GETAFE CF-LEVANTE UD (12-9-2010,17 Horas)
-
Yo creo que Rodas debe ir convocado, pero también veo normal que Luis quiera probar al resto de centrales…aunque Rodas es el más rápido, por lo tanto vendría bien para delanteros como Colunga, que me da bastante miedo.
-
quiero pensar que no quiere dejar descolgado a ningun central y va a probar a los cuatro en los primeros partidos oficiales. Espero que tras esas pruebas, se confirmen dos fijos salvo lesión o tarjetas y los otros dos vayan rotando cada semana, uno al banco y otro a la grada, como hacían Serra y Robusté.
Sabemos lo que puede dar de sí Hector porque lo vimos contra el Sevilla. No podemos "matar" a Nano sin comprobar si es capaz de superar a Hector. No es justo que ni siquiera se le de la oportunidad.
Me parece muy bien que Luís García quiera provar a Nano, pero hasta ahora Rodas ha demostrado estar siempre por encima de Robusté y Robusté ha jugado muchísimos partidos de titular. Luís García ha dejado sentado en muchas ocasiones al central titular del Levante y ha puesto de titular al suplente.
No creo que seas el más indicado para hablar de ojitos derechos cuando el ojito derecho de Luís García es Robusté y tu ojito derecho es el mismo Luís García. No puedes decir que los que pensamos que Rodas es mejor que Robusté es porque Rodas sea nuestro ojito derecho. Eso es una obviedad y si te parece que no, habla con gente de otros equipos que hayan visto partidos del Levante y que te comenten.
-
@Llevantí_7:
Me parece muy bien que Luís García quiera provar a Nano, pero hasta ahora Rodas ha demostrado estar siempre por encima de Robusté y Robusté ha jugado muchísimos partidos de titular. Luís García ha dejado sentado en muchas ocasiones al central titular del Levante y ha puesto de titular al suplente.
No creo que seas el más indicado para hablar de ojitos derechos cuando el ojito derecho de Luís García es Robusté y tu ojito derecho es el mismo Luís García. No puedes decir que los que pensamos que Rodas es mejor que Robusté es porque Rodas sea nuestro ojito derecho. Eso es una obviedad y si te parece que no, habla con gente de otros equipos que hayan visto partidos del Levante y que te comenten.
LG no es mi ojito derecho, es mi entrenador, y de momento no parece que estos dos años haya demostrado ser un incapaz porque ha llevado a primera a una plantilla que podría haber acabado dos veces en el puesto 16 de segunda. Asi que tengo que asumir que de esto sabe más que tu, que yo y que Eric y si Rodas se queda en Valencia, eso no se debe a ningún caprichito de LG, sino a la lógica. LG a veces la ha cagado de forma evidente, aunque tmapoco guardiola acierta siempre.
Está claro que el año pasado subimos en la penúltima jornada "por culpa" de Robusté, porque con Rodas hubieramos subido 5 jornadas antes....... Robusté es parte fundamental del ascenso nos guste o no. otra cosa es que el chaval no sirva para primera, como estamos suponiendo (yo el primero) porque tampoco lo hemos visto, igual que ya damos por muerto a Nano porque en el betis se arrastró.... como juanlu y xisco.
yo soy el primero que "sentimentalmente" pondría a Rodas siempre, porque es de la cantera, es un tio majísimo y sobre todo, porque ya es un central de categoría, pero digo yo que si hoy no está convocado es por un tema técnico, no por capricho de LG.
-
por cierto, se ha llevado a 19 jugadores. tiene que mandar a uno a la grada en Getafe. ¿alguien de los que ha ido está tocado?
-
@Llevantí_7:
LG no es mi ojito derecho, es mi entrenador, y de momento no parece que estos dos años haya demostrado ser un incapaz porque ha llevado a primera a una plantilla que podría haber acabado dos veces en el puesto 16 de segunda. Asi que tengo que asumir que de esto sabe más que tu, que yo y que Eric y si Rodas se queda en Valencia, eso no se debe a ningún caprichito de LG, sino a la lógica. LG a veces la ha cagado de forma evidente, aunque tmapoco guardiola acierta siempre.
Está claro que el año pasado subimos en la penúltima jornada "por culpa" de Robusté, porque con Rodas hubieramos subido 5 jornadas antes....... Robusté es parte fundamental del ascenso nos guste o no. otra cosa es que el chaval no sirva para primera, como estamos suponiendo (yo el primero) porque tampoco lo hemos visto, igual que ya damos por muerto a Nano porque en el betis se arrastró.... como juanlu y xisco.
yo soy el primero que "sentimentalmente" pondría a Rodas siempre, porque es de la cantera, es un tio majísimo y sobre todo, porque ya es un central de categoría, pero digo yo que si hoy no está convocado es por un tema técnico, no por capricho de LG.
¿Me puedes explicar la lógica? Evidentemente no creo que puedas porque no la tiene. Además, si eres de los que piensa que el Levante podría haber acabado 16º con la plantilla que había, muy poco debes haber visto el fútbol de los demás equipos de Segunda. Deja de hacer reir a la gente con esos comentarios que me recuerdas al tal Luís García cuando decía que tenía una plantilla justita y toda España se reía de él. Eso de tener una plantilla justita no se lo creía ni él, pero es una gran medida para quitarse la presión de encima.
Y no me mezcles contigo. Yo sentimentalmente no pongo a nadie. Me importa un pepino que Rodas sea simpático que de la cantera y valenciano. Cualquiera que sepa un poco de fútbol y haya visto los partidos del Levante sabe que Rodas ha estado siempre por encima de Robusté.
Los argumentos que has expuesto son los típicos de un aférrimo defensor de una persona, en este caso Luís García, que se caen por sí solos. Mantengo que tu ojito derecho es Luís García y el de Luís García es Robusté hasta que alguien me explique la "lógica", cosa que tú no has hecho. Yo en cambio mi lógica ya te la he explicado, con haber visto los partidos del Levante salta a simple vista.
-
@Llevantí_7:
Deja de hacer reir a la gente con esos comentarios que me recuerdas al tal Luís García cuando decía que tenía una plantilla justita y toda España se reía de él.
@Llevantí_7:
Los argumentos que has expuesto son los típicos de un aférrimo defensor de una persona, en este caso Luís García, que se caen por sí solos. Mantengo que tu ojito derecho es Luís García y el de Luís García es Robusté hasta que alguien me explique la "lógica", cosa que tú no has hecho. Yo en cambio mi lógica ya te la he explicado, con haber visto los partidos del Levante salta a simple vista.
pues nada, mi ojito derecho es LG y por supuesto yo no tengo ni idea de fútbol.
fin de la historia.
-
que va … luis garcia no tiene fe en la cantera , por eso saco de titular y contra el sevilla a rodas.Si se a quedado aqui algún motivo habrá ... un poquito de confianza que esta temporada va ser muy dura y si en la jornada 1 ya ponemos en duda al técnico mal vamos.
-
pero a ver,en quien de la cantera que no esta en el primer equipo ha de confiar??
-
Para traer a Del Horno o Sergio, se podría haber usado a Marc y a Mossa. Por poner los dos ejemplos más claros.
-
Para traer a Del Horno o Sergio, se podría haber usado a Marc y a Mossa. Por poner los dos ejemplos más claros.
-
ya hay alineacion confrirmada:
MUNUA
JAVI VENTA-ROBUSTE-BALLESTEROS-DEL HORNO
XAVI TORRES-PALLARDO
XISCO MUÑOZ-NACHO GONZALEZ-JUANLU
RAFA JORDANovedades, los laterales, nacho gonzalez sale de inicio, y rafa jorda de delantero
-
en el marca ponen a stuani de delantero. juega jorda seguro???
QUE COJONES HACES LUIS???? se carga a ruben suarez, a stuani y a caicedo??? ataque de entrenador???
-
valla tela ni ruben ni stuani ni caicedo
-
Vamos a esperar, a priori del Horno y Sergio están varios escalones por encima.
-
Han ido 19 ¿quién es el descarte?
-
-
Creo que Felipao
Por cierto, para los que no tengan PPV podéis ver el partido aquí:
-
segun el tio del marca ruben no esta convocado
Estoy viendo las alineaciones en la tele, el descarte es efectivamente Caicedo, no Rubén.
-
Aunque algunos crean que soy el hermano de LG, la alineación no me gusta un pelo de inicio
Espero equivocarme.Bien los nuevos laterales, extraña la titularidad de Nacho (la que nos espera con Nico y compañía......) y lo de poner en punta a Jordá de inicio.... a ver que sale.
-
jodeeeer
-
Joer… que mala suerte...
-
Sin Rubén, sin Caicedo, sin Stuani, sin Rodas y desoués del último partido con Pallardó… ¿a qué coño vamos a jugar hoy?
De momento 1-0, espero no llevarme un camión de goles para casa.
-
Primer gol en contra: Gavilán, ¿donde estaba J.Venta?
Ocasión que le pillan cagando a Venta y no llega al corte
-
esto que es?
-
2.0 … bien vamos...
-
El segundo y yevamos 10 minutos.. vaya tela
-
Maaaaadre mía… ainsssssss
-
que vergüenza de defensa por favor.
-