"El Nacho" González aka "the uruguayan ziz0u"
-
Hay que alinearlo si o sí. Hoy, en los pocos minutos que ha estado en el terreno de juego, solo quince, ha demostrado que es futbolista que mejor toca y con mejor criterio el balón. Es prioritario su alineacion como titular
-
Estoy contigo Tacata.
-
Nacho González titular, vale. Pero ¿A quién dejamos en el banquillo? ¿A Rubén? ¿A Pallardó? ¿Titular de qué? ¿De mediapunta o mediocentro?
-
@Llevantí_7:
Nacho González titular, vale. Pero ¿A quién dejamos en el banquillo? ¿A Rubén? ¿A Pallardó? ¿Titular de qué? ¿De mediapunta o mediocentro?
ya hay intocables en este equipo? Hoy ha salido de media punta detras del delantero en punta, y creo que ha rendido de manera muy superior a Rubén
-
Pues yo como comentaba en otro post, mas que de mediapunta, me ha gustado como "cerebro". Se le ha visto mas criterio con el balon que a los otros dos.
-
Para mí ha de ser el mediocentro ofensivo titular, estoy con tacata con que en 15 minutos se ha visto que es el que más calidad tiene, entiendo que hoosier no esté tan seguro de ello, pues de sus opiniones en el foro se nota que no sabe de fútbol.
Repito para que le quede claro a todo el que me lea: la única solución para dar el salto de calidad que nos meta en la lucha por la salvación es poner a Nacho González en el doble pivote con un escudero por detrás, sino somos carne de 30 puntos.
-
@El paleto:
Para mí ha de ser el mediocentro ofensivo titular, estoy con tacata con que en 15 minutos se ha visto que es el que más calidad tiene, entiendo que hoosier no esté tan seguro de ello, pues de sus opiniones en el foro se nota que no sabe de fútbol.
Repito para que le quede claro a todo el que me lea: la única solución para dar el salto de calidad que nos meta en la lucha por la salvación es poner a Nacho González en el doble pivote con un escudero por detrás, sino somos carne de 30 puntos.
Ese escudero tiene un nombre IBORRA
-
–------------- NACHO ---------- IBORRA ----------------
JUANLU ----------- RUBEN --------- VALDO/MUÑOZ
------------------------- STUANI ---------------------------
-
Me sorprende ver lo rápido que nos cargamos a Xavi Torres que nos pareció uno de los mejores en la pretemporada.
-
@El paleto:
Ese escudero tiene un nombre IBORRA
Efectivamente Iborra con Nacho en el doble pivote, ahora a ver si Luis primero lo ve y segundo se atreve…
-
------------------------- STUANI ---------------------------A Juanlu yo no lo pondría como titular fijo, si está bien sí pero si está como hoy, que no se ha ido ni una sola vez de su marca, hubiera sido mejor Valdo derecha y Muñoz izquierda, con Jordá arriba.
-
------------------------- STUANI ---------------------------–--------------iborra
--------------nacho ----------------- xavi torres
valdo------------------ruben
------------stuani
-
------------------------- STUANI ---------------------------–--------------iborra
------------stuani
Me autorespondo, entonces quitas a Pallardó pero también a Juanlu y Xisco Muñoz.
-
------------stuani
+1 esa con 3 medios centros puede ser muy buena
-
ya hay intocables en este equipo?
por la misma regla de tres, quince minutos no pueden implicar que Nacho ya es titular fijo y Rubén no.
Un entrenador no se puede regir por criterios así….
-
ya hay intocables en este equipo?
por la misma regla de tres, quince minutos no pueden implicar que Nacho ya es titular fijo y Rubén no.
Un entrenador no se puede regir por criterios así….
+1000
Nacho González ayer tampoco demostró tanto como para de momento quitarle el puesto a nadie, ni a Rubén, ni a Juanlu, ni a Xavi Torres.
-
Me he fijado en una cosa: cada vez que la toca, el balón pasa a un compañero con calidad y no pierde balones.
Luego, cuantas más veces la toque Nacho, más veces tocaremos el balón con calidad y menos balones perderemos.
Saquen sus propias conclusiones.
-
Me he fijado en una cosa: cada vez que la toca, el balón pasa a un compañero con calidad y no pierde balones.
Luego, cuantas más veces la toque Nacho, más veces tocaremos el balón con calidad y menos balones perderemos.
Saquen sus propias conclusiones.
Pues que posiblemente no sea tan descabellado ponerlo de mediocentro organizador. Al fin y al cabo para defender ya puede estar Xavi Torres/Iborra/Pallardó/Gorka. Pienso que Nacho y Rubén pueden entenderse bien.
-
Pues a mí ayer me defraudó
-
Yo lo pondría de mediocentro organizador (o a Sergio en su defecto), junto a Torres. Y a Rubén Suárez por delante de él. Xavi Torres y Pallardó NO pueden jugar juntos, porque ni cortan y crean…
Yo creo que es de libro, a ver si LG se deja de experimentos...el fútbol parece tan sencillo a veces...
-
Yo lo pondría de mediocentro organizador (o a Sergio en su defecto), junto a Torres. Y a Rubén Suárez por delante de él. Xavi Torres y Pallardó NO pueden jugar juntos, porque ni cortan y crean…
Yo creo que es de libro, a ver si LG se deja de experimentos...el fútbol parece tan sencillo a veces...
pues si tienes toda la razon,hay que meter un centrocampista que sepa dar un pase decente al delantero y que organice el juego tipo rivera, y no 2 que solo saven que cortar y cuando cortan…...