Hilo del Valencia CF
-
Yo tambien, se han merecido el triunfo
-
pues yo no, hubiera preferido mil veces que ganara el At Bilbao
-
pues yo no, hubiera preferido mil veces que ganara el At Bilbao
Y que nunca coincidamos en nada Granotas y Ches….....
saludos
-
pues no lo entiendo como puedes opinar así, el At Madrid ha demostraqdo ser el equipo mas guarro de toda la primera división, se vio en el partido de Mestalla la torta que sin venir a cuento le pegaron a Soldado , en concreto Tiago y todos los incidentes barriobajeros de éste equipo
-
pues no lo entiendo como puedes opinar así, el At Madrid ha demostraqdo ser el equipo mas guarro de toda la primera división, se vio en el partido de Mestalla la torta que sin venir a cuento le pegaron a Soldado , en concreto Tiago y todos los incidentes barriobajeros de éste equipo
Un jugador no hace a un equipo
-
Cada dia me gusta mas el valencia, me voy a cambiar de acera.
-
Los del Levante debeis ser siempre del Madrid y del Barça, … eso de de ser ahora del Valencia CF ... para un levantinista ... como que no.
-
Los del Levante debeis ser siempre del Madrid y del Barça, … eso de de ser ahora del Valencia CF ... para un levantinista ... como que no.
olvidaba que esos eran mis otros equipos…no pensé en que ser sólo del Levante es imposible...por eso llevo yendo al nou estadi desde los 8 añitos, o me he recorrido españa entera estando mi equipo en segunda, y he ido al guillermo olagüe, clariano, foietes cuando todavia estabamos mas abajo...con más ilusión de la que haya podido tener nunca un niño que ahora lleve camisetas de cristiano o messi. Si soy del barsa, del madrid...después si eso del Levante, porque ese equipo no tiene aficionados de verdad, somos todos de muchos equipos.
-
gracias a Dios, el Valencia CF nunca se ha vendido para perder durante su trayectoria, no como otros ... que se metian goles propios en San Mames porque cobraban mas dinero por perder ese partido que por ganarlo ....
Pregunta-li-ho a Pep Serer, que ix molt a Xoto9, i t'ho explicarà.
te referises al penalty famós que va fer en riazor ? curiosament al Valencia li van acusar de lo contrari
-
gracias a Dios, el Valencia CF nunca se ha vendido para perder durante su trayectoria, no como otros ... que se metian goles propios en San Mames porque cobraban mas dinero por perder ese partido que por ganarlo ....
Pregunta-li-ho a Pep Serer, que ix molt a Xoto9, i t'ho explicarà.
te referises al penalty famós que va fer en riazor ? curiosament al Valencia li van acusar de lo contrari
Es que els xotos van fer, com es diu al circ, el més difícil encara: Mig equip venut al Barsa i l'altre mig al Dépor; per això el penalty innecesari i a l'últim minut, i per això l'alegria de la parada.
Jo no sé qui l'acusà del contrari, però esta història es prou comentada, i per Ferran Giner:http://www.adn.es/deportes/20080506...prima-ganar.html
_Giner recuerda, en una entrevista de la Liga de Fútbol Indoor aquella noche: "Claro que hubo prima, y cuantiosa, del Barça, pero yo soy de una forrma de ser en la que la amistad prima más que el dinero. Voro y Nando acababan de llegar al Deportivo esa temporada después de pasar por el Valencia y yo quería que ganaran una Liga que merecían".
(El penalty fue hecho a Nando… que casualidad)"Recuerdo que nada más terminar el partido me dediqué a consolar y levantar del suelo a jugadores del Dépor que estaban destrozados. Sí, cobré, pero era un dinero amargo". (Sinceramente, cualquiera de nosotros hubiera tomado ese dinero, segurísimo. El Depor ya tuvo su ocasión de marcar… él no tenía la culpa de que fallaran el famoso penalty)
La Liga la pierde el Deportivo, no se la hacemos perder nosotros. Recuerdo que durante todo el partido, Bebeto -un extraordinario jugador, aclaro- me dijo de todo: 'que si éramos unos vendidos, que sí no nos daba vergüenza...' en fin de todo. Lo que son las cosas, cuando pitan el penalti me dirijo a él y le digo que ya lo tenían, que si era lo que quería ya lo había conseguido. Desapareció de mi vista, se escondió y lo tuvo que tirar 'Djuka'. me jodió que se borrara de esa manera" señala Giner._
-
El Depor, uno de mis mas detestables equipos, parece que vuelve a primera este año…...espero que por poco tiempo
saludos
-
argivic, saps quina és la diferència entre cobrar per guanyar, i cobrar per a dixar-se pedre? Moralment és completament diferent. Una cosa és que un equip que no es juga res siga primat per a que fique tensió al partit i intente gunayar, i no siga "un amistós" i l'atra, comprar a un equiip per a que es dixe pedre, que desvirtua la competició.
El partit en el que el Dépor va tirar la Lliga el Valéncia estava primat pel Barça per a que no ixiren a passejar, no per a dixar-se pedre. Aixina i tot encara van tindre un penal, que van a desaprofitar.
-
es que lo del tema Descarga y venderse en aquel partido …. ufff
-
argivic, saps quina és la diferència entre cobrar per guanyar, i cobrar per a dixar-se pedre? Moralment és completament diferent. Una cosa és que un equip que no es juga res siga primat per a que fique tensió al partit i intente gunayar, i no siga "un amistós" i l'atra, comprar a un equiip per a que es dixe pedre, que desvirtua la competició.
El partit en el que el Dépor va tirar la Lliga el Valéncia estava primat pel Barça per a que no ixiren a passejar, no per a dixar-se pedre. Aixina i tot encara van tindre un penal, que van a desaprofitar.
Seran casos distints, però amb una distinció molt fina. Evidentment un assassinat està més penat que un homicidi, perquè té components més roïns, però tots dos són delictes.
A mi allò de "primes per guanyar" bé i "primes per pedre" malament" no m'agrada massa. Deixem de primar (o, almenys, que es paguen impostos per això).
No calen diners: Les imatges del Rayo-Granada d'ahir (amb les declaracions posteriors de Michu), o el que han contat que els davanters del Vila-Real tractaven de fer el mateix, em fan la mateixa vergonya.
Per cert, al del avatar del pintor malaguenc, que el de Descarga ho tinc claríssim i ni ho disculpe ni ho oblide. Ja saps que es diu que "qui no coneix la seua història està obligat a repetir-la, i els llevantinistes o tenim ben clar. Eixa és la diferència que tenim de vostre quiero-y-no-puedo equipet, que cada vegada vos assembleu més al "perro del hortelano".
-
El Depor, uno de mis mas detestables equipos, parece que vuelve a primera este año…...espero que por poco tiempo
saludos
pobrecitos… cuando uno del deportivo oye algo de Valencia o de algún valencianista ... ya echa a temblar
-
saludos
pobrecitos… cuando uno del deportivo oye algo de Valencia o de algún valencianista ... ya echa a temblar
Sobretodo cuando se acuerdan del golito de Alfredo en la copa del rey en el Bernabeu.
-
saludos
Sobretodo cuando se acuerdan del golito de Alfredo en la copa del rey en el Bernabeu.
Si son cosas que ocurren en las finales pero el tiempo pone a cada uno en su lugar.
saludos
-
Si son cosas que ocurren en las finales pero el tiempo pone a cada uno en su lugar.
saludos
cuando os enterareis que para ser de un equipo nos la sudan las finales, las uefas, las categorias…al menos a mi.
-
Pero tu no te enteras que MEDIO EQUIPO del Valencia ESTABA PRIMADO POR EL DEPOR PARA DEJARSE "PERDER" Y EL OTRO MEDIO POR EL BARSA PARA "GANAR"?. EL penalty en el minuto 90 en contra e innecesario ¿porque lo hacen?
Luego el portero (que estaba primado por ganar) lo paró.Así que no vayais de LEGALES que teneis mucho que callar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mata, com Mijatovic, Villa, Iván Campo… és anarse'n de la xotera i guanyar la Champions.
Sempre ens quedaran la tovalla i els plors de Cañizares (vaja, si l'entrenador d'enguany és el del penalty...)
-
Mata, com Mijatovic, Villa, Iván Campo… és anarse'n de la xotera i guanyar la Champions.
Sempre ens quedaran la tovalla i els plors de Cañizares (vaja, si l'entrenador d'enguany és el del penalty...)Ivan campo y sus pelos, aqui lo ponian a caldo al pobre chaval y luego en la premier ha cumplido.
-
Sempre ens quedaran la tovalla i els plors de Cañizares (vaja, si l'entrenador d'enguany és el del penalty...)Pobre Cañete, no os metais con el con lo bien que os trata en edd
-
Sempre ens quedaran la tovalla i els plors de Cañizares (vaja, si l'entrenador d'enguany és el del penalty...)Pobre Cañete, no os metais con el con lo bien que os trata en edd
Estoy de acuerdo contigo y no solo porque trate bien al Levante. Cañizares siempre me ha parecido un tío ejemplar.
-
Cañete es odiado por que paso por el vcf, ese es el complejo que les queda a tantos granotas, pero pienso que ahora las cosas empezaran a cambiar.
saludos
-
Cañete es odiado por que paso por el vcf, ese es el complejo que les queda a tantos granotas, pero pienso que ahora las cosas empezaran a cambiar.
saludos
Creo que te equivocas. Cañizares tuvo sus detractores por toda España y no solo desde el Levante. Y pienso que fue por su imagen extavagante, pero insisto, para mí siempre ha sido un profesional ejemplar.
-
es que lo del tema Descarga y venderse en aquel partido …. ufff
por suerte, ese Levante que perdia partidos por dinero murió hace tiempo, ahora no queda ni rastro de aquella epoca negra y tenemos un futuro que conquistar
-
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20523.html
interesante noticia, si la fundacion no paga la generalitat seria la dueña del valencia.
-
Esta setmana, no recorde quin dia, al programa que fa un tal Giner a les 15:00 h en Es-Radio, estigueren parlant d'açò. Si no recorde mal el tema començava perquè els xotos hauríen demanat una pròrroga del crèdit que tenen subscrit amb Bànkia (del qual paguen 15 kilos d'interessos anuals). Com que ha passat tota la història de Bankia, el tema de quedar-se amb el solar de Pestalla està per l'aire, i per tant han de resoldre açò abans que acabe juny. De no arreglar-se, s'executaria l'aval del crèdit i perdrien el camp que passaria a mans de la Generalitat. Posteriorment es trau a subhasta, i igualment que passa amb els impagaments de les hipoteques d'una familia, es tassa i es ven; eixa quantitat és la que cobra Bankia, i el que falte per als 250 kilos de l'esmenat crèdit encara els deuria l'equip xoto: Sense camp on jugar, sense poder pagar la construcció del Coliseu i debent encara pasta a Bankia. Si és així, quin panorama…
-
yo es que el asunto del estadio lo veo lejos lejos…
-
no esta mal la gira por EEUU:
casi 2 milones de $ por jugar 2 bolos … vacaciones pagadas a los jugadores y tecnicos y algun periodista ... se hace valencianismo y se da a conocer a Valencia por todo el pais y a su equipo de futbol ...