Apoyo a Mikelmanzanera
-
abro este post, que me gustaria que fuera oficial y fijo, en defensa y apoyo de mikelmanzanera, forero que como todos conoceis en el partido en cartagena, la policia le tuvo retenido y le pidio los datos por haber lanzado una maza de bombo al campo, el tema y problema esta en que le ha llegado la carta ahora con 4 000 euros de sancion y solo le queda hasta el viernes para recurrir, ha enviado un s.o.s, en el club se han lavado las manos, asi que vamos a ver si alguien del foro o conoce a alguien que pueda enviar un recurso urgente, y si no llega ya trataremos de recaudar esos 4 000 euros con alguna rifa o alguna fiesta. gracias
-
Que hijos de ****. Lo del recurso no estaria mal hacerlo, aunque como suelen ser tan cenutrios no suelen hacer ni puñetero caso de ellos.
Todo mi apoyo para Mikel y si se hace alguna cosa para recaudar pasta, pues aportare mi granito de arena.
-
Ufff… que putada
-
Pues si, con alguna rifa el día de algún partido contra el Madrid por ejemplo que vendrá más gente al estadio, pues se mira de hacer con tiempo y seguro que entre todos lo sacamos, que 4000 euros una persona es mucho, pero 1 euro o menos cada abonado es más asequible.
-
lanzo la maza? si es asi que se joda, lo siento, hay que ser menos energumeno.
si no la lanzo, todo mi apoyo.
-
pero tiro la maza? xq si es asi me parece perfecto lo que hace el club y yo no pondria ni un centimo…
de todas formas, si no fue asi me pareceria injusto y por supuesto que colaboraria.
-
no la tiró, se le escapó en la celebración del gol de Robusté ¿Cómo va a intentar agreder a un jugador de su equipo que además acababa de marcar importantisimo?
-
No la lanzo, en un momento de extasis granota se le cayo la maza al cesped. En cambio, otros energumenos del cartagena si que lanzaron objetos contundentes tanto a nuestra grada como al terreno de juego.
PD: te me adelantaste jeje
-
Conozco a mikel y todo lo que tiene de grande lo tiene d buena persona y de bonachón, si se promueve algo para recaudar esos 4.000 euros cuenta conmigo castillo, debemos ser un piña como lo es nuestro equipo, ahora le ha pasado a mikel pero los que solemos desplazarnos estamos expuestos a que un policia nos multe porque sí en cualquier momento y si es así también me gustaría que me echaran una mano.
-
buenas noticias, mikel ha marcado el primer tanto, se va a enviar un recurso al gobierno civil de murcia, parece que en la descripcion hay cosas que no cuadran y se mezclan con el aficionado de cartagena que tambien fue identificado por el caso similar, si os acordais hay una imagen con la maza en el fondo de los seguidores del cartagena que fue vista, despues del gol del levante, en la descripcion dice que fue en el gol del empate y no fue asi fue, en el tercer gol, tambien dice que se tira al arbitro, cuando el arbitro da gol, y va hacia el centro del campo, abria que tener muchar fuerza para llegar ahi, tambien se van a meter imagenes de mikel tocando el bombo en un video, se va a alegar mas cosas, creo que el fondo de la denuncia esta contrariado y eso puede ocasionar algo a favor de nuestro mikel, tambien recordar que ademas de los 4 000 euros, se le sancionan doce meses sin poder entrar en ningun estadio y teniendose que presentar en una comisaria. seguiremos informado.
-
pues a ver como se soluciona todo esto y aqui estaremos a la espera de noticias sobre el caso, y si hay que desplazarnos en masa a murcia a defender a mikel nos vamos
-
Los que tengan videos o fotos de ese momento que los aporten, que pueden ayudar.
-
hay fotos de prensa, donde se ve una maza, dentro de la porteria del levante, esto es en la segunda parte y en la porteria contraría a donde estabamos los del Levante.
No tiene ningún sentido que alguien tire una maza a su propio equipo por marcar un gol vital.
Animo, esto quedará en nada.
-
Pues si como decis el xaval es inocente, ya le vale al club ya.
-
Pues si como decis el xaval es inocente, ya le vale al club ya.
¿Qué debería hacer el club en tu opinión?
Que recurra, que recurra. Si al final le ponen la multa, pondré de mi parte, pero no hay derecho a semejante atraco. Espero que el procedimiento salga bien y se resuelva. Aportad testigos y lo que haga falta.
-
Yo no sé lo que ha de hacer, pero si es un xaval que apoya al levante en los desplazamientos y le cuesta su pasta, algo desde luego y no lavarse las manos
-
animo Mikel,ya sabes que no estas solo
-
siendo asi, todo mi apoyo mikel
-
Yo creo que la postura del club es la lógica,no puede crear un precedente de este tipo,aunque este chico no tenga culpa,cosa que no ponga en duda.
-
El club lo minimo que deberia hacer es poner a su disposicion el gabinete juridico q lo asesora, en este caso el despacho de Broseta abogados. Muy cotizados aqui en Valencia por cierto.
-
Por lo menos que lo asesoren para saber que hacer en estos casos y ponerle en contacto con algun profesional del tema.
-
todo mi apoyo a Mikel con el cual pude cambiar impresiones en el viaje a Irún
si recurre y aun así nada, 1 euro cada abonado y chimpun
-
El recurso ni lo van a leer. Es más fácil hacer una rifa en el Levante-Real Madrid (que tampoco queda tanto) a 1€ y ya está. Se reunirían los 4.000€ sin problemas.
-
Porqué pagar si no se ha hecho nada?
Mikel, si realmente la situación fue accidental, creo que adjuntando algún prueba gráfica : video, foto o grabación de algún tipo (televisión regional, cámaras de seguridad, ..), no deberías tener problemas en ganar el recurso. De todas formas el club en esto poco puede hacer puesto que el organismo que desarrolla el expediente es la comisión antiviolencia que según creo depende del CSD ( políticos)
Mucha suerte
Un saludo
Macho llevant
-
Lo suyo sería que el club le facilitase ayuda jurídica como ya han comentado y si rechazan el recurso ayudarle entre todos bien con rifa vendiéndola en el campo o bien con lo que sea para pagarle la multa. Si mal no recuerdo cuando sucedió se abrió un hilo hablando del tema y había material gráfico demostrando su inocencia.
Ánimo Mikel, el Levante somos nosotros.
-
Animo! En caso de hacer algo, contad con mi apoyo.
-
Caray,al final si le llego.Pues animo,y a recurrir.Si,se le escapo la maza,pero no la tira queriendo.El club debia haber hecho algo.
-
En el tema economico….no estaria mal poder recaudar entre todos esa cantidas por medio de una rifa o por donacion(1-2euros cada uno x ejemplo)
En el otro tema el juridico,el club sabiendo q mikel es un forofo del levante y q se lo ha currado mucho viajando a todos los partidos de fuera(hasta llego ir solo a huelva)se lo podria trabajar y poderle ayudar en hacer los recursos mediante los abogados q trabajan para el club
Suerte Mikel
-
tienes todo mi apoyo mikel, pero por favor la proxima vez átate la maza a la muñeca con tres nudos
-
A mi me ayudaron desde el club,me redactaron los recursos que tuve que aportar. Hasta tres veces recurrí.
Pero lo único que conseguí con eso, fué alargar la fecha de pago.
Lo que hice,fué,pedir un aplazamiento,y pagué unos intereses,que no llegaron a cien euros,…
Es complicado,las sanciones en el fútbol,son muy complicadas,...
ánimo Mikel,..sabes que puedes contar con nuestro apoyo.....