NUEVAS CAMISETAS (ENCUESTA)
-
-
Nooooooooooo!!!!
Menuda cagada que han hecho, la primera equipación ha de ser azulgrana y con la franja de enmedio de la camiseta azul y flanqueada por dos granas y no como han hecho ellos que es toda azul menos una franjita grana enmedio más las sobaqueras granate eso es la equipación del Paris Saint Germain. Y luego para qué queremos segunda equipación si la primera es casi toda azul (el año pasado destacaba más el grana en la camiseta) y la segunda es casi toda negra (el año pasado destacaba más el blanco en la camiseta), con lo cual directamente jugaremos todos los partidos con la primera o con la tercera que es horrorosa, que como ya han dicho, parece de fútbol de empresas.
Hay que respetar el orden de los colores del escudo: azul, grana, azul, grana, azul.
Y en la segunda si se quiere asemejar al Levante FC como su escudo (mi avatar): blanco, negro, blanco, negro, blanco, negro, blanco.
Respetemos la historia.
-
a mi me dijo el de la tienda que kiko estaba bastante descontento tambien, y que este seria el ultimo año con luanvi porque aun queda este año de contrato, si no ya los avia mandado a fer la ma@TOPBOYSSLUD:
Hasta septiembre jaja, la historia de todos los años, la semana que viene tal, no a la otra…IROS A LA M I E R D A!!!! hay cosas que no cambiaran nunca en este club, ya podian haberse vendido muchas camsietas y pantalanes...pero somos modernos para otras cosas. Burros!
es vergonzoso todos los años igual esque todos los equipos al dia siguiente de presentar las equipaciones ya las ponen a la venta como pueden ser tan cazurros de verdad que no lo entiendo.
y lo del chandal vamos es vergonzoso,el mismo que el del año pasado namas que cambia el color de la sudadera por cierto mas feo aun,el pantalon sin escudo perfectamente puede ser del mercadito,mi novia me lo regalo para reyes y un poco mas y voy a devolverlo no fui porque me lo regalo ella si no lo devuelvo,es pa denunciarlos el que te vendan un chandal te cobren 70 pavos y el pantalon si escudo que asaver cuanto les cuesta a ellos ese pantalon sin el escudo esque buffff
-
lo unico que me comprare que me a gustado y no tengo es el chandal de verano y si tiene bolsillos el pantalon,ese por lo menos lleva el escudo,pero a saver cuando lo sacan para navidades cuando aga frio seguro, si esque es de risa esto.
-
No me gustan mucho, ademas coincido con los foreros en el tema del cuello de la camiseta no mola parece un pijama.
-
Y el escudo debe ir a la izquierda, que es donde está el corazón.
Lo único bueno es lo de "Un futuro por conquistar".
Las del centenario eran excelentes, de verdad. Eran buenísimas. Para ser perfectas sólo tenían que agregarle un cuello moderno y añadir un par de detalles al diseño.
Menos mal que ya termina el contrato, porque si no…
-
Y el escudo debe ir a la izquierda, que es donde está el corazón.
Lo único bueno es lo de "Un futuro por conquistar".
Las del centenario eran excelentes, de verdad. Eran buenísimas. Para ser perfectas sólo tenían que agregarle un cuello moderno y añadir un par de detalles al diseño.
Menos mal que ya termina el contrato, porque si no…
Amb lo fàcil que haguera sigut "Un futur per conquerir" i tindre un detallet amb la gent valencianoparlant, com en la samarreta de l'any passat.
És molt trist que per a vore alguna cosa en valencià a la samarreta s'hagen de mirar els patrocinadors: Comunitat Valenciana i Diputació de València.
-
A mí también lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido : "¿¿¿ACASO SOMOS EL PARIS SAINT-GERMAIN???"
Mucho azul para mi gusto. Las barras de color grana se tienen que ver todas cuando estás de frente, y no sólo una bastante grande que hace que las otras dos estén en los costados y no se vean, con lo que da la sensación de que sólo hay una barra de color grana y el resto azul. Para mí fatal.
En fin, ascenso y cagada con la camiseta, como en la 2004-2005.
-
¿Es posible que sólo tenga una barra de color grana realmente? No me había fijado bien y ahora he visto la última foto y parece que ni siquiera tiene las otras dos escondidas en los costados. Si es así es PSG 100%
-
@Mitxi:
Amb lo fàcil que haguera sigut "Un futur per conquerir" i tindre un detallet amb la gent valencianoparlant, com en la samarreta de l'any passat.
És molt trist que per a vore alguna cosa en valencià a la samarreta s'hagen de mirar els patrocinadors: Comunitat Valenciana i Diputació de València.
El lema del centenario ha sido en castellano todo el año, no lo van a cambiar ahora.
-
No entiendo las labras de Q.Catalán hace un mes aprox. cuando dijo que la camiseta no variaria mucho de la de esta temporada.
Que fiasco! No es para decir que sean feas (como las del años de schuster) pero no me convencen para nada.Las BARRAS son esenciales! y el escudo en el centro tampoco me gusta
Losiento, pero no me gustan
-
¿Es posible que sólo tenga una barra de color grana realmente? No me había fijado bien y ahora he visto la última foto y parece que ni siquiera tiene las otras dos escondidas en los costados. Si es así es PSG 100%
Si que las tiene, en las "sobaqueras".
Mas fotos:
-
@Mitxi:
Totalment d'acord Mitxi
-
Pot ser que yo siga massa clàssic, pero m´ agrada les barres com sempre, "el clàssic jersei", i si pareix el Paris St Germain, i també hi ha un equip italià que té les ralles aixina, crec que és de la zona del sur d´ Italia.
La segona be, i la tercera podrien haver usat eixos colors pero d´ una atra forma.
I sense dubte la de l´any passat molt millor.
-
Las camisetas en video. Se aprecian mejor "a la solana" las franjas rojas de los costados, algo es algo.
-
Las camisetas ni fu ni fa. No me han llamado demasiado. La segunda equipación está bastante bien pero la primera se podrían haber calentado un poco más la cabeza, aunque el escudo en medio me gusta, la verdad. También el lema del centenario detrás del cuello me parece bastante original y acertado. El logo del centenario para mí era obligatorio ponerlo.
Como debilidad de la primera equipación las barras azulgranas. No me gusta que haya una solo de color grana. Se parecen bastante a la que llevó el barcelona en una de las temporadas y que disgustó mucho a la afición, si no recuerdo mal.
Eso si, la tercera horrible. Una broma de mal gusto, como dicen por aquí otros foreros...En definitiva, estas camisetas no pasarán a la historia del levantinismo como las más bonitas, sobretodo la primera. La segunda aceptable. La tercera sin comentarios.
-
A mí me gustan, bastante, son diferentes.
-
Pensad que el Barça este año nos ha birlado el diseño, tenemos que seguir innovando y estando un paso por delante de ellos. Seguro que el año que viene nos vuelven a copiar!
-
en la 3ª equipacion…veo el escudo descuadrado totalmente
-
Que manía con quitarnos las barras, siendo uno de las frases de nuestro himno… Que mala leche me entra cuando las quitan che!
-
pancartero toma nota:
LUANVI NUNCA MAS!!!!!
-
Me dejan un poco frío, pero bueno las he visto peores.
Todo es acostumbrarse.
Sigo diciendo que sería una buena iniciativa hacer una especie de "concurso" entre los aficionados y que se presentaran varios modelos. Al menos si la cagamos, la cagamos nosotros y es otra manera de "implicar" a la afición.
-
Escudo al medioooo nooooooooooooooooooooo!!!!!! lamentable donde vieron estos señores una camiseta con el escudo en el medio, no por favor, el escudo en el corazon de toda la vida
p.d. ya me gustaria ver a X.Nadal con la camiseta del PARIS SAINT-GERMAIN bien apretadira jijij
-
En la foto que salen todas las equipaciones juntas, podemos observar unos con el escudo en el centro, otros con el escudo en la izda, otros en la derecha… yo voto por luanvi como la mejor marca deportiva de la historia.
-
La 2a equipación aún tiene un pase pero la 1a es otra inventada fallida como la de MVA, mientras que la 3a la han hecho por hacer porque como ni siquiera el Levante la lucirá en ningún partido…
No me las compro ni borracho de absenta. Las del año pasado estaban de 9,5 pero estas un 3 y gracias.
-
ppppfffffffffff!!! vamos vamos... se han lucido, escudos donde les salia, pantalones y medias todos iguales lisos lisos
-
Total és igual, jo amb la meua de la 2009/2010 i la retro del Llevant FC tinc prou. La segona encara té un passe, però no és històrica, el Llevant FC sempre dugué la franja central negra.
-
Jo tampoco me la compraré, eso lo tengo claro. Sé que lo hago mal por no apoyar al club económicamente y todo eso pero ya me he comprado la bufanda del centenario, tres pases para familiares… y la cartera no está para lujos tampoco. Asi que continuaré con la que tengo del año 2004 y arreando.
-
Jo tampoco me la compraré, eso lo tengo claro. Sé que lo hago mal por no apoyar al club económicamente y todo eso pero ya me he comprado la bufanda del centenario, tres pases para familiares… y la cartera no está para lujos tampoco. Asi que continuaré con la que tengo del año 2004 y arreando.
No lo haces mal. Ya dije que esto no es una secta. No tienes el por qué comprar todos los productos. Compra solo lo que te guste o lo que te parezca que tiene un precio razonable.
Yo continuaré con la del Centenario, que es la única camiseta del Levante que me ha gustado en muchísimos años.
-
Hay una cosa que no puedo entender de esta encuesta : ¿¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL RESULTADO SEA DE "34 FOREROS" A FAVOR Y 35 FOREROS EN CONTRA DE LA NUEVA CAMISETA EN ESTOS MOMENTOS???
Me he leído las cinco páginas que hay hasta ahora en este post y la opinión es casi unánime : La gente está en contra y esta camiseta NO GUSTA.
No sé si será que a los que les gusta sólo votan pero no dejan su comentario es este post, o hay alguien a quien le gusta esta camiseta y se dedica a votar más de una vez (no sé si el sistema le permitirá votar más de una vez)