GETAFE CF-LEVANTE UD (12-9-2010,17 Horas)
-
Cambio: Rubén entra por Nacho González, LuisGar va corrijiendo errores.
Sacar a Nacho González en vez de Rubén desde el inicio era cuanto menos una apuesta arriesgada.
-
Por fin Rubén
-
se va nacho, entra Rubén. Creo que el orden correcto es que Rubén se vacíe en una hora y luego entre Nacho para cambiar la velocidad, no al revés.
-
se va nacho, entra Rubén. Creo que el orden correcto es que Rubén se vacíe en una hora y luego entre Nacho para cambiar la velocidad, no al revés.
+1
-
Me esta desesperando Juanlu, no da una.
Es un partido para empatarlo, estamos dominando el segundo tiempo claramente. Y eso que jugamos sin doble pivote, HORROROSOS PALLARDO Y XAVI TORRES.
Mete a otro 9, Luis.
PD: Munua ya ha salvado 3 goles.
-
Joé, el Parejo éste es una máquina. Yo quiero a Sergio.
-
Ánimo Stuani, esperamos mucho de ti!!
-
Me esta desesperando Juanlu, no da una.
Parece intocable y sin embargo, le toca ración de banquillo. No es ni sombra del jugador del año pasado de momento
-
Quita a Jorda por Stuani. Me gusta Stuani, pero el cambio es barraquero. Tendriamos que a ver dejado a Nacho y quitar a uno del mediocentro para jugar con dos 9.
-
Bien Munua!
-
PARADON de Munua
-
Quita a Jorda por Stuani. Me gusta Stuani, pero el cambio es barraquero. Tendriamos que a ver dejado a Nacho y quitar a uno del mediocentro para jugar con dos 9.
pues si,yo hubiera quitado a Pallardo por Stuani
-
Exacto, estamos muertos en el medio del campo, aquí otro que hubiese bajado a Nacho González, porque no la estamos oliendo.
-
pues si,yo hubiera quitado a Pallardo por Stuani
Yo también, quitar a un 9 por otro 9 es no ir a por el partido de la forma que está el partido.
-
Teneis buen portero, hay futbolsitas que quiza no dan el nivel de Primera en el equipo, pero desde luego teneis a varios que deberian cumplir mas que bien: me refiero a gente como Ballesteros, Munua, Del Horno, Ruben o Jorda. Con esto os deberia valer para sacar partidos adelante.
-
Teneis buen portero, hay futbolsitas que quiza no dan el nivel de Primera en el equipo, pero desde luego teneis a varios que deberian cumplir mas que bien: me refiero a gente como Ballesteros, Munua, Del Horno, Ruben o Jorda. Con esto os deberia valer para sacar partidos adelante.
sí, pero cero puntos en dos partidos van a empezar a pesar, salvo que pesquen algo en los 10 minutos que quedan.
esta jornada muchos han abandonado el casillero a cero de forma inesperada, como el hércules o el málaga. La ansiedad puede ser un problema si no se sacan 4 puntos en los dos próximos partidos, el siguiente a esos es el Madrid
-
será animal Casquero!
-
Esto se nos va…
-
va hagamos una jugadita rápida y haber si metemos el balón en la porteeria en estos últimos minutos..
-
3-1
-
Bueno… lo que faltaba.
-
Me cago en to su puta madre!!! El xoto de mierda asqueroso!!!!
-
genial Munua, pero este se lo ha comido.
-
El chico este en Getafe y nosotros sin un sustituto valido por la izquierda sino esta Vicente…
-
madre mía
-
Otros 4 goles que nos comemos, y quizás no debían ser tantos.
-
El cuarto es de risa.
Es abultado el resultado, no ha habido tanta diferencia.
-
que le den a gavilan y a vicente por el culo
-
que le den a gavilan y a vicente por el culo
-
Tenemos una defensa que está como la chata y Rodas cviendo el partido por la tele desde el Cabanyal.