Nuestros ex-jugadores
-
Grande Courtu!
-
En el Barsa "B" esta jugando ARMANDO…....¿os acordais de él?...........si, aquel que cuando fueron a Cofiser y pillaron a Villarroel en la calle le quiso agredir por que le dijo que no lo conocía de nada Villarroel. Procedía del Levante"B" y posteriormente del Levante en 1ª.
Lo esta haciendo muy bien en el Barsa"B", este chaval cuando estuvo Biasi jugó algunos partidos en 1ª con el Levante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El centrocampista francés Marhieu Berson (30), ex-jugador del Levante, inició un periodo de prueba en el Vannes, equipo situado en la zona de descenso de la Ligue 2 gala. El futbolistas quedó libre de toda vinculación el pasado mes de Junio, al extinguirse su contrato con el Toulouse.
-
Diego Camacho ficha por el Albacete
-
Vaya partidazo. Ha ganado el Numacia 4 a 5 al Valladolid. El Cédric este del Numacia seria un gran fichaje, y no creo que sea muy caro, es del Numancia B.
-
@Mitxi:
Vaya partidazo. Ha ganado el Numacia 4 a 5 al Valladolid. El Cédric este del Numacia seria un gran fichaje, y no creo que sea muy caro, es del Numancia B.
Creo que es propiedad del Atleti.
-
¿alguien sabe cómo le va al bueno de Alvarito del Moral?
-
Pues juega poco aunque, últimamente, está marcando goles (lleva 3 creo). Por lo general ni a él ni a su equipo les va demasiado bien…
-
¿alguien sabe cómo le va al bueno de Alvarito del Moral?
Lleva 4 goles, y el Logroñes está 7º, después de ganar los últimos 5 partidos y ahora tiene 2 seguidos en casa.
-
Rubén Sánchez, ex nostre temporada 2008/2009, que estava l'any passat a l'Ontinyent està enguany al C. F. Gandia.
-
A Jorge Pina ya le han dado puerta en el Albacete…..
-
@Mitxi:
Rubén Sánchez, ex nostre temporada 2008/2009, que estava l'any passat a l'Ontinyent està enguany al C. F. Gandia.
Pero ¿juega de mediocentro,no?.Aquí era delantero.
-
y javi guerra muriendose de asco en el valladolid, que pena !!!!
-
pues hombre que yo veo que el Valladolid no va asubir este año y se va a cascar otro año mas en segunda . Acaso no tendría mas proyección jugando en primera?y con un equipo que estaba totalmente integrado y lo había resucitado luego de su oscura etapa en el Alaves
-
pues hombre que yo veo que el Valladolid no va asubir este año y se va a cascar otro año mas en segunda . Acaso no tendría mas proyección jugando en primera?y con un equipo que estaba totalmente integrado y lo había resucitado luego de su oscura etapa en el Alaves
Ojito que nosotros a principios de enero estábamos mirando el descenso y no el ascenso…
-
Ojito que nosotros a principios de enero estábamos mirando el descenso y no el ascenso…
Ya, pero no teniamos a Abel en el banquillo….
-
@TOMMASI:
Olivier Kapo al Celtic de Glasgow.
Después de jugar 2 partidos ya ha rescindido….
-
Me he enterado por otro foro,que Andrés,ex-portero del Levante está en el Albalat dels Sorells,en segunda regional.
-
Dani Carril descartado en la U.D Las Palmas…
-
Igor de Souza cedido al Tenerife