Nuestros ex-jugadores
-
Roque y Oscar Pérez, exs del filial, están en Las Palmas Atlético. Roque está haciendo la pretemporada con el primer equipo, incluso ayer fué titular en un partido contra el Tenerife
Que pena lo de Roque Mesa,tiene una calidad increíble.Eso si,tiene poco cuerpo y necesita un balón para él,pero en primera y conduciéndolo bien,seria muy aprovechable.
-
@Eric18:
Omar Monterde convence y ficha por el Alcoyano.
Caray,sorprendente,el año pasado pululaba por equipos de Segunda B a prueba y no lo cogieron,y lo ha cogido un Segunda A.
-
@Eric18:
Caray,sorprendente,el año pasado pululaba por equipos de Segunda B a prueba y no lo cogieron,y lo ha cogido un Segunda A.
Lo que habrán tenido que hacer su padre y él para engañar a estos.
-
@Eric18:
Lo que habrán tenido que hacer su padre y él para engañar a estos.
No,si calidad tiene.Pero en el futbol no es todo la calidad.Ojala triunfe,pero lo veo difícil.
-
Servulo parece que al final ha decidido no seguir jugando al futbol.
-
Manuel TELLO la joven promesa que llegó del R.Madrid,juega en el Getafe B,está allí desde la temporada 2009/2010.
F.Lombardi que estuvo en la temporada 2005/06 está en Volta Redonda de la liga Carioca,quien no recuerda los canticos en Murcia,contra el Ciudad de Murcia
Armando Lozano el canterano que debutó en 1ª en la temporada 2007/08 junto a Iborra,pertenece al Barça B.
-
@Eric18:
Gorka Larrea es titular con el Numancia. Veremos que tal le va.
pues ha marcado el gol del Numancia de cabeza, me alegro por él
-
Bé, a veure si arriba amb facilitat als gols de la clàusula.
-
Increíble los goles que le marcan a Reina ayer.
Y todavía había quien le comparaba con Munúa.
-
@Eric18:
Y todavía había quien le comparaba con Munúa.No les he visto y me sigue pareciendo mejor portero. Los números son la prueba de que no hubo tanta diferencia la temproada pasada.
Vaya par de cantadas…
Por cierto, eric, los números no demuestran nada. Si Reina hubiera jugado los 2 primeros partidos de liga, con el equipo jugando como una banda, Reina se habría llevado esos 8 golitos...
-
Pues si veis el que le marcan a Manu Herrera…
-
Vicente Rodríguez, la superestrella mundial, finalmente, parece que va a fichar por el todopoderoso Brighton de la segunda inglesa.
-
@TOMMASI:
Vicente Rodríguez, la superestrella mundial, finalmente, parece que va a fichar por el todopoderoso Brighton de la segunda inglesa.
Era de esperar.
¿No sonaba para el Blackburn Rovers?¿Que pasa que en ese club de segunda le pagan más?¿O que las discotecas de Brighton son mejores?
-
Además creo que el Brighton acaba de subir a Segunda y el entrenador es Poyet que estuvo por el Zaragoza de jugador en los 90.
-
El mega-catacrack Rubén Sanchez al Villanovense
Vaya, ya lo han tirado y ha fichado por el Almansa de 3ª
-
@Eric18:
¿Alguien sabe dónde está ahora aquel interior que jugaba en el filial cuando hicimos promoción de ascenso a 2ª división? Creo que se llama Juanjo y era calvo.
Se fue al Orihuela donde le detectaron problemas cardíacos y me parece que se retiró
-
Gibanel ficha por el Binéfar de 3ª
-
¿Alguien sabe algo de Miguel Perez , el Dj ?
-
@Eric18:
Golazo de Omar Monterde en Copa con el Alcoyano. Ha salido y ha revolucionado al equipo. Otro de nuestra cantera, de la cual se dice que no hay nada aprovechable.
Efectivamente nada de nada aprovechable este elemento.
-
@TOMMASI:
Y todavía había quien le comparaba con Munúa.Hufffff tela.
y no es que lo comparaban,dicen y siguen diciendo que es mejor…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaY 4 más le ha cascado el Barcelona B, veremos cuanto dura en la portería este sustituto de Casillas.
-
Aaron Bueno parece que ahora es la estrella del Sabadell,y Juvenal ha marcado
-
Xisco Nadal no vestirá la camiseta del Castellón en Tercera. Con solo 25 años y un montón de equipos de Primera División –el último el Levante, la pasada campaña--, Segunda A y Segunda B a sus espaldas, el futbolista formado en el Villarreal ha decidido que esta temporada se enrolará en el Alqueries CF, de la Regional Preferente.
Aunque el técnico albinegro, Cabello, reconocía la intención del Castellón de entablar contactos con el atacante para reforzar su plantilla, estos al final no se han producido. O han sido muy breves. Xisco ha desestimado de forma contundente la opción de la entidad de Castalia. Es más, mañana debutará con el Alqueries en el encuentro que enfrentará a los de la Plana Baixa con el Villafamés. El Alqueries pidió a principios de esta semana adelantar este partido del sábado al viernes para evitar coincidir con el choque de Primera entre el Villarreal y el Sevilla.
HASTA DICIEMBRE // Xisco Nadal se ha comprometido con el Alqueries hasta diciembre, en previsión de que le pueda surgir alguna propuesta interesante. Xisco tenía hace algunas semanas una importante oferta, sobre todo en el aspecto económico, de un club griego. Cuando parecía que el examarillo recalaría en Grecia, rechazó de forma inesperada esta opción.
-
Caray,no me había enterado de este fichaje.Miguel Angel Lozano
-
@Eric18:
Otro gol de Felipe Caicedo en Rusia
Creo que la trayectoria de Caicedo no deberia estar mezclada con los demas ex-jugadores, ya que nos incumbe y mucho, si está en un pos mezclado con los demas, mas de uno no nos vamos a enterar.
si no es mucho pedir deberiais ponerle un post solo. gracias.
-
Video de Xisco Nadal entrenando con el Alqueries CF y explicando un poco su situación. Creo que juegan esta tarde, si es así me paso a verlo. Xisco es un crack, ha jugado en mis dos equipos, en el que yo jugué de adolescente, el Alqueries, y en el equipo que me hace sufrir y disfrutar, el Levante.
-
@Eric18:
Otro gol de Felipe Caicedo en Rusia
Creo que la trayectoria de Caicedo no deberia estar mezclada con los demas ex-jugadores, ya que nos incumbe y mucho, si está en un pos mezclado con los demas, mas de uno no nos vamos a enterar.
si no es mucho pedir deberiais ponerle un post solo. gracias.Y otro golito de Felipe
-
Primer gol de Xisco Nadal en la victoria del Alqueries.
-
Primer gol de Xisco Nadal en la victoria del Alqueries.
Te me has adelantado, jejeje, pude ir al partido y Xisco marcó un buen gol, una falta en la frontal, tocaron la bola y metió un buen zapatazo cerca de la escuadra.
Aún está bastante fuera de forma, pero se le nota la calidad que tenia respecto a compañeros y rivales. Al pricipio jugó más en punta peleando cada balón a tope, hasta que le aguantó el fuelle y después se quedó más en la media punta abriendo balones a banda y dándole pausa y velocidad al equipo cuando lo necesitaba.
Estando fuera de forma fue de lo mejor del partido, en realidad está más de pretemporada que otra cosa (hasta navidad tiene tiempo de ponerse en forma y seguro que le llega alguna buena oferta)
-
@Eric18:
Congo a prueba con el CD Castellón.
-
Jorge Pina ha fichado por el Andorra Cf,turolense