Hilo del Valencia CF
-
Respecto al partido de ayer, el único culpable del empate no fue Alves, no fue el árbitro, no fue el Valencia, FUE EL PROPIO CHELSEA que tras marcar el 0-1 se dedicó a verlas venir durmiendo el partido y claro tanta facilidad cediendo terreno al Valencia al final pasa lo que pasó…...........PENALTY CLARÍSIMO Y EMPATE JUSTO por ser unos capullos los ingleses.
Cuando podían haber goleado se vuelven con un empate y gracias.P.D. Por cierto, Torres y Mata jugaron de estorbo y no dieron una a derechas desentonando en un gran equipo como es el Chelsea.
¡¡¡Macho Llevant!!!
PUES LO QUE HE DICHO ARRIBA empate justo porque el Chelsea se replegó de una forma estupida , discrepo en lo de Mata como muy bien dice el otro compañero se está adaptando y hizo una jugada que dejó sentada media defensa del Valencia. Y a mi Torres me gustó le da mucha profundidad al equipo , a mi me parece espectacular . Produce tristeza ver a Mata un jugador entregado totalmente al Valencia con la camiseta de otro equipo
-
¡¡¡VAMOS BAYERN LEVERKUSEN!!!
-
¡¡¡VAMOS BAYERN LEVERKUSEN!!!
No es por ser pedante, pero el Bayer Leverkusen no es de Bayern, es de Nordrhein-Westfalen, otro Land de Alemania.
Su nombre es Bayer porque el club es propiedad de la empresa Bayer (la de las aspirinas) desde su fundación
-
tranquilos nosotros le daremos la puntilla a emery para que lo despidan metiendoles un repaso
-
@Eric18:
Sinceramente, yo sigo flipando con los valencianistas y el odio eterno a Emery. No sé cuando querrán ver la realidad, pero en fin,… ¿La culpa tambien es hoy suya, verdad? ¿Nadie culpa de los errores garrafales de Soldado y Pablo cuando se quedan solo contra el portero? Lo dicho, con esa actitud nunca vais a llegar lejos y tampoco vais a recibir mucho cariño de otras aficiones de España.
es un desastre ni tiene personalidad con la plantilla ni criterio ni da tranquilidad al equipo ;al levante que no venga jamas
-
@Eric18:
Sinceramente, yo sigo flipando con los valencianistas y el odio eterno a Emery. No sé cuando querrán ver la realidad, pero en fin,… ¿La culpa tambien es hoy suya, verdad? ¿Nadie culpa de los errores garrafales de Soldado y Pablo cuando se quedan solo contra el portero? Lo dicho, con esa actitud nunca vais a llegar lejos y tampoco vais a recibir mucho cariño de otras aficiones de España.
es un desastre ni tiene personalidad con la plantilla ni criterio ni da tranquilidad al equipo ;al levante que no venga jamas
-
El Chelsea me parecio un equipazo, el empate lo considero justo y Torres un petardo.
veo al VCF capacitado para pasar a la siguiente fase pero a emery no….saludos
Con los dos goles de Torres de ayer, no hubiéseis palmado en la sede de la aspirina.
-
Estuve en el BayArena viendo a los xotos acompañando a un amigo…
Que lamentables son. Había tantos alemanes con ropa del Valencia en las gradas que valencianistas. Y esto os lo aseguro. Y cantaban más los guiris y los dos maños que conocimos allí que ellos.
Por cierto, los maños, en cuanto vieron mi bufanda del Levante me chillaron a lo lejos y me recordaron que estuvieron en Orriols el año pasado
Y encima mi amigo me dice que se esperaba el quesito lleno de valencianistas... Yo no me esperaba más que lo que pasó.
-
me reafirmo en que emeri sobra en este Valencia, y que conste que yo nunca voy de entendido ni de cultureta del futbol pero creo que este hombre ya sobra.
veo imposible la clasificacion a siguiente fase,y es una lastima pues el vcf tiene equipo para masacrar al bayer y a muchos mas y eso es lo realmente penososaludos
-
de sobra????? el año pasado muchos partidos los resolvía Mata que generaba un plus de calidad en el equipo. Cuantos partidos ganó el Valencia el año pasado gracias al golito o jugada de Mata a ultima hora ?
-
Tenéis que recuperar a Vicentín YA!!!… Y Rufete se ha quedado sin equipo.
-
@Eric18:
¿Tiene razón o no? Bravo Moisés:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 11101.htmlYo crec que té raó, però per a poder fer això, caldria tindre una afició i un projecte d'equip amb els peus en terra, no pensar-se que són un equip del nivell del Real Madrid o Barcelona.
-
Victoria facil y justa en un derby que no pasara a la historia.
saludos
-
-
saludos
Propera jornada…
A ver flipado, te recuerdo quien os metió un 6-0 en la copa del rey del 99, que hicisteis el ridi, como ponia en el BORM.
Lee mi nick y lo sabrás, chulo prepotente mandrilista.Además tambien os ganamos dos ligas, robandonos durante toda la temporada y antes de nacer, os ganamos una copa, que fue celebrada en vuestra ciudad tercer mundista. Ahora vas y lo cascas, Valencia 90 años comiendo merenguitos
.
Y el próximo sabado, ya estais dando la victoria por segura, no la deis por tan segura, a ver si os llevais una indegestion, tú y las mariconas de las jugadoras del Mandril.
-
@6-0 al Madrid:
saludos
Propera jornada…
A ver flipado, te recuerdo quien os metió un 6-0 en la copa del rey del 99, que hicisteis el ridi, como ponia en el BORM.
Lee mi nick y lo sabrás, chulo prepotente mandrilista.Además tambien os ganamos dos ligas, robandonos durante toda la temporada y antes de nacer, os ganamos una copa, que fue celebrada en vuestra ciudad tercer mundista. Ahora vas y lo cascas, Valencia 90 años comiendo merenguitos
.
Y el próximo sabado, ya estais dando la victoria por segura, no la deis por tan segura, a ver si os llevais una indegestion, tú y las **** de las jugadoras del Mandril.
Respeta y serás respetado choto. Argivic es mas granota de lo que tu serás nunca del VCF. No hace falta que lo demuestre por tus berridos y menos a ti porque ya lo ha demostrado con creces en reiteradas ocasiones y lo sigue demostrando día a día. A ver si ahora por criticar al farsa ya se es automaticamente del Real Madrid. Vaya tela a que conclusiones llegan algunos. Un poco de madurez.
-
Sí como la mayoría de vosotros
Ah y una cosa, estais dando la victoria del Mandril, muy por segura a ver sí os pasa como el sabado pasado, ehhh.
-
@6-0 al Madrid:
Sí como la mayoría de vosotros
Ah y una cosa, estais dando la victoria del Mandril, muy por segura a ver sí os pasa como el sabado pasado, ehhh.
Lleváis varios años a ver si,a ver si…..y los últimos a ver si....supercopa de España perdida contra 9/1-5/2-3/2-6.
Le habéis ganado al Leverkusen y al Levante y ya se os ve crecidos,luego os gana el partido el Madrid y por aquí ni aparecéis.
Igual Feghuli(que ahora si es el nuevo Zidane)les hace un roto a los de Mou. -
es muy dificil una victoria contra el madrid y ganar algun titulo hoy es tarea ardua dificil , pero el vcf ahi estara a la espera luchando hoy por hoy su logica tercera plaza y quien sabe…
saludos
-
es muy dificil una victoria contra el madrid y ganar algun titulo hoy es tarea ardua dificil , pero el vcf ahi estara a la espera luchando hoy por hoy su logica tercera plaza y quien sabe…
saludos
evidentemente en nuestra liga, unicamente el Valencia CF es capaz de ganar titulos en la actualidad junto con los otros 2 grandes…