ALEVINES
-
ESTE FIN DE SEMANA EL ALEVIN A ESTARA EN BUÑOL.
VAN HA HACER PARTIDOS ENTRE ELLOS , IMAGINO QUE PARA ACABAR DE MATIZAR EL EQUIPO.
ESPERO QUE ESTA SEMANA YA HAYA FUMATA BLANCA.
SUERTE A TODOS
-
alguien sabe lo de la equipación para futbol 7?, alguien sabe cuantos alevines tiene el club? alguien sabe con cierta antelación cuando se disputan los encuentros amistosos? alguien sabe que es de buena educacion y FORMACION, que los entrenadores de los equipos se presenten????, espero que poco a poco vayamos avanzando y se vayan clarificando cosas,o es que el futbol 7 nos viene un poco grande…?? saludos a todos y AMUNT LLEVANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
ESTE FIN DE SEMANA ,HAY UN DUELO BASTANTE INTERESANTE.JUEGAN EN NAZARET , EL SABADO POR LA MAÑANA,EL ALEVIN B DEL LEVANTE Y EL VALENCIA L DE PRIMER AÑO.
A SIMPLE VISTA,PUEDE PARECER DESIGUAL,PERO OJO CON LOS NANOS DEL VALENCIA Y CON SUS PORTEROS .ES UN EQUIPO PELEON,CON CALIDAD ARRIBA Y CON CERROJAZO ATRAS.
SUERTE A TODOS.
-
En el Valencia la letra "L" desde el año pasado se corresponde con el segundo equipo de primer año, es decir, el que al año que viene será teoricamente el Alevín "B".
Este equipo el año pasado tenía bastante calidad, con lo que aunque hay un año de diferencia, creo que va a ser un partido bastante igualado.
A pesar de ser un amistoso que sobre todo debe servir para seguir acoplando el Alevin "B", espero que ganen los nuestros.
-
Pues nada. iremos a ver al Alevin B a ver que tal…
¿Seguro que juegan en Nazaret ?, tengo entendido que el Alevin B jugará los partidos de liga los sábados por la tarde y en la ciudad deportiva en Buñol... ¿ a que hora es el partido?
saludos
-
El partido es a las 10.30 en Nazaret.
-
Esta mañana en Nazaret he visto jugar al Alevin B contra el Valencia L, ha sido un partido bastante igualado, ganando el Valencia L, 3-2, pero la verdad es que he visto los nanos de nuestro levante un poco descolocados y un equipo bastante desigualado, algunos con muchas ganas y otros no tanto, he visto una defensa en general fuerte, tienen un nano que se que lo esta siguiendo el Villareal y la verdad es que lo hace bien, tiene mucho cuerpo y no deja pasar ni una, una delantera buena con un nano del xirivella con muchas ganas y muy peleon y algun lateral con buenas cualidades, pero sin ofender a nadie, tambien he podido ver que hay niños q no estan preparados para estar en el B, no tienen ni fuerza ni calidad para competir en una liga de primera division, creo que tendrian que haber mezclado los nanos del A y del B, para hacer dos equipos mas o menos compensados, en el A hay tres o cuatro niños q tampoco estan preparados para estar en ese equipo y seguramente casi no jugaran y en cambio harian un papel importante en el B y hay alguno del B que podria estar perfectamente en el A, evidentemente los equipos ya estan hechos y solo es mi opinion.
-
Estoy de acuerdo con Paolo, el alevin B es un equipo descompesado y que lo va a pasar mal en su liga esta temporada para poder estar entre los 5 mejores.
Espero equivocarme…
-
La verdad es que lo de la descompensación se nota tanto en alevines como en benjamines y en más de una letra. Hay mucho desconcierto entre los padres y no es por otra cosa que por la mala gestión que se está haciendo en futbol 7.
Primero, si se supone que los entreadores en el año pasado dieron informes de los niños del club, ¿no es suficiente el criterio de un entrenador de la escuela, para acoplar a un niño en una letra o en otra?.
Segundo, si se fichan niños de fuera algo que es inevitable pues la escuela es bueno que crezca, ¿no deberían probar con mayor eficacia a estos niños en el mes de junio, para así ya tener su ubicación en una letra o en otra?.
Tercero, de esta manera, los niños en septiembe estarían ya ubicados en sus equipos, los entrenadores aprovecharían la pretemporada para preparar a esos equipos, eso contando que siempre puede haber algún imprevisto de una baja o un alta.
Cuarto, si esto no se ha podido conseguir ¿por que no nos dicen desde el principio de septiembre que los niños NO están ubicados y que pueden haber cambios?.
Tanto que se oye en el club que los niños no se les deben tratar como profesionales, que tienen que disfrutar de futbol y sobre todo aprender, ¿creen que es aprendizaje el hecho de tener a un niño mareado de un equipo a otro todo septiembre?, ¿o cuando un niño después de un més de entrenamiento ,ya se ha hecho a los compañeros y entrenador, y decirle que se cambie de equipo?.
¿y que pasa con los equipos en los que hay, aún en estas fechas 16 niños?.Esto es PATETICO…
PD. Viendo jugar a vaios alevines y benjamines, diré que se notan los niños del levante el BUEN NIVEL qu tienen, disciplina y se matan en el campo...
ANIMO PADRES SUFRIDORES
-
tienes toda la razon granotaverda en todo yo he visto lo que dices en el foro de los informes de los entrena dore se lo han pasado por donde sea y no han ecgo caso de lo que decian ni preguntaban solo se han dedicado a coger todo tipo de jugadores del nivel que sea si son sobretodo del vcf y in tentar colocarlos en los mejores equipos juegen como juegen y todo el esfierzo que hicieron muchos el año pasado no ha servido para nada por lo que muchos que parecian que podian ser algo se han ido a otras escuelas reforzandolas, lo malo esque van ganando partidos contra equipos que les ponen la letra que quieren que los ponen como A,B y C y a lo mejor son J,H o a saber y estan ganando claro pero los resultados se van haber en liga que nadi se equivoque y por favor que dejen de marear tanto la perdiz y pongan ya a los chavales ya en el equipo que corresponda a cada unp
-
No entiendo lo que esta pasando en el Levante Futbol 7. El año pasado el Alevin B, siendo de primer año y un poco descompensado, hizo una campaña en el grupo 2 , que quedo 4º y le saco unos cuantos puntos al 5º. Parece ser que la base del A es este Alevin B del año pasado, pero en vez de reforzarlo, lo han mermado. No lo entiendo. Encima algunos jugadores de los buenos del B del año pasado estan en el B de este año y con algunos del C, que hicieron una buena campaña y el equipo no va. Que esta pasando?, porque no se hacen las cosas con lógica?. Po mas que razono no entiendo. Con la buena base del año pasado no es posible que los equipos A y B vayan a peor. Esta claro que el futbol es de listos y de iluminados, igual este año nos toca iluminados. En fin vamos a dar tiempo, aunque no se como quedaran estos equipos.
-
No creas,marianp, que la mayoria viene del vcf, segun tengo entendido hay muchos de otros clubs y los hay incluso que jugaban antes a futbol sala y al balonmano. Un verdadero mejunge.
Esperemos que poco a poco se acoplen todos, pero desde luego no se puede negar que se esta perdiendo mucho tiempo.
-
El alevin B no estuvo tan mal el otro dia. Los que les pasó a los chavales es que se fuerón del partido alla por el minuto 15 de la segunda parte, por lo demás no andarón mal y además desde el principio se vierón tan por encima fisicamente (eran un año mayores y eso a estas edades se nota mucho), que poco a poco se desmotivarón. No era una lucha de igual a igual y en liga eso será diferente. Tambien estoy de acuerdo que no son una maravilla (como equipo hablo pero vamos para competir dignamente si que creo que da.
Son niños, comprensión y paciencia, que aprendan y ya se verá de lo que son capaces de hacer.
Tambien observo que se tiene mucha veneración al famoso torneo de "Brunete" el del grupo Prisa. Este torneo es un autentico cameo. En principio las bases las pone un grupo periodistico que lo unico que busca es audencia interesada y para nada cuida la competición. Admite lo que sea de los equipos grandes: Jugadores de 12/13 años, traidos de donde sea, minutos reducidos, arbitros de pega (no son oficiales y si retirados hace años sin ningun tipo de actualización y despegados de la organación arbitral). Los equipos como el Barça y el Madrid, at.Madrid, etc,que no tienen equipos de F7 envian algunos jugadores de sus equipos de F11 y prueban jugadores que les recomiendan (sobre todo los que les dice la organización), sin saber que edad tienen ni donde juegan, ni nada de nada.
Muchos equipos (yo puedo dar fe del Getafe y Osasuna y Sevilla), no estan nada de acuerdo con este torneo, van porque forma parte de una campaña publicitaria que les supone mucho dinero y en algunos casos los equipos no son extacmente de equipos de 1ª división, sino de alguña peña que ese equipo tiene en la localidad donde se juega (Malaga o Brunete (Madrid) o Tenerife. Una muestra es porque se juega en Brunete a veces, pues es porque De la Morena (El de la ser) es intimo del alcalde de ese pueblo y les deja el campo GRATIS. Si les cobrara no se harian alli. En Tenerife se hizo un año porque un complejo turistico de Canarias lo pagaba todo y así mil cosas. En resumen mucho negocio y poca o nula competición. Porque ya me dira alguien que se puede ver en un partido de Alevines que dura 15 m o 10 m en un campo mini para que se pueda ver por la tele…. y encima con chavales que pasan de la edad... pues eso... nada, o si, claro UN MINUTO DE TELEVISION y muchos años despues de olvido.
-
Varias reflexiones queridos papas y mamas:
Esta claro que el futbol base es un negocio.Antes jugabamos en la calle, en los solares y en los campos de tierra que estaban en el rio Turia o donde podíamos, si entrabas en algún equipo (solo habia futbol 11) no pagabas nada por jugar y si te gustaba seguias hasta que ya siendo mayor terminabas en algún equipo de empresas en el que tampoco pagabas nada, (solo las cenas de despues de los partidos).
Pero ahora cada niño paga entre 500 y 1000 euros según la escuela. Todos tenemos claro que se pagan entrenadores, equipajes, instalaciones, etc.Pero si quieres aprender a jugar a futbol como dios manda, pues eso a pagar como he dicho antes.La diferencia de este negocio es que se juega con el sacrificio, el sudor y sobre todo y muy importante con la ilusión de los niños.
El otro dia en la radio escuche un comentario de un compañero de Julio Insa diciendo que el problema de las escuelas es sobre todo de los padres, que deberian dejar a los niños y luego recogerlos. En parte tenía algo de razón, pero si no fuera por estos el 99% de los niños no estarian en las escuelas de futbol base con lo que no existiria este negocio.
Tambien dicen que no importa la letra del equipo en que ponen a tú hijo (A,B, C ), claro por eso los del A y los del B entrena más dias, tienen mejores torneos , etc.Lo que si importa es el hecho de estar animando a tú hijo para que se esfuerce todo lo posible y cuando le dás la enhorabuena por el trabajo hecho te enteras que va a la letra tal o pascual.Porque (tiene toda la razón paolo en su comentario) vienen otros niños sin hacer ninguna prueba pero con el A en el bolsillo.Por cierto felicitarlos por saber con que tecla (vease persona indicada)dár y asegurarse el A, lo que me crea la siguiente duda: quien es el coordinador de futbol 7 el Sr. Julian Herrero o el Sr. Miguel Grau ????? Que pinta el entrenador de ese equipo que ya tiene la obligación de quedarse con ciertos jugadores y una cantidad de niños superior a la normal????
No nos equivoquemos, en todos los sitios cuecen habas y auque yo pensaba que el Levante era un club más humilde que otros pero más sano, me he dado cuenta que son todos iguales.
Al final lo más importante es pasar un rato tú y tú hijo para poder recordar ( cada entrenamiento y cada partido) y que nadie te puede quitar. Un saludo.
-
En todo lo que dices estoy contigo frankval, salvo en una cosa: El recuerdo de cada partido y cada entrenamiento de los seis años que estuve en el Levante no me lo van a poder quitar, pero sí me han quitado de un plumazo el poder continuar en esta escuela. No por ser un club modesto se hacen menos fechorías con nosotros, a lo dicho por Rafeta en este post: Sin hacer pruebas, al A, sólo por venir del Valencia C.F.
Da vergüenza escuchar estas cosas, así imagino que de esto nos enteramos, pero como un iceberg, lo más grande es lo que no se ve. Así, unos entran por la puerta grande, y a otros nos echan. Ellos verán…