Patetico SUPERDEPORTE
-
@hoosier:
No empecemos con los periodistas por favor. Le dan siete veces más de protagonismo al Valencia porque así venden más periódicos. La proporción 7 a 1 es favorable para el Levante. ¿Cuántos socios tendríamos si nuestros precios fueran los de Mestalla?
¿Y cuantos socios tendriamos si hablaran 20 minutos diarios en TV del Levante, si dedicaran 2 horas de radio al Levante, si tuvieramos todos los dias 13 paginas en prensa etc…? En esta ciudad somos de pensamiento unico porque tambien es lo unico que meten en al cabeza durante todo el santo dia. Los niños quieren ser del Valencia porque es lo que ven, sin mas, salvo que tengas familia granota que te lleve al estadio y mames el levantinismo desde pequeño es dificil que salga un crio diciendo que es del Levante, no dan ninguna opcion.
-
@hoosier:
No empecemos con los periodistas por favor. Le dan siete veces más de protagonismo al Valencia porque así venden más periódicos. La proporción 7 a 1 es favorable para el Levante. ¿Cuántos socios tendríamos si nuestros precios fueran los de Mestalla?
Mira Hoosier, los diez mil levantinistas que vamos a Primera, iríamos aunque pasaramos el mes sin cobrar y con los gastos minimos. Me objetarás que es posible que no fuesemos a Segunda mas de cinco mil. Cierto. Pero cuando el Valencia descendió, la media de asistencia estaba en 15000 y puedo asegurarte que ya en aquellos tiempos de Tendillo y Roberto, en Primera, llenaba el Mestalla.
Evidentemente SUPERDEPORTE se equivoca, y ya se sabe, una merma en un diario que solo vende en la ciudad y en algunas comarcas puede tener su trascendencia. Y puedo asegurar que son muchos los levantinistas que a pesar de la precaria información que tenemos en sus paginas, lo comprábamos.
-
@hoosier:
De nuevo con demagogias. Contesta a estas preguntas:
¿Cuantos socios tendriamos si tuvieramos la misma atención de los medios informativos que al Valencia?
¿Cuantos socios tendriamos si tuvieramos el mismo presupuesto que el Valencia?
¿Cuantos socios tendriamos si el Valencia estuviera siempre en 2ª o 2ª b?
¿Cuantos socios tendriamos si solamente nos hubieran dado el valor del "pelotazo" de Porxinos (120 millones)?
¿Cuantos socios tendriamos si nos hubieran regalado los terrenos para construir un nuevo campo?
¿Cuantos socios tendriamos si un banco nos hubiera prestado todo lo que le debe el Valencia a Bancaja y hubiera evitado el pase a situación concursal?
Y aún me quedan unas cuantas ¿Cuantos socios…?
-
@hoosier:
@hoosier:
De nuevo con demagogias. Contesta a estas preguntas:
¿Cuantos socios tendriamos si tuvieramos la misma atención de los medios informativos que al Valencia?
¿Cuantos socios tendriamos si tuvieramos el mismo presupuesto que el Valencia?
¿Cuantos socios tendriamos si el Valencia estuviera siempre en 2ª o 2ª b?
¿Cuantos socios tendriamos si solamente nos hubieran dado el valor del "pelotazo" de Porxinos (120 millones)?
¿Cuantos socios tendriamos si nos hubieran regalado los terrenos para construir un nuevo campo?
¿Cuantos socios tendriamos si un banco nos hubiera prestado todo lo que le debe el Valencia a Bancaja y hubiera evitado el pase a situación concursal?
Y aún me quedan unas cuantas ¿Cuantos socios…?No te alteres, por favor, y no te desvíes del tema. Yo no entro en la razón de ser de las diferencias OBVIAS que hay hoy por hoy entre un equipo y otro. ¿Qué tienen que ver estas preguntas que formulas con el hecho de que Superdeporte dé más cobertura al Valencia que el Levante?
El periódico da más cobertura al Valencia porque así TIENE MÁS LECTORES PORTENCIALES. Es obvio, no creo que merezca la pena ahondar en esto. La proporción de aficionados del LEvante con respecto a los del valencia no es de cuatro a uno, mal que nos pese.
ajajajaja no te desvies del tema jajajaja, empiezan hablando de superdeporte y sale con la comparativa de precios jajaja
-
@Orgull Granota:
@hoosier:
¿Y cuantos socios tendriamos si hablaran 20 minutos diarios en TV del Levante, si dedicaran 2 horas de radio al Levante, si tuvieramos todos los dias 13 paginas en prensa etc…? En esta ciudad somos de pensamiento unico porque tambien es lo unico que meten en al cabeza durante todo el santo dia. Los niños quieren ser del Valencia porque es lo que ven, sin mas, salvo que tengas familia granota que te lleve al estadio y mames el levantinismo desde pequeño es dificil que salga un crio diciendo que es del Levante, no dan ninguna opcion.
MAS CIERTO IMPOSIBLE.Que le den un poco de repercusion al Levante,y no seria todo blanco-negro.la alegria que me da`por cualquier lugar ver alguien con cualquier cosa de Levante,sea camisa,mochila,etc,y la extrañeza porque lo dicho por orgull granota.los niños quieren ser del Valencia
-
@hoosier:
Dale con los precios Hoosier.
-
@hoosier:
Pepeluis, creo que no estábamos hablando de eso.
Tienes razón , ya hay otro lugar donde se toca este tema. Pero es que estoy un poco indignado al ver ciertas cosas que…
-
No veais manos negras donde no las hay, una cosa es RTVV que esta obligada a hablar de todos porque es publica. Superdeporte no, es una empresa privada y como tal debe ir a por el maximo beneficio, y ese beneficio en esta ciudad viene de hablar del Valencia.
-
La putada és que l'AS ja no és el que era, abans dedicava molt més al Llevant, ara el SuperXoto encara que li dedica poc al Llevant li dedica més que l'AS, és així de trist. Em cabregí molt un dia que comprí l'AS i duia una pàgina del Llevant i entrí a un bar i el Superxoto del Llevant duia 4 pàgines. Ara el que faig abans de comprar un diari esportiu és fullejar-lo i quaise sempre el que més du és el SuperXoto. Però seria tan bo que l'AS tornara a ser com era…
-
No veais manos negras donde no las hay, una cosa es RTVV que esta obligada a hablar de todos porque es publica. Superdeporte no, es una empresa privada y como tal debe ir a por el maximo beneficio, y ese beneficio en esta ciudad viene de hablar del Valencia.
La culpa es de los levantinistas que lo compran. Es como si tu te compraras el Marca intentando buscar a ver qué ponen del Valencia.
Aquí es que más masocas no podemos ser.
-
beneficio
Pero ¿quienes os creeis que sois? jajaja ¿beneficio? pregúntale a c9 a quien ha de agradecer todos los "beneficios" que arrastran pagando cantidades abusivas al Dameargo
Su asquerosa política de "babeo" ha llevado a que muchísima gente nos vayamos a tv3 o a la sexta a ver los partidos,
-
beneficio
Pero ¿quienes os creeis que sois? jajaja ¿beneficio? pregúntale a c9 a quien ha de agradecer todos los "beneficios" que arrastran pagando cantidades abusivas al Dameargo
Su asquerosa política de "babeo" ha llevado a que muchísima gente nos vayamos a tv3 o a la sexta a ver los partidos,
¿Estoy hablando yo de Canal9? Hablo de Superdeporte nano. Y yo tampoco veo los partidos por la bazofia esa…
-
Estás hablando de "beneficios" os creeis que sois muy rentables y de eso nada
El que levantó el "as" fué la afición del levante y no vosotros en una época en que nos dedicaban 4 paginas y a vosotros una , con esto quiero decir que el Xotismo del super, está restando muchas compras de periodicos
-
El que levantó el "as" fué la afición del levante y no vosotros en una época en que nos dedicaban 4 paginas y a vosotros una , con esto quiero decir que el Xotismo del super, está restando muchas compras de periodicos
Claro que si, el AS vive de la aficion levantinista, no de la gente del Madrid… Por dios. ¿Te estas escuchando? Es economia pura, tu debes hacer un producto que llegue al maximo de gente posible para poder ser rentable, asi que si yo he de vender un periodico deportivo en Valencia lo haria dedicado al colectivo que mas beneficios me puede aportar al ser el mayor en numero. Es logico. Eso si, tambien dedicaria paginas a otros colectivos ya que ampliaria mi margen de posibles compradores.
Ya lo de que el Super pierde ventas por hablar del Valencia... El Super vende porque habla del Valencia, si hablara en general de futbol AS y Marca se lo merendarian, por eso apuesta por ofrecer lo que los otros no ofrecen, informacion de la comunitat.
-
si claro y el reparto ha de ser de 16 paginas a 2?
Mole yo no estoy hablando a nivel de España, lógicamente estoy diciendo que aquí el as no lo compraba ni el tato (yo ni sabia casi que estaba) y con aquella política el as empeza a resurgir aquí
Y en otra cosas en la que estais engañados (os engañan los medios) es en que os creeis que somos todos del Valencia y no es así desde Torrevieja a Vinaroz el Valencia es como mucho el tercero.
-
si claro y el reparto ha de ser de 16 paginas a 2?
Mole yo no estoy hablando a nivel de España, lógicamente estoy diciendo que aquí el as no lo compraba ni el tato (yo ni sabia casi que estaba) y con aquella política el as empeza a resurgir aquí
Y en otra cosas en la que estais engañados (os engañan los medios) es en que os creeis que somos todos del Valencia y no es así desde Torrevieja a Vinaroz el Valencia es como mucho el tercero.Yo en el reparto no me meto, pienso que el Levante deberia tener mas interes en los medios pero no podeis pretender igualaros al Valencia porque en masa social sois bastante menores. Y lo de que somos el tercer equipo de la comunitat, vale…
-
vale que ¿acaso lo dudas? pregunta a 50 km a la redonda de la ciudad y me dices si es el Valencia el que más seguidores tiene pienso que no te lo crees ni tú ,
-
Hay ejemplos que nos sirven para extraer conclusiones. El balonmano fué sustituido en las preferencias cuando el programa de la uno de los domingos lo dirigió un gran aficionado catalan Pedro Barthe y acabo con el segundo deporte en mayor seguimiento que era el balonmano. El Hockey patines, era unos de los deportes mas seguidos en el pais hace dos decadas porque la television postfranquista, por hacerle la pelota a los catalanes, heredó la preferencia de la era de Franco por ese deporte en el que presumiamos de sempiternos campeones del mundo. En aquellos tiempos, era en el unico deporte del que podíamos presumir con Paquito Fernandez Ochoa en slalom. Desde que se metio la politica independentista catalana de por medio y la television publica dejo de transmitir partidos de la OK liga, el hockey patines esta, excepto en Cataluña, en vias de extincion.
Dale salida televisiva en los medios a un deporte y subira en las preferencias. Lo mismo pasa con los equipos de futbol.
-
Claro que si, el AS vive de la aficion levantinista, no de la gente del Madrid… Por dios. ¿Te estas escuchando? Es economia pura, tu debes hacer un producto que llegue al maximo de gente posible para poder ser rentable, asi que si yo he de vender un periodico deportivo en Valencia lo haria dedicado al colectivo que mas beneficios me puede aportar al ser el mayor en numero. Es logico. Eso si, tambien dedicaria paginas a otros colectivos ya que ampliaria mi margen de posibles compradores.
Ya lo de que el Super pierde ventas por hablar del Valencia... El Super vende porque habla del Valencia, si hablara en general de futbol AS y Marca se lo merendarian, por eso apuesta por ofrecer lo que los otros no ofrecen, informacion de la comunitat.
Mole11, en eso estás equivocado. El AS, en la edición de aquí de Valencia, informa de los equipos de la provincia, lo mismo que hace Superdeporte pero con un reparto más equitativo. Del Marca no puedo opinar porque no me lo he comprado nunca ni me lo voy a comprar.
Para los que no somos del Valencia, Superdeporte inculca valencianismo puro y duro. No informa sobre los equipos de la Comunitat ni de lejos. Si le dedicara unas pocas más páginas a los otros equipos de la comunitat lo compraría más gente, pero se ve que eso debe de ser un gasto tremendo (que no creo) o simplemente prefieren tener a los demás equipos cuanto más marginados mejor para impedir que crezcan (incluyo a otros equipos que no son de fútbol y que están muy marginados por todos los medios valencianos).
Aún así, muchos levantinistas lo siguen comprando y son cómplices de esas cosas indecentes que hace Superdeporte, por mucho que sea una empresa privada. Marca también lo es y a mí me parece muy indecente.
-
vale que ¿acaso lo dudas? pregunta a 50 km a la redonda de la ciudad y me dices si es el Valencia el que más seguidores tiene pienso que no te lo crees ni tú ,
De Valencianos si, Madrid y Barça nos superaran lo mas seguro, pero esto es España y el bipartidismo funciona asi…
-
@Llevantí_7:
Mole11, en eso estás equivocado. El AS, en la edición de aquí de Valencia, informa de los equipos de la provincia, lo mismo que hace Superdeporte pero con un reparto más equitativo. Del Marca no puedo opinar porque no me lo he comprado nunca ni me lo voy a comprar.
Para los que no somos del Valencia, Superdeporte inculca valencianismo puro y duro. No informa sobre los equipos de la Comunitat ni de lejos. Si le dedicara unas pocas más páginas a los otros equipos de la comunitat lo compraría más gente, pero se ve que eso debe de ser un gasto tremendo (que no creo) o simplemente prefieren tener a los demás equipos cuanto más marginados mejor para impedir que crezcan (incluyo a otros equipos que no son de fútbol y que están muy marginados por todos los medios valencianos).
Aún así, muchos levantinistas lo siguen comprando y son cómplices de esas cosas indecentes que hace Superdeporte, por mucho que sea una empresa privada. Marca también lo es y a mí me parece muy indecente.
Estamos en lo de siempre, si amplias lo que hablas de otros equipos siempre ganaras mas ventas pero tambien aumenta el gasto. ¿Es rentable esto? Quiero decir, ¿Hay suficiente gente del Levante dispuesta a comprar el Superdeporte porque hable en 10 paginas de ellos para que esto cubra los gastos de escribir esas diez paginas?
-
¡Por supuesto! Pero tampoco es preciso 10, con 4 o 5 nos conformamos. No creo que sea un gasto tremendo dedicar a los demás equipos más páginas. Lo que pasa es que no interesa igualar las cosas.
-
@Llevantí_7:
¡Por supuesto! Pero tampoco es preciso 10, con 4 o 5 nos conformamos. No creo que sea un gasto tremendo dedicar a los demás equipos más páginas. Lo que pasa es que no interesa igualar las cosas.
En serio, dejaros de manos negras, la empresa busca beneficios. Lo unico que entiende esta gente es €€€€€
-
@Llevantí_7:
En serio, dejaros de manos negras, la empresa busca beneficios. Lo unico que entiende esta gente es €€€€€
Ni de coña. Hay mucha gente metida en Superdeporte que no soporta que los demás equipos crezcan y se arrimen al Valencia. En sus artículos de opinión lo han demostrado. A los hechos nos remitimos.
-
@Llevantí_7:
Mole, yo compró Superdeporte, mejor dicho lo compraba. Yo tambien le generaba beneficios. Pero se ve que el beneficio de la parroquia levantinista no les interesa, pues ajo y agua
-
¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
¿No tenemos masa social por culpa de las instituciones y los medios de comunicación?
o
¿No nos ayudan las instituciones ni nos prestan atención los medios de comunicación por la falta de masa social?¿Es necesaria la libertad de prensa? o ¿es mejor que el consumidor elija lo que quiera consumir?
Os doy una pista, yo NO compro Superdeporte, yo NO veo Canal nou, yo NO escucho Radio Nou, yo me informo de mi Levante por internet y escuchando Sin Tregua.
Y por cierto, también pienso que una ayuda excesiva de las instituciones y de los medios de comunicación iría en contra de lo que comporta seguir la filosofía de pertenecer al Levante Unión Deportiva.
-
¿Verdad que sí?, por eso en la xotera criticáis tanto a A-3 o a AS/Marca. Pues así sabréis lo que se siente.
-
¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
¿No tenemos masa social por culpa de las instituciones y los medios de comunicación?
o
¿No nos ayudan las instituciones ni nos prestan atención los medios de comunicación por la falta de masa social?¿Es necesaria la libertad de prensa? o ¿es mejor que el consumidor elija lo que quiera consumir?
Os doy una pista, yo NO compro Superdeporte, yo NO veo Canal nou, yo NO escucho Radio Nou, yo me informo de mi Levante por internet y escuchando Sin Tregua.
Y por cierto, también pienso que una ayuda excesiva de las instituciones y de los medios de comunicación iría en contra de lo que comporta seguir la filosofía de pertenecer al Levante Unión Deportiva.
Tienes toda la razón. En todo caso, yo soy bastante adepto a la 92.0 (excepto en las retransmisiones cuyo tono jocoso y a veces vulgar me sacan de las casillas) en cuanto a información diaria. De hecho, son bastantes estrictos en cuanto a la equidad y proporcioanalidad de la informacion, mucho mas que la SER y no digamos que radio nou donde hay personajes con una incomprensible tendencia a olvidarse de que el Levante milita en Primera. Los profesionales de la 92, siempre me ofrecen la impresion de que cuando se acercan al micro se desvisten de toda tendencia y a veces como Villena o Molins parecen mas levantinistas que los mismos holigans nuestros.
-
Este tema resulta ya tan cansino, yo aun siendo levantinista me rindo a la evidencia. Cada empresa (superdeporte, S.E.R., Radio9, etc…) lo q quieren es captar al oyente o lector. No se si me disparo con la comparativa pero si de cada 50 valencianos solo a uno le interesa lo q pase en el Levante, pues q queremos...Conoceis a muchos levantinistas de Bellreguard, Puçol o Chiva? Pues imaginar alli que exito tendria el Superdeporte si nos dedicaran a nosotros doce paginas y a los xotos solo dos.
-
Superdeporte és privat i és xoto. Jo no el compre i punt, tampoc li veig major problma.