GETAFE CF-LEVANTE UD (12-9-2010,17 Horas)
-
Pues probablemente lo televise gol tv…
-
estara en la taquilla de digital +?
-
GOLTV NO LO TELEVISA. CANAL PLUS LIGA TAMPOCO.
Partidos de GOLTV:
Sabado 18:00
Barcelona-HerculesSabado 20:00
Real Madrid-OsasunaDomingo 19:00
Villarreal-EspanyolLunes 21:00
Almeria-Real SociedadPartido de autonomicas el sabado a las 22:00
Athletic-Atletico de MadridEl Levante, por Taquilla/PPV o como querais llamarlo. Tocara buscar algun bar que lo haga y este dispuesto a comprarlo. Si alguien sabe alguno que lo ponga.
-
@Orgull Granota:
Partidos de GOLTV:
Athletic-Atletico de MadridEl Levante, por Taquilla/PPV o como querais llamarlo. Tocara buscar algun bar que lo haga y este dispuesto a comprarlo. Si alguien sabe alguno que lo ponga.
¿dónde lo has visto? Yo he mirado en la web de gol y no lo pone y en otras webs tampoco lo encuentro.
-
aprovecho para informaros, en especial a los granotas del sur de la ciudad y l´Horta Sud que el BAR MADISON va a poner todos los partidos de la temporada del levante… en el ademas de encontrar un lugar agradable y tranquilo con precios bastantes asequibles, encontraras un buen ambiente granota, ya que ya somos un gran numero de granotas los que acudiremos alli para ver los partidos que el levante juegue al menos fuera del ciutat.
el BAR MADISON lo podras encontrar en el barrio de Malilla en Carrera Malilla con el cruce de Isla Cabrera... os esperamos alli para ver y festejar muchas victorias del levante.
-
@Orgull Granota:
Partidos de GOLTV:
¿dónde lo has visto? Yo he mirado en la web de gol y no lo pone y en otras webs tampoco lo encuentro.
Lo mismo digo. Yo no encuentro esa información por ningún sitio…
-
@Orgull Granota:
Partidos de GOLTV:
Lo mismo digo. Yo no encuentro esa información por ningún sitio…
GOLTV en Twitter.
-
Hola, pues bien he visto el cartel, en tuenti que pone eso de 15 euros en bus a Getafe, ahora lo que yo queria saber es el precio de la entrada, he entrado en la web del Getafe y he visto que lo mas barato es detras de las porterias 40 Euros, mi pregunta es el precio para la aficion visitante va a ser ese? de ser asi me pienso el ir ya que 55 euros entre bus+entrada me parece un poco alto por lo que la opcion del bar que comentais no esta nada mal. Saludos!!
-
@Orgull Granota:
GOLTV en Twitter.
De acuerdo. Ya decía yo que no encontraba esa información por ningún sitio…
-
40€ para ver al levante, lo mismo que aquí para ver al sevilla. Que malos somos, que caros que somos.
Obviamente es caro, pero aquí contra equipos de zona media o baja valdrá menos de 40, seguimos siendo los más baratos de primera.
-
El precio standard para ver el futbol de primera como visitante es de 40€. De ahi que el Levante lo pusiera tambien para el partido del Sevilla. Y si nos jugamos algo al final, prepararos para pagar 100€ tranquilamente, como les hicieron los del Getafe a los del Sporting.
-
¿algun otro bar que lo agan?¿se podra ver por roja directa?
-
A 40€ la entrada va a viajar su puta madre
-
Felicitats a Amuntgranotes pel cartell, es perfecte.
El preu de les entrades per a visitants a tots els estadis de la LFP es inadmisible.
-
@Jose72:
Yo no puedo ir porque no estare esos dias en Valencia, pero habria que ir y quedarnos en la puerta del estadio sin entrar en señal de protesta, y que entrasen dos aficionados granotas con una gran bandera que ponga: esto es un atraco, a ver si alguien se da cuenta que 40 euros es un atraco.
Si hay que hacer esa protesta, mejor en desplazamientos más cortos. Le digo a mi familia: "Me voy a Getafe que juega el Levante pero me quedaré en la puerta". Y automáticamente me buscan psiquiatra.
-
@Jose72:
Yo no puedo ir porque no estare esos dias en Valencia, pero habria que ir y quedarnos en la puerta del estadio sin entrar en señal de protesta, y que entrasen dos aficionados granotas con una gran bandera que ponga: esto es un atraco, a ver si alguien se da cuenta que 40 euros es un atraco.
Pues tendrias que hacer 19 protestas al año, porque no es ni de lejos la mas cara…
-
bueno,pues nada,estrenare el abono futbol de digital plus para este partido.empezando a rentabilizar los 5 euros del abono
-
Pues se va a desplazar su tía…
-
@Jose72:
Si hay que hacer esa protesta, mejor en desplazamientos más cortos. Le digo a mi familia: "Me voy a Getafe que juega el Levante pero me quedaré en la puerta". Y automáticamente me buscan psiquiatra.
muy cierto, vaya con las medidas que proponen algunos…..
-
bueno,pues nada,estrenare el abono futbol de digital plus para este partido.empezando a rentabilizar los 5 euros del abono
¿5 Euros?
El abono de Canal + Liga son 15
Si se contrata por taquilla el Getafe-Levante cuanto vale?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@wgranota:
40€ para ver al levante, lo mismo que aquí para ver al sevilla. Que malos somos, que caros que somos.
Obviamente es caro, pero aquí contra equipos de zona media o baja valdrá menos de 40, seguimos siendo los más baratos de primera.
Si pero vamos a ver, eso de que la LFP haya decidido que el minimo son 40 euros habria que ver hasta que punto es cierto, ya que el año pasado (quizas este año haya cambiado todo) colegas mios iban a ver partidos del Valecia y recuerdo que para un Valencia-Malaga le pedian en Gol chicotet 20 euros y eso que estamos hablando de los chotos contra un Malaga, luego eso de los 40 euros habria que ver quien se lo a sacado de la manga si el Getafe o es que de verdad hay que pagar 40 euros como entrada minima, eso si a mi personalmente se me quitan las ganas de seguir a mi equipo alla donde va, por que si de entrada ya pagamos 40 y e autobus 15 la cifra se queda en 55 mas gastos adicionales como pueda ser una cocacola, cerveza, pipas, un bocata, etc… y como mucho estoy dispuesto a pagar ese precio 2 o 3 veces pero una temporada entera no, que a parte de eso ya he pagado mis 200 euros de abono que encima en club putea sin que se lo pueda dejar a nadie y pidiendome el DNI cada vez que voy.
Pero bueno como dije anteriormente la opcion del BAR MADISON es muy buena, ya que el partido lo veo sin desplazarme mucho de mi barrio y por 2 o 3 tercios que me tome mientras veo el partido por la tele me sale mucho mas rentable y aunque no sea lo mismo, es lo que los clubs estan pidiendo a gritos, que la gente se quede en Valencia y se busquen la vida para saber del partido.....
-
@Eric18:
AVISO PARA NAVEGANTES:
A todos aquellos que no vayais a ir a getafe,no tengais para verlo en casa o no vayais al bar,para verlo a través de Rojadirecta sin que se corte la señal por límite de usuarios,hay que hacer lo explicado en el siguiendo link.Es muy útil y aconsejo hacerlo con tiempo :
http://es.granotas.net/foro-ayuda/ver-p ... 0/#p633406Jo ho tinc així i va de puta mare, però aniré a algun bar a vore'l que sempre es veu millor.
-
Bueno ya tenemos árbitro para el partido contra el Getafe.
Fuente:
http://es.levanteud.com/noticias/levante11497.html
Noticia:
Clos Gómez dirigirá el encuentro Getafe CF – Levante UD
11:12h - 6 septiembre, 2010
Carlos Clos Gómez (Zaragoza, 30-6-1972) ha sido el colegiado designado para el encuentro Getafe CF – Levante UD que se disputará el próximo domingo 12 de septiembre a las 17 horas en el Coliseo Alfonso Pérez.Este colegiado, del comité aragonés, dirigió en la temporada 07/08 un partido a los levantinistas que se saldó con derrota por 1-4 ante el FC Barcelona en el Ciutat de València, y amonestó a cinco levantinistas.
Además, en la campaña 06/07, Clos Gómez dirigió cuatro encuentros a los levantinistas, que en los que se sumaron dos victorias y dos derrotas.
- Recreativo 0 – Levante UD 1: Amonestó a Alexis, Rubiales y Kapo.
- Levante UD 0 – At. Madrid 3: Amonestó a Dehu y Berson, y expulsó con roja directa a César.
- FC Barcelona 1 – Levante UD 0
- Levante UD 4 – Valencia 2: Amonestó a Alexis y Camacho y expulsó a Kapo por doble amarilla.
Por lo que respecta a los choques en segunda división, Clos Gómez arbitró únicamente un partido en la temporada 05/06, con victoria del Levante UD en casa ante el Elche por 1-0.
Además, en la 03/04 dirigió dos partidos que se saldaron con un empate (Ciudad de Murcia 0-LUD 0), y una victoria a domicilio (Sporting de Gijón 1 – LUD 2).
También en la 02/03, Clos Gómez fue el encargado de arbitrar en dos ocasiones a los levantinista con empate a un gol en casa del Terrassa, y con derrota en el “Ciutat de València” ante el Córdoba por 1-2.
Clos Gómez estará asistido por Gallego Galindo y Marco Martínez, ambos del colegio aragonés, mientras que de cuarto árbitro actuará Perdigones Pacheco, del colegio andaluz.Esperemos que no se tenga que hablar de él como ocurrió en el partido del Sevilla donde el árbitro fue decisivo en unas cuantas acciones.
-
A Getafe estan calentets amb els preus de les entrades:
-
A nosaltres també ens fa falta una estatua de don pedro per a plenarla de missatges i dedicatòries exclusives pa d´ell
-
@Mitxi:
Les coses com son, si no hagues estat per aquest home a hores d´ara el getafe estaria jugant amb el caravaca
-
@Mitxi:
Les coses com son, si no hagues estat per aquest home a hores d´ara el getafe estaria jugant amb el caravaca
O no. Això mai se sap. Podría haber entrat un altre bon gestor.
L'afició del Getafe es queixa i en raó. El pase del Getafe més barat val 360€ si no eres pensionista, jove o aturat. Em pareix que és més car que el més barat del València i això que el Getafe no juga Champions i que té una masa social de 9.000 abonats.
-
PPV es sinónimo de GOL TV?
A ver si me he dejado la pasta para ver al Levante y no voy a poder verlo encima…
-
PPV es sinónimo de GOL TV?
A ver si me he dejado la pasta para ver al Levante y no voy a poder verlo encima…
No. Por GOL TV no se puede ver.
Si que se puede ver por DIGITAL + comprando el partido (12 euros) o con el abono de 5 euros si se tiene contratado Canal + Liga.
-
que empiece ya este partido