GETAFE CF-LEVANTE UD (12-9-2010,17 Horas)
-
Esto se nos va…
-
va hagamos una jugadita rápida y haber si metemos el balón en la porteeria en estos últimos minutos..
-
3-1
-
Bueno… lo que faltaba.
-
Me cago en to su puta madre!!! El xoto de mierda asqueroso!!!!
-
genial Munua, pero este se lo ha comido.
-
El chico este en Getafe y nosotros sin un sustituto valido por la izquierda sino esta Vicente…
-
madre mía
-
Otros 4 goles que nos comemos, y quizás no debían ser tantos.
-
El cuarto es de risa.
Es abultado el resultado, no ha habido tanta diferencia.
-
que le den a gavilan y a vicente por el culo
-
que le den a gavilan y a vicente por el culo
-
Tenemos una defensa que está como la chata y Rodas cviendo el partido por la tele desde el Cabanyal.
-
pues menos mal que no ha jugado Cerra porque sino cuando llegara a Valencia lo matabais
-
Menuda perdida de concentracion y de fisico en el ultimo cuarto de hora, justo cuando parecia que podiamos hacer algo, van y nos meten 2 seguidos…
-
Otra vez cuatro goles…
-
No puede ser! no puede ser! Cuando ven que ya se les ha ido el partido, les suda ya todo… pfff
Habían dado una gran imagen aún perdiendo y en los últimos 5 minutos lo estropean y lo que provocan es la risa de los demás.
El cuarto gol es de juzgado de guardia, tan blanditos en el área...
-
que injustos los 2 últimos goles..enfin
caicedo y rodas no sé porque narices no estaban convocados..pero bueno
-
Otros cuatro golitos,la segunda parte bastante buena del equipo pero los últimos 3 minutos de risa…
-
la dejadez en el cuarto es inadmisible,igual que el 4 del sevilla el otro dia,se van del partido y se quedan =….esto no se puede consentir mas,este levante no tiene el espiritu del año pasado ni de lejos....ni de lejos..no tienen ni dignidad,ni garra,ni transmiten nada,por cierto no se puede seguir jugando con este centro del campo
-
Joder, no he visto el partido pero lo he escuchado, otra vez 4… A ver si aprendemos a que los partidos duran 90 minutos más el descuento. Joder que no es lo mismo perder 2-1 que 4-1.
Esto es primera, o espabilamos y cambiamos de mentalidad o nos vamos por donde vinimos.
-
Otros cuatro golitos,la segunda parte bastante buena del equipo pero los últimos 3 minutos de risa…
La segunda parte buena? A mi me ha parecido de los peor. No hemos llegado ni una vez al área contraria.
-
Pallardó desesperante…como me dejas a Rodas en casa teniendo a Colunga el getafe?en el segundo gol se ha meado a robusté como ha querido
-
la dejadez en el cuarto es inadmisible,igual que el 4 del sevilla el otro dia,se van del partido y se quedan =….esto no se puede consentir mas,este levante no tiene el espiritu del año pasado ni de lejos....ni de lejos..no tienen ni dignidad,ni garra,ni transmiten nada,por cierto no se puede seguir jugando con este centro del campo
Bueno bueno, no seamos injustos. El equipo ha dado la cara todo el partido. Lo que pasa es que cuando te meten un gol a 5 minutos del final que cierra el partido es normal venirse abajo.
Por lo menos hemos visto que este equipo puede competir en primera. Si una de las faltas de Rubén hubiese sido gol, estaríamos hablando de otra cosa. Lo hemos tenido a punto.
@2aadhr8x:
La segunda parte buena? A mi me ha parecido de los peor. No hemos llegado ni una vez al área contraria.
Eso es falso, hemos tenido varias combinaciones con las que hemos llegado al área, Rubén ha encarado en la frontal varias veces y hemos colgado balones (mejor o peor puestos). Otra cosa es que no hayamos rematado.
-
Pallardó desesperante…como me dejas a Rodas en casa teniendo a Colunga el getafe?en el segundo gol se ha meado a robusté como ha querido
+1. Robusté fatal.
-
lo grave es que no solo se aprecian problemas de APTITUD sino que tambien se observan problemas de ACTITUD
-
lo grave es que no solo se aprecian problemas de APTITUD sino que tambien se observan problemas de ACTITUD
¿Puedes dar nombres por favor? Esto que acusas es muy grave, yo he visto a todo el equipo implicado. Dime un sólo conjunto que no sea el Alcoyano que cuando le meten el tercer gol a falta de 5 minutos para el final no se viene abajo.
El equipo ha dado la cara.
-
No vi el primer partido de Liga y hoy he podido ver a mi Levante despues de mucho tiempo. Conlusiones que saco, que somos muy blanditos. Al Getafe jugando un poco mas serios les ganamos con la gorra, no salimos confiados al campo, salimos de equipo segundon, con miedo, y asi no se puede ganar un partido.
Munua no es mejor que Reina, si ha salvado alguna ocasion pero tampoco lo veo mejor.
Javi Venta, se le han visto cosas, pero le falta aun fondo fisico.
Robuste, esta para dejarlo en la grada.
Del Horno, el mejor del partido con diferencia.
Ballesteros, normalito
Xavi Torres, este era el que jugaba tan bien?? Ha perdido mas balones que pases ha dado
Pallardo, batallador pero poco fino en el pase tambien
Rafa Jorda, como siempre en su linea pegandose con todos, y haciendo un gran gol.
Juanlu, desaparecido en combate
Xisco, lo mismo que Juanlu
Valdo, me parece que lo he visto salir pero ya no se donde se ha metido
Stuani, poco puede hacer si no le llega ni un balon
Ruben, batallador se pega con todos pero si no recibe balones… lo mismo que Stuani
Vamos que nos queda mucho mucho mucho trabajo por hacer, porque hoy hemos jugado ante un equipo que a mi entender no ha hecho nada de nada y nos ha metido cuatro roscos otra vez. No veo a los jugadores con actitud, es cierto lo que decian, salen de segundones al campo, con un miedo incomprensible, es cierto que somos recien ascendidos pero no veo al equipo centrado. Luego al final del partido hemos llegado muertos. Falta condicion fisica.
-
Bueno bueno, no seamos injustos. El equipo ha dado la cara todo el partido. Lo que pasa es que cuando te meten un gol a 5 minutos del final que cierra el partido es normal venirse abajo.
Por lo menos hemos visto que este equipo puede competir en primera. Si una de las faltas de Rubén hubiese sido gol, estaríamos hablando de otra cosa. Lo hemos tenido a punto.
@139gaj0k:
Eso es falso, hemos tenido varias combinaciones con las que hemos llegado al área, Rubén ha encarado en la frontal varias veces y hemos colgado balones (mejor o peor puestos). Otra cosa es que no hayamos rematado.
Exacto eso quería decir que no hemos rematado. Perdonadme. De todas formas el partido muy pero que muy flojo en todos los sentidos.
-
Hay que ser realistas, tenemos la peor plantilla de la liga de largo, y lo mas probable es que volvamos a ser el hazmerreir como la ultima vez.
No se le puede echar nada en cara a Luis Garcia, si el Getafe es mejor en todo es mejor y no hay mas, hoy nos ha metido 4 sin hacer practicamente nada. Nosotros no hacemos cosquillas a ningun equipo, atacamos a una velocidad lenta, no hay precision en los pases, puff, mucho tiene que cambiar esto.