Hilo del Valencia CF
-
me debato entre un empate o una victoria xota para mañana…
-
Victoria del Málaga y así, aún podemos ser terceros. Hemos de ser ambiciosos. Y sobre el Málaga ya sabéis que tiene un calendario bastante complicado.
En todo caso, pase lo que pase, lo veré bien.
-
JO crec que ens convé una victòria del València. Van a tres punts en u partit menys, i encara que perguen hui,en un partit mñes que guanyen ja seran matemàticament tercers. Llevem-nos del cap els xotos i pensem en el que realment ens interessa i podem aspirar,que és la quarta plaça.(no sona malament del tot ). Si els xotos perden seguixen a tres punts,a falta de només tres jornades i amb el gol average a favor. Està clar que els podem agarrar en la taula de classificació,però al Màlaga de moment ja li hem passat,i i jo preferiria acabar la jornada quart que quint.
-
JO crec que ens convé una victòria del València. Van a tres punts en u partit menys, i encara que perguen hui,en un partit mñes que guanyen ja seran matemàticament tercers. Llevem-nos del cap els xotos i pensem en el que realment ens interessa i podem aspirar,que és la quarta plaça.(no sona malament del tot ). Si els xotos perden seguixen a tres punts,a falta de només tres jornades i amb el gol average a favor. Està clar que els podem agarrar en la taula de classificació,però al Màlaga de moment ja li hem passat,i i jo preferiria acabar la jornada quart que quint.
Jo també tinc els meus dubtes, però veient el que li queda al Màlaga (Atleti, Barsa…), potser Lomb tinga raó i no ens vinga mal una victòria malacitana per tal d'assolir el tercer lloc.
-
Jo també tinc els meus dubtes, però veient el que li queda al Màlaga (Atleti, Barsa…), potser Lomb tinga raó i no ens vinga mal una victòria malacitana per tal d'assolir el tercer lloc.
nos han fastidiat pero be , estabem que podiem igualar al Malaga y ara lo tenim molt dificil o siga que lo de assolir el tercer lloc tindrá que esperar , es possible que el dimecres
-
yo creo que han perdido por jorobar al levante …. justo la derrota con un resultado que menos duele al Valencia CF ...
-
yo creo que han perdido por jorobar al levante …. justo la derrota con un resultado que menos duele al Valencia CF ...
Claaaaro, y también os han eliminado de la EL para jorobar al Levante. Bueno, no sé ni por qué me molesto en contestar..son chotos, por tanto, bastante hacen sabiendo escribir.
-
Si hoy ganamos y el malaga y el levante no lo hacen podríamos asegurarnos matematicamente la entrada en Champions. Hay que ganar.
-
Si hoy ganamos y el malaga y el levante no lo hacen podríamos asegurarnos matematicamente la entrada en Champions. Hay que ganar.
que crack
bueno, tu y todos los valencianistas del glorioso Valencia CF
-
Champions matematicamente asegurada
A por el tercer puesto.
-
Enhorabona, ja sou tercers. A veure si podem acompanyar-vos a la propera Champions.
I tantes galtades que s'ha endut Unai…
-
tercers encara no, pero estem propets … ara nomes falta fer de germans majors i salvar al nostre filial ....
-
No veo claro lo de terceros, en cualquier caso año mediocre y bastante desilusionado con soldado, se estropea y falla mas que una escopeta de feria.
saludos
-
No veo claro lo de terceros, en cualquier caso año mediocre y bastante desilusionado con soldado, se estropea y falla mas que una escopeta de feria.
saludos
Soldado selección
NO
-
tercers encara no, pero estem propets … ara nomes falta fer de germans majors i salvar al nostre filial ....
Sí, sembla que el Mestalla s'en va de cap a tercerola. Però no patiu, que pujarà el Llevant B per a representar la ciutat de València a 2ªB; al xoterio en general li la bufarà el descens, perquè ja teniu al Tifón-Manises de filial per ahí (així podeu "pujar" al primer equip al germà del president del engendre, per a substituir Albelda com a rata penada de l'escut).
PD: Això em passa per fer ús del fair-play. Ara vas i tornes…
-
tercer puesto asegurado matematicamente, campeones de la Liga de los "normales"
Argi, no se porque dices que a los valencianistas nos la suda como quede nuestro filial, a mi no me la suda en absoluto
-
Aún no había visto los resúmenes de los partidos (anoche no estuve de humor y sólo vi los resultados) y ahora he visto que al Valencia le valía el empate y aún así quiso hasta el final hundir al Villareal, y le marcó en el descuento. El Villareal con ese punto se habría salvado porque se enfrentan Rayo y Granada en la última jornada.
Me ha recordado a la temporada pasada cuando intentaron lo mismo con nosotros, cuando en el penúltimo partido en la xotera a los dos equipos nos valía el empate. Por suerte nosotros aguantamos (tiro al palo final incluido) y no pudieron jodernos.
Para mí es bueno que todos los equipos intenten ganar aunque no se jueguen nada, pero no deja de ser curioso que muchos xotos pongan a su equipo como ejemplo de "valencianía", debe ser por el dinero que les presta Bancaja, que es el que tienen ahorrado todos los valencianos.
-
Aún no había visto los resúmenes de los partidos (anoche no estuve de humor y sólo vi los resultados) y ahora he visto que al Valencia le valía el empate y aún así quiso hasta el final hundir al Villareal, y le marcó en el descuento. El Villareal con ese punto se habría salvado porque se enfrentan Rayo y Granada en la última jornada.
Me ha recordado a la temporada pasada cuando intentaron lo mismo con nosotros, cuando en el penúltimo partido en la xotera a los dos equipos nos valía el empate. Por suerte nosotros aguantamos (tiro al palo final incluido) y no pudieron jodernos.
Para mí es bueno que todos los equipos intenten ganar aunque no se jueguen nada, pero no deja de ser curioso que muchos xotos pongan a su equipo como ejemplo de "valencianía", debe ser por el dinero que les presta Bancaja, que es el que tienen ahorrado todos los valencianos.
El vcf hizo lo que tenia que hacer, por otro lado no me importaria ver en segunda a ese equipo, respetable , pero representativo de un pueblo y una aficion con poco apego a la Valenciania….que les den
saludos
-
En Villarreal dicen:
"Arrieros somos y en el camino nos encontraremos"Yo digo:
Málaga perdiendo 2-1 en el minuto 90, el Valencia aunque hubiera llegado a empatar el Málaga se clasificaba 3º y en esos momentos estaba 0-0 con el Villarreal…..............los vascos y catalanes por mucha rivalidad, sus partidos decisivos son UN PASTELEO..................pregunto, el Valencia c.f. practica la GERMANOR o quiere todo el pastel para él solito.No me gusta el "tongo" va contra la pureza del fútbol, pero si otros lo hacen ¿porque NO nosotros?
Luego dicen que caen bien en todas partes y lo cierto es que NADIE LOS TRAGA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El vcf hizo lo que tenia que hacer, por otro lado no me importaria ver en segunda a ese equipo, respetable , pero representativo de un pueblo y una aficion con poco apego a la Valenciania….que les den
saludos
Me da a mi que lo "malo" que ha hecho el Villarreal es superar al Valencia en los últimos tiempos, desde entonces ya no os cae tan bien y le falta "valencianía".
-
No me gusta el "tongo" va contra la pureza del fútbol, pero si otros lo hacen ¿porque NO nosotros?
Uffff, si traguem amb això, després, quan ens perjudique no ens queixem… O, al menys, aprofitem l'ocasió per beatificar Descarga; si això es així es suposa que diumenge guanyem sense baixar del autobús.
No tinc clar, que el Barsa es deixara perdre per salvar l'Espanyol. Només ho he vist amb els equips vascos i navarresos.
-
Y porque tendriamos que dejarnos perder contra el Villarreal? Tirando de hemeroteca me encuentro con que el Villarreal os mando a segunda, el Villarreal no se dejó perder contra vosotros cuando bajasteis a segunda, porque nosotros tendríamos que hacerlo?
-
Y porque tendriamos que dejarnos perder contra el Villarreal? Tirando de hemeroteca me encuentro con que el Villarreal os mando a segunda, el Villarreal no se dejó perder contra vosotros cuando bajasteis a segunda, porque nosotros tendríamos que hacerlo?
-___________________________________________________
Chavalin:
Tu, ni entiendes lo que ocurrió en el Villarreal-Levante (que nos descendió) ni sabes leer lo que he dicho en otro post.
En el Villarreal-Levante se jugaba el Villarreal ENTRAR EN CHAMPIONS O NO ENTRAR, el resultado fue (4-1) y el Levante a 2ª….................MUY LÓGICO
En el caso del Valencia-Villarreal, YO NO HE DICHO QUE OS DEJARAIS PERDER (lee bien), he escrito que con 0-0 en el minuto 91 y Málaga en el mismo minuto PERDIENDO 2-1, el EMPATE os sobraba para ser 3º (aunque hubiese empatado el Málaga en el minuto 93) y ese punto SALVABA AL VILLARREAL.
¿Lo tienes claro ahora?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Valencia tambien se jugaba entrar directamente a la Champions o tener que pasar por la pesadez de la eliminatoria previa en pleno verano
Si el ultimo partido fuese levante-VCF, vosotros no tuvierais nada que hacer y nosotros nos estuviesemos jugando algo decisivo os dejaríais ganar?
-
gracias a Dios, el Valencia CF nunca se ha vendido para perder durante su trayectoria, no como otros ... que se metian goles propios en San Mames porque cobraban mas dinero por perder ese partido que por ganarlo ....
-
-___________________________________________________
Chavalin:
Tu, ni entiendes lo que ocurrió en el Villarreal-Levante (que nos descendió) ni sabes leer lo que he dicho en otro post.
En el Villarreal-Levante se jugaba el Villarreal ENTRAR EN CHAMPIONS O NO ENTRAR, el resultado fue (4-1) y el Levante a 2ª….................MUY LÓGICO
En el caso del Valencia-Villarreal, YO NO HE DICHO QUE OS DEJARAIS PERDER (lee bien), he escrito que con 0-0 en el minuto 91 y Málaga en el mismo minuto PERDIENDO 2-1, el EMPATE os sobraba para ser 3º (aunque hubiese empatado el Málaga en el minuto 93) y ese punto SALVABA AL VILLARREAL.
¿Lo tienes claro ahora?
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Y los jugadores del Valencia acaso sabían que empatando aseguraban la 3ª plaza? Al descanso del partido en Mestalla como mucho, si les hubiese dado por mirar resultados para ver como iba el tema, el Málaga iba ganando en el Vicente Calderón, por lo tanto lo único que aseguraba la 3ª plaza era una victoria. Y además, ¿quien te asegura a ti que en el minuto 90 el Málaga iba perdiendo y no acabase ganando? Por ejemplo la misma jornada el Granada en el minuto 90 estaba también salvado y en el minuto 91 no. Y este año sin ir más lejos en el Benito Villamarín se llegó al minuto 90 con el resultado Betis 0-1 Valencia y el partido acabó Betis 2-1 Valencia, y así muchos más partidos que ha llegado ganando un equipo al minuto 85-90 y ha acabado perdiendo.
Y si el Villarreal desciende (cosa que espero que no sea así) no va a ser por culpa de que el Valencia no se haya dejado en un partido. Si descienden será culpa exclusivamente suya por no hacer lo que toca a lo largo de 38 partidos contra el Valencia y 18 equipos más. Por ejemplo, por haber cedido un empate contra el Racing en los últimos minutos, o contra el Osasuna más de lo mismo. O por haber perdido el partido en menos de 10 minutos contra el zaragoza (rival directo por la permanencia). O sin ir más lejos, por haber perdido en el descuento contra el Levante. Que mala germanor estos del Levante no? Que con ese punto el Villarreal también estaría salvado… En fin.
Te voy a poner un ejemplo, si el año pasado vosotros en la última jornada hubieseis estado en el pellejo del Mallorca que hubieseis dicho si nos hubiesemos dejado empatar en Riazor? (El Mallorca no bajó gracias a que el Depor perdió contra el Valencia, si el Depor hubiese empatado el Mallorca este año hubiese sido equipo de 2ª) Hay que ser profesionales y salir a ganar todos los partidos, sin excepción. A nosotros un amaño entre Betis y Cádiz en el 86 nos condenó al descenso, por eso no quiero que mi equipo haga lo mismo. Si un equipo viene en la última jornada jugándose algo y nosotros no, pues oye, mala suerte si ganamos. Pero ante todo hay que ser profesionales. La liga como he dicho son 38 partidos, y si no quieres jugarte nada a última hora, haz los deberes a tiempo.
-
No me importaria ver al Villareal en segunda, sinceramente….....
saludos
-
gracias a Dios, el Valencia CF nunca se ha vendido para perder durante su trayectoria, no como otros ... que se metian goles propios en San Mames porque cobraban mas dinero por perder ese partido que por ganarlo ....
Pregunta-li-ho a Pep Serer, que ix molt a Xoto9, i t'ho explicarà.
-
a nosotros ese gol del Valencia nos ha venido bien , el Villarreal está obligado por lo menos a empatar con el At Madrid
-
Me alegro de la victoria del Atl de madrid EDITADO
saludos