ANALIZANDO LOS GOLES DEL SEVILLA
-
1er GOL: Fallo de Xisco Muñoz que cuando sacan el corner está en el segundo palo (no sé para que) y sale tarde rompiendo el posible fuera de juego de Konko.
2º GOL: Penalti claro e innecesario de Cerra, ya que iba Rodas ha hacerle la cobertura y además estaba Ballesteros ante un posible centro de Perotti.
3er GOL: Fuera de juego de Konko.
4º GOL: Despiste en cadena de toda la defensa.
Como veis se podía haber evitado la goleada
-
2º GOL: Penalti claro e innecesario de Cerra, ya que iba Rodas ha hacerle la cobertura y además estaba Ballesteros ante un posible centro de Perotti.
Viendo la repetición el penalty es fuera. Aun así, el error del árbitro es excusable. Además, también es excusable la entrada de Cerra, ya que el 90% de las veces hubiera tocado el balón, pero Perotti es tan bueno (insisto, tan jodidamente bueno) que toca el balón con la puntera para provocar el penalty.
@285jn846:
En la radio han dicho que no es.
-
El primer gol del Sevilla viene por una "palomitademaiz" de Munua que despejó a corner un balón que claramente iba fuera
Los corners "tontos" me dan mucho "yuyu" mira tu por donde
otro más
-
Yo creo sinceramente que Munua no ha podido hacer nada en ningun gol. Pensaba que en el primero si, pero viendo el resumen ni eso, el disparo de Navas es bastante bueno y fuerte. De echo nos ha salvado el quinto en el segundo tiempo en dos ocasiones.
Munua me parece como Rodas o Ballesteros, que pese a los 4 goles encajados, poco han podido hacer y hasta se podria decir que han cumplido con su trabajo (cosa que no se puede decir de otros dos).
-
Yo creo sinceramente que Munua no ha podido hacer nada en ningun gol. Pensaba que en el primero si, pero viendo el resumen ni eso, el disparo de Navas es bastante bueno y fuerte. De echo nos ha salvado el quinto en el segundo tiempo en dos ocasiones.
Munua me parece como Rodas o Ballesteros, que pese a los 4 goles encajados, poco han podido hacer y hasta se podria decir que han cumplido con su trabajo (cosa que no se puede decir de otros dos).
Igual me he explicado mal, no hablo de Munua, no quiero decir que hiciera eso para lucirse, hablo de la mala suerte, ha sido un gol clave y si no se hubiera sacado ese corner, quien sabe…
-
@Eric18:
@hoosier:
A mí, con todos los respetos, este portero todavía me tiene que demostrar que es mejor que Reina. Hoy yo no lo he visto.
Pues si,¿por qué de buenas y primeras se quita a Reina con los buenos partidos que estaba haciendo?Mi no entender
Hombre, imagino que Luis lo habrá visto en entrenamientos, partidos y habrá consultado la opinión de Martínez Puig para alinear a Munúa. De todas formas, estoy convencido de que Manolo Reina será titular en una parte de la temporada, como bien ha venido haciendo Luis García rotando a los porteros.
-
Bueno, tampoco vendamos ahora a Reina como un grandisimo portero de primera y el que va ser nuestro salvador, que el año pasado durante buena parte de la temporada se le ponia a parir, ademas perdio la titularidad por Manu, todos estabamos encantados con Manu y nadie le echaba de menos. No es que fuera titular indiscutible en segunda.
Estoy de acuerdo en que Munua tiene que demostrar EN EL LEVANTE que es mejor que Reina, pero sino es con partidos y jugando es imposible que lo demuestre. No tengo nada contra Manolo, creo que Reina va ser un buen complemento de la plantilla, un buen portero que va hacer que Munua se tenga que poner las pilas todo el año, pero si hemos fichado a un portero con experiencia en primera, que viene de hacer una buena temporada y ser el sexto menos goleado en la categoria la logica te dice que es para que juegue. Ademas, el dia del Alcoyano ya fue el mejor del equipo segun los resumenes. Llamarme loco, pero creo que en las manos de Munua, en el equilibrio que da Iborra al centro del campo y en los goles de Stuani esta la clave para la salvacion, HAY QUE HACER QUE ESTAS TRES PIEZAS FUNCIONEN COMO SEA.
Si tiene errores graves continuos o partidos del Mora Style entonces seguro que pedire su sustitucion y que salga Reina. Pero hoy no ha sido el caso, ha recibido 4 donde estaba vendido. Hay que dar votos de confianza tambien a los nuevos, ni ahora hay que poner a Reina porque Munua encaja cuatro goles donde no puede hacer nada ni ahora Xavi Torres es un paquete que no sabe dar un pase cuando en la pretemporada estaba siendo de lo mejor. Un poco de calma, el tiempo y lo que ofrezcan pondra a cada uno en su sitio. Aqui nadie es titular indiscutible, en eso estamos de acuerdo.
-
Viendo la repetición el penalty es fuera. Aun así, el error del árbitro es excusable. Además, también es excusable la entrada de Cerra, ya que el 90% de las veces hubiera tocado el balón, pero Perotti es tan bueno (insisto, tan jodidamente bueno) que toca el balón con la puntera para provocar el penalty.
@1zz0a54c:
En la radio han dicho que no es.
+1 roter,yo en el campo vi que no era fuera de juego,el penalti fuera del area.
-
Del penalty tenia dudas, ahora la imagen lo clarifica todo.
Y Munua me dio muy buenas sensaciones. No solo por sus paradas, sino tambien por como empieza el juego. Reina puede aprender muchisimo de el esta temporada en ese aspecto.
-
De todos modos, en el penalty de Cerra, aunque realmente sea fuera del area, tiene que hacerselo mirar y no entrar como un Miura, porque se veia que no llegaba ni de coña y se estaba jugando el penalty, como al final asi sucedio.
-
El corner que da origen al primer gol, viene precedido por una contra sevillista propiciada por un despeje de Cerra al pie de Peroti en la banda junto a Tribuna.
De ahí vino el primer gol, de un corner que NUNCA sedebió producir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Del penalty tenia dudas, ahora la imagen lo clarifica todo.
Y Munua me dio muy buenas sensaciones. No solo por sus paradas, sino tambien por como empieza el juego. Reina puede aprender muchisimo de el esta temporada en ese aspecto.
+1
-
A partir del empate el Sevilla fué muy superior, los nuestros iban corriendo detrás del balón como tontos, siempre estaban sólo en todo el campo, la defensa estaba vendida, aunque falló mucho, la culpa es de todos.