Del Horno y Nacho González se incorporan al Levante U.D.
-
Más que nada es por ver a un jugador como Hector con esa camiseta, os acordais lo que dijo desde el balcón del ayuntamiento?, si se llevan a un vicentin pues mira, pero Hector es granota de verdad.
Héctor jamás tendrá la obligación de fichar por el Valencia. Depende de él.
-
Por lo que yo tengo entendido, lo de preferencial significa que si alguien hace una oferta por ellos y el Valencia la iguala, si el Levante acepta tiene que aceptar con preferencia la del Valencia.
Si vamos, esa es la idea. Tranquilos, no vais a regalarnos a nadie, pero siempre es una buena jugada para evitar pujas. Con Soldado nos salio bien.
Cuanto tiempo sin verte rOter.
-
Más que nada es por ver a un jugador como Hector con esa camiseta, os acordais lo que dijo desde el balcón del ayuntamiento?, si se llevan a un vicentin pues mira, pero Hector es granota de verdad.
Pues igual que Albiol, como el Valencia le ponga en la mesa millon y medio de euros lo vereis de blanquinegro.
-
es cierto esto que dice uno en la pagina de marca..????
l valencia ha adquirido derechos preferenciales sobre Iborra y Hector Rodas, que quede claro. si con la parte de la ficha q les pagamos nos daba para ficharlos, a ver q os pensais pobres levantinistas, aora no los queremos ya vendremos a por ellos cuando nos vengan bien #25 si quieren deshacerse de hugo viana, que lo vendan al mallorca, que necesitamos un mediocentro con un lacito pero junto con sunny asi ya teneis un mediocentro decente. buen fichaje el de de guzman por cierto, el valencia tmb lo quiso hace un par de años. amunt sempre
En el comunicado oficial de los xotos no pone nada de eso y en el del Levante tampoco. Viendo como se expresa el "elemento" le daría la credibilidad que se merece = 0
De todas maneras, lo del "derecho preferencial" que me lo explique, que no lo entiendo.
-
l valencia ha adquirido derechos preferenciales sobre Iborra y Hector Rodas, que quede claro. si con la parte de la ficha q les pagamos nos daba para ficharlos, a ver q os pensais pobres levantinistas, aora no los queremos ya vendremos a por ellos cuando nos vengan bien #25 si quieren deshacerse de hugo viana, que lo vendan al mallorca, que necesitamos un mediocentro con un lacito pero junto con sunny asi ya teneis un mediocentro decente. buen fichaje el de de guzman por cierto, el valencia tmb lo quiso hace un par de años. amunt sempre
En el comunicado oficial de los xotos no pone nada de eso y en el del Levante tampoco. Viendo como se expresa el "elemento" le daría la credibilidad que se merece = 0
De todas maneras, lo del "derecho preferencial" que me lo explique, que no lo entiendo.
Derecho preferencial significa que si el Levante acepta una oferta por alguno de los jugadores, tiene que aceptar también y con preferencia una oferta por la misma cantidad del Valencia.
-
Por lo que yo tengo entendido, lo de preferencial significa que si alguien hace una oferta por ellos y el Valencia la iguala, si el Levante acepta tiene que aceptar con preferencia la del Valencia.
Si vamos, esa es la idea. Tranquilos, no vais a regalarnos a nadie, pero siempre es una buena jugada para evitar pujas. Con Soldado nos salio bien.
Cuanto tiempo sin verte rOter.
Pues sí, aunque mira que yo parece que viva en el foro. Como estudio con el portátil delante no hago más que mirar a ver qué se cuece
-
Derecho preferencial significa que si el Levante acepta una oferta por alguno de los jugadores, tiene que aceptar también y con preferencia una oferta por la misma cantidad del Valencia.
Ya roter, gracias por la aclaración. Lo que quiero decir es que es una "chuminada" para mi gusto, porque históricamente nos han "robado" jugadores intentando pagar lo menos posible, cuando no gratis. Y ahora consideran un "logro" fichar un jugador nuestro si igualan la oferta de otro Club. Pues aún salimos ganando.
-
soprendido con las opiniones en el foro del valladolid, que además son unánimes.
quizá hay que creer que de verdad el jugador ha cambiado para bien y el que se equivoca es emery.
-
@señera granota:
Hoy me levantado con un cable cruzado, e despertado,con del horno y nacho gonazalez en mi equipo,2 jugaodes
xotos,que no los quiero ver ni en pintura,me da igual ke sean los mejores del equipo,a esos 2,le voy a decir xoto hijo de ***** en la cara,como se lo dije a curro torres,mora y xisco muñoz me falta decirselo tambien,pero con este ultimo,quando marca,yo no me levanto de la silla,porque no a marcado el levante,a marcado un xotoANTES MUERTO QUE XOTO HIJO DE *****, ESTOY INDIGNADO,ahora solo falta,ke kiko se baje los pantalones y soriano le de x culo,me cago en diez,a un ***** borracho ke no lo an kerido en ningun ekipo y a nacho,ke este no me cae mal,lo que pasa,eske si ace una temporada buena,pueden vender a a mata y quedarse a este jugador,argggghh me pongo malo.
Que asco de comentario,,, con "levantinistas" como tú prefiero el campo vacío….
-
ni caso, pero si se cree que el presidente xoto es Soriano ¿¿vive en un planeta paralelo a este??
-
Tranquilos a todos , un poco de confianza para el cuerpo tec que se lo merece. Todos unidos haremos de un levante fuerte.
Del horno estando bien y con ganas es de los mejores de españa por no decir de europa, y si no esta bien pues no jugara.
Nacho , un tio internacional por Uruguay no esta cogo
Ademas sabeis el merito de hacer un equipo a coste 0
Venga animos a todos y no critiqueis por criticar venga.
Xativa granota.
-
A mi me parece increíble que estemos hace unos meses al borde de la desaparición, que tengamos el presupuesto más bajo de primera con mucha diferencia y que estemos criticando el fichaje de un jugador que acaba de jugar un mundial con la selección que ha quedado 4ª.
En cuanto a Del Horno, el tema es que los xotos no lo quieren ni en pintura porque ES EL MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA, y claro, el mejor pagado de la plantilla debería de jugar y rendir más de lo que ha hecho él. Yo con Del Horno tengo mis dudas, pero lo más reciente que tenemos es su cesión al Valladolid y ha sido óptimo su rendimiento, por lo que puede ser igual de bueno aquí, además, será consciente que ya se le acaba el chollo de cntrato de 6 temporadas con el Valencia y si quiere mantenerse en la élite tiene que espavilar como parece que espaviló en el Pucela.
Hemos confeccionado una plantilla más que decente, ni de coña me pensaba yo que ibamos a lograr este equipo.
-
A Nacho sinceramente no lo vi jugar nunca, asi que me reservo la opinión hasta que lo vea, el caso Del Horno será diferente, depende de como venga, yo he entrado a foros del Valladolid y estan encantados no… lo siguiente, con su rendimiento el año anterior, por lo tanto, tb le daré un voto de confianza, si a eso le añadimos la extramotivación por agradar cerca de donde no ha podido o no le han dejado hacerlo, aun me da algo más de confianza.
-
Meterse en el foro del Valladolid y preguntar por Del Horno. Todos coinciden que en su etapa de cedido la segunda vuelta ha sido de lo mejor y estaba bastante comprometido. Aqui lo puede hacer igual, es un lateral que si recupera aqui la confianza es de lo mejor de la liga, ojo.
Me parecen dos cesiones ACERTADISIMAS.
Del Horno esta ante su ultima oportunidad.
Nacho Gonzalez, internacional por Uruguay por algo que el Valencia siempre a marginado. Esta ante la oportundiad de su vida, de seguro se deja los cuernos en el cesped.
Metete en los foros del ATH DE BILBAO y VALENCIA y pregunta por el chaval en cuestión
-
Sinceramente no me lo esperaba…..habria q ver los terminos del contrato para ver la rentabilidad de los dos fichajes en el aspecto economico.En el aspecto deportivo acordaros q estamos en concursal con 1 presupuesto de 6millones de euros...DEl Horno ha llegado a ser internacional y uno de los mejores laterales de europa,para poder criticarlo habria q ver lo q va a hacer en el campo y a partir de ahi decidir,espero q le ponga huevos y caracter!!
Sobre nacho decir q es 1 jugador q ha estado en el mundial, en 1seleccion uruguaya q ha llegado a semis de una copa del mundo,asi q no es una seleccion cualquiera,vamos a demostrar q demuestre lo bien que hablan de el en uruguay y cm he dicho antes a partir de ahi poder hablar.Vamos a darle nuestro apoyo a estos jugadores qvan a defender nuestros colores!!Por lo menos los mios los tendran,si es que no demuestren los contrarios
-
@Millo1909:
Meterse en el foro del Valladolid y preguntar por Del Horno. Todos coinciden que en su etapa de cedido la segunda vuelta ha sido de lo mejor y estaba bastante comprometido. Aqui lo puede hacer igual, es un lateral que si recupera aqui la confianza es de lo mejor de la liga, ojo.
Nacho Gonzalez, internacional por Uruguay por algo que el Valencia siempre a marginado. Esta ante la oportundiad de su vida, de seguro se deja los cuernos en el cesped.
Metete en los foros del ATH DE BILBAO y VALENCIA y pregunta por el chaval en cuestión
En el Athletic de Bilbao estan cabreados desde que se fue al Chelsea. Es imposible que en rendimiento tengan quejas sobre el.
En el Valencia es el que mas cobra de la plantilla, es logico que si no ha dado el nivel que esperaban esten cabreados con el, cada vez que ha jugado en Mestalla solo con verle aparecer le estan pitando. Al jugador ya no le pasan ni una y asi es dificil que alguien muestre algo.
Valladolid es el ultimo sitio donde ha jugado la temporada pasada, peleaba por el descenso y llego cedido para la segunda vuelta nada mas. Me parece mas realista valorar sus opiniones, pues las condiciones con las que viene Del Horno aqui es un caso similar al de ellos.
http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... 3&start=60
Tienen unanimidad en que fue de lo mejor del equipo, buen comportamiento y hasta quiso jugar lesionado, pese a que sabia que se piraba a final de temporada segun comentan.
Yo solo digo que le demos una oportunidad, que este chaval con confianza y centradito es muy buen jugador y da un salto de calidad a la plantilla. No digo nada mas.
-
No estoy seguro, pero Nacho González ¿ no juega mas de centrocampista que de media punta?
-
@Millo1909:
En el Athletic de Bilbao estan cabreados desde que se fue al Chelsea. Es imposible que en rendimiento tengan quejas sobre el.
http://www.altaspulsaciones.com/mucha-f ... aurre.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2008020 ... 80203.html
Bueno aqui tan solo un par de perlas sacadas de su estancia en el BILBAO , por lo de si tenian alguna queja sobre el
-
Del Horno os va a rendir, aqui ha hecho una pretemporada muy buena, y estoy seguro que de no haber sido por la pitada que se llevo en la presentacion se hubiera quedado porque queria triunfar aqui, pero parece que no le sento nada bien que una aficion de la que lleva burlandose 6 años se lo recriminara. Eso si, ojala tenga suerte en el vecino y saquemos algo por el, pero claro, aunque encuentres a alguien el tipo no querra bajarse el sueldo, asi que estamos igual.
-
Que vengan del Valencia no me gusta nada claro está, pero si Del Horno no se queja si le toca ser suplente y si lo tienen controlado, es mejor que Signorino 40 veces.
De Nacho Gonzalez ya había comentado que lo escuche en la ser y estaba desesperado por venir a jugar al Levante, lo vi con unas ganas barbaras. Es un jugador que nos hacia mucha falta, muy técnico y con una calidad tremenda,ahora si frío como un témpano, no parece Uruguayo parece nacido en Gran Canaria.
Si no viniera del Valencia yo estaría saltando en una pata, de todas maneras el equipo que se está haciendo sin pagar cesiones ni traspasos es mucho mejor de lo que cualquiera podría esperar.
-
del horno,desde que salio lo del levante,no queria irse a otro equipo que no fuera el levante,ya lo escuche hace bastantes dias,y si venia al levante,el valencia le dijo que tendria que perdonar parte de la ficha.si esto ultimo fuera verdad,sera que tendra ganas de jugar,y mas estando juanfran,que seguro que no aguantara a tope toda la temporada,asi nos garantizamos tener dos laterales zurdos titulares a tope para toda la temporada
-
por cierto,cada uno puede opinar lo que quiera,pero con unos topes.
no se puede permitir los insultos del individuo ese que dice ser levantinista.creo que alguien le deberia pegar un toque de atencion
a uno puede no gustarle el valencia,ni los jugadores cedidos del valencia,pero esas descalificaciones no vienen a cuento
el dia que no nos acordemos del vecino,y nos centremos en lo nuestro,seremos grandes.nos tendriamos que acordar de ellos solo en los derbis en primera,pero es que siempre los tenemos en la punta de la lengua,en los cuales me incluyo
eso no quita que queramos que pierdan,pero siempre los tenemos en pensamiento,no todos,pero si la gran mayoria
es una opinion personal
-
Si el día que conseguimos el ascenso contra el Castellón me dicen que tendríamos esta plantilla para primera con un presupuesto de seis millones,hubiera pensado,¡ojala! pero eso seria casi un milagro,bueno,casi no,seria un milagro.
-
-
Si el día que conseguimos el ascenso contra el Castellón me dicen que tendríamos esta plantilla para primera con un presupuesto de seis millones,hubiera pensado,¡ojala! pero eso seria casi un milagro,bueno,casi no,seria un milagro.
+1,por cierto pensais que abra tenido algo que ver mora con estos 2 fichajes, yo creo que si.
-
@señera granota:
Hoy me levantado con un cable cruzado, e despertado,con del horno y nacho gonazalez en mi equipo,2 jugaodes xotos,que no los quiero ver ni en pintura,me da igual ke sean los mejores del equipo,a esos 2,le voy a decir xoto hijo de ***** en la cara,como se lo dije a curro torres,mora y xisco muñoz me falta decirselo tambien,pero con este ultimo,quando marca,yo no me levanto de la silla,porque no a marcado el levante,a marcado un xoto
ANTES MUERTO QUE XOTO HIJO DE *****, ESTOY INDIGNADO,ahora solo falta,ke kiko se baje los pantalones y soriano le de x culo,me cago en diez,a un ***** borracho ke no lo an kerido en ningun ekipo y a nacho,ke este no me cae mal,lo que pasa,eske si ace una temporada buena,pueden vender a a mata y quedarse a este jugador,argggghh me pongo malo.
Vergonzoso y lamentable,aficionados así sobran en este club.
-
Coño! Los chotos quieren a Rodas!
-
no se puede permitir los insultos del individuo ese que dice ser levantinista.creo que alguien le deberia pegar un toque de atencion
lo normal es que estuviese baneado de por vida por ese post y los 100 anteriores que ha escrito, es lamentable.
-
El Pack Del Horno + Nacho Gonzalez le cuestan al Levante U.D. 300.000 Euros y la condición de que no actuará ninguno de los dos en los partidos oficiales que pueda enfrentarse al Valencia c.f.
Las fichas anuales de ambos asciende a 3,3 millones de Euros de los que se hará cargo el Valencia c.f. y el Levante u.d. solamente los mencionados 300.000 Euros.
Fuente: RADIOXOTO9 hoy a las 23 horas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
U-RU-GUAYO¡¡¡
U-RU-GUAYO¡¡¡
U-RU-GUAYO¡¡¡
U-RU-GUAYO¡¡¡
Foto de STUANI i NACHO GONZALEZ quan jugaven amb el DANUBIO uruguaià.[attachment=0:1f6jvacf]stuani y Nacho Gonzalez.jpg[/attachment:1f6jvacf]