Oscar Trejo se fue cedido al Rayo
-
El Mallorca ha cedido por una temporada a Trejo al Rayo.
Fuente: Marca y As
Esta mas que visto que nuestras relaciones con los nuevos gestores del Mallorca debido al "dinero", no son tan buenas como en temporadas anteriores.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mas que de dinero, yo creo que sencillamente no quieren reforzar a un equipo que ven que puede pelear con ellos por el mismo objetivo. Aunque nos perjudique en este caso, me parece logica su gestion. Lo siento por mi amigo Mateo Alemany pero…
-
Lo mismo que Javi Guerra, señores…
-
Si vamos a pelear por los mismos objetivos, entonces ¿nos interesan jugadores que ellos deshechan?.
-
la verdad esque no me gustaba asi que bay bay
-
El Mallorca es carne de segunda, hahahaha
-
si pues aller le gano al atleti 3-2 y iban 3-0
-
Trejo un buen jugador que tiene un futuro que nadie lo sabe, nos hubiese venido de P.M.
Y otro que tambien tiene toda la pinta de que nos lo van a quitar es Juanito
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... anyol.html
-
Era solo una cita célebre.
PD: "si" "aller" "gano" "y iban"?!
-
El Mallorca es carne de segunda, hahahaha
Recorde aquest partit de pretemporada, i pensava que el Mallorca era carn de segona, i mira per on, va quedar cinqué.
http://www.marca.com/2009/08/23/futbol/ ... 58527.html
-
Otro que nos quita un segunda y van dos.
En cuanto a Juanito, hacemos una colecta para que no venga y se quede en otro sitio?
-
-
La verdad es que hace daño a la vista, 4 faltas en una línea. Sin acritud.
-
La verdad es que hace daño a la vista, 4 faltas en una línea. Sin acritud.
5. Cuando una palabra en castellano empieza por "i-" se pone "e" y no "y", Atleti va en mayúscula e "iban" si que está bien escrito. Además de la ausencia total de signos de puntuación. Correctamente sería: "Sí, pues ayer ganó al Atleti 3-2 e iban 3-0."
-
@Mitxi:
5. Cuando una palabra en castellano empieza por "i-" se pone "e" y no "y", Atleti va en mayúscula e "iban" si que está bien escrito. Además de la ausencia total de signos de puntuación. Correctamente sería: "Sí, pues ayer ganó al Atleti 3-2 e iban 3-0."
Correcto
PD: Cuánto mal ha hecho la LOGSE...
-
eto ke kOÑO es el colejio o ke?irs a la mierd…
-
si Cervantes levantase la cabeza…
-