Yo soy Antonio
-
Yo soy antonio
-
@Eric18:
Mi opinión respecto a este tema me es un poco indiferente,es decir,para mi si se le hiciera el homenaje bien pero en caso de no hacercéselo tampoco pasaría nada.A lo largo de la historia del club hay jugadores que tambien pueden haberse merecido esto y no se le ha o habrá hecho,al igual que pasará en el futuro con más jugadores.
Respeto vuestra opinión,pero yo ni soy ni dejo de ser Antonio.
No comparto para nada tu opinión Eric, y mas viniendo de alguien ,que propuso un re-homenaje a alguien de otro equipo ,trafgicamente fallecido ,pero de otro equipo y que ya tuvo su homenaje en su momento.
No te conozco de nada Eric, pero por tus palabras ,se transluce cierto resquemor ,por no ser tuya la idea ,puede ser? Si no es asi ,te pido perdón ,pero se me hace dificil entender tu postura.
-
Yo también soy Antonio.
Si tan bien se están haciendo las cosas, deberían tener detalles con gente del Levante de toda la vida que además ha defendido la camiseta, consiguió juntos al resto del equipo el primer ascenso a primera, consiguió llegar a uno de los mejores equipos del mundo (todo hay que reconocerlo) como el Real Madrid y ahora después de tanto tiempo, se debería tener un detalle con Antonio Calpe, que después de colgar las botas, sigue formando parte del club.
creo que todos los abonados, deberíamos mandar un mensaje al "buzón del abonado" postear en el facebook/twitter del club, por intentarlo…
-
@Eric18:
Mi opinión respecto a este tema me es un poco indiferente,es decir,para mi si se le hiciera el homenaje bien pero en caso de no hacercéselo tampoco pasaría nada.A lo largo de la historia del club hay jugadores que tambien pueden haberse merecido esto y no se le ha o habrá hecho,al igual que pasará en el futuro con más jugadores.
Respeto vuestra opinión,pero yo ni soy ni dejo de ser Antonio.
¿Y a Puerta sí que tenemos que hacérselo? No entiendo nada.
-
Eric si quieres en vez de hacerle el homenaje a Calpe se lo hacemos a Juanfran.
-
@Eric18:
@Sangre Azulgrana:
Eric si quieres en vez de hacerle el homenaje a Calpe se lo hacemos a Juanfran.
Yo no he concretado nombres ni he dicho que se le haga un homenaje a Juanfran,por lo tanto no digamos cosas que no son.
Simplemente es que no le encuentro sentido a tu indiferencía a este homenaje y que si apoyes un homenaje a Puerta, que yo también apoye, pero considero que este homenaje es más nuestro y que desde luego esa indiferencía posiblemente es debida a que no conoces a Antonio porque no habra un ex-jugador que sienta más el Levante que él. Por no entrar en que es él mayor representante que ha tenido el Levante y creo que el único jugador (me refiero a jugador de corazón) del Levante en ganar la Copa de Europa y sino por favor corrigeme.
-
No solo se le debería rendir un homenaje , dedicado a su gran trayectoria profesional , sino que como persona se le debería hacer un monumento .
Grande DON ANTONIO , se merece un más que justificado reconocimiento , y lo lamentable , es que se haga a estas alturas .
Pero en fín , nunca es tarde y la directiva de nuestro querido club , tiene que decidirse y aplaudir tan noble propuesta .
ANTONIO CALPE , gran maestro dentro y fuera del campo , corazón ( delicado ) , pero CORAZÓN DE LEÓN .Ah , y yo , ya quisiera ser ANTONIO CALPE .
-
Si homenajeamos a otras personas de otros equipos, qué menos que hacerlo con Antonio. Yo no tuve la suerte de verlo jugar, pero demostró su gran amor por este club, pasando de ser campeon de europa a jugar en 3ª división con su Levante. Todo un ejemplo, sin duda.
Yo también soy Antonio.
-
Pues yo soy Antonio al cuadrado, a parte de por su gran amor a mi club, por dejar bien clarito lo que estaba pasando en el club de sus amores, a costa de ser ninguneado, es una pena que solo Antonio Descalzo, Felip y Josep LLuis, le estén dando bombo a esta gran idea
-
Esta iniciativa esta cojonuda, gracias HOOSIER, pero los dias pasan y ya seria hora que el club se definiera
-
Jo sóc Antonio
-
Yo pienso como eric si se hace pos bien pero si no tampoco me va a quitar el sueño, han pasado más jugadores que se merecen un homenaje.
-
Gracias Darío.
Yo soy Antonio.
-
Hoosier, yo también soy Antonio.
-
La iniciativa YO SOY ANTONIO ha eixit hui reflectida en la versió escrita del Superdeporte.
TOTS SOM ANTONIO
-
-
Y yo, pese a no haberlo puesto hasta ahora, soy también, como todo hombre de bien, Antonio.
-
Yo tambien soy antonio
-
Yo también soy Antonio.
-
Pues si hoosier, faltaria mas, yo tambien soy antonio, me alegra saber que por encima de personalismos es muy posible que el homenaje se haga, vengA HOOSIER, nos vemos el domingo
-
Seguramente mañana se le rinda homenaje a los campeones del mundo del Villarreal, ¿no se podría hacer algún tipo de reivindicación por el homenaje a Antonio??
-
El Consejo de Administración del Levante agasajará mañana, en los minutos previos al comienzo del choque de Liga entre la sociedad levantinista y el Villarreal, a Capdevila y Marchena por la consecución del éxito obtenido tras la obtención del Mundial 2010 con la Selección Española. Vicente Latorre, jugador con pasado compartido en el Levante y Villarreal y, en la actualidad, presidente de la Asociación de Veteranos de la entidad levantinista, entregará los presentes inaugurando una secuencia que protagonizarán antiguos futbolistas granotas.
Querrá esto decir que a los del Real Madrid los entregará Calpe?
-
Me alegra que esta inicativa haya llegado tan lejos, como también me alegra que se hayan registrado en el foro más periodistas para sacar del aislamiento a este foro tan importante para el Levante.
La iniciativa "Yo soy Antonio" tiene toda la pinta de hacerse, pero además parece ser que se ha tomado nota para hacerla con otros ilustres jugadores levantinistas, en el caso del Levante-Villarreal con Vicente Latorre. Por ahora no me cabe duda que Antonio Calpe el sábado 25 tendrá un homenaje como el de Vicente Latorre mañana.
-
Buen presagio el que Vicente Latorre entregue esta tarde a los jugadores internacionales del Villareal el obsequio por parte del Levante u.d., entiendo que el próximo sábado frente al Real Madrid será Antonio Calpe quien lo haga y a su vez reciba de TODOS NOSOTROS EL HOMENJAE QUE SE MERECE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Antonio Calpe i Vicente Latorre donant plaquetes als internacionals? Ells son els que haurien de rebre un homenatge.
-
Lo de ayer de Latorre no me pareció ningún homenaje a nuestro glorioso jugador. El bueno de Vicent, como histórico jugador granota y también ex jugador amarillo, tuvo el detalle de dar la placa de turno a los campeones del mundo que pasaron ayer por el Ciutat de València. Pero eso supongo que no se venderá por parte del club como un homenaje del Levante UD a Latorre, porque Lato no fue el protagonista de ese momento sino solo un actor secundario. A Latorre se le debe también un gran homenaje que espero que se haga en su día como se merece. Aunque hay más tiempo para prepararlo, Vicent todavía es un "chaval".
Pero Antonio no. Y por eso espero que lo de ayer de Latorre no sea el modelo que se va a seguir para el homenaje a Antonio del próximo domingo. A Antonio Calpe hay que sacarlo al centro del campo para que sea el único y auténtico centro de atención de toda una afición granota que, puesta en pie, eche humo en un aplauso interminable que demuestre toda la gratitud y el cariño que le ha tenido, le tiene y le tendrá siempre.
Y después de eso, en segundo lugar, pues me parecería perfecto que, como ex madridista, entregara las placas correspondientes a los mundialistas merengues. Pero que no se haga como ayer, por favor. Eso sería equivocarse de medio a medio.
-
Yo espero que el homenaje no sea como el de Latorre porque sería un homenaje a los campeones del mundo y no a él. Que no nos vendan la moto.
-
Si David Bisbal ha hecho el saque de honor en Almería… ¿cómo no va a hacerlo Antonio Calpe?
-
Pues yo como dije tambien soy antonio pero me da que va a ser que no
-
y que opina Antonio de todo esto??
Ya os lo dije, no sabéis que opina Antonio de todo esto y es la parte más importante…y a lo mejor lo estáis metiendo en un enorme compromiso...
Saludos