Nano (fichado)
-
Lo están cerrando ahora…
Saludos
-
Pido cabeza ahora. No es lo que esperábamos pero va a llevar nuestro escudo bordado en la camiseta. No le pidamos ni más ni menos de lo que le pediríamos a cualquier otro jugador de la plantilla. Recibámosle con los brazos abiertos y a muerte con él, es uno de los nuestros.
-
Gracias Carlos, siempre es bueno recibir informacion privilegiada y fundada
-
Pido cabeza ahora. No es lo que esperábamos pero va a llevar nuestro escudo bordado en la camiseta. No le pidamos ni más ni menos de lo que le pediríamos a cualquier otro jugador de la plantilla. Recibámosle con los brazos abiertos y a muerte con él, es uno de los nuestros.
Palabras sensatas.
Dejemos que el jugador demuestre si vale o no para jugar con nuestra camiseta y no le pongamos ya una cruz antes de hora, ojala estemos ante otro caso Juanlu o Xisco que tambien vinieron del Betis. Si recuperamos al Nano del Getafe sera un acierto. Si es una uno de los nuestros finalmente, bienvenido y suerte.
Ahora a cerrar los laterales que son mas importante si cabe, a ver si se hace lo de Javi Venta pronto.
-
Totalmente de acuerdo, me guste o no, si firma será jugador del Levante y habrá que respetarlo e ir a muerte con él.
Eso sí, él también tendrá que defender nuestro escudo a muerte.
-
No es un jugador mcho de mi agrado pero Si firma por el levante lo voy a respetar xq va a defender los colores de mi equipo..espero q si lo vale q lo demuestre en el campo!!!
-
como casi siempre (nadie es perfecto ) da gusto leerte.
recuerdo a los preocupados (que me parece perfecto que lo esten) que no dábamos un duro por Tena o por Serra cuando los ficharon y ambos cumplieron de sobra su trabajo. ¿por qué Nano no va a conseguirlo también?
Ya lo habéis dicho: llevará el escudo del Levante. Para empezar, y antes de que toque un balón, ya tiene mi apoyo. Si alguno pretende silbarle porque vió un partido suyo malo con el betis hace dos temporadas, que se quede en casa.
Si Nano ficha, será uno de los nuestros hasta que se demuestre lo contrario.
me parece perfecto que se tengan dudas, no pasa nada, pero las exponemos AQUI en el foro, para eso esta.
en el campo, a muerte con Nano y el resto.
-
Bueno, pues Manolo Salvador ha dicho que lo más seguro es que esté esta noche ya en Valencia.
Lo positivo, que solo quedan 3 fichajes (2 laterales y 1 mediapunta).
-
yo pienso que si a la actual defensa se le suman venta, signorino y nano, queda bastante decente, aunque yo siempre prefiero gente del filial, hay q darles oportunidades. esta claro q el ejemplo del barça queda muy lejos de nosotros, pero salvando las distancias, para que salieran los xavi, puyol, valdes, bojan y compañia antes habian probado con oscar, jorquera, roger, celades… kiero decir q si no se apuesta por la cantera no se sabe hasta donde puede dar. mi impresion es q muchos equipos de primera y segunda solo esperan de la cantera q un dia suene la flauta y les aparezca un messi, asi como por arte de magia, y esto no funciona asi. bueno me he enrrollado un poco para decir que si lo que esta por llegar no convence, que se apueste por la cantera, y que si el chaval del b , el central, ha cumplido en pretemporada, pues q le dejen jugar.
-
yo pienso que si a la actual defensa se le suman venta, signorino y nano, queda bastante decente, aunque yo siempre prefiero gente del filial, hay q darles oportunidades. esta claro q el ejemplo del barça queda muy lejos de nosotros, pero salvando las distancias, para que salieran los xavi, puyol, valdes, bojan y compañia antes habian probado con oscar, jorquera, roger, celades… kiero decir q si no se apuesta por la cantera no se sabe hasta donde puede dar. mi impresion es q muchos equipos de primera y segunda solo esperan de la cantera q un dia suene la flauta y les aparezca un messi, asi como por arte de magia, y esto no funciona asi. bueno me he enrrollado un poco para decir que si lo que esta por llegar no convence, que se apueste por la cantera, y que si el chaval del b , el central, ha cumplido en pretemporada, pues q le dejen jugar.
Sí pero es que aquí eso a la gente no le entra. Aquí las cazurradas van que vuelan. No aprendemos ni a ostias.
-
si el chaval del b , el central, ha cumplido en pretemporada, pues q le dejen jugar.
joder que manía tenéis algunos con que tres partidos "potables" de un chaval en pretemporada, sin haber jugado en su puñetera vida en primera o segunda, ocupe una ficha del equipo en primera división.
para echarse las manos a la cabeza, de verdad.
-
Esta claro que si viene, tendra mi apoyo (y espero que el de todos), aunque a priori y para mi gusto no era la mejor opcion. Si luego me hace cambiar de opinion, me alegrare de lo lindo, pues su beneficio es el mio.
-
Antonio López no ha jugado ni un partido oficial con la camiseta del Levante. Ni en tercera, ni en segunda, ni en preferente, ni en juveniles. Sólo lo hemos visto 30 minutos sobre el campo. ¿Y ya lo pedís para primera división? ¿Estamos locos o qué? ¿No creéis que si no lo suben… ES PORQUE NO ESTÁ PREPARADO?
Seguramente este jugador se quede toda su vida jugando en tercera división, es muy posible. O tal vez sea válido para primera, pero yo prefiero que juegue en el filial un año y si vale, se le sube. Pero es que NO SABEMOS NADA.
Entiendo que queráis subir a Mossa, porque más o menos se le conoce. Pero a Antonio López me parece de locos.
-
Lo mejor de todo es que el chaval del B, Antonio Lopez, llego este verano, ni si quiera ha debutado con el filial y ya le quieren subir al primer equipo. Dudo mucho que del equipo del que vino le vierais algun partido, pero da igual, ¡subamosle! Es de coña, con perdon.
Una cosa es sacar jugadores de la cantera, y otra sacar por sacar y subirlos sin ninguna base solo porque son de la cantera. No quiero un trato injusto pero tampoco favorable. Hector Rodas se le veian maneras, estuvo sus añitos en el filial en todas las categorias a buen nivel y despues se le subio. El es el ejemplo perfecto de como se debe hacer. El ejemplo de lo que no se debe hacer es Iborra, al cual se le subio 1-2 añitos antes de hora y no sabia ni cual era su posicion en el campo.
Subir jugadores de tercera division a primera que ni han debutado o que no son capaces de marcar la diferencia para ascender al filial es una locura. Otra opcion muy valida es la de Marc Mateu, irse cedido y que demuestre en una liga competitiva como 2ºB que puede tener un sitio en el Levante. Me parece perfecto tambien. Comparar la cantera del Levante con la del Barcelona o Villarreal que estan sus filiales en Segunda Division tambien tiene lo suyo.
-
Lo que tienen que hacer los chavales si son tan buenos es subir al filial de tercera division, ojo, tercera division, 3 divisiones menos de donde pretendeis que jueguen. Que demuesten cosas, como han demostrado los chavales del Barcelona que citais subiendo a su filial hasta el maximo donde les permiten.
-
El Levante se hace con el refuerzo que buscaba para el centro de la defensa. El zaguero ha pasado una época complicada en el Betis, sin oportunidad y con lesiones. El pasado viernes se reunió con el presidente verdiblanco, José León, para acordar su salida. Se alcanzó un entendimiento, pero faltaba plasmarlo en papel. En teoría, a lo largo del día de hoy, se producirá la rúbrica. En ese momento, Nano debería anunciar su marcha al Levante y viajar rápidamente.
El central, de 31 años, se ha esperado hasta el último momento para decidir su destino. y es que también había sido tanteado por el Valladolid y el Xerez. Pero son dos conjuntos recién descendidos a Segunda. El Levante le abre la posibilidad de regresar a la máxima categoría.
Aqui teneis sus datos,ultimos años,a estao en la grada x decision tecnica y tambien a tenido lesiones,yo perea no se como estara,pero se lo ke es capaz de acer,nos lo ofrecen y no lo queremos!!!
-
@señera granota:
nos lo ofrecen y no lo queremos!!!
¿Pagas tú lo que falta para llega a su ficha?
-
¿A Perea? Sono Juanito, pero de Perea no he oido nada
-
joer si lo llego a saber no digo nada estais a la que salta… yo no se si el chaval del central o nano son quien tiene q jugar, no es cosa mia, doy una opinion de "aficionado". yo creo q se debe cuidar mucho la escuela y dar oportunidades a la gente del b, evidentemente cuando el cuerpo tecnico lo crea conveniente, sobra decirlo. ahora esta claro q el tiempo apremia y hay q fichar lo q se pueda, q no tiene pq ser malo, pq creo en la buena predisposicion de los futbolistas mientras no se demuestre lo contrario. asi q ahora se fiche lo que se pueda pero q a partir de ya se empieze a trabajar en el futbol base pq seguro q hay chavales q pueden defender la camiseta del levante con como minimo mucha dignidad. bueno esto es hablar por hablar, asi q nadie se tome mal lo q digo
-
@Eric18:
si el chaval del b , el central, ha cumplido en pretemporada, pues q le dejen jugar.
joder que manía tenéis algunos con que tres partidos "potables" de un chaval en pretemporada, sin haber jugado en su puñetera vida en primera o segunda, ocupe una ficha del equipo en primera división.
para echarse las manos a la cabeza, de verdad.
Esto…te digo nombres:
Pedro,Muniesa,Jeffren,el hermano de Dos Santos,.. (todos este año y directos desde 2ª B a 1ª y esta temporada van a jugar y mucho).Nuestra cantera no es la del Barça,pero por apostar no perdemos nada.Hay mucho que ganar y poco que perder.
¿a que cuando Cirrillo,Riganò y compañia se marcharon si que recurrimos a Saul,Iborra y Reina?Pues hay que seguir haciendolo.
Hay gente en nuestra cantera que tiene nivel y gente como Garabato,Mossa,Lois,Mono,... pueden jugar.
¿Estás comparando a Pedro, Muniesa, Jeffren, Jonathan Dos Santos, etc. con cualquiera de nuestra cantera? ¿Sabes lo que estás diciendo?
Los jugadores de la cantera del Barcelona suelen estar seleccionados. ¡Ni Iniesta, ni Pedro, ni Jeffren, ni los Dos Santos son siquiera catalanes! Esa gente se la ha buscado y se la ha seleccionado. Y por supuesto que pasan de 2ªB a 1ª, como que esa gente está perfectamente capacitada para jugar en primera división. Si no han ascendido al filial antes es porque están jugando chavales de 20 años contra zamarros de 28 en segunda B.
Nuestro filial ha deambulado por tercera división sin pena ni gloria. Sí, puede que alguna valga, yo no lo sé. Lo que no entiendo es cómo puedes decir que Garabato tiene nivel si no lo hemos visto. Yo sólo me permito opinar sobre Mossa, que es al que más he visto. Y lo veo justito justito.
No se puede comparar nuestra cantera con semejantes escuelas de formación como la del Barcelona que además tiene una red de captación de futbolistas excelente. Lo nuestro no es igual, no puedes ponerte a subir chavales así porque sí. Rodas ha seguido el procedimiento correcto. Destacó en el filial, se le probó en segunda, lo hizo MUY BIEN en segunda, y al año siguiente ficha en el primer equipo.
-
TODOS queremos que se pasen chavales de la cantera al primer equipo, PERO ANTES ESTOS CHAVALES LO TIENEN QUE DEMOSTRAR.
¿Que han demostrado hasta ahora en 3ª que en realidad es la 4ª División?
¿En que nos basamos actualmente para dar tan tremendo salto?
Creo que primero se lo tienen que ganar ellos EN EL EQUIPO QUE SEA, bien cedidos o bien el en "B" y cuando demuestren que tienen CALIDAD Y CONDICIONES para jugar en 1ª sin pensrnoslo dos veces se les sube al primer equipo.
Comparar a nuestros canteranos con los del Barsa o Villarreal da ganas de llorar, la diferencia es abismal, así que no entremos en imposibles y demos tiempo al tiempo,
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mitxu ¿Pagas tú lo que falta para llega a su ficha?
Entonces ke acemos con jugadores como juanfran,ballesteros,pallardo,xisco muñoz,sergio gonzalez,juanlu,munua, etc…... esos ke te piensan ke en sus equipos cobraban menos de 300.000E?
Por cierto,preguntale a M.Salvador o a Luis Garcia,si an dixo NO a perea, por decision tecnia o por el tema salarial
Por terminar,estoy con eric,desde que utilizamos la cantera,la aficion se identifica con el equipo,yo flipe con el ascenso en xerez,pero si me paro a pensar,aquellos subieron por que les pagaban,estos an subido por el escudo y la tierra valenciana,este año le daria minutos en vez en kuando a gente del filial por mi parte
-
@hoosier:
Pues nada, bienvenido Nano y a por ellos OE! (a ver quien es él guapo que dice otra cosa)
Una vez la cosa está hecha, lo peor es ponerse a decir aquí "este es más malo que la carne de perro". Ya se ha criticado su posible venida. Una vez está hecho, hay que apoyarle para que se deje la entrepierna en el campo. ¿O no?
-
Totalmente de acuerdo con rOter con lo que dice más arriba. La Masia no es una cantera, sino una especie de academia de futbolistas. No conozco muy bien el tema, pero los jugadores que llegan a la masia son seleccionados de todas parte de España e incluso del resto del mundo con proyección. Lo que quiere decir que el Barça tiene uns buenos ojeadores por ahí.
Los jugadores que nosotros sacamos de nuestra cantera son jóvenes de nuestro entorno, de Valencia y alrededores (lo que no quiere decir que los chavales que se saquen no sean buenos, ni mucho menos)
Como dijo Roter,ni Pedro, Messi ni Iniesta son catalanes.
Si alguien está interesado en el tema, le dejo el siguiente enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Mas%C3%ADa
-
De echo, creo que muchos de los jugadores viven en la propia Masia. Y algo asi CREO que ha echo el Villarreal que hace poco lei que los jugadores de fuera que han fichado ya podian vivir en una residencia que han construido en la ciudad deportiva. Igualito que nosotros que hay que pegarse la paliza para ir a Buñol. Todas esas cosas siempre ayudan a que un chaval que esta empezando se decante por una escuela u otra.
-
De echo, creo que muchos de los jugadores viven en la propia Masia. Y algo asi CREO que ha echo el Villarreal que hace poco lei que los jugadores de fuera que han fichado ya podian vivir en una residencia que han construido en la ciudad deportiva. Igualito que nosotros que hay que pegarse la paliza para ir a Buñol. Todas esas cosas siempre ayudan a que un chaval que esta empezando se decante por una escuela u otra.
Tienes razón que los jugadores viven allí. Incluso creo que les pagan los estudios… algo así he oído.
-
@hoosier:
Pues nada, bienvenido Nano y a por ellos OE! (a ver quien es él guapo que dice otra cosa)
Yo he dicho que se puede criticar/debatir/hablar/polemizar sobre el fichaje de Nano en el foro todo lo que se quiera, pero que "me gustaría" que en el campo no dudemos antes de tiempo de su capacidad para ser parte integrante de esta plantilla. me preocupa que tenga un fallo y empiece el run-run, ahí es donde pido un poco de esfuerzo aunque el jugador no guste a uno u otro aficionado. Aquí, podemos hablar de Nano para bien o mal todo lo que queráis pero en el campo necesita sentirse apoyado.
Muchas veces los jugadores no son buenísimos ni malísimos (Messis y Cirillos aparte) sino que todo depende de su cabeza, y si a Juanlu nos lo llegamos a comer en los dos primeros partidos, ahora estaría en 2ºB, y puede que nosotros siguieramos en segunda. A mi Miguel Perez me tiene muy mosqueado y algo cabreado, lo he dicho aquí bien alto, pero si salta al campo listo de su lesión en la primera o séptima jornada, a muerte con él aunque no logre hacer un regate en condiciones en su primera media hora.
-
Bienvenido Nano! mucha suerte en el decano del fútbol valenciano.
-
Bienvenido Nano! mucha suerte en el decano del fútbol valenciano.
aun no es oficial no?
-
ya es oficial.
**El Levante UD ficha al central Victoriano Rivas “Nano”**17:23h - 17 agosto, 2010
El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el central Nano para que milite en el conjunto que dirige Luis García la próxima temporada.
Victoriano Rivas Álvaro, Nano (7-7-1980, Ciudad Real) llega con la carta de libertad del Real Betis Balompié, donde militó la pasada campaña.
El nuevo fichaje levantinista cuenta con una amplia experiencia en Primera División ya que durante cinco campañas consecutivas compitió en la máxima categoría del fútbol español: en la 08/09, en el Real Valladolid, cedido por el Betis, desde la 05/06 hasta la 07/08, en el conjunto bético y anteriormente, en la 04/05 en el Getafe CF.
Anteriormente, Getafe durante las campañas 02/03 y 03/04, en Segunda División, y Atlético de Madrid B (2ª B), en la 00/01 y 01/02, fueron los equipos del central.
Nano llegará a última hora de la noche a Valencia, y mañana a primera hora pasará la revisión médica. Posteriormente se ejercitará con el equipo en Buñol, y a las 13 horas está prevista su presentación oficial en la sala de prensa del Estadio Ciutat de València.