Yo esperaba otra cosa
-
@hoosier:
Según SuperDeoporte y la Ser (no según hoosier), el Levante está negociando con Juanito, que ganaba sólo 600.000 netos en el ATH MAdrid. Le ofrecen dos temporadas por la mitad de sueldo. Ojalá salga bien, pero a mí, de entrada, no me gusta. Yo no he dicho que hayamos fichado a medio inserso, pero también está sobre la mesa el nombre de Valdo, que ha salido bastante mal del Málaga, y Javi Venta que tiene ya 35 años (aunque éste de todos los mayores que han salido, sería el que más me gustaría).
Tú no tienes más ilusión que yo por ver al Levante jugando en primera, ni eres más del Levante que yo por venir aquí a aplaudir cualquier cosa y rajar de todo aquel que no haga lo mismo que tú. Esto es un foro de opinión.
Exacto,esto es un foro de opinión,por eso yo doy la mía. No me he dirigido a ti en concreto y me parecen perfectas tus opiniones y las de todos. No se a que viene eso de la ilusión y quien es más granota para a continuación decir lo del foro libre.No me parece nada coherente,si lo consideraras realmente libre,no te molestarían mis opiniones en las que no se falta el respeto a nadie.
-
@hoosier:
Según SuperDeoporte y la Ser (no según hoosier), el Levante está negociando con Juanito, que ganaba sólo 600.000 netos en el ATH MAdrid. Le ofrecen dos temporadas por la mitad de sueldo. Ojalá salga bien, pero a mí, de entrada, no me gusta. Yo no he dicho que hayamos fichado a medio inserso, pero también está sobre la mesa el nombre de Valdo, que ha salido bastante mal del Málaga, y Javi Venta que tiene ya 35 años (aunque éste de todos los mayores que han salido, sería el que más me gustaría).
El caso de Valdo creo que es distinto. Tiene 29 años y puede buscar reivindicarse, igual que lo hicieron Juanlu, Xisco Muñoz, etc. que tienen su misma edad prácticamente.
-
en villarreal mucha gente se preguntan porque no han renovado a javi venta,ya que lo que ha jugado ha cumplido,y pese a su edad,es un jugador que se cuida,y podria haber estado en plantilla perfectamente
sin embargo,otros jugadores mas jovenes,como gonzalo rodriguez(lo quieren largar) y godin(lo han largado) se deshacen de ellos porque son unos BORRACHOS.asi que joventud,no garantiza nada
yo quiero gente profesional,si javi venta viene con ganas,y esta bien fisicamente,pues adelante
el problema es cuando fichas a rigano con 33 años y cobrando mas de un millon de euros,ese es el problema.
ayer decian la edad de muchos jugadores del inter que son titulares,y muchos de ellos 33,34,37 como zanetti…..lo importante es tener ganas,da igual la edad.y si no,que se lo digan a ballesteros
-
@hoosier:
Yo no he dicho en ningún momento que sea más que nadie del Levante, como siempre tú mismo te lo guisas amigo, luego te quejas que la gente te conteste con cierto mal humor, pero es que te encanta dejar siempre regalitos en tus comentarios.
PD: De Superdeporte y la Ser me fiaría más bien poco pero bueno si suena Juanito que suene, como no han sonado nombres ni nada en este club …
Mira tío, yo expongo que no me gusta juanito, que no me gusta cómo veo a Sergio y que no me gustaría Valdo, porque no corresponden al perfil de jugador que yo creía que buscaba el Levante. Digo igualmente que me ha gustado el fichaje de Xavi Torres y que Stuani me parece bien (dejo a un lado a Pallardó porque en realidad no es un fichaje nuevo y porque mi posición al respecto es conocida).
Punto y final, luego sales tú con comentarios que no vienen a cuento, sobre si soy un cenizo y sobre tu ilusión por ver al Levante en primera, como si aquí los demás no tuviéramos ilusión. Cálmate un poquito y aprende a aceptar las opiniones de los demás. Te gusten o no.
Yo estoy calmado, el primero que ha respondido de malas formas eres tú. Repásate el hilo y te darás cuenta quién perdió antes los papeles.
Un saludo y tema znjado paso de discutir por estas tonterías.
-
Hoosier, Angel Torres solo hay uno. Tiene capacidad y carisma para que le cedan a las mejores promesas del mercado. Yo me apuntaría a cualquier cursillo de marketing con él. Aguantar en Primera varias temporadas con ocho mil socios pero llevandose todas las perlas del Madrid o de cualquier equipo grande en cesion hay que tener un poco de arte, digo.
-
@hoosier:
La lectura de todo esto es que no confíamos en gente joven para el proyecto de primera, o bien por desconocimiento o bien por falta de atrevimiento. Mal tema….
A mi también me empieza a preocupar, pero creo que la falta de fichajes de jóvenes con talento es culpa del poco dinero que podemos ofrecerles a ellos para ficharlos o para conseguir una miserable cesión.yo creo que por encima de la falta de atrevimiento del club están las ataduras económicas.
tampoco pienso que gente con 31 años como munúa o menos todavía como Valdo, estén de vuelta, porque tampoco podemos optar a un portero de 25 con gran proyección o presente, tenemos a diecinueve equipos por delante con más dinero para eso.
si que es más preocupante lo que puedan aportar sergio o el posible fichaje de juanito, porque ahi estamos apostando de manera peligrosa y puede salir cualquier cosa. pero como comentan con javi venta, no por ser joven se tiene más fuelle para llegar a final de temporada sino por cuidarse y no ser un vividor. Miguelito, el impresentable lateral xoto, que acaba de cumplir 30 años, no le gana un sprint a Ballesteros a dia de hoy.
-
Pero es que todo el jugador mayor que ha venido al levante ha sido un desastre? Hablamos del rendimiento de Ballesteros,Tomassi, Salva Ballesta, Molina? todos no son buenos, pero tampoco todos son malos, es cuestion de afinar en el fichaje y tratar de traer cosas que necesitamos , baratas y que quieran venir, crecer en primera y a partir de ahi exigir. Los pasos no nos los podemos saltar y aqui hay quien corre y exige mucho. Cada uno esta en su derecho, pero esos errores nos han llevado al borde de la desaparicion y actuando con cautela y adaptandonos al guion hemos vuelto a primera.
Ahora mas que nunca, tenemos que confiar en la gente que lleva las riendas, nos gusten los fichajes o no .A mi particularmente no me gustan algunos nombres de los que se hablan, pero al final, el que manda y dirige sabe lo que quiere, a lo que puede aspirar y lo que se necesita.
-
Bueno, yo a Hoosier siempre que le veo echar s-apos y culebras o ponerse la tirita como decia Dejan antes de hora me recuerdo que es el mismo que en Enero dijo que si el club no echaba a Luis Garcia ibamos a descender a 2º B, asi que me quedo como mas tranquilo. Me gusta leerle porque aporta bastante al foro, pero los extremos no son buenos, ni hace falta ser un palmero que aplaude todo ni hace falta estar protestando y poniendo piedrecitas hasta del ultimo detalle que hace el club, un termino medio, por favor. Me quedo con la opinion de Dejan que me parece la mas sensata.
A mi Juanito personalmente pues no me gusta demasiado y su edad y sus ultimas temporadas me crean dudas, pero si viene pues para mi sera uno mas como cualquiera, mientras venga a pelear, a aportar y dar todo lo que tenga por esta camiseta sera bienvenido; no creo que nadie venga a por la pasta al club a estas alturas sabiendo como estamos. Ya le valoraremos a Juanito (si viene) y a los responsables del club si viene de su fichaje dentro de un par de meses con el rendimiento en la mano, no antes de hora. Hay que ser conscientes de lo que tenemos y de lo que podemos ofrecer, a mi tambien me gustaria mas un Bartra del Barcelona B por poner un ejemplo, pero no creo que Manolo Salvador sea un idiota que se ha propuesto descender al Levante, cesiones como esta hemos pedido seguro pero no se habran podido hacer (o hay que esperar hasta los ultimos dos dias que descarten gente), asi que hay que buscar alternativas, y las alternativas son o gente veterana (Ballesteros, Juanfran..) , o gente que venga de unas malas temporadas (Juanlu, Xisco.. )o gente de un mercado mas barato como el sudamericano que es mas arriesgado. Para poder valorar un fichaje, hay que saber que hemos podido fichar, igual nosotros estamos pidiendo y son jugadores inviables, y lo mas factible es un Juanito, eso quitando MS, pocos lo sabran.
Tengo claro que esta temporada es como ir a la guerra cojos, a pie y con pistolas mientras otros van con tanques y municion mas pesada. Tenemos las de perder, pero mientras estemos en pie y unidos, seguiremos luchando desde el ingenio de los refuerzos economicos y desde el orgullo que esta plantilla ha demostrado. Si no vamos todos a una desde el comienzo, mejor empezamos a planificar la temporada en segunda de la proxima temporada.
-
erick, pon una encuesta…este hombre es victima o agresor??
Es que me he perdido, porque esto es rollo veleta!!
-
Yo discrepo en alguna cosa que he leido, JUGADOR JOVEN = NO ACEPTA VENIR por el poco dinero que se puede ofrecer… eso no es asi, unicamente jugadores jovenes de super cartel internacional pueden pensar eso, pero la mayoria de muchisisimos jugadores jovenes, estaran dispuestos a jugar con el Levante en primera por menos de lo que ganan y estoy segurisimo que alguno lo haria hasta gratis, por la ilusion, ganas de demostrar y pasion (ojo y eso se transmite en el campo, esa ansia de comerte al contrario y hacerlo bien).
Despues con el tema de la edad, mi opinion, a Munua siendo portero 31 años me parece un gran fichaje, es una gran edad para un portero.
Sergio con 33 años me parece un gran fichaje, esta claro que se debe de poner en forma y eso requiere 1 mes de trabajo Aprox. pero creo que debe de estar bien acompañado (Xavi torres). Igualmente digo que si sergio quisiese venir al levante con 35 años, dentro de 2 temporadas, yo personalmente no lo traia.Con el tema de Juanfran y ballesteros, me parecen dos jugadores que estan para cumplir, si no fuesen ya jugadores del club, yo no lo tendria en mi lista de jugadores para fichar, por que preferiria jugadores mas jovenes, que como minimo cumplirian igual.
Tema Valdo, con 29 años no es viejo, simplemente es un jugador que necesita volver a encontrarse, igual viene y coje confianza y vemos al Valdo version Osasuna, que lo vemos en la version Malaga (lo cual seria una cagada con la ficha que tiene.Javi venta con 35 años, yo no lo traia, y reconozco que me gustaba mucho como jugador, pero pienso que con 35 ahi que dejar paso a los que vienen por detras y fichaje de futuro para el lateral.
Para el lateral me quedo con Javi Martos o pedro lopez ambos 26 años.Y el tema de no apostar por jugadores jovenes menos conocidos, mas que no quieran venir por salario, yo creo que es falta de valor de MS, ya que con un veterano experimentado, si sale mal se le apuntara menos con el dedo, que si trae a un jugador menos conocido y joven (ojo si el jugador joven y algo menos conocido sale bien, tambien es verdad que las medallas se las pondria MS, como a pasado con Monchi en sus primeros extraños fichajes que hizo en sus inicios en el sevilla) pero me parece que opta por lo facil, y donde menos salpicado pueda salir.
Es mi opinion y con todos los respetos
-
@hoosier:
Ahora mas que nunca, tenemos que confiar en la gente que lleva las riendas, nos gusten los fichajes o no .A mi particularmente no me gustan algunos nombres de los que se hablan, pero al final, el que manda y dirige sabe lo que quiere, a lo que puede aspirar y lo que se necesita.
Y con este discurso, ¿qué sentido tiene un foro de opinión? Quién lleva las riendas sabe lo que es necesario así que no opinemos ¿no? El que manda sabrá lo que quiere, o no, como se ha demostrado históricamente en este club. Si alguna función tiene un foro de opinión es alertar de cosas que no están claras.
También sabía lo que quería el consejo cuando cometió el error de regalar pases a 20 euros.
No es la mia una opinion valida? o es que solo vale como opinion lo que a ti te parece? Yo opino que, aunque no me gusten los jugadores que suenan, la directiva se ha ganado mi voto de confianza, y por tanto tratare de disfrutar de una temporada mas en primera division con la que nos hemos encontrado.
Acaso tu sabes a lo que aspiramos y lo que realmente dice el mister que necesita? Si el mister quiere un central y lo quiere yá los responsables tiene que decirle que se espere y se joda o hay que traerle un central ya, dentro de nuestras posibilidades? Quizá sea mas sensato decirle: no, esperate por que igual nos ceden a un crack, pero si al final no viene, te jodes y te quedas como estas o traemos lo que quede por ahi el dia antes del sevilla.
Dentro de un foro de opinion esta la mia, y respecto a la de todos los demas, acaso le he dicho a alguien que no dé su parecer? Que tendran que ver los fichajes y la posibilidad de traer a un jugador u otro con que el año pasado nos hicieran la marranada a todos los socios de sacar pases a 20 euros? Una cosa es la parcela deportiva y otra la administrativa o la de merchandising, donde la verdad estamos de pena. Y que conste para el señor Hoosiers, que esto tambien es una opinion (lo de que estamos de pena, digo)
-
A mi la impresion que me da es que opiniones como la tuya intentan lapidar a quien piensa, como yo, que esta gente se ha ganado el cielo conmigo, y por este año estoy completamente despreocupado de quien venga, ya que no somos el destino mas atractivo del mundo, la verdad, eso tendremos que ir ganandonoslo con los retales que podamos enganchar por ahi y lo muy bueno que mantenemos de segunda division.
Ojola viniera Pedro o Diego Costa o Quien sea de esos nanos que pintan tan bien, pero, es que no me lo creo, ahora mismo el Levante , despues de la penosa imagen que dimos la ultima vez que pasamos por primera, tiene que labrarse un nombre, una estabilidad y una infraestructura adecuado, a partir de ahi , exigiré.
-
Seguro que si, y me parece fenomenal que lo hagas, de hecho lo entiendo, lo que pasa es que me vi tan en el precipicio, que este año mi filosofia va a cambiar.
Seguro que sufrire igual que todos cuando empiece la liga, pero ahora mismo necesitamos un lateral , un medio un central y un media punta y creo sinceramente que la diferencia entre los que podrian venir de verdad (de verdad de verdad) es tan poca, que lo que hagan me parecerá bien. Una vez este todo cubierto, a currar y luego juzgare al tio que venga en el campo, ahora mismo es muy complicado.
-
@hoosier:
Seguro que si, y me parece fenomenal que lo hagas, de hecho lo entiendo, lo que pasa es que me vi tan en el precipicio, que este año mi filosofia va a cambiar.
Seguro que sufrire igual que todos cuando empiece la liga, pero ahora mismo necesitamos un lateral , un medio un central y un media punta y creo sinceramente que la diferencia entre los que podrian venir de verdad (de verdad de verdad) es tan poca, que lo que hagan me parecerá bien. Una vez este todo cubierto, a currar y luego juzgare al tio que venga en el campo, ahora mismo es muy complicado.
Es muy evidente que aquí cada uno vive el levantinismo de una manera. Yo después de cuarenta años en esto NO ME FÍO NI DE MI SOMBRA. Siento tener que decirlo pero es así. Lo cual no quiere decir que el Presidente me parezca mal. Me parece fenomenal, pero noto que en el fútbol hay muy poquita crítica antes de que se produzca el desastre y mucho corte de venas ex-post. Intentemos cambiar las tornas por el bien de todos….
Un abrazo
Pero, ¿por qué te reiteras en el desastre cuando ni siquiera hemos empezado la liga por el amor de Dios? Yo no veo ningún desastre … no sé, será que soy más joven y soy un pipiolo porque sino no entiendo a qué desastre te refieres... Que estamos en primera sin un duro ... Para mi es todo un mérito, disfrutemos por favor
-
Vale pero los dos úlimos años hemos esperado hasta al final para fichar porque no había medios y nos ha ido bien, ¿porqué este año iba a ser distinto, más sabiendo que no tenemos presión ninguna y en segunda si la teníamos ya que podíamos caer al pozo de la segunda B?
-
@hoosier:
Vale pero los dos úlimos años hemos esperado hasta al final para fichar porque no había medios y nos ha ido bien, ¿porqué este año iba a ser distinto, más sabiendo que no tenemos presión ninguna y en segunda si la teníamos ya que podíamos caer al pozo de la segunda B?
Porque la primera es más difícil y yo al menos no quisiera perder la oportunidad de mantener la categoría -aún sabiendo lo difícil que es-. La primera división permite un crecimiento sostenido de la masa social, única y auténtica tabla de salvación de esta endidad.
En este sentido, yo no digo que no esperen hasta el final, pero es que YA ESTAMOS EN EL FINAL. Lo que no es de recibo es esperar al último minuto con hasta cinco fichajes pendientes. Ciérrese YA un buen lateral derecho. Ciérrese ya UN BUEN CENTRAL. Y lo demás, si me apuras, lo dejamos para el final del final.
Ya pero no es fácil cerrarlo rápido, los futbolistas que vienen aquí barajan muy seriamente las ofertas que reciben, así que hay que tener tranquilidad. Si tuviésemos pasta compramos, ofrecemos y completamos la plantilla en dos días, pero ofreciendo ofertas a la baja es normal que la respuesta sea tardía y muy reflexionada. A mi este equipo me inspira mucha confianza, y como te dije tengo más ilusión este año que todos los anteriores en primera… Espero no equivocarme.
-
Hay que ver lo que da de sí este tema…....
¿ Sabéis lo que más me gusta de toda esta "discusión"? Que destila levantinismo pasional por todos lados, eso me hace ver que estamos vivos, que amamos al Club y eso es maravilloso, sobretodo cuando hace no mucho tiempo estábamos preguntándonos si íbamos a poder celebrar el Centenario o se bajarían antes las persianas.
Os felicito y os doy un abrazo virtual a todos; el intercambio de impresiones, el ver que hay diferentes opiniones que se defienden con razonamientos y no con ofensas nos hace más ricos como personas, nos hace ver que hay otras maneras de ver las cosas.
Estaría mucho más preocupado si a la mayoría se la "bufara" quien venga o quien deja de venir, sería mala señal. Viendo el post de "los inminentes fichajes" ves como hay gente ilusionada, nerviosa, ansiosa por conocer el nombre de los nuevos..........quizá ese sea el mejor fichaje: volver a ilusionar a la gente.
-
Hay que ver lo que da de sí este tema…....
¿ Sabéis lo que más me gusta de toda esta "discusión"? Que destila levantinismo pasional por todos lados, eso me hace ver que estamos vivos, que amamos al Club y eso es maravilloso, sobretodo cuando hace no mucho tiempo estábamos preguntándonos si íbamos a poder celebrar el Centenario o se bajarían antes las persianas.
Os felicito y os doy un abrazo virtual a todos; el intercambio de impresiones, el ver que hay diferentes opiniones que se defienden con razonamientos y no con ofensas nos hace más ricos como personas, nos hace ver que hay otras maneras de ver las cosas.
Estaría mucho más preocupado si a la mayoría se la "bufara" quien venga o quien deja de venir, sería mala señal. Viendo el post de "los inminentes fichajes" ves como hay gente ilusionada, nerviosa, ansiosa por conocer el nombre de los nuevos..........quizá ese sea el mejor fichaje: volver a ilusionar a la gente.Grande Dejan! XD
-
Gracias a los dos; a seguir cambiando impresiones y poniendo nuestro granito de arena para que este Club sea cada vez un poquito mejor, un poquito más grande.
El otro día estaba "reflexionando" mientras veía el partido entre el City y los xotos sobre si me gustaría que nos convirtiéramos (en un futuro) en una especie de Manchester City; es decir, que viniera un tío podrido de pasta (sin ninguna vinculación "sentimental" con la entidad) que tuviera el antojo de llevar al Club menos glamuroso de la ciudad hasta las cimas más altas del fútbol europeo.
Intenté abrir una encuesta para saber lo que piensa la gente sobre este hipotético caso, pero no supe hacerlo….si alguien lo cree interesante, que lo haga.
A mí no me gustaría, aunque ganáramos la Liga o incluso ganáramos la Champions. Ese "engendro" dejaría de ser lo que es para mí el Levante desde que tengo uso de razón. Prefiero que lo poco que podamos conseguir sea con nuestros propios medios, con la fuerza de nuestro sentimiento.
-
Gracias a los dos; a seguir cambiando impresiones y poniendo nuestro granito de arena para que este Club sea cada vez un poquito mejor, un poquito más grande.
El otro día estaba "reflexionando" mientras veía el partido entre el City y los xotos sobre si me gustaría que nos convirtiéramos (en un futuro) en una especie de Manchester City; es decir, que viniera un tío podrido de pasta (sin ninguna vinculación "sentimental" con la entidad) que tuviera el antojo de llevar al Club menos glamuroso de la ciudad hasta las cimas más altas del fútbol europeo.
Intenté abrir una encuesta para saber lo que piensa la gente sobre este hipotético caso, pero no supe hacerlo….si alguien lo cree interesante, que lo haga.
A mí no me gustaría, aunque ganáramos la Liga o incluso ganáramos la Champions. Ese "engendro" dejaría de ser lo que es para mí el Levante desde que tengo uso de razón. Prefiero que lo poco que podamos conseguir sea con nuestros propios medios, con la fuerza de nuestro sentimiento.El Levante es sufrir, sufrir y volver a sufrir … si eso nos lo cambian que nos queda?
-
No quisiera desvirtuar este post, en el que se habla de otro tema totalmente distinto. Si se tercia, se abre uno nuevo para hablar de mi "reflexión", pero sobretodo no quisiera que nadie se molestara por "cambiar de tema"; no es mi intención. Estoy tan a gusto hablando del Levante que, a veces, me pasa como en una tertulia con los amigos: empiezas hablando de una cosa y acabas hablando de otra totalmente diferente.
-
A mí no me gustaría, aunque ganáramos la Liga o incluso ganáramos la Champions. Ese "engendro" dejaría de ser lo que es para mí el Levante desde que tengo uso de razón. Prefiero que lo poco que podamos conseguir sea con nuestros propios medios, con la fuerza de nuestro sentimiento.Completamente de acuerdo,a mi no me gustaría ganar de esa forma,desde que sigo al Levante siempre hemos conseguido las cosas con nuestras ganas,nuestra fuerza,y si algun dia conseguimos ganar grandes cosas será por ese espiritu y no porque un tio compra el equipo y ficha a los 'mejores' jugadores.
-
No creo que se fiche a ninguno de esos jugadores.
Creo que aparecerá un fichaje de la nada de un jugador no tan viejo del estilo de Javi Martos. No sé si me entendéis.
-
Se haga lo que se haga, que me parecerá correcto, lo q debemos fijarnos como meta es enganchar cada vez un poquito mas a la gente. Venga Valdo, Javi, Pedro o quien sea, debriamos llegar a los 11.000, hacer una temporada correcta y el año que viene tratar de superar los 13.000. Es algo que nunca he visto y qque , ahora mismo, es lo que mas me ilusiona.
Los jugadores son muy importantes y cada dia me meto en la web y en el foro a ver si ha caido alguien mas, como no? estaria loco si no siguiera cada movimiento, pero lo dicho, quien venga me parecerá bien. Eso si, el crecimiento de la masa social es algo que nunca en mi vida he visto, y me refiero al crecimineto sostenido, fruto del trabajo bien hecho y en eso estamos. No personifico en Quico ni en nadie, esto lo tenemos que hacer entre todos, y solo asi, dentro d unos años quiza estemos compitiendo por traer a jugadores importantes y hacernos soñar como un equipo de primera fila.
Hasta entonces, nerviosismos y presiones es lo que menos necesitamos.
Estas discusiones, sin duda , ayudan a demostralo, dejan, veremos de lo que estamos hablando dentro de 3 o 4 temporadas. Un saludo a todos
-
Pero hoosiers, es que creo que no estamos en la misma onda. A mi tampoco me gusta Juanito, no me gusta nada, esta lento y ha tenido errores de bulto en el atleti lo poco que ha jugado. Con todos los que hay en esa defensa han formado una zaga que han condenado al atleti durante varios años a vagar por la primera division sin saber muy bien a que aspiraba.
El problema que se plantea aqui es , Juanito o quizas nadie? o lo que es peor, Juanito o el ultimo dia , aprisa y corriendo un Cirilo de turno?
Como tengo claro que es practicamente imposible mejorar a Juanito en cuestion de fichaje (ojala me equivoque) pues al final vendrá éste o alguien de perfil parecido. No es lo mismo que cuando había pasta para fichar, traían al paquete de turno por una millonada y nosotros nos volvíamos locos, eso si que era para volverse loco.Lo que es un error es hacernos pajas mentales de si vendrá uno del Barça, del Madrid o vete tu a saber, por que en esa parrilla si que estamos muy atras.
¿Presion? no lo dudes, todos los jugadores tienen presión, todos quieres demostrar (a no ser que seas un sinvergüenza) y con el cuerpo tecnico que tenemos, una cosa nos garantizamos, que cada dia sera exigido el maximo, que cada dia nos lo creemos mas y que aqui no hay figuritas ni intocables. Me puede gustar mas o menos la forma de jugar de Luis G. Pero asi es como subimos. Me podía gustar mas o menos como jugamos con Manolin, pero joder, eso fué un crmen, romper eso fue una barbarie,Me gustaba nada como subimos con Mané, pero seguimos despues sin rumbo otra vez. Ahora hay rumbo, exijamos, pero con conocimiento y sabiendo donde estamos.
Llamamé conformista, ojala vengan algunos de los que crees que pueden venir y son mejores que los que suenan, pero que quieres que te diga, son muchos años ya. Mi hijo comienza a ir al futbol ahora y me gustaria que viera algo que yo no he visto nunca, criterio y saber donde estamos y a que aspiramos, a partir de ahi creceremos, lo demas, será volverse a estrellar.
Otro saludo, jejejeje
-
Se haga lo que se haga, que me parecerá correcto, lo q debemos fijarnos como meta es enganchar cada vez un poquito mas a la gente. Venga Valdo, Javi, Pedro o quien sea, debriamos llegar a los 11.000, hacer una temporada correcta y el año que viene tratar de superar los 13.000. Es algo que nunca he visto y qque , ahora mismo, es lo que mas me ilusiona.
Los jugadores son muy importantes y cada dia me meto en la web y en el foro a ver si ha caido alguien mas, como no? estaria loco si no siguiera cada movimiento, pero lo dicho, quien venga me parecerá bien. Eso si, el crecimiento de la masa social es algo que nunca en mi vida he visto, y me refiero al crecimineto sostenido, fruto del trabajo bien hecho y en eso estamos. No personifico en Quico ni en nadie, esto lo tenemos que hacer entre todos, y solo asi, dentro d unos años quiza estemos compitiendo por traer a jugadores importantes y hacernos soñar como un equipo de primera fila.
Hasta entonces, nerviosismos y presiones es lo que menos necesitamos.
Estas discusiones, sin duda , ayudan a demostralo, dejan, veremos de lo que estamos hablando dentro de 3 o 4 temporadas. Un saludo a todos
No te ilusiones demasiado con lo de aumentar la masa social porque eso es algo que cuesta muchos años.
El Villarreal ha aumentado la masa social a base de Champions y UEFA durante estos años.
¿Pero qué ha pasado con Getafe, Almería y Mallorca? Cada año que pasan tienen menos abonados porque quedar por mitad tabla, incluso en posiciones UEFA algún año, no es un incentivo para la afición. Como ya no es una novedad para ellos mantenerse en Primera, se aburren de ver lo mismo y algunos dejan de sacarse el pase.
Por ejemplo en el Levante hubo más abonados en 2004 que en 2006 porque era una novedad ver al Levante en Primera después de 40 años sin estar ahí. En cambio, en el 2006 ya no era tanta novedad y algunos ya no se sacaron el pase.
Aumentar la masa social depende sobre todo del número de gente que enganchemos los abonados del Levante. Es la mejor solución ya que no creo que seamos un futuro Villarreal.
-
La cuestion es que en Getafe nunca se juntaron mas de 2000 espectadores a lo largo de su historia. Asi que es dificil que haya un sentimiento de arraigo. En Almeria lo mismo, pues es un club formado por la union de otros clubs que nacieron de la desaparicion de otros clubs almerienses. En cambio, aqui hemos visto años atras grandes entradas en partidos de Segunda "B" y Segunda. Sobre todo hay que seguir incentivando a los mas peques a que se unan al levantinismo, como hicieron hace muchos años atras regalando entradas en los colegios y cosas asi. Despertar el germen granota que ayudo a rejuvenecer nuestras gradas.
-
Hombre, comparable comparable….
Almeria , 180.000 habitantes, aproximadamente
Getafe , unos 146.000
Mallorca , alrededor de 400.000.Si vemos que la poblacion de Valencia, es aproximadamente ahora de mas de 800.000 segun la web del ayuntamiento (segun donde mires mas peña, hasta 1.5 millones) y que estamos hablando de aumentar la masa de 10.000 q tenemos ahora con buenas campañas y hacerlo de forma progresiva, no creo que sea un descabello pensar que si nos mantenemos unos cuantos años y se forma un proyecto serio podamos alcanzar una cifra que ronde los 20.000 e incluso mas. Eso si, no lo he visto en mi vida, por eso parece algo asi como un sueño.
Nuestros vecinos, hace 20 años eran un equipo ramplon, cuando venia el madrid se oian los goles de los visitantes , tanto o mas que los del valencia, con tiempo, crearon una identidada fuerte, basada en un estilo y llegaron los triunfos, ligas y finales de champions, no se lo creian ni loco años atras que eso iba a pasar. Luego las equivocaciones y la mala gestion los llevo a la "depresion" de ahora, pero no nos olvidemos, en champions, y todo eso , gracias al soporte de su masa social, y de hacer un fortin su estadio (aparte de ciertas ayuditas economicas) si no se hubieran hundido.
Y para zanjar el tema con Hoosiers, me parece genial que reivindiques lo que haces y como , va en beneficio de todos si no se lleva al extremo, creo que hay cabida para ambas posturas e incluso mas. Solo que me dió la impresion que se menosprecia al que le parece bien lo que se esta haciendo y da su voto de confianza al actual cuerpo y solo el reivindicativo activo es considerado como un levantinista de pro. Como despues de unos cuantos posts me he dado cuenta que no es lo que pensaba, no creo que debamos seguir dandole vueltas a lo mismo, ya que estaremos donde empezamos siempre.
-
La cuestion es que en Getafe nunca se juntaron mas de 2000 espectadores a lo largo de su historia. Asi que es dificil que haya un sentimiento de arraigo. En Almeria lo mismo, pues es un club formado por la union de otros clubs que nacieron de la desaparicion de otros clubs almerienses. En cambio, aqui hemos visto años atras grandes entradas en partidos de Segunda "B" y Segunda. Sobre todo hay que seguir incentivando a los mas peques a que se unan al levantinismo, como hicieron hace muchos años atras regalando entradas en los colegios y cosas asi. Despertar el germen granota que ayudo a rejuvenecer nuestras gradas.
Hombre, tampoco es eso. El primer año que el Getafe estuvo en Primera el Coliseum era una olla a presión. Uno de los campos donde la gente más apretaba y era muy difícil ganar.
En Almería el primer año lo mismo. Incluso ampliaron el Estadio Mediterráneo. Para nada, porque en las siguientes temporadas la gente también se empezó a bajar del carro. Sobre todo por ser el estadio olímpico. Allí muchos echan de menos el Juan Rojas.
Y allí también se han visto llenos en los ascensos a 2a de Almería y Getafe. Yo creo que todos los estadios en las liguillas de ascenso de 2a B a 2a se llenan, regalando entradas, sí, pero se llenan.
-
Jara debes de ser muy joven. Nuestros vecinos metían en segunda allá por el 85 los dos tercios de Mestalla. Tenían una ventaja: suficiente tiempo para acumular una afición fiel, sobre todo porque no había ninguna alternatvia en Primera.Muchos de nuestros "hijos" y nuestros "nietos" se convirtieron a la fé xota, al calor de los exitos.
Y decir que 10,000 abonados no son suficientes para Primera me parece una frivolidad y desconocer nuestra realidad, porque son los mismos que en la epoca de Villarroel mas las cuatro mil entradas que el tito regalaba por la cara. Al menos empezamos con el mismo handicap. De ahi en adelante todo es crecer. El problema que veo es que estaremos siempre al límite del descenso tal como van las cosas y si no somos capaces de ingeniar un grupo modesto pero beligerante.