala se recupere pronto.No, ni mucho menos. Pero pienso que no es tan grave el problema, ya que su ficha es muy asumible y si puede dar 10-15 partidos al año podríamos decir que el jugador es más o menos rentable.
Pero sí, ojalá no se lesionase.
-
Esta claro k es un foro y k cada uno da su opinion y k a todo el mundo no nos gusta lo mismo, xo lo unico k m molesta o incomoda es k se st poniendo en tela d juicio su profesionalidad o k se inventa las lesiones.
Y t puedo asegurar k el k mas ilusion tiene x star en un terreno d juego ejerciendo su profesion es él asi k xfavor mns criticar y mas apoyar x favor
Parece que lo conozcas de primera mano, no? Ya en una anterior epoca en el foro tb lo defendistes a capa y espada
Aqui nadie esta en posesión de la verdad, unicamente mostramos nuestra opinión, humilde opinión, si yo y unos cuantos pensamos que Miguel Perez no esta apto para jugar en primera, sea por fisico o por técnica, dejanos!!! Lo unico que nadie dudará es de que su profesionalidad estos años ha sido intachable, algo que hace tiempo le reprocharon y tu muy bien defendistes (en otro post hace tiempo)
-
Vamos a ver, aquí es que leyendo algunos comentarios parece que miguel pérez se lesione aposta, el primero que está jodido por no poder jugar y estar lesionado la mayoría del tiempo es él. Dicho esto, yo tb estoy preocupado porque la banda izda está muy bien cubierta por juanlu y xisco muñoz, pero la banda derecha no me fío, con nadal y m. pérez, a dia de hoy me quedo con xisco muñoz a pierna cambiada. Espero que se concrete el fichaje de Valdo para esa posición y asi "liberar" a Xisco Muñoz para poder competir con Rubén y Juanlu. A ver si Miguel se recupera y no se lesiona más, y a ver si Xisco Nadal se sale esta temporada, necesitamos a todos a 200% para lograr la permanencia.