GETAFE CF-LEVANTE UD (12-9-2010,17 Horas)
-
grande jorda esta demostrando que contra el sevilla fue el mejor, y ahora de dos una a vorem si remonta el equipo esta muy mal de animicamente.
PERO QUIEN DIJO QUE ESTO FUESE FACIL
ANIMO
-
-
Palo del Getafe…ay la defensa.
-
defendemos fatal, casi el tercero en un palo del Getafe.
Nacho Gonzalez es como si no estuviera.
-
Nacho Gonzalez es como si no estuviera.Yo os lo dije, es su gran problema, tecnicamente es un crack, seguramente de lo mejorcito que teneis, pero le falta intensidad y regularidad durante los partidos.
-
La defensa ha mejorado. Me gusta Javi Venta, del Horno correcto.
Está igualado, estamos haciéndolo bien.
-
Demasiado castigo para el partido que estoy viendo, hemos mejorado. El problema es que en primera, una defensa mala se nota mucho más, porque los delanteros no tienen nada que ver con los de segunda.
Si no mejoramos esa intensidad defensiva, por mucho que juguemos arriba bien, estamos condenados a recibir un saco de goles.
por cierto, zaragoza 0 - málaga 5 en la primera parte
-
Nacho Gonzalez es como si no estuviera.Yo os lo dije, es su gran problema, tecnicamente es un crack, seguramente de lo mejorcito que teneis, pero le falta intensidad y regularidad durante los partidos.
Pero cuando la toca sale algo siempre. Tiene muchísimo fútbol.
-
Pero cuando la toca sale algo siempre. Tiene muchísimo fútbol.
Es el futbolista diferente, uno capaz de crear algo de la nada, pero le falta la regularidad necesaria para haber triunfado en España, aunque claro, si ademas fuera regular no estaria en el Valencia sino en el Madrid o el Barça…
-
Muy bien Jordá, los centrales van locos con él.
-
Excepto las dos pájaras en defensa, el equipo está bien.
Rafa Jordá está haciendo muy bien su faena. Javi Venta va a más. Del Horno está muy seguro. A ver si tenemos un poquito de suerte y clavamos el empate en el segundo tiempo.
Rubén saldrá en el minuto 70 o así y…¡los va a volver locos!Vamos Levante!
-
que os parecen las bandas con xisco y juanlu??juanlu por lo menos corre.pero lo de xisco muñoz en primera no vale.el año pasado metio unos cuantos goles de disparos lejanos,…..pero en primera tiene que aportar algo mas.bueno,mucho mas.
-
El primer gol de ellos no os parece fuera de juego en el momento que prolonga Manu del Moral??
-
eso es lo malo,que en primera,los rivales,aunque no hagan mucho mas que tu,llegan dos veces,y aprovechan los errores defensivos
-
los 2 goles son imperdonables,1defensa de primera tiene q apretar muxo mas,xq el partido esta bastante mas igualado de lo que parece
-
No estoy viendo al Levante inferior al Getafe, lo digo en serio. Hemos empezado fatal y 2 errores absurdos nos esta costando el partido. El primero es un despiste en el saca de banda, dejan centrar absolutamente solo al jugador. El segundo es un error claro de ROBUSTE Y SU PUNTA DE VELOCIDAD, ese balon nunca te lo puede pillar el delantero y menos todavia dejarle encarar y rematar.
Cosas positivas del primer tiempo:
Hay lateral izquierdo y de calidad. Muy bien Asier, no se le ha ido nadie.
Jorda, muy peleon y buen gol.
Mejoria respecto al Sevilla.Cosas negativas:
Dos errores en los dos goles por empezar empanados. Inadmisible.
EL CENTRO DEL CAMPO NO EXISTE. PALLARDO-XAVI TORRES NUNCA MAS, POR FAVOR. Ni presionan, ni roban, ni crean, NADA.
ROBUSTE no es central para Primera Division. Ni es bueno por arriba ni tiene velocidad para parar a Colunga o cualquier delantero rapido.La idea mas clara que veria un niño de 3 años:
Nacho Gonzalez baja a recibir todo el tiempo al medio. Conclusion, PONLO EN EL MEDIO, quita a Xavi Torres o Pallardo que no dan una y saca a Ruben en la mediapunta.
Espero que Luis sea valiente y saque a RUBEN y STUANI. Por lo visto en el primer tiempo podemos empatar y buscar un puntito. Eso si, la defensa me preocupa, sobretodo con Robuste.
-
@1iqrarlh:
que os parecen las bandas con xisco y juanlu??juanlu por lo menos corre.pero lo de xisco muñoz en primera no vale.el año pasado metio unos cuantos goles de disparos lejanos,…..pero en primera tiene que aportar algo mas.bueno,mucho mas.
Si te fijas Xisco está jugando muy por dentro y creo que tiene bastante que ofrecer. Juanlu en cambio lo veo más gris, pero creo que los dos están haciendolo correcto.
El primer gol de ellos no os parece fuera de juego en el momento que prolonga Manu del Moral??
Me parece que da esa sensación porque Javi Venta está parado y Gavilán venía en velocidad.
Esperando a que salga Rubén
-
Va Levanteeeeeeeeeee que podemos!
AMUNT LLEVANT!
-
La idea mas clara que veria un niño de 3 años:
Nacho Gonzalez baja a recibir todo el tiempo al medio. Conclusion, PONLO EN EL MEDIO, quita a Xavi Torres o Pallardo que no dan una y saca a Ruben en la mediapunta.
Eso es peligrosísimo. Nacho no tiene la capacidad de trabajo que puedan tener Xavi y Pallardó. Sólo lo haría si siguiésemos perdiendo.
-
parece, pero está bien colocado. la repetición lateral no ofrece dudas. Me fastidia que Munúa parece vencerse demasiado pronto, supongo que pensando que remataría más abajo.
-
No estoy viendo al Levante inferior al Getafe, lo digo en serio. Hemos empezado fatal y 2 errores absurdos nos esta costando el partido. El primero es un despiste en el saca de banda, dejan centrar absolutamente solo al jugador. El segundo es un error claro de ROBUSTE Y SU PUNTA DE VELOCIDAD, ese balon nunca te lo puede pillar el delantero y menos todavia dejarle encarar y rematar.
Robusté o Ballesteros ha sido el que no ha podido con Colunga?
-
Robusté o Ballesteros ha sido el que no ha podido con Colunga?
el central del segundo gol es Robusté.
-
entonces callo. Verlo a través del ordenador con dos argentinos de comentaristas lleva a errores.
-
Cambio: Rubén entra por Nacho González, LuisGar va corrijiendo errores.
Sacar a Nacho González en vez de Rubén desde el inicio era cuanto menos una apuesta arriesgada.
-
Por fin Rubén
-
se va nacho, entra Rubén. Creo que el orden correcto es que Rubén se vacíe en una hora y luego entre Nacho para cambiar la velocidad, no al revés.
-
se va nacho, entra Rubén. Creo que el orden correcto es que Rubén se vacíe en una hora y luego entre Nacho para cambiar la velocidad, no al revés.
+1
-
Me esta desesperando Juanlu, no da una.
Es un partido para empatarlo, estamos dominando el segundo tiempo claramente. Y eso que jugamos sin doble pivote, HORROROSOS PALLARDO Y XAVI TORRES.
Mete a otro 9, Luis.
PD: Munua ya ha salvado 3 goles.
-
Joé, el Parejo éste es una máquina. Yo quiero a Sergio.
-
Ánimo Stuani, esperamos mucho de ti!!