Pases retirados
-
no entinc res, si un dia el meu germa no pot anar a vore el partit li pot deixar a una amiga el pase? (mosatros i l'amiga som menors de 25 anys)
-
totalmente de acuerdo con hoosier
¿Cómo que estás totalmente de acuerdo con Hoosier? ¡Si yo llevo desde junio diciendo lo mismo y os echasteis todos encima de mi!
Lo que dice Hoosier se tiene que hacer ya: encarecer la tribuna y abaratar los goles. No tiene sentido que haya pases para juvenil en tribuna cuando muchos jóvenes no pueden reunir 160€ para pagar el pase más barato del estadio. Otro ejemplo ya lo ha puesto Migue: conoce a gente tragándose años de 2a B y ahora no se pueden sacar el pase. Más ejemplos podría poner yo sobre la gente que ha estado en el Ciutat en Segunda y ahora en Primera tampoco pueden sacarse el pase.
No se puede aumentar la masa social de esta manera. Al revés, este año ha disminuido por la crisis y otros factores, pero también porque la política de precios no es la adecuada y no ha sido capaz de atraer a nueva gente. Ni siquiera de mantener a los que llevaban años sacándose el pase.
Antes en Primera el precio más barato de los goles eran 90€. Ahora son 160€. ¿Por qué? ¿Que el Levante va a estar luchando por la Europa Ligue? Es gracioso que el año que más papeletas tenemos para bajar, los pases más baratos se encarezcan un 50%. Así ya me dirás tu a quién le atrae sacarse el pase.
-
Me parece perfecto en lo que creas y lo respeto profundamente,pero yo sí creo en los valores de la gente. Al menos para mí esos valores están fuera de todo comercio,al menos los míos ¿o tú venderías el sentimiento levantinista,la amistad de un amigo,el cariño de una madre,el respeto,la tolerancia,la libertad,la dignidad,etc,etc?
conozco muchos levantinistas de los q nos comimos 7 largos años en 2da B q lo estan pasando fatal economicamente,y q no pueden sacarse el pase,o q no pueden siendo ellos titulares beneficiarse de los descuentos…algunos no son parados,pro su empresa no les paga.
Pues para algunos foreros, los levantinistas que tu mencionas no querrán mucho al Levante cuando no se sacan el pase. Se ve que para querer al Levante tienes que dejar a parte otras cosas como la familia, vivienda, etc. Es decir, actuar como si el Levante fuera una secta en la que cada duro que tengas lo tienes que gastar en el Levante.
Ahora aquí todos son mileuristas cuando la realidad de España es bien distinta. Algunos se piensan que aquí nos chupamos el dedo.
-
@Llevantí_7:
totalmente de acuerdo con hoosier
¿Cómo que estás totalmente de acuerdo con Hoosier? ¡Si yo llevo desde junio diciendo lo mismo y os echasteis todos encima de mi!
Lo que dice Hoosier se tiene que hacer ya: encarecer la tribuna y abaratar los goles. No tiene sentido que haya pases para juvenil en tribuna cuando muchos jóvenes no pueden reunir 160€ para pagar el pase más barato del estadio. Otro ejemplo ya lo ha puesto Migue: conoce a gente tragándose años de 2a B y ahora no se pueden sacar el pase. Más ejemplos podría poner yo sobre la gente que ha estado en el Ciutat en Segunda y ahora en Primera tampoco pueden sacarse el pase.
No se puede aumentar la masa social de esta manera. Al revés, este año ha disminuido por la crisis y otros factores, pero también porque la política de precios no es la adecuada y no ha sido capaz de atraer a nueva gente. Ni siquiera de mantener a los que llevaban años sacándose el pase.
Antes en Primera el precio más barato de los goles eran 90€. Ahora son 160€. ¿Por qué? ¿Que el Levante va a estar luchando por la Europa Ligue? Es gracioso que el año que más papeletas tenemos para bajar, los pases más baratos se encarezcan un 50%. Así ya me dirás tu a quién le atrae sacarse el pase.
Deacuerdo con hoosier y con esto que tu cuentas tambien, por supuesto. A parte de la politica de precios que no la veo acertada, a lo que de verdad no encuentro explicación es que a un desempleado o pensionista le hagan descuento en las zonas mas caras del estadio, en los goles lo veo bien, pero lo demas no lo entiendo.
Todo esto sin entrar a valorar los precios, solo hablando de descuentos.
-
Hoy estoy un poco enfadado, he pasado con mi pase desempleado y no me han pedido el DNI.
-
Hoy estoy un poco enfadado, he pasado con mi pase desempleado y no me han pedido el DNI.
A mí si que me han pedido el DNI,
-
a mi tampoco me lo han pedido
-
En Alboraia sí los estaban revisando
-
en tribuna si que los pedían.
-
A mi no me lo han pedido, ni a mi hijo tampoco. Pero el día que lo hagan, dejaré de acudir al campo, solo por orgullo.
Despues de 30 años yendo al campo, deberían conocernos y saludarnos al entrar; pero si me piden que me identifique, me iré a casa y no volveré más.
Es más, no suelo llevar nunca el DNI encima más que cuando voy de compras, conduzco o viajo, pero al trabajo o al fútbol jamás creo haberlo llevado nunca. En el fútbol por si lo pierdo dando algún salto, y el pase siempre lo llevo en bolsillo cerrado con botón por si acaso.
Por ello, ya he tomado la decisión: si me lo piden no vuelo más, aunque me deprima.
Ayer mismo vi como les hacía pases de cortesía a varias personas que pasaron a tribuna gratis ¿entonces? ¿quien haya pagado un pase infantil, de parado o jubilado, aunque no sea cierto, no tiene más derecho que este tipo de personas que van por ser… amiguetes de la directiva, autoridades, gente de la administración, de la federación, etc.?
La picaresca en el fútbol existe porque quien maneja los dineros de los abonados no lo hacen con criterios justos, racionales ni siquiera bien administrados (no la estoy defendiendo). Y hay que gente, que si no pudiera hacer una falta leve de picaresca no hiría al fútbol.
Por ello, sugiero, que la próxima campaña se controle la renovación con rigor, pero en las oficinas, no a la puerta del campo. Que no se regalen entradas a quienes más dinero tienen (políticos, jueces, comisarios, federados, amiguetes de la directiva, exjugadores...) sino a colectivos desfavorecidos: inmigrantes, parados, minusválidos, jubilados pobres, estudiantes, jóvenes, con un pase personal.
¿Pero a los abonados actuales? Por Dios, ya está bien de estupidez.
Repito, si me piden la documentación, me iré a casa, no entraré (aunque tengo derecho a hacerlo) y pediré que se me devuelva el dinero ingresado, por mi, mis hijos y mi compañero, y si no se me devuelve, veremos que puedo hacer judicialmente.
-
Bueno, pues Pepeluis, cierra la puerta al salir. Si tu gran problema es llevar el DNI encima, tú verás lo que haces.
Por cierto, los pases de adulto SÍ se pueden transferir a otra persona.
-
Bueno, pues Pepeluis, cierra la puerta al salir. Si tu gran problema es llevar el DNI encima, tú verás lo que haces.
Gracias Roter, así lo haré, no te quepa la menor duda. Y no es por no llevar el DNI, sino por dignidad personal, aunque este es un concepto tan subjetivo de entender que no vamos a entrar a discutirlo dos levantnistas de corazón.
¿Dejarías entrar a Villaroel, o a Romero al campo, aunque llevaran el pase en regla y el DNI encima?
Yo no, porque han puesto en peligro toda nuestra dignidad. Pues a mi me ocurre lo mismo , pero al revés. He empeñado toda mi vida en dignificar a la entidad.
Un abrazo.
-
Pepe Luis:
El portero o el de seguridad no te conoce ni a tí ni a nadie, es normal que el hombre cumpla las órdenes que le han dado.
Si tu abono NO ES ESPECIAL o sea sin descuento, NADIE te va a padir el DNI, solamente se les pide a quienes se HAN BENEFICIADO DE ESOS DESCUENTOS para evitar la TRAMPA AL CLUB entrando con pases de infantiles teniendo 40 años de edad, si tu no eres de esos no tienes por que preocuparte, YO VEO MUY BIEN QUE SE CONTROLE.
Lo referente a que en Tribuna se les hacían honores a ciertos personajes ESO HA OCURRIDO, OCURRE Y OCURRIRÁ EN TODAS PARTES, por que gracias a algunos de esos personajes al efectuar algunos TRÁMITES OFICIALES Y BUROCRÁTICOS, nos los han hecho sin hacer COLAS, es lo que hay y más en un país como España. Aparte a muchos anunciantes y proveedores SE LES PAGA CON PASES EN VEZ DE CON DINERO.
P. D. En lo referente a los DESCUENTOS ESPECIALES en ZONAS CARAS, le doy toda la razón a Hossier, eso esta bien en zonas económicas pero descuentos en Tribuna y Grada Central NO TIENEN SENTIDO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si roter, cuando llegue al estadio le pregunte sobre eso al jefe de los de seguridad que habia en Alboraya y me dijo que ellos miraran los pases especiales, pero en caso de que un juvenil no vaya y se lo dejen a otro juvenil no hay problema, ellos miran que la persona que entra esta dentro del mismo rango no hay problemas.
-
A mi no me lo han pedido, ni a mi hijo tampoco. Pero el día que lo hagan, dejaré de acudir al campo, solo por orgullo.
Despues de 30 años yendo al campo, deberían conocernos y saludarnos al entrar; pero si me piden que me identifique, me iré a casa y no volveré más.
Es más, no suelo llevar nunca el DNI encima más que cuando voy de compras, conduzco o viajo, pero al trabajo o al fútbol jamás creo haberlo llevado nunca. En el fútbol por si lo pierdo dando algún salto, y el pase siempre lo llevo en bolsillo cerrado con botón por si acaso.
Por ello, ya he tomado la decisión: si me lo piden no vuelo más, aunque me deprima.
después de leerte muchas veces en el foro jamás pensaría que te iba a leer esto, para mi equivocado, pero tú verás.
si así funciona tu orgullo, lo debes pasar mal en esta vida. te lo digo como consejo de amigo, o compañero levantinista como quieras. pedir un DNI es algo NORMAL en una democracia, ¿te están diciendo que te van a meter una cámara por el culo por si llevas droga o algo así? Además, me parece bastante irresponsable no llevar SIEMPRE encima el DNI.
lo dicho, me dejas perplejo y preocupado, estimado granota
si no recuerdo mal, vienes de lejos para ver al levante ¿en qué medio de transporte vienes en partidos como ayer? aunque sea de copiloto ¿ves lógico tener un accidente y no llevar un miserable papelito encima que te identifica de manera unívoca?
-
@hoosier:
No creo en los valores de la gente: el levantinismo de verdad, el honor, la integridad … son conceptos muy sugerentes para hilvanar un discurso bonito en una conversación de café, en la cual el individuo aspira a ser aceptado socialmente.
Pero las decisiones de consumo se toman en la intimidad, con criterios no necesariamente compatibles con los de un discurso políticamente correcto. Cuando se diseña una estrategia comercial hay que calibrar los INCENTIVOS ECONÓMICOS de la gente, no sus supuestos valores, pues estos últimos generalmente no pesan en las decisiones de consumo.
La gente se ahorra el dinero. Sí. ¿Esperabas otra cosa? Si no se puede comprobar que el portador del pase es su titular, no se pueden plantear descuentos subjetivos basados en la ingenua premisa de que el consumidor hará prevalecer su levantinismo sobre sus incentivos económicos.
Nunca volveré a estar tan de acuerdo contigo como en este post
La petición de DNI es aleatoria, de eso se trata, que algunos escribís lo de "pues a mi no me lo han pedido" como si pasara que el club se ha inventado el aviso o que hubiera que pedírselo a los diez mil espectadores. El control es aleatorio, no hay otra forma.
-
Si roter, cuando llegue al estadio le pregunte sobre eso al jefe de los de seguridad que habia en Alboraya y me dijo que ellos miraran los pases especiales, pero en caso de que un juvenil no vaya y se lo dejen a otro juvenil no hay problema, ellos miran que la persona que entra esta dentro del mismo rango no hay problemas.
No es lo que se ha dicho en este foro. Aquí se ha dicho que los pases especiales son intransferibles. A ver si el club lo aclara de una vez, menudo lío.
-
No es lo que se ha dicho en este foro. Aquí se ha dicho que los pases especiales son intransferibles. A ver si el club lo aclara de una vez, menudo lío.
creo que la respuesta particular del club que se comentó fue que dijeron que no se pueden ceder, pero que si un segurata acepta dejarlo pasar porque el chaval que entra cumple las condiciones ya que lleva su DNI y es juvenil o lo mismo para un jubilado, tampoco iban a hacer nada (quiero decir que no pretendían perseguir al chaval y sancionar al segurata). Lo que quería dejar claro el club es que oficialmente son INTRANSFERIBLES y si no se les deja pasar, no hay queja posible. Si en algunas puertas el control es menos exigente… mientras sea así y no permitan picaresca, es lo que hay.
-
Gracias Roter, así lo haré, no te quepa la menor duda. Y no es por no llevar el DNI, sino por dignidad personal, aunque este es un concepto tan subjetivo de entender que no vamos a entrar a discutirlo dos levantnistas de corazón.
¿Dejarías entrar a Villaroel, o a Romero al campo, aunque llevaran el pase en regla y el DNI encima?
Yo no, porque han puesto en peligro toda nuestra dignidad. Pues a mi me ocurre lo mismo , pero al revés. He empeñado toda mi vida en dignificar a la entidad.
Un abrazo.
Pues si se trata de dignificar a la entidad y tu conoces a los peces gordos del club, deberías comunicarles todo eso que has dicho en vez de bajarte del carro. Aportarías mucho más a la entidad. Si todos nos bajáramos del carro por habernos pedido el DNI ya no quedaríamos ni la mitad.
PD: El DNI es obligado llevarlo encima a todas partes. Te pueden multar por no llevarlo y no sé como hay gente que aún juega con eso.
-
Con los juveniles vale pero si se deja uno de desempleado, como sabe el seguridad que el portador del pase es desempleado??
-
Con los juveniles vale pero si se deja uno de desempleado, como sabe el seguridad que el portador del pase es desempleado??
Porque te piden el DNI, y si no coincide con el pase, te echan fuera
-
después de leerte muchas veces en el foro jamás pensaría que te iba a leer esto, para mi equivocado, pero tú verás.
si así funciona tu orgullo, lo debes pasar mal en esta vida. te lo digo como consejo de amigo, o compañero levantinista como quieras. pedir un DNI es algo NORMAL en una democracia, ¿te están diciendo que te van a meter una cámara por el culo por si llevas droga o algo así? Además, me parece bastante irresponsable no llevar SIEMPRE encima el DNI.
lo dicho, me dejas perplejo y preocupado, estimado granota
si no recuerdo mal, vienes de lejos para ver al levante ¿en qué medio de transporte vienes en partidos como ayer? aunque sea de copiloto ¿ves lógico tener un accidente y no llevar un miserable papelito encima que te identifica de manera unívoca?
No te preocupes Albert. Ni soy un irresponsable; todo lo contrario, ni actúo como indico aquí. Lo que sí es cierto es que no llevo el DNI encima siempre (me manifesté contra la Ley Corcuera) pero por si acaso voy a decir cuando lo llevo encima:
- Cuando hago gestiones
- En el trabajo
- Cuando conduzco
-Cuando voy de compras
-Cuando viajo
-Cuando es necesario
Cuando no lo llevo:
- Cuando hago deporte
-Cuando me baño
-Cuando estoy en casa
-Cuando voy al fútbol
Un abrazo.
-
Pues sólo tienes que mover una cosa de la lista de abajo a la de arriba
-
Pero si tu metes el pase en el lector sin que lo vean,como saben si eres jubilado,juvenil o desempleado?
me fije el año pasado que detras del chirimbolo ese de las puertas hay tres luces,pero siempre se enciende la verde alguien lo sabe?
-
Pero si tu metes el pase en el lector sin que lo vean,como saben si eres jubilado,juvenil o desempleado?
me fije el año pasado que detras del chirimbolo ese de las puertas hay tres luces,pero siempre se enciende la verde alguien lo sabe?Tu no has escuchado la fiesta que se monta cuando metes un pase en el torno?? El de desempleado parece un politono de los antiguos. La que se lia.
PD. Por si no te ha quedado claro, por el sonido.
-
me fije el año pasado que detras del chirimbolo ese de las puertas hay tres luces,pero siempre se enciende la verde alguien lo sabe?Da un pitido largo y fuerte.
-
me fije el año pasado que detras del chirimbolo ese de las puertas hay tres luces,pero siempre se enciende la verde alguien lo sabe?Tu no has escuchado la fiesta que se monta cuando metes un pase en el torno?? El de desempleado parece un politono de los antiguos. La que se lia.
PD. Por si no te ha quedado claro, por el sonido.
Sastamente.
Nosotros vamos mi hermano, mis padres y yo y yo suelo entrar el primero y el torno hace un pitidito corto y leve y sin embargo, cuando vienen por detras mi hermano (juvenil) y mis padres (jubilados) el torno monta unas escandaleras que te cagas.
-
He vivido en mis carnes que lo del DNI, pese a lo que diga el club, no tiene sentido común, yo tengo pase de adulto y me han pedido el DNI. Increíble.
-
PUes lo que no me queda claro a mi es que yo que tengo 21 años y tengo derecho a pase Juvenil, por que a un colega de mi misma edad no se lo pueda dejar…. total si piden el DNI yo creo que no lo hacen por le nombre sino por la edad, por que por esa regla de 3 alguien que tenga acceso a falsificar DNI con cambiar la foto no creo que los de seguridad vayan a saber que es un DNI falsificado (hablo de los antiguos DNI).
Por otra parte se supone que el DNI te lo pueden solicitar los de seguridad para acceder al recinto del estadio ya que en la normativa de seguridad asi lo especifica pero nunca retener salvo que sea una autoridad del estado y en el partido del Getafe y Sevilla las 2 veces me toco el mismo de seguridad y el tio tiene la mania de cojerme el DNI y el Pase para corroborar los datos, es decir que si por casualidad voy yo con el pase de un amigo, este hombre al ver que no es mio el DNI se lo quedaria sin mas, cuando lo logico es que te dieran el DNI y te dijaran que no vas a entrar.
Le pedi porfavor que la proxima vez no me vuelva a tocar los documentos acreditativos o la proxima vez tomare numero de su matricula, la verdad que estos del levante no se a que jugan este año, ya que por culpa de esta tonteria muchos abonados que por alguna circustancia no pueda acudir la silla quedara vacia y sinceramente yo si fuera del club preferiria llenar todas las sillas posibles antes de que alguna silla quede vacia por esta situacion, que es lo que ocurrira en el partido del Vila-Real y R,Madrid que tengo viaje a Alemania y me pierdo esos partidos y el pase se quedara en casa muerto de risa.....Por cierto ya que hablamos de pases, en caso de perdida, se supone que te pueden hacer otro o directamente has perdido la pasta de todo el año????.
SALUDOS
-
PUes lo que no me queda claro a mi es que yo que tengo 21 años y tengo derecho a pase Juvenil, por que a un colega de mi misma edad no se lo pueda dejar…. total si piden el DNI yo creo que no lo hacen por le nombre sino por la edad, por que por esa regla de 3 alguien que tenga acceso a falsificar DNI con cambiar la foto no creo que los de seguridad vayan a saber que es un DNI falsificado (hablo de los antiguos DNI).
Por otra parte se supone que el DNI te lo pueden solicitar los de seguridad para acceder al recinto del estadio ya que en la normativa de seguridad asi lo especifica pero nunca retener salvo que sea una autoridad del estado y en el partido del Getafe y Sevilla las 2 veces me toco el mismo de seguridad y el tio tiene la mania de cojerme el DNI y el Pase para corroborar los datos, es decir que si por casualidad voy yo con el pase de un amigo, este hombre al ver que no es mio el DNI se lo quedaria sin mas, cuando lo logico es que te dieran el DNI y te dijaran que no vas a entrar.
Le pedi porfavor que la proxima vez no me vuelva a tocar los documentos acreditativos o la proxima vez tomare numero de su matricula, la verdad que estos del levante no se a que jugan este año, ya que por culpa de esta tonteria muchos abonados que por alguna circustancia no pueda acudir la silla quedara vacia y sinceramente yo si fuera del club preferiria llenar todas las sillas posibles antes de que alguna silla quede vacia por esta situacion, que es lo que ocurrira en el partido del Vila-Real y R,Madrid que tengo viaje a Alemania y me pierdo esos partidos y el pase se quedara en casa muerto de risa.....Por cierto ya que hablamos de pases, en caso de perdida, se supone que te pueden hacer otro o directamente has perdido la pasta de todo el año????.
SALUDOS
En caso de pérdida te hacen uno nuevo, pero visto lo listo que eres avisarte de que el perdido queda anulado.