Del Horno y Nacho González se incorporan al Levante U.D.
-
A nacho no lo conozco apenas.
Del horno pues bueno.. todos sabemos como es, pero hoy en día no lo quiere ni el amurrio, y digo yo que algún día tendrá que jugar a fútbol para seguir jugando en 1a no? A ver si quiere este año.
-
Por cierto, no me gusta que los vecinos nos dej migajas, siempre nos lo echaran en cara. Espero que al menos nos sirva para mantenernos.
eso es verdad ahora hay que aguantarlos con sus bromitas
Nacho Gonzalez es un buen jugador solo hay que ver que estubo en el mundial con Uruguay (4to)
Del Horno mmmmm…. espero no encontrarmelo los jueves de fiesta por algun sitio de vlc, esperemos que se centre en su faena.
M.Salvador
-
Me gustan las dos incorporaciones mucho. Del Horno demostró en el Valladolid que tiene mucho que aportar y Nacho González estará deseando mostrar su calidad. Si no recuerdo mal, este chico juega en la posición de Rubén ¿no?
Me gusta me gusta!!
-
Espero equivocarme pero kreo que del horno va a romper el vestuario , este tio en un borracho
-
¿ Cuánto pagara de ficha el Levante a Del Horno y González? ¿Hay alguna forma de saberlo?
¿Cuántos años de contrato les quedan a los dos con el Valencia? ¿Cuánto paga de ficha el Valencia a estos dos?
¡Queremos saber!
-
¿ Cuánto pagara de ficha el Levante a Del Horno y González? ¿Hay alguna forma de saberlo?
¿Cuántos años de contrato les quedan a los dos con el Valencia? ¿Cuánto paga de ficha el Valencia a estos dos?
¡Queremos saber!
Pues serán 300.000, el tope salarial.
-
Contesto una de las preguntas, le quedan dos años de contrato con el Valencia, acabo de encontrarlo por google y a Nacho Gonzalez los mismos
-
Si hace dos meses, me dicen que jugariamos con: Sergio, Stuani, Del Horno, Javi Venta, Xavi Torres, Munua.. no me lo hubiera creido. Confio en LG y ole por la gestion tanto de Manolo como de Quico.
-
Si hace dos meses, me dicen que jugariamos con: Sergio, Stuani, Del Horno, Javi Venta, Xavi Torres, Munua.. no me lo hubiera creido. Confio en LG y ole por la gestion tanto de Manolo como de Quico.
exacto, todos tienen mi apoyo. yo desconfío de Del Horno pero no tendrá ni un silbido por mi parte si demuestra implicación, es lo que le pido, trabajar y trabajar. si lo hace, ole sus cojones. sólo me va a oir si se pasea por el campo o hace alguna declaración en plan Mora sobre el entrenador si no juega.
está claro que no pagamos más del tope salarial por ellos, ¿Quico ha demostrado en algun momento ser tonto en ese sentido?
-
ENHORABUENA A MANOLO Y A KIKO. DOS GRANDES FICHAJES. Hemos hecho una gran plantilla con los pocos recursos que tenemos.
-
Meterse en el foro del Valladolid y preguntar por Del Horno. Todos coinciden que en su etapa de cedido la segunda vuelta ha sido de lo mejor y estaba bastante comprometido. Aqui lo puede hacer igual, es un lateral que si recupera aqui la confianza es de lo mejor de la liga, ojo.
Me parecen dos cesiones ACERTADISIMAS.
Del Horno esta ante su ultima oportunidad.
Nacho Gonzalez, internacional por Uruguay por algo que el Valencia siempre a marginado. Esta ante la oportundiad de su vida, de seguro se deja los cuernos en el cesped.
-
Buenas cesiones, tenemos posibilidades de salvarnos.
Sólo quiero dar las gracias a M. Salvador por su trabajo y pedir a Quico que le renueve YA, pq se le acaba el contrato esta temporada que viene, no?
-
Hoy me levantado con un cable cruzado, e despertado,con del horno y nacho gonazalez en mi equipo,2 jugaodes xotos,que no los quiero ver ni en pintura,me da igual ke sean los mejores del equipo,a esos 2,le voy a decir xoto hijo de puta en la cara,como se lo dije a curro torres,mora y xisco muñoz me falta decirselo tambien,pero con este ultimo,quando marca,yo no me levanto de la silla,porque no a marcado el levante,a marcado un xoto
ANTES MUERTO QUE XOTO HIJO DE PUTA, ESTOY INDIGNADO,ahora solo falta,ke kiko se baje los pantalones y soriano le de x culo,me cago en diez,a un puto borracho ke no lo an kerido en ningun ekipo y a nacho,ke este no me cae mal,lo que pasa,eske si ace una temporada buena,pueden vender a a mata y quedarse a este jugador,argggghh me pongo malo.
-
@señera granota:
Hoy me levantado con un cable cruzado, e despertado,con del horno y nacho gonazalez en mi equipo,2 jugaodes xotos,que no los quiero ver ni en pintura,me da igual ke sean los mejores del equipo,a esos 2,le voy a decir xoto hijo de ***** en la cara,como se lo dije a curro torres,mora y xisco muñoz me falta decirselo tambien,pero con este ultimo,quando marca,yo no me levanto de la silla,porque no a marcado el levante,a marcado un xoto
ANTES MUERTO QUE XOTO HIJO DE *****, ESTOY INDIGNADO,ahora solo falta,ke kiko se baje los pantalones y soriano le de x culo,me cago en diez,a un ***** borracho ke no lo an kerido en ningun ekipo y a nacho,ke este no me cae mal,lo que pasa,eske si ace una temporada buena,pueden vender a a mata y quedarse a este jugador,argggghh me pongo malo.
Uno de los mensajes mas estupidos que leido en este foro en mucho tiempo. Enhorabuena.
Si no te levantas con los goles de Xisco Muñoz, haztelo mirar.
-
@señera granota:
Hoy me levantado con un cable cruzado, e despertado,con del horno y nacho gonazalez en mi equipo,2 jugaodes xotos,que no los quiero ver ni en pintura,me da igual ke sean los mejores del equipo,a esos 2,le voy a decir xoto hijo de ***** en la cara,como se lo dije a curro torres,mora y xisco muñoz me falta decirselo tambien,pero con este ultimo,quando marca,yo no me levanto de la silla,porque no a marcado el levante,a marcado un xoto
ANTES MUERTO QUE XOTO HIJO DE *****, ESTOY INDIGNADO,ahora solo falta,ke kiko se baje los pantalones y soriano le de x culo,me cago en diez,a un ***** borracho ke no lo an kerido en ningun ekipo y a nacho,ke este no me cae mal,lo que pasa,eske si ace una temporada buena,pueden vender a a mata y quedarse a este jugador,argggghh me pongo malo.
Uno de los mensajes mas estupidos que leido en este foro en mucho tiempo. Enhorabuena.
Si no te levantas con los goles de Xisco Muñoz, haztelo mirar.
+1909
-
@señera granota:
TOP 1 de mensajes absurdos….
-
L.U.D
A ver,me parece muy bien,que tu apoyes a los xotos,yo respecto tu opinion,pero yo no me bajo los pantalones x los xotos:
Si no me levanto,sera porque vistiendo la camiseta del levante,a dixo publicamente,ke el es del valencia y ke sus amigos son cañete,vicentin (judas),albelda,etc. ke kieres ke apoye a un xoto?…... va ser ke no
-
dado que la mayoria no tenemos referencias, aqui un video del tercer uruguayo de la plantilla…
-
Estás enfermo señera
-
Del Horno se dejo los cuernos el año pasado en el Valladolid a sabiendas que no iba a continuar y Nacho Gonzalez hizo una segunda vuelta de escandalo con el Levadiakos de Quique Hernandez que le valió para ir al mundial.
Para mi dos grandes fichajes dentro de nuestras posibilidades.
Y por favor, solo pedir respeto para los jugadores que van a defender nuestros colores, nuestros intereses y nuestra ilusión que es el Levante UD, no lo olvideis.
-
@señera granota:
por mi, no aparezcas por Orriols.
-
@señera granota:
Tete que Soriano no tiene nada que ver con el Valencia ya… te informo que el presidente xoto ahora es Llorente.
No entiendo porque no aguantas a xisco si esta temporada ha demostrado muxo y me da igual si es choto o si se peina los pelos del nabo.
-
@señera granota:
Si tendrias que insultar a todos los "xotos" que juegan en tu equipo estas vendido. No se, Pallardo, Xisco Muñoz, Cerra, Del Horno, Gonzalez…
Por cierto, Soriano hace 2 años que no tiene nada que ver con nosotros...
Y un consejo, si en vez de odiarnos con tanta pasion te centraras en tu equipo vivirias mejor.
-
@señera granota:
L.U.D
A ver,me parece muy bien,que tu apoyes a los xotos,yo respecto tu opinion,pero yo no me bajo los pantalones x los xotos:
Si no me levanto,sera porque vistiendo la camiseta del levante,a dixo publicamente,ke el es del valencia y ke sus amigos son cañete,vicentin (judas),albelda,etc. ke kieres ke apoye a un xoto?…... va ser ke no
Yo quiero que pierdan los xotos hasta cuando juegan a las chapas.
Pero si viene Pallardo, Xisco Muñoz o la mismisima madre de Bautista Soler y se pone la camiseta del Levante, la defiende bien y se deja todo por nuestra camiseta, celebrare sus goles y hare la ola si hace falta. Si Del Horno o Nacho Gonzalez meten gol, no marca ningun xoto, el que marca es el Levante, mi equipo. Si tu no los celebraras lo repito, haztelo mirar.
Los jugadores son profesionales, salvo excasas escepciones no son de ningun equipo (la gran mayoria el unico equipo que conocen es el verde). No se si hay alguna clausula que impida que jueguen, pero si pueden jugar, seguramente Del Horno y Nacho Gonzalez seran los que mas ganan les tengan al Valencia por el trato recibido alli. Algo similar pasa con todos los "ex cules" que militan en el Espanyol. A mi quienes sean sus amigos fuera del terreno de juego me la trae flojisima.
-
Nuestro nuevo amigo DEL HORNO…....... no voy hacer ningun comentario
-
@Millo1909:
¿Cuantos años tiene esa foto? Porque yo la llevo viendo muchisimos años en internet ya. Debe ser de su etapa en el Athletic, por lo menos. Prefiero quedarme con los comentarios que hoy le dedican en el foro del Valladolid donde estuvo jugando esta misma temporada:
@20jnttou:
Fenomenal, el mejor jugador del equipo, mostrando una actitud encomiable, dejándose los huevos en el campo y demostrando ser un profesional de los pies a la cabeza.
@20jnttou:
El mejor fichaje que habéis hecho. ¡Y ni siquiera sé cuáles son los otros!
@20jnttou:
Jajaja entonces es que sois tan tontos como nosotros amigo (lo digo en plan broma eh), os llevais a un pedazo crack y por su rendimiento no os preocupeis porque es un autentico profesional. Del Horno fue casi lo unico bueno que tuvimos el año pasado junto con Lazaro. Lo raro es que el pelele del Emery no le quiera porque es mil veces mejor Del Horno que Mathieu…pero bueno, Emery sabra. Enhorabuena al Levante por llevarse a Asier y sobretodo muchisima suerte a Asier!
-
@Millo1909:
¿Tú nunca te has ido de fiesta?
-
es cierto esto que dice uno en la pagina de marca..????
l valencia ha adquirido derechos preferenciales sobre Iborra y Hector Rodas, que quede claro. si con la parte de la ficha q les pagamos nos daba para ficharlos, a ver q os pensais pobres levantinistas, aora no los queremos ya vendremos a por ellos cuando nos vengan bien #25 si quieren deshacerse de hugo viana, que lo vendan al mallorca, que necesitamos un mediocentro con un lacito pero junto con sunny asi ya teneis un mediocentro decente. buen fichaje el de de guzman por cierto, el valencia tmb lo quiso hace un par de años. amunt sempre
-
es cierto esto que dice uno en la pagina de marca..????
l valencia ha adquirido derechos preferenciales sobre Iborra y Hector Rodas, que quede claro. si con la parte de la ficha q les pagamos nos daba para ficharlos, a ver q os pensais pobres levantinistas, aora no los queremos ya vendremos a por ellos cuando nos vengan bien #25 si quieren deshacerse de hugo viana, que lo vendan al mallorca, que necesitamos un mediocentro con un lacito pero junto con sunny asi ya teneis un mediocentro decente. buen fichaje el de de guzman por cierto, el valencia tmb lo quiso hace un par de años. amunt sempre
No lo se, yo tambien lo he leido por ahi y me alegro mucho. Jugada maravillosa si es verdad.
-
Me parecen dos buenas cesiones si tenemos en cuenta la economia del club.Si el vasco repite la motivacion que demostro en el Valladolid nuestra defensa sera mas rocosa y dificil de romper.Los comentarios de señera son los de una persona que no tiene ninguna responsabilidad en el club y se guia por su fanatismo contra el Valencia olvidandose de los intereses del Levante.Son comentarios demagogicos infumables.Cada dia bate records de estupidez.Enhorabuena caballero.