Patetico SUPERDEPORTE
-
@Llevantí_7:
¡Por supuesto! Pero tampoco es preciso 10, con 4 o 5 nos conformamos. No creo que sea un gasto tremendo dedicar a los demás equipos más páginas. Lo que pasa es que no interesa igualar las cosas.
En serio, dejaros de manos negras, la empresa busca beneficios. Lo unico que entiende esta gente es €€€€€
Ni de coña. Hay mucha gente metida en Superdeporte que no soporta que los demás equipos crezcan y se arrimen al Valencia. En sus artículos de opinión lo han demostrado. A los hechos nos remitimos.
-
@Llevantí_7:
¡Por supuesto! Pero tampoco es preciso 10, con 4 o 5 nos conformamos. No creo que sea un gasto tremendo dedicar a los demás equipos más páginas. Lo que pasa es que no interesa igualar las cosas.
En serio, dejaros de manos negras, la empresa busca beneficios. Lo unico que entiende esta gente es €€€€€
Mole, yo compró Superdeporte, mejor dicho lo compraba. Yo tambien le generaba beneficios. Pero se ve que el beneficio de la parroquia levantinista no les interesa, pues ajo y agua
-
¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
¿No tenemos masa social por culpa de las instituciones y los medios de comunicación?
o
¿No nos ayudan las instituciones ni nos prestan atención los medios de comunicación por la falta de masa social?¿Es necesaria la libertad de prensa? o ¿es mejor que el consumidor elija lo que quiera consumir?
Os doy una pista, yo NO compro Superdeporte, yo NO veo Canal nou, yo NO escucho Radio Nou, yo me informo de mi Levante por internet y escuchando Sin Tregua.
Y por cierto, también pienso que una ayuda excesiva de las instituciones y de los medios de comunicación iría en contra de lo que comporta seguir la filosofía de pertenecer al Levante Unión Deportiva.
-
No veais manos negras donde no las hay, una cosa es RTVV que esta obligada a hablar de todos porque es publica. Superdeporte no, es una empresa privada y como tal debe ir a por el maximo beneficio, y ese beneficio en esta ciudad viene de hablar del Valencia.
¿Verdad que sí?, por eso en la xotera criticáis tanto a A-3 o a AS/Marca. Pues así sabréis lo que se siente.
-
¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
¿No tenemos masa social por culpa de las instituciones y los medios de comunicación?
o
¿No nos ayudan las instituciones ni nos prestan atención los medios de comunicación por la falta de masa social?¿Es necesaria la libertad de prensa? o ¿es mejor que el consumidor elija lo que quiera consumir?
Os doy una pista, yo NO compro Superdeporte, yo NO veo Canal nou, yo NO escucho Radio Nou, yo me informo de mi Levante por internet y escuchando Sin Tregua.
Y por cierto, también pienso que una ayuda excesiva de las instituciones y de los medios de comunicación iría en contra de lo que comporta seguir la filosofía de pertenecer al Levante Unión Deportiva.
Tienes toda la razón. En todo caso, yo soy bastante adepto a la 92.0 (excepto en las retransmisiones cuyo tono jocoso y a veces vulgar me sacan de las casillas) en cuanto a información diaria. De hecho, son bastantes estrictos en cuanto a la equidad y proporcioanalidad de la informacion, mucho mas que la SER y no digamos que radio nou donde hay personajes con una incomprensible tendencia a olvidarse de que el Levante milita en Primera. Los profesionales de la 92, siempre me ofrecen la impresion de que cuando se acercan al micro se desvisten de toda tendencia y a veces como Villena o Molins parecen mas levantinistas que los mismos holigans nuestros.
-
Este tema resulta ya tan cansino, yo aun siendo levantinista me rindo a la evidencia. Cada empresa (superdeporte, S.E.R., Radio9, etc…) lo q quieren es captar al oyente o lector. No se si me disparo con la comparativa pero si de cada 50 valencianos solo a uno le interesa lo q pase en el Levante, pues q queremos...Conoceis a muchos levantinistas de Bellreguard, Puçol o Chiva? Pues imaginar alli que exito tendria el Superdeporte si nos dedicaran a nosotros doce paginas y a los xotos solo dos.
-
Superdeporte és privat i és xoto. Jo no el compre i punt, tampoc li veig major problma.
-
Este tema resulta ya tan cansino, yo aun siendo levantinista me rindo a la evidencia. Cada empresa (superdeporte, S.E.R., Radio9, etc…) lo q quieren es captar al oyente o lector. No se si me disparo con la comparativa pero si de cada 50 valencianos solo a uno le interesa lo q pase en el Levante, pues q queremos...Conoceis a muchos levantinistas de Bellreguard, Puçol o Chiva? Pues imaginar alli que exito tendria el Superdeporte si nos dedicaran a nosotros doce paginas y a los xotos solo dos.
No pedimos que a nosotros nos pongan 12 paginas y a ellos 2 pero lo normal seria,que a ellos les pongan 10 y a nosotros 4 que menos.
-
hace tiempo que me di cuenta que no era un diario del deporte valenciano, nada mas les interesa un tema
-
Hoy en Superdeporte nos han dedicado 4 páginas. Record.
En realidad se las han dedicado casi exclusivamente a Caicedo pero bueno.
Vamos subiendo en proporción: 13 Valencia - 4 Levante - 1 Hércules
-
Vamos subiendo en proporción: 13 Valencia - 4 Levante - 1 Hérculespues si la verdad esque hoy bastante bien informando muy bien del nuevo fichaje y del partidito de aller con el b ect,hoy me lo e comprado.
-
Vamos subiendo en proporción: 13 Valencia - 4 Levante - 1 HérculesA buenas horas, mangas verdes. Ya he dejado de comprarlo.
-
Vamos subiendo en proporción: 13 Valencia - 4 Levante - 1 Hérculespues si la verdad esque hoy bastante bien informando muy bien del nuevo fichaje y del partidito de aller con el b ect,hoy me lo e comprado.
Que ponia sobre el partido contra el B?
-
Ponía los jugadores que han jugado. Que a Nacho y Valdo los ha utilizado casi todo el partido. Y que más que el resultado (8 a 0), Luisgar esta contento porque ha estado trabajando tácticamente. Eso y que el 6 a 0 ha sido de Nacho y dicen que ha sido un golazo, que sus compañeros le han estado aplaudiendo.
Era una columna lo del partido contra el B. El grueso de las cuatro páginas ha sido Felipao.
-
a mi del partido me a llamado la atencion que pone que en la retirada de nacho todos sus compañeros le an ovacionado,TITULAR YA