Pases retirados
-
@wgranota:
El titular soy yo, no habría que formalizar nada, pero si se lo quedan ellos y tengo que ir adrede a por el.. se quedará la butaca vacía.
hombre molaria que hubiese alguna oportunidad por la que el levante y las personas que no pudiesemos ir al futbol saliesemos ganando. Algo como hace el barsa de liberar los pases, pero bueno aqui supongo que dejaran las butacas vacias y asi se ahorraran hacer nada.
-
Tengo entendido que el Barça hace lo de liberar los asientos porque tiene más socios que capacidad tiene el Nou Camp. El número de abonados es menor porque legalmente tiene que haber un cupo para la venta al público, pero luego tienen también la figura del socio. Ellos pagan una cantidad y tienen derecho a descuentos en el precio a las entradas y artículos de la entidad. Con la liberación de los asientos de los abonados que no acuden al estadio pueden acceder a ver partidos que de otra forma sería imposible. A los abonados que liberan su asiento en determinados partidos les descuentan el porcentaje de los partidos no presenciados en el abono de la temporada siguiente.
Todo esto me lo contaron cuando estuve en Barcelona en el partido en copa en 2004. No sé si habrá cambiado algo desde entonces.
-
a ver si me aclaro,si tengo un pase normal,sin tener descuento de ninguna clase,puede pasar otra persona con el???
otra duda,por un pase de adulto,accionista,te pueden pedir dni??
-
@Toni Granota:
Tengo entendido que el Barça hace lo de liberar los asientos porque tiene más socios que capacidad tiene el Nou Camp. El número de abonados es menor porque legalmente tiene que haber un cupo para la venta al público, pero luego tienen también la figura del socio. Ellos pagan una cantidad y tienen derecho a descuentos en el precio a las entradas y artículos de la entidad. Con la liberación de los asientos de los abonados que no acuden al estadio pueden acceder a ver partidos que de otra forma sería imposible. A los abonados que liberan su asiento en determinados partidos les descuentan el porcentaje de los partidos no presenciados en el abono de la temporada siguiente.
Todo esto me lo contaron cuando estuve en Barcelona en el partido en copa en 2004. No sé si habrá cambiado algo desde entonces.
si, sabia como funcionaba, pero bueno aqui se podria hacer de otra forma, poniendo entradas con descuendo o yo que se, pero bueno, como no van a hacer nada, es tonteria jajaja yo mi pase el dia del madrid lo dejare en casa.
-
a ver si me aclaro,si tengo un pase normal,sin tener descuento de ninguna clase,puede pasar otra persona con el???
otra duda,por un pase de adulto,accionista,te pueden pedir dni??se supone que no pasa nada en ninguno de los casos, pero tu ve con dni por si acaso y sobre todo, preguntalo en el club, cojones, que aqui no somos ni los taquilleros, ni los levantina, ni los chicos de los tornos.
Aqui lo que se ha dicho es qe lo mas seguro es que se vaya a por los que tienen descuento especial por que es lo que a priori deja entrever el club, y punto, lo demas, al club a preguntar.
-
@hoosier:
Al parecer en el Club, han hecho un estudio de las cantidades de abonos vendidos ESPECIALES Y NORMALES, el resultado ha sido una sorprese desagradable, al doblar el nº de abonos ESPECIALES (jubilado, juvenil, infantil y desempleados) vendidos y ser la mitad los que han pagado el precio normal.
Dicho esto, se les encendió la bombilla y se han puesto en plan duro para que por lo menos se cumpla en parte lo legal y se evite QUE LOS TRAMPOSOS SE BENEFICIEN A COSTA DEL CLUB.
P.D. Estas cosas en los Clubs grandes no ocurren, pues NO EXISTEN ABONOS ESPECIALES, los precios son según la localidad y hasta un niño de 4 años paga como un adulto….......nosotros todavía somos pequeños.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Esto te lo ha dicho alguien del club o es una intuición tuya? Te lo pregunto porque yo pensé exáctamente esto mismo cuando leí el comunicado del club en el cual se "amenazaba" al personal con pedir los DNI. La cuestión es relevante porque, de ser cierta, implicaría que la recaudación media por abonado se aleja de los 250 euros por persona presupuestados inicialmente.
No dejo de divertirme al leer todo tipo de alabanzas con respecto a los 120 euritos de la tribunita contra el Sevilla, cuando la realidad de este club es ESTA. La gente hace todo lo posible por no pagar. ¿120 euros por un partido? ¿40 euros la entrada más barata? Por dios, seamos serios.
Lo de si es cosa mía o me lo han dicho en Club, No tengo que dar explicaciones públicas, es cosa mía y no lo voy a publicar abiertamente en un foro anónimo.
Diviertete lo que quieras con el tema del precio de las entradas, pero en este Club somos los que somos no hay mas y las MUY POCAS ENTRADAS QUE SE VENDEN EN CADA PARTIDO SON DE LA AFICIÓN VISITANTE, eso lo saben hasta los mas despistados granotas, así que a mí me siguen pareciendo los precios muy bien pensados.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues el sabdo ire con el primo de mi novia que tiene 14 años ya que mi novia no puede ir, como no le dejen entrar con el pase de mi novia ya que mi novia es juvenil y el xiquillo deberia ser infantil(mas barato)la que lio en las oficinas es pequeña.
-
pues el sabdo ire con el primo de mi novia que tiene 14 años ya que mi novia no puede ir, como no le dejen entrar con el pase de mi novia ya que mi novia es juvenil y el xiquillo deberia ser infantil(mas barato)la que lio en las oficinas es pequeña.
pos dependera del seguridad que te toque, pero por si acaso ve preparandote para liarla por si te toca un capullo.
-
Y que pretendes ir a las oficinas en el mismo dia del partido?
Tienes toda la razón en protestar pero lo más probable es que si te pidieran el pase, cosa que dudo ya que si el chaval tiene aspecto de juvenil, pasará sin problema.
-
hombre no creo que vallan a parar al chiquillo a pedirle el dni,en todo caso se lo pediran a gente de 20 para riva.
-
Eso te digo, que al no ser un caso flagrante no creo que pierdan tiempo, iran a por esos infantiles con barba o esos jubilados de 35 años. Lo que si tengo claro y espero que no pasen a ninguno es a los pases de desempleado, al ser uno quizas me siento más si cabe en el compromiso de no defraudar como agradecimiento al club en su esfuerzo, me doleria mucho que alguein se aprovechara de esto.
-
hombre no creo que vallan a parar al chiquillo a pedirle el dni,en todo caso se lo pediran a gente de 20 para riva.
A mi sobrino de 12 años se lo pidieron el dia de la presesntacion, el chaval mide 1,66 y claro aunque tiene cara de crio la estatura es de mas edad, suerte que mi hija le hizo ver al de seguridad que era su primo y uqe en realidad tenia 12 años, pero ya hemos puesto su D.N. I. en la misma funda del pase.
-
Los pases de adultos deberian poder cederse a cualquier persona ya sea adulto, jove, jubilado…etc
Y los pases de especiales deberian poderse ceder a los que cumplan la misma condición; aunque la de parado quizá es muy difícil de probar.Lo lógico seria eso.
-
Los pases de adultos deberian poder cederse a cualquier persona ya sea adulto, jove, jubilado…etc
Y los pases de especiales deberian poderse ceder a los que cumplan la misma condición; aunque la de parado quizá es muy difícil de probar.Lo lógico seria eso.
Por eso ultimo que comentas no van a tener nada más como no identificables a los pases de ADULTO, el resto seran objeto a solicitar el DNI, igual por las prisas para entrar filtran un poco el solicitar los DNI,s pero controlar lo van a controlar.
-
Por eso ultimo que comentas no van a tener nada más como no identificables a los pases de ADULTO, el resto seran objeto a solicitar el DNI, igual por las prisas para entrar filtran un poco el solicitar los DNI,s pero controlar lo van a controlar.
Entonces si un pase de adulto se lo ceden a un chaval de 15 años, entraeá igual o también le pedirán DNI??
-
Yo voy un paso más adelante, y es que los pases especiales (si no me equivoco) cuestan lo mismo, con lo que no debería haber problemas tampoco en que un jubilado pudiera entrar con un pase de desempleado, o algo similar. Aunque en el caso de desempleado sería más problemático demostrarlo, pero en los demás casos no vería el problema.
-
pero yo no creo que pierdan tiempo en pedirle el pase y dni a alguien que salta a la vista que tiene 15 años o 75. se trata de parar a las personas que no son chavales ni abueletes porque son esos los que pueden estar usando un pase especial que no le corresponde.
comprobar que un pase de un desempleado se ha dejado a otro desempleado es imposible "sobre la marcha" en los tornos, aunque fuera verdad, no se puede hacer. el dueño tiene que ser el portador del abono y punto. igual para no liarla demasiado si un dni de niño o abuelo no coincide con el nombre del pase especial pero ven que tiene la edad correcta gracias al dni,adelante, aunque el club dice claro que debe ser EL TITULAR. mal hecho o no, es arriesgarse a que no te dejen pasar y no puedes quejarte porque está avisado. si es acertado o no impedir el paso a otro joven o jubilado es otra discusion
-
Lo mas comodo es evitar pedir DNI a los aficionados , no me gustaria ver como se ralentizan las colas y como el personal te trata como si tuvieses que justificar tu entrada al campo.
No olvidemos que son nuestros abonados de primera , que acaban de gastarse un dinero y que no les gusta que les pongan problemas en nada.Seria como comprar un zumo en el mercadona y no poder darselo a nadie si tu no te lo bebes.
Cuanto mas respeto y facilidades se le den al abonado por parte del personal y del club mas grande sera nuestro club.
-
Lo mas comodo es evitar pedir DNI a los aficionados , no me gustaria ver como se ralentizan las colas y como el personal te trata como si tuvieses que justificar tu entrada al campo.
No olvidemos que son nuestros abonados de primera , que acaban de gastarse un dinero y que no les gusta que les pongan problemas en nada.Seria como comprar un zumo en el mercadona y no poder darselo a nadie si tu no te lo bebes.
Cuanto mas respeto y facilidades se le den al abonado por parte del personal y del club mas grande sera nuestro club.pues a mi me parece perfecto que me pidan mi pase para ver si es de los normales, y si llevo un pase especial, me parece perfecto que me pidan el DNI.
Mi respeto como abonado se lo ganan demostrándome que hacen las cosas de forma profesional, no haciendo que el estadio sea una casa de put*s donde cada uno hace lo que le parece
-
Cuanto mas respeto y facilidades se le den al abonado por parte del personal y del club mas grande sera nuestro club.pues a mi me parece perfecto que me pidan mi pase para ver si es de los normales, y si llevo un pase especial, me parece perfecto que me pidan el DNI.
Mi respeto como abonado se lo ganan demostrándome que hacen las cosas de forma profesional, no haciendo que el estadio sea una casa de put*s donde cada uno hace lo que le parece
El dia en en el Ciutat de Valencia hayan pagado todos por entrar- sin invitaciones , ni pases regalados- se verá todo mas profesional. Las entradas gratis estan a la orden del dia cada temporada , este año tambien.
Y mientras, nos parece perfecto que a estudiantes de instituto que han pagado 160 euros le pidan el DNI para ver si es el , y si es un amigo impedirle la entrada.
-
Cuanto mas respeto y facilidades se le den al abonado por parte del personal y del club mas grande sera nuestro club.
Un Club se hace grande siendo serios y haciendo cumplir las condiciones de sus ABONOS y no consintiendo SER ENGAÑADO por unos pícaros.
Un Club se hace grande en el terreno de juego CONSIGUIENDO VICTORIAS y sobre todo militando varias temporadas seguidas en 1ª División.
Respecto al precio de las entradas, es cierto que son algo caras, pero también es cierto que casi NADIE de esta Ciudad, pongan el precio que pongan no va a ir al Estadio del Levante (los que tenían que ir ya se han sacado el abono), las entradas en Liga se venden normalmente a la afición VISITANTE.
Simplemente es mi opinión.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hola,
Viendo que el dia contra la Roma se retiraron pases por no coincidir con el titular , algo que sorprende mucho y que no parece ser muy usual en los distintos estadios..Yo como abonado , joven , cuando no vaya al Ciutat de Valencia , puedo dejarselo a otros amigos de mi edad? Les pondran problemas para entrar? Nunca habia oido nada asi , pero ahora.. el dia que yo no pueda ir, no puede ir nadie con mi pase?
Como esta el tema?
SaludosNo entrarás, y puede que ademas el señor Gimeno dirigente de la delegación de peñas aparezca por el lugar y cuando ya te marches comience a vocear que te quiten el pase mientras tu te alejas para comprar la entrada como ocurrio en mi caso…
mas le vale al señor gimeno hacer algo por las peñas q de momento solo ha sacado el pase a los peñistas 50 euros mas barato,a mi entender pobre bagaje,ya q no a organizado ni un desplazamiento.eso si,en las reuniones de peñas si q "obliga" a ser miembros de la delegacion para q las peñas puedan contar con jugadores en sus cenas y por supuesto q a el hay q invitarle.muevase un poquito mas por las peñas señor gimeno!!!
Todo ello sin saber d q iba el tema, me parece cuanto menos de club tercermundista q no pueda dejar mi pase a ningun amigo mio de mi misma edad.
-
El dia en en el Ciutat de Valencia hayan pagado todos por entrar- sin invitaciones , ni pases regalados- se verá todo mas profesional. Las entradas gratis estan a la orden del dia cada temporada , este año tambien.
Y mientras, nos parece perfecto que a estudiantes de instituto que han pagado 160 euros le pidan el DNI para ver si es el , y si es un amigo impedirle la entrada.1.- Sobre las entradas: Si no me demuestras que este año se están regalando entradas, es como si me dices que eres el Papa. Es una acusación importante, si la pruebas, perfecto.
2.- Sobre los estudiantes: la norma es la norma y hay que cumplirla, si al amigo le gusta el Levante que se saque otro pase.
-
Entonces si un pase de adulto se lo ceden a un chaval de 15 años, entraeá igual o también le pedirán DNI??
El chaval de 15 años esta beneficiandose de la situación?? Evidentemente no, por lo tanto seria ilogico que le pidieran el DNI.
-
El chaval de 15 años esta beneficiandose de la situación?? Evidentemente no, por lo tanto seria ilogico que le pidieran el DNI.
lo normal es que no le pidan el DNI porque no ganan nada y mientras tanto se les puede estar pasando otro. pero por poder, pueden no dejarle entrar si el dni no coincide aunque tenga 15 años y el titular del abono especial también sea joven. eso lo harán menos porque hayq ue optimizar los controles.
pero es que lo lógico es pedir el pase a los que "pintamos" de 30 a 60 años porque es ahí donde puede haber fraude.
-
lo normal es que no le pidan el DNI porque no ganan nada y mientras tanto se les puede estar pasando otro. pero por poder, pueden no dejarle entrar si el dni no coincide aunque tenga 15 años y el titular del abono especial también sea joven. eso lo harán menos porque hayq ue optimizar los controles.
pero es que lo lógico es pedir el pase a los que "pintamos" de 30 a 60 años porque es ahí donde puede haber fraude.
Por ahi es por donde voy yo y por donde yo creo que irá la cosa, al menos en mi opinión.
-
dicho ya 1 y 1000 veces, ahora subrayado a ver si la gente se da cuenta, por que el tema cansa. Ademas es que estoy seguro que ls que preguntan y estan nerviositos es por que la han liado, sino no veo otra historia, tan facil es como llevar dni o fotocopia de dni y punto.
-
esto ya cansa,que le pidan el dni y si no corresponde que hagan lo que tengan que hacer.yo si entrare y el que quiera ver futbol que page o se vaya al rio a ver un partido de aficionados que ademas son internacionales
-
De lo que se trata es de poner coto a unas situaciones que se han venido dando durante años. No se puede permitir que haya jubilados de 30 años, infantiles de 50 y que se regalen entradas gratuitas a todo los amiguetes de turno.
Yo sobre esto digo :"BASTA YA" :Los que nos gastamos la pasta en un pase y vemos estas actitudes, permitidas y amparadas por el club, nos sentimos estafados.
No se puede intentar fidelizar a una afición mientras se permiten estas prácticas sin hacer nada.
El pase al precio que esta, es barato y además sacarselo es LIBRE, no se obliga a nadie. Si uno no puede o no quiere, perfecto. Hay muchas formas de hacer levantinismo, pero engañar al club no es una de ellas.
Un saludo
Macho Llevant
-
@hoosier:
Menuda pelicula se ha montado con los DNIs de las pelotas. ¿Me llevo al campo el certificado de penales?
No,con que lleves tu pase y sea el adecuado para tu edad es suficiente. El D.N.I. se supone que lo llevas siempre encima,y si no es así,te lo llevas el día del partido,en la fundita del pase te cabe perfectamente. Supongo que los que hemos sacado el abono que nos corresponde estamos muy tranquilos,yo no tengo ningún problema si un día me piden el D.N.I. para hacer una comprobación,aunque en mi caso lo dudo,pues mi pase es de adulto.