Almeria - Levante 18 agosto 20:00 h
-
Como vereis es mi primer mensaje.Espero que con este resultado todos los pesimistas se animen un poco.Llevo desde los 10 años(tengo 44)a nuestro Levante ud. muy dentro,pero es la primera vez que realmente me siento orgulloso de mi club,porque queda demostrado que no hace falta dinero para tener buenas ideas( videomarcador,zona de vestuarios y otros detalles que seguro con el tiempo se haran) ó buenos futbolistas(ascenso a primera division).No se si volvere a escribir, seguro que por lo menos os leere,pero si me gustaria que fuéramos más optimistas y no tan críticos(respeto todas las opiniones)porque pienso que déspues de la época de Villarroel ni el más optimista de nosotros hubiera ni siquiera soñado con estar donde estamos.Reflexionar sobre ello y vereis como nos gustan más los fichajes, nuevas equipaciones,etc…Un saludo y un fuerte abrazo a todos los granotas. PD. Perdón por la ortografia.
bienvenido, y con respecto a lo de la ortografía… mientras no haga daño a la vista se perdona!
-
@Eric18:
Desde luego Tato…es decir,comentar que no vemos bien el panorama del equipo respecto al juego de últimamente,que no nos agradan casi las incorporaciones y no estar de acuerdo porque queremos que se apueste más por la cantera ,eso se traduce en que queremos que baje.
Grandes conclusiones las tuyas.Si de verdad nos importara una mierda y quisieramos que bajaramos,pasariamos de comentar todas estas cosas y nos la soplaría el equipo,asi que no digas semejantes tonterias...
Por lo que respeta al partido,ni idea.Que me alegro que se ganara que ya tocaba y que el Almeria siempre se nos suele dar bien.Veremos si con las nuevas incorporaciones se mejora o se evoluciona el juego algo.
O sea decir que Sergio es una CAGADA, Munua no te gusta, y Javi Venta es o que Marc Mateu debería llevar la batuta del equipo en 1ª o que A, López es mucho mejor que Nano, un tío que no es ni de la cantera y viene fichado del gran Burjasot de 3ª y sólo tiene 20 años, son tonterias que digo yo, y además con tus grandes predicciones del año pasado qu no subíamos ni de coña, que España no ganaba el mundial, etc. en que no acertabas NI UNA, también son tonteríaas mías, vale macho empieza a aprender un poquito de futbol y luego hablas con algo de criterio.
-
Yo no kiero meter baza ni muchisimo menos, y aki cada uno da su opinion libremente, pero lo del Tato este es increible, solo busca provocar. Que pretendes que te conteste Eric a eso? Solo buscas crear conflicto, lo tuyo es sinceramente penoso.
-
No he visto el partido porque ayer estaba en Mestalla pero por lo que leo parece que disteis buena imagen contra un equipo que podriamos considerar asentado en 1º divsion, vale que es un partido de pretemporada, pero siempre es una buena señal.
-
-
-
@F A sempre:
ayer estaba en Mestalla .
Que quieres que haga, uno es valencianista…
buajjj con la peste a xoto que sale de ahi que llega asta la avenida blasco ibañez.
-
LA PALABRA MESTALLA NO CUADRA MUCHO EN ESTE FORO … SOLO INCITA A CITAR LA FRASE HECHA JEJEJ
-
Pues nada, uno viene de buenas y como siempre hay alguien con ganas de tocar los cojones.
-
AQUI EN ESTE FORO PUEDE HABLAR CUAQUIERA , SEA DEL EQUIPO QUE SEA PERO NO VENGAS PROVOCADO CON TU ESCUDO DE AVATAR Y DICIENDO QUE VIENES DE MESTALLA … QUE ESPERABAS QUE TE HICIERAMOS MODERADOR?
-
Pues nada, uno viene de buenas y como siempre hay alguien con ganas de tocar los cojones.
Ni caso. Aquí hay de todo, como en todas partes.
AQUI EN ESTE FORO PUEDE HABLAR CUAQUIERA , SEA DEL EQUIPO QUE SEA PERO NO VENGAS PROVOCADO CON TU ESCUDO DE AVATAR Y DICIENDO QUE VIENES DE MESTALLA … QUE ESPERABAS QUE TE HICIERAMOS MODERADOR?
No veo la provocación en ningun sitio. El avatar no es ofensivo puesto que solo es el escudo de su equipo, otra cosa seria si saliera algun tipo de imagen ofendiendo al nuestro. Ademas solo ha comentado que no vio el partido porque él estaba en Mestalla…o me he perdido algo o va a ser que esto de tener un dia nublado en Agosto pone de mala hostia a la gente
-
A ver si ahora no se podra tener en el avatar lo que uno quiera, ademas no he entrado a tocar los cojones, simplemente he dicho que no pude ver el partido porque estaba viendo a mi equipo. No se, en Foroche entra gente del Barça, del Madrid, del Sevilla, del Levante… sin meterse con nadie y no pasa nada, me esperaba un recibimiento parecido a este... Menos mal que la aficion granota en general no es como algunos, he ido varias veces al Ciutat y incluso sabiendo que era valencianista no he tenido problemas, pero bueno, en todos los sitios hay ovejas negras. Unos tenemos a los yomus y otros a gente asi...
-
Y si te hubieras dignado a leer el mensaje y no solo ver Mestalla y empezar a despotricar te darias cuenta que provocaciones, pocas…
-
Mole11, si vienes de buen rollo, bienvenido. Lo que ocurre es que no es lo normal, me explico. Que algún vecino forero tenga la buena voluntad de juzgar con respeto, sin prepotencia y con un mínimo de sentido común lo que hacemos nosotros nos parece raro, muy muy raro.
Mole11, al igual que nosotros habrás sentido decir aquello de : "Ranas el año que viene a segunda", " A las ranas ni agua", "Guillem jod…", y demás lindezas y esto sin nombrar el trato que nos dan generalmente en los medios de comunicación, casi todos pro Valencianistas, que es lamentable excepto cuando ganamos, entonces todos son granotas.
Esto es lo que genera reacciones de desconfianza y poco hospitalarias.
Repito, si vienes de buen rollo, OK.
Un saludo
Macho Llevant
-
Mole11, si vienes de buen rollo, bienvenido. Lo que ocurre es que no es lo normal, me explico. Que algún vecino forero tenga la buena voluntad de juzgar con respeto, sin prepotencia y con un mínimo de sentido común lo que hacemos nosotros nos parece raro, muy muy raro.
Mole11, al igual que nosotros habrás sentido decir aquello de : "Ranas el año que viene a segunda", " A las ranas ni agua", "Guillem jod…", y demás lindezas y esto sin nombrar el trato que nos dan generalmente en los medios de comunicación, casi todos pro Valencianistas, que es lamentable excepto cuando ganamos, entonces todos son granotas.
Un saludo
Macho Llevant
Sabemos perfectamente lo que es, vosotros lo sufris por parte nuestra y nosotros por parte de Madrid y Barça. ¿Prepotencia? Por mi parte no vereis ninguna, he de decirlo, este año me gusta mucho como estais funcionando y lo mas seguro que el dia ¿28? me vereis en el Ciutat para ver el estreno en 1º.
-
para mi,todo valencianista que entre en este foro,y venga con respeto y educacion,me parece perfecto y bienvenido sea,asi que,bienvenido mole11
-
y por cierto,cantera….........creo que no vale mucho,por lo menos en los partidos que he visto en pretemporada ,y he visto unos cuantos.los buenos jugadores de cantera como hector,por ejemplo,enseguida despunta.el resto.......porque mucho mossa,que merece oportunidad,pero de los 5 partidos de pretemporada que le he visto,no me ha gustado nada,pero nada,nada.es una opinion personal
-
No he visto el letrero Reservado el derecho de admision
-
Un saludo
Macho Llevant
Sabemos perfectamente lo que es, vosotros lo sufris por parte nuestra y nosotros por parte de Madrid y Barça. ¿Prepotencia? Por mi parte no vereis ninguna, he de decirlo, este año me gusta mucho como estais funcionando y lo mas seguro que el dia ¿28? me vereis en el Ciutat para ver el estreno en 1º.
Entonces por mi parte, bienvenido.
-
A ver si ahora no se podra tener en el avatar lo que uno quiera, ademas no he entrado a tocar los cojones, simplemente he dicho que no pude ver el partido porque estaba viendo a mi equipo. No se, en Foroche entra gente del Barça, del Madrid, del Sevilla, del Levante… sin meterse con nadie y no pasa nada, me esperaba un recibimiento parecido a este... Menos mal que la aficion granota en general no es como algunos, he ido varias veces al Ciutat y incluso sabiendo que era valencianista no he tenido problemas, pero bueno, en todos los sitios hay ovejas negras. Unos tenemos a los yomus y otros a gente asi...
Por mi parte eres bienvenido,se te ve una persona educada y nada provocadora. Ese reconocimiento negativo hacia los yomus dice mucho a tu favor,por desgracia aquí también hay alguno de esa calaña,como en la mayoría de equipos. Un saludo.