PRECIOS DE LAS ENTRADAS !!!
-
Precio de las entradas para el encuentro Levante UD – Sevila FC
13:19h - 19 agosto, 2010El Levante UD ha hecho público el precio de las entradas para el encuentro Levante UD – Sevilla FC que se disputa el próximo sábado 28 de agosto a las 22 horas en el Ciutat de València.
TRIBUNA CENTRAL – 120 Euros
TRIUBUNA LATERAL – 100 Euros
TRIBUNA BAJA – 100 Euros
GRADA CENTRAL ALTA – 60 Euros
GRADA CENTRAL BAJA – 60 Euros
GOL ALBORAYA ALTO Y BAJO – 40 Euros
GOL ORRIOLS ALTO Y BAJO – 40 Euros
GOL VISITANTE – 40 EurosLas localidades se pueden adquirir en las taquillas del Estadio en el siguiente horario:
- De Lunes 23 a Viernes 27 de Agosto – de 9 a 15 horas
- Sábado 28 de Agosto – A partir de las 20 horas hasta el inicio del encuentro.
Además, sigue abierto el periodo de renovación de abonos para la próxima temporada en las taquillas del Estadio, en este mismo horario.
-
¿Que pensais de estos precios ? Yo personalmente creo que en tiempos de crisis se han columpiado un poco
-
Yo lo veo perfecto.
-
a mi me parecen bien
-
perfecto??? con esta politica de precios no vamos a poder ir a ningún estadio sin que nos la claven. No me parece bien exceptuando el partido del Madrid y Barcelona, ¿no piensan en los aficionados que nos desplazamos a otros estadios o que?
-
perfecto??? con esta politica de precios no vamos a poder ir a ningún estadio sin que nos la claven. No me parece bien exceptuando el partido del Madrid y Barcelona, ¿no piensan en los aficionados que nos desplazamos a otros estadios o que?
Pienso lo mismo , por la misma regla de tres cuando nos desplacemos nosotros a todos los que les parece perfecto pues nada que les claven 60 euracos ( ah no entonces no , entonces vienen las protestas )
-
Vamos, que si las ponen a 30, protestas. Y si las ponen a 60, protestas.
-
Una solucion facil, que los clubs pacten entre ellos un precio para los goles visitantes. Alla donde vayamos nos la van a intentar colar si o si, sobre todo en Zaragoza.
-
El Barça ens ha posat com a C en comptes de com a http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/e ... rades.html 30€ en general al Camp Nou que pel que m'han dit ahí no es veu res. Jo aniré a Barcelona, però al camp de l'Espanyol que ha de ser una passada.
-
Yo veo bien el precio, es primera division, quien quiera ver futbol de esa categoria a mas bajo precio que saque un abono.
-
@Mitxi:
El Barça ens ha posat com a C en comptes de com a http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/e ... rades.html 30€ en general al Camp Nou que pel que m'han dit ahí no es veu res. Jo aniré a Barcelona, però al camp de l'Espanyol que ha de ser una passada.
Supose que sera on ens posen sempre, alla on els videomarcadors. Es veu tipo futboli, pero es un camp especial. La ultima vegada van fer preu especial a nomes 18€
-
Jo espere anar a Cornellà, el nou camp de l'Espanyol és espectacular. O això pareix.
-
Esto huele a que la gente se anime a sacarse el pase, ya que sale más a cuenta…ya que esta directiva no ha llevado esta politica de precio nunca...en definitiva, premian al que se saque el pase y me parece muy bien...ademas siendo un partido televisado por la sexta...y cagar de nou...
-
yo he pagado 30 euros en anoeta y no se veia nada,en zaragoza 40 pavos,en barcelona no me acuerdo,pero barato tampoco era al kinto coño,asi ke el ke venga de fuera a ver el futbol ke pague bien,yo pondria esos precios de normal y cuando venga el at. madrid las entradas a 5000 euros para la grada visitante
-
A mi em fa ilusio anar als dos partits de Barcelona i als dos de Madrit. La ultima temporada nomes vaig poder anar al camp nou i les ganes de xafar el bernabeu i guanyarlos son enormes.
-
@Millo1909:
¿Que pensais de estos precios ? Yo personalmente creo que en tiempos de crisis se han columpiado un poco
El objetivo es que la gente se plantee sacarse el pase si piensa venir como mínimo a tres o cuatro partidos.
-
@Millo1909:
El objetivo es que la gente se plantee sacarse el pase si piensa venir como mínimo a tres o cuatro partidos.
Pues si, en ese aspecto creo que han obrado bien.
-
A mi em fa ilusio anar als dos partits de Barcelona i als dos de Madrit. La ultima temporada nomes vaig poder anar al camp nou i les ganes de xafar el bernabeu i guanyarlos son enormes.
uf me parece que eso pasa una vez en la vida y ya a pasado y en ese caso fui 1 afortunado de verlo en directo
-
lo de las entradas me parece que se an pasado un poquito con los visitantes yo creo que 30 euros estaria mejor,porque luego cuando vallamos fuera nos la clavaran,menos al villarreal que se las pondria minimo 60 euros,si ellos nos cobraron 20 por ver un amistoso contra su filial en un campo casi de entrenamiento que menos que 60 pavos,por ver un levante villarreal en primera no?
-
Yo los veo bien. Se trata de animar a la gente a que se saque el pase porque sale mucho más a cuenta. El que quiera ver un sólo partido que lo pague. Y con respecto a lo de que nos la van a clavar al ir a otros campos, ya se ha apuntado que seguramente se pactará con otros clubes un precio para esos partidos, y si no nos la van a clavar igual, o qué os creéis que están cobrando de entrada por ahí???
El asiento en la última fila del Camp Nou (sí, en la última pegado al videomarcador con la policía nacional ya en el pasillo de atrás) me costó 20 euros el año de la copa del rey, que ya hace unos añitos de eso, entre semana, y donde valía la pena más mirar a la chorba que tenía al lado que las figuritas de 2 centímetros que corrían por el campo (porque no se veía na de na desde allí arriba).
-
Me parecen perfectos los precios de las entradas,quien quiera ver futbol de primera división que pase por taquilla
-
Yo veo perfectos los precios, quien quiera ver al Levante o futbol de primera que se saque el pase. Solo una salvedad, para el gol visitante los rebajaria un poco, entre otras cosas pq nosotros clamaremos contra el cielo cuando nos hagan algo parecido fuera. Eso si, repito q los precios son perfectos y los mantendria toda la liga excepto cuando vengan Valencia, Madrid, Barça o Atletico donde los doblaria para q se note quienes son los de casa.
-
Jo no les veig cares tampoc, estem parlant d'un equip de la parta alta. Per cert ací passe un enllaç dels preus que ha posat l'Espanyol contra el Llevant, la més barata costa 36 € en el fons ,i aixó que som un equip que acaba de pujar.
-
Es para forzar a la gente a sacarse el pase. No es la primera vez q lo hacen! Decision 300.000 % acertada.
-
completamente de acuerdo con los precios para este partido.
quien quiera ver fútbol de primera que pase por taquilla y pague. Y quien vea un abuso el precio de las entradas, sacando un pase puede resultar más económico a lo largo de la temporada.
-
Me parecen todos bien, salvo los de "GOL VISITANTE". Deberían ser algo más barato para los que se desplacen, tratar como nos gustaría que nos tratasen.
En el resto de zonas, los precios son así para que se saquen el pase. En 3 partidos se amortiza.
-
Me parecen todos bien, salvo los de "GOL VISITANTE". Deberían ser algo más barato para los que se desplacen, tratar como nos gustaría que nos tratasen.
En el resto de zonas, los precios son así para que se saquen el pase. En 3 partidos se amortiza.
A ver que dia los clubs se sientan y ponen un precio unico para las zonas visitantes.
-
Pero vamos a ver, dejemos ya de ser incredulos, tratar como nos gustaria que nos tratasen?, pero vamos a ver, cuantos años llevamos sin que nos traten bien y nosotros poniendo precios baratos para los visitantes? que a mi me han clavado 30 pavos en segunda por entrar al campo del Alaves, que me han cobrado 40 por entrar a "La Romareda" y así, podriamos seguir con la lista, QUE NO NOS VAN A TRATAR BIEN EN OTROS CAMPOS (economicamente hablando) pues ya está bien de ser los buenos. Miremos como está el mercado (que es lo que se ha hecho) y pongamos las entradas a razón de como está. El Sevilla es equipo Champions, pues los precios están acorde a la categoria del equipo que viene, ni mas, ni menos. El que quiera que pague y si no, que se sace el pase.
-
TOTALMENTE DE ACUERDO CON CAPITAN TRUENO.
No seamos ignorantes pensar que por que un Levante U.D. ponga los precios económicos a los visitantes el resto de Clubs nos van a respetar a nosotros. De no haber un ACUERDO PREVIO GENERALIZADO PARA LOS AFICIONADOS VISITANTES ENTRE TODOS LOS CLUBS, cada una hará lo que le de la real gana, así que ya esta bien de ser tan "pardillos" y creerno que cuando vayamos de viaje pagaremos lo mismo que haga el Levante.
LOS PRECIOS ME PARECEN PERFECTOS, quien no este de acuerdo que se saque el ABONO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
uf me parece que eso pasa una vez en la vida y ya a pasado y en ese caso fui 1 afortunado de verlo en directo
yo fui uno de los ''afortunados'' de la goleada que nos metieron,5-0
a mi los precios me parece un poco caros,podrían ser como en inglaterra,la verdad